Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab |
AntiVir |
Authentium |
Avast |
AVG |
BitDefender |
CAT-QuickHeal |
ClamAV |
DrWeb |
eSafe |
eTrust |
Ewido |
Fortinet |
F-Prot |
F-Secure |
Ikarus |
Kaspersky |
McAfee |
Microsoft |
NOD32 |
Norman |
Norton |
Panda |
Prevx |
Rising |
Sophos |
Sunbelt |
TheHacker |
VBA32 |
VirusBuster |
Otro |
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 250,089 veces)
|
xkiz ™
|
El Avira no esta en la lista. eso es boicot!!!!!!!!!!! no se vale asi cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!! jejejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Esa lista es vieja .. pero ... Avira = Antivir
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
requeque
|
>Para mi el Nod es muy bueno, pero llevo todo el año el Avast, y me detecta mas, y la verdad, me convence bastaste. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
kaigen
|
Buenas una pregunta es tan bueno como se comenta el microsoft security essentials? He llegado a oír que hasta es mejor que algunos de pago. Me extraña que los de microchof hayan echo un buen antivirus si es cierto.
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
Buenas una pregunta es tan bueno como se comenta el microsoft security essentials? He llegado a oír que hasta es mejor que algunos de pago. Me extraña que los de microchof hayan echo un buen antivirus si es cierto.
a mi tambien me extrañaria, prefieriria no arriesgarme si fuera tu
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
por lo que lo probe, el microsoft security essentials va bastante bien., me detecto un par de cosas raras, como los toolbars dentr de los instaladores, y un par de cosas que otros nunca detectaron, pero a mi gusto com que le falta un algo, no se que pero bue, aparentemente es una opcion a tener encuenta...
|
|
|
|
|
|
|
|
kaigen
|
Me dio la impresion de que sigue la linea del windows defender.
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
creo que el Defender vendria a ser el Vista y el Esentials seria el Win7, osea cn el esentials corrigieron errores o faltantes del Defender, creo...
|
|
|
|
|
|
|
Pyr0s
c0der's
|
Croe que Bitdefender ha sido elegido como mejor AV de 2009, pero me han dicho que la Heurística del Avira es muy buena, y es sin duda de los que más cuestan quitar cuando intentas hacer un crypter, por lo menos es lo que he visto
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|