Encuesta
|
Pregunta: |
¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab |
AntiVir |
Authentium |
Avast |
AVG |
BitDefender |
CAT-QuickHeal |
ClamAV |
DrWeb |
eSafe |
eTrust |
Ewido |
Fortinet |
F-Prot |
F-Secure |
Ikarus |
Kaspersky |
McAfee |
Microsoft |
NOD32 |
Norman |
Norton |
Panda |
Prevx |
Rising |
Sophos |
Sunbelt |
TheHacker |
VBA32 |
VirusBuster |
Otro |
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno |
|
|
|
Autor
|
Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus (Leído 250,112 veces)
|
sampol
|
|
|
|
|
|
|
|
Constantinoplero
Veni, vidi, vici
|
Buenas, Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. Saludos.
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
xSekhmetx
La red esta en todos lados quieras o no
|
Buenas, Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. Saludos. Q sea tan seguro como para impedir un uso d la pc no es bueno , o es porq esta mal configurado eso no lo se xD Yo recomiendo karpesky , tiene muchas opciones d configuracion es firewall , tiene varias utilidades adicionales muy buenas , la verdad muy buen antivirus , lo unico malo es el problema con las keys q tiene , siempre hay q renovarlas....... por su lado el nod32 es mas simple pero tiene una buena base d datos suerte
|
|
|
|
|
|
|
Constantinoplero
Veni, vidi, vici
|
Ya, eso lo dije de broma
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
Yeshua
Continuamente aprendiendo
|
Yo creo qe ninguno es el mejor... todos son franqueables. Pero si tengo que elegir uno el nod32. Yo tengo AV para los AV pastelosos pero si realmente me quieren entrar en la pc lo van a conseguir. Otra cosa es que luego la revises y veas puertas abiertas jeje. Saludos y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
RAYMUNDO1962
|
El Avira me parece un buen antivirus
|
|
|
|
|
|
|
eva00
|
Mi voto es por el Karspesky ya que es el unico antivirus que por el momento es capas de reconocer 8 tipos de encriptacion diferentes, y nos hace la vida un poco imposible a la hora de hacer criptovirologia
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
la computadora mas inmune a los virus es la que no usa windows
jajajaja
viva linux
|
|
|
|
|-
|
|
|
Deadly Whisper
|
NOD32, tmbien uso el AVG8 Internet Security y me va muy bien, sólo el lío es cuando me borra algo q ni qien le dijera q eliminara ¬¬, pero no hay problema se pone exclusiones y arreglado! Pero el mejor: NOD32
|
|
|
|
|
|
|
Banti
NULL
|
Mi respuesta es ninguno. Porque de todos los que nombraron todos me traicionaron en detecciones delirantes o deteccion y no eliminacion (ya que el virus se tiraba un heal XD) o nula deteccion.
El mejor antivirus es ser cuidadoso. Quitar el autorun automatico, eliminar con algun batch el virus del pen, desconfiar de lo que descargas, saber que todos los procesos que tenes activos, etc. Otra solucion es pasarse a linux (algo que estoy haciendo MUY lentamente).
|
|
|
|
|
|
|
|
|