elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Nueva encuesta: Mejor Antivirus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál es el mejor antivirus?
AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 44 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva encuesta: Mejor Antivirus  (Leído 239,553 veces)
...NexuS...


Desconectado Desconectado

Mensajes: 496


תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ


Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #50 en: 8 Diciembre 2007, 11:37 am »

e usado siempre nod y kaspersky .

probe norman y es muy bueno


En línea

...
Narwain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #51 en: 8 Diciembre 2007, 17:47 pm »

Bueno... tras probar Norton,teniendolo residente y compradito en el 2005 me entro el Chernovyl y se lo comio con patatas el jodio (virus creado en 1987 si mal no recuerdo), el panda (tambien se lo comio y encima me bloqueaba la impresion en red) el Avast (al desinstalarlo tras una prueba me toco reinstalar windows porque me lo dejo para el arrastre) el Nod (muy bueno para mi gusto, apenas come recursos) y el Kaspersky (asiduo de él desde hace 7 años casi) me quedo con el ultimo. Es el unico que no me ha dejado con el culo al aire (aparte del Nod) y el unico fallo que le vi (sobre todo desde que pasaron de la version 4 a la 5 y 6) es el gran consumo de recursos que tenia. Me queda pillarme la ultima version a ver si es cierto que ya no ralentiza tanto los equipos.
Ojo, tambien me encatan el F-Prot ya que bajo Ms-Dos hace maravillas el jodio (y es al que le ha tocado librarme el culete en esas ocasiones en las que empiezas a pensar en mandar el HD a tomar por saco)
Un saludo


En línea

EsTeBaN~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #52 en: 9 Diciembre 2007, 01:37 am »

Bueno... tras probar Norton,teniendolo residente y compradito en el 2005 me entro el Chernovyl y se lo comio con patatas el jodio (virus creado en 1987 si mal no recuerdo), el panda (tambien se lo comio y encima me bloqueaba la impresion en red) el Avast (al desinstalarlo tras una prueba me toco reinstalar windows porque me lo dejo para el arrastre) el Nod (muy bueno para mi gusto, apenas come recursos) y el Kaspersky (asiduo de él desde hace 7 años casi) me quedo con el ultimo. Es el unico que no me ha dejado con el culo al aire (aparte del Nod) y el unico fallo que le vi (sobre todo desde que pasaron de la version 4 a la 5 y 6) es el gran consumo de recursos que tenia. Me queda pillarme la ultima version a ver si es cierto que ya no ralentiza tanto los equipos.
Ojo, tambien me encatan el F-Prot ya que bajo Ms-Dos hace maravillas el jodio (y es al que le ha tocado librarme el culete en esas ocasiones en las que empiezas a pensar en mandar el HD a tomar por saco)
Un saludo

Por todo eso que dijiste, si votaste por el kaspersky te estas contradiciendo, ya que el NOD es muy bueno y no realentiza el PC, y el kaspersky es muy bueno, pero se realentiza el PC xD, asi que...

Yo vote por el NOD32 porke es el mejor que probe en mi vida, probe el NOD32 y el Avast, y el NOD32 me parecio la perfeccion xD

Saludos ;)
En línea

huron74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #53 en: 9 Diciembre 2007, 15:34 pm »

yo voto por nod32 final es muy comodo y muy ligero apenas notas que esta activo  :D
En línea

survil


Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #54 en: 9 Diciembre 2007, 20:08 pm »

yo vote por ningun Antivirus, ya que no tengo instalado ninguno en mi maquina Windows. pero cuando tengo que instalar en el trabajo instalo Panda o NOD32, creo que son los mejores.

No tengo ningun antiVirus en mi maquina porque creo que traen mas dolores de cabeza que seguridad, hay que estarlos actualizando, salen mensajes molestos te ralentizan la maquina.. en fin me he olvidado de los antivirus, mas bien he llegado a pensar que los mismos antiVirus "llaman" virus. Porque en mi maquina tengo ya casi un año sin antiVirus y me va de lo mejor, y cuando tenia instalado alguno, mi maquina llego a infectarse unas 2 o 3 veces, con virus realmente jodedores, y pss ahora nada que ver  ::) otra cosa veo a muchos usuarios constantemente Preocupados por la actualizacion de sus actiVirus a veces los pone como locos.. y al final siempre se menten los virus por cualquier lado!! es algo que encuentro adsurso y yo trankilo  ;D


Saludos.
En línea

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
kko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: :P
« Respuesta #55 en: 10 Diciembre 2007, 20:52 pm »

estoy de acuerdo  lo unico que hacen los antivirus es relentizar la maquina pero si
tengo que utilizar algun antivirus uso el nod 32 es liviano y fiable....
eso bye

kko
En línea

salvarezf82

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #56 en: 14 Diciembre 2007, 22:06 pm »

Hola
yo eh provado con mcfee, norton, panda (A mi parecer Pecimo, bloquea hasta mi impresora y no se diga si estas en red y olvidate del wifi), bitdefender, nod32 muy wueno acompañado de Spybot y por ultimo Kaspersky....
Si señores si hay alguno realmente efectivo es este.
son varias las razones q lo hacen kizas la mejor alternativa en seguridad...
Auque claro la mejor eleccion es simpre la tuya.

 :huh:
Auque si alguien sabe el x q hay quien no utiliza ningun antivir y no sufre tanto como aquellos mortales q nos atevemos a colocar alguno.
En línea

lammer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


sere lammer pero hay mayores lammer que yo


Ver Perfil
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #57 en: 15 Diciembre 2007, 04:43 am »

El mejor antivirus es Linux



xDDDDDDDDDDDDDDDd
En línea

survil


Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #58 en: 16 Diciembre 2007, 00:38 am »

Citar
Auque si alguien sabe el x q hay quien no utiliza ningun antivir y no sufre tanto como aquellos mortales q nos atevemos a colocar alguno.

los Av son molestos, ralentizan la maquina y al final igual vas a tener virus  :xD :xD :xD

Citar
El mejor antivirus es Linux

Categorico!!  :¬¬ :¬¬ :¬¬
En línea

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
DanyKadiz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 739


Desde Cádiz para el mundo


Ver Perfil WWW
Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus
« Respuesta #59 en: 16 Diciembre 2007, 01:00 am »

El mejor es y será NOD32 ::)

 :xD :xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 44 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva encuesta: Mejor Antivirus « 1 2 ... 27 28 »
Seguridad
Novlucker 275 256,944 Último mensaje 16 Marzo 2024, 21:20 pm
por cloudshadow
Nueva encuesta: Mejor Firewall « 1 2 ... 8 9 »
Seguridad
Novlucker 83 121,975 Último mensaje 10 Junio 2019, 17:49 pm
por ferNandito
Encuesta: En que fallan los antivirus? « 1 2 »
Seguridad
r32 16 21,133 Último mensaje 14 Febrero 2020, 14:17 pm
por JerrodDignan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines