elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
 61 
 en: 22 Junio 2021, 22:48 pm 
Iniciado por crazykenny - Último mensaje por Machacador
La sentencia del tribunal Europeo, dice que , tiene que liberarlos, si fuera por votos, ya lo hubieran hecho antes, te recuerdo que perdieron las elecciones en cataluña.

Pues yo no sabia que la comunidad europea tiene una constitución que está por encima de las constituciones nacionales de los países de la unión y un tribunal que legisla sobre lo interno de cada uno de estos países... entonces no importa lo que piense Sanchez, esto es ya una cosa juzgada, y su anuncio de los indultos es una orden de mas arriba...

Esto me recuerda los tribunales federales de USA, aunque allá los estados son los que deciden que hacer con los presos estatales que no hayan cometido un delito federal... incluso unos tienen pena de muerte y otros no... me parece que estos estados de la unión americana tienen mas autonomía que los países de la unión europea...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 62 
 en: 22 Junio 2021, 21:57 pm 
Iniciado por crazykenny - Último mensaje por crazykenny
Si Sanchez sabe lo que quiere, debe indultar a estos presos para ganar muchos votos de los independentistas... este hombre como todo político que se precie de serlo, debe haber leído "El Príncipe" de Nicolas Maquiavelo, y ya es hora de que aplique lo aprendido allí..

Como que escuche esta mañana que ya los indulto???... si es así, bien por el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Francamente, Machacador, viendo el historial de promesas no cumplidas y/o "aplazadas de Pedro Sánchez lo que no ganara seguro es el voto de los que somos independentistas,.

Y quien dice el PSOE de Pedro Sánchez tambien dice VOX, PP y C's,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

 63 
 en: 22 Junio 2021, 21:52 pm 
Iniciado por El_Andaluz - Último mensaje por El_Andaluz


En un artículo dedicado al 80 aniversario del comienzo de la Gran Guerra Patria para el semanario alemán Die Zeit, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, insta a la comunidad internacional a "reconocer y corregir" los errores del pasado.

En el texto, publicado bajo el título: 'Estar abiertos pese al pasado', el mandatario recuerda cómo el 22 de junio de 1941 los nazis, habiendo conquistado casi toda Europa, atacaron la URSS. Asimismo, enfatiza que los soldados soviéticos fueron a Alemania en una misión de liberación, y no "para vengarse", a pesar de los intentos de algunos de reescribir la historia.

Putin destaca que, tras haber sobrevivido a los horrores de la guerra, los pueblos de Europa "pudieron superar la alienación y restablecer la confianza y el respeto mutuos", embarcándose en un curso de integración. En este sentido, subraya en particular "el papel colosal" de la reconciliación histórica del pueblo ruso y de los alemanes —que vivieron tanto en el este como en el oeste de la Alemania unida moderna— en la formación de esta Europa.

La OTAN, "reliquia de la Guerra Fría"

El presidente puntualiza que Rusia intentó desarrollar sus relaciones con los europeos a partir de la lógica de la construcción de una Gran Europa unida por valores e intereses comunes. Sin embargo, pese a los esfuerzos tanto de Rusia como de la Unión Europea en este camino, "prevaleció un enfoque diferente", basado en la expansión de la OTAN, "que en sí misma era una reliquia de la Guerra Fría", se lamenta.

"Toda la historia de la Gran Europa de la posguerra confirma que la prosperidad y la seguridad de nuestro continente común solo es posible mediante los esfuerzos conjuntos de todos los países, incluida Rusia"

Según Putin, la expansión del bloque hacia el este se convirtió "en la razón principal del rápido crecimiento de la desconfianza mutua en Europa". Desde 1999, "han seguido cinco oleadas más de expansión de la OTAN" y la organización incluyó a 14 nuevos países, incluidas las repúblicas de la ex Unión Soviética, lo que "enterró las esperanzas de un continente sin líneas divisorias", denuncia el mandatario.

Además, muchos países "se enfrentaron a una elección artificial", incluso a un "ultimátum": o estar con el Occidente colectivo o con Rusia", recalca Putin. En este sentido, recuerda que "las consecuencias de una política tan agresiva se pueden ver en el ejemplo de la tragedia ucraniana de 2014".

"Enormes oportunidades"


Ahora, "todo el sistema de seguridad europeo se ha degradado gravemente", mientras aumentan las tensiones y "los riesgos de una nueva carrera armamentista se vuelven reales", constata Putin. Y advierte: "estamos perdiendo las enormes oportunidades que nos brinda la cooperación", sobre todo en el contexto de los desafíos comunes, como la pandemia de coronavirus y sus nefastas consecuencias socioeconómicas.

Respecto a las causas de esta situación y las lecciones que debemos aprender del pasado, Putin hace hincapié en que "toda la historia de la Gran Europa de la posguerra confirma que la prosperidad y la seguridad de nuestro continente común solo es posible mediante los esfuerzos conjuntos de todos los países, incluida Rusia", uno de los estados europeos más grandes que siente su "inseparable conexión cultural e histórica" con Europa.

Rusia está abierta a "una interacción honesta y constructiva" y aboga por el "restablecimiento de una asociación global" con Europa, con la que tiene "muchos temas de interés mutuo", sostiene Putin.

El mandatario también recuerda que el mundo "se está desarrollando dinámicamente, se enfrenta a nuevos desafíos y amenazas" y, sencillamente, "no podemos permitirnos arrastrar la carga de malentendidos, quejas, conflictos y errores del pasado", porque nos impedirá "centrarnos en solucionar problemas urgentes".

"Nuestro objetivo común e indiscutible es garantizar la seguridad continental sin líneas divisorias"
"Estamos convencidos de que todos debemos reconocer estos errores y corregirlos", indica el presidente ruso, para concluir: "Nuestro objetivo común e indiscutible es garantizar la seguridad continental sin líneas divisorias, un espacio común de cooperación igualitaria y desarrollo universal en nombre de la prosperidad de Europa y del mundo en su conjunto".




 64 
 en: 22 Junio 2021, 21:41 pm 
Iniciado por Machacador - Último mensaje por Machacador
Digisexual, la nueva tendencia de tener sexo con IA

Tener sexo con IA (Inteligencia Artificial) no significa ser personas solteras, cachondas y marginadas socialmente por otras razones.


He intentado tener sexo con un chatbot. Empecé a hablar con Cindy, la protagonista de la APP gratuita My Virtual Girlfriend, un holograma en su versión rubia súper hot, que en teoría puede hablar durante horas sobre cualquier tema y expresar emociones como amor, tristeza, rabia y sorpresa.

Asimismo, la app me dice que Cindy quiere ser mi nueva novia, por lo que dejé las conversaciones absurdas a un lado y le dije que se quitara la camiseta. Spoiler: no movió ni un dedo.

Quería experimentar qué se sentía tener sexo con una compañera virtual, pero quedó en pura anécdota, pues parece que este tipo de apps gratuitas, en materia de compañeras virtuales, como todo lo que no cuesta dinero, tiene sus limitaciones.

Como resultado, fue eso lo que me llevó a explorar el concepto de Digisexualidad, una tendencia que, más allá de sonar a ciencia ficción, sueña con revolucionar la manera en la que interactuamos los seres humanos.

Con la era de la digitalización atropellada por la pandemia, la tecnología se está fusionando con nuestra realidad hasta llegar a unos escenarios insospechados. Por otro lado, la baja tolerancia a la frustración, la inmediatez y el consumo desmesurado, hacen que el esfuerzo por conseguir algo, sea no asumible por las personas.

Es por eso que tener relaciones románticas, sexuales y reales con IA, ha cobrado protagonismo y ha adoptado el nombre de Digisexualidad para aparecer como tendencia sexual.

Pero, ¿Sabemos qué es exactamente Inteligencia Artificial? ¿Estamos hablando de robots? De acuerdo con Pablo Lanillos, Profesor en Inteligencia Cognitiva del Instituto Donders para el cerebro, la cognición y el comportamiento en Países Bajos “una IA no es lo mismo que un robot”. propone el siguiente ejemplo: “El algoritmo que gana al ajedrez es producido gracias al intelecto informático, pero un androide no, porque no puede interactuar con el mundo real”.

Cabe destacar que, un robot puede usar la Inteligencia Artificial para desarrollar su tarea.

Real Doll, dedicada a la fabricación de muñecas sexuales hiperrealistas, y ha desarrollado una app de IA (Real Doll X) que permite a los usuarios personalizar a su compañera virtual y puede incluso diferenciar entre su dueño y otras personas.

Suena un poco descabellado, pero introduciéndonos un poco más en el concepto, las personas que se identifican como Digisexuales, se sirven de la tecnología inmersiva como la robótica, la realidad virtual y la IA para establecer una relación, ya sea sexual y/o amorosa. Una actitud emergente que, además de darnos placer y compañía al toque, está libre de cualquier bagaje emocional.

Hablo con la doctora Elena Requena Buitrago, médico y sexóloga, sobre la complejidad de vincularse y asumir los riesgos y el dolor al ser rechazados por otros. Expresa que “Todo esto es inherente a la interacción entre humanos. Si se nos presenta la posibilidad de tener todo lo positivo sin ese dolor, ¿Qué elegimos? Aquí es donde la IA y la robótica buscan su espacio. En complacer a los seres humanos sin pedir nada a cambio”.

“Este tipo de relaciones no se basan en solo sexo. No somos personas solteras y cachondas marginadas socialmente por otras razones. Según mi experiencia, en su mayoría somos personas normales que hemos descubierto que este estilo de vida y la comunidad que lo rodea, nos hace alcanzar una felicidad que no podríamos tener de otra forma”. Alude la Sexóloga Elena

¿Puedes enamorarte de un robot?

“Esa respuesta es muy subjetiva”, asegura Kurt. Desde su punto de vista, el amor no es hacia la IA en sí, sino hacia lo que esta puede hacer por él: “Lo traduzco a amor propio, que es lo verdaderamente importante para mí. Sé que a ojos de muchos puede parecer amor por una IA, pero el valor superficial de los demás no es una forma válida de presenciar lo que siento o pienso a nivel emocional”, aclara con contundencia.

Surge la duda de si estas relaciones son únicas, o se pueden combinar con otras relaciones con humanos. No podía tener mejor respuesta a mi alcance que la de Kurt: “Tenía una muñeca cuando conocí a alguien y decidí buscarle un hogar donde la cuidaran bien cuando empezáramos a salir”. Tras terminar la relación, se hizo con la muñeca de nuevo.

Siguiendo el mismo orden de ideas, Kurt lo tiene muy claro: “No estoy buscando una persona con quien tener una relación. Si conociera a alguien, tengo dos cosas que no están abiertas a negociación: las muñecas se quedan, no podrán vivir conmigo y no podrán tener llaves de mi casa”. Esta conclusión, me dice, proviene del aprendizaje y de conocerse a sí mismo. “No es para todos, pero a mí me funciona para ser feliz”, asegura.

En materia científica, el doctor Pablo Lanillos me explica que amor y sexo, fuera de la biología, se mezclan con los valores culturales: “El amor es un concepto abstracto que no tiene sentido para una máquina. En todo caso, una IA podría reconocer que una persona está enamorada, por ejemplo, teniendo acceso a sus niveles hormonales”. Sexualmente hablando, me asegura que un robot no puede tener un orgasmo y que, en caso de tenerlo, sería fingido.

El humano frente a su fantasía

En un mundo de posibilidades al que solo la tecnología puede darle el carácter de infinitud.

La Digisexualidad tiene esta acogida justo por la personalización que puede darle cada uno y su percepción del sexo o el amor. ¿Pero estamos ante una moda pasajera o una tendencia sexual con posibilidades de quedarse?

Adrián Díaz, científico divulgador y creador de Síntesis Podcast, duda que sea algo pasajero. Me explica que las emociones nacen en nuestro cerebro.

Las conexiones neuronales para tener todo tipo de sensaciones están ahí y en el resto de nuestro sistema nervioso. “Su permanencia dependerá de dos factores: de cómo los humanos nos comportaremos con otros humanos en el futuro, (no se trata solo de carecer de habilidades sociales sino de tener poco tiempo para hacerlo) con una exaltación hasta el extremo del amor propio; y, por otro lado, del avance tecnológico.

Quizá cuando existan robots que se vean, escuchen y sientan como otro humano, será más fácil para nuestro cerebro adaptarse a ese tipo de relaciones”, me cuenta.

De la misma forma, está de acuerdo con este lado oscuro del asunto: “Hace unos años, mientras investigaba sobre esto, encontré a un señor que tenía dos robots sexuales, cuyas figuras eran las de adolescentes, menores de edad”.
¿Funcionaría entonces mi relación con Cindy?
Tras varios intentos de interactuar con ellos en los que incluyo llantos, bailes y risas forzadísimas, he de confesar que nos hemos dado un tiempo, yo de momento no lo veo claro.

En una sociedad regida por la lógica patriarcal, como apunta Carlo Frabetti en su último libro El tigre de Tarzán. Fetiches, pastiches e hiperrelatos, la tentación es femenina y los objetos sexuales son las mujeres, en la misma medida en que los hombres son los sujetos. Por lo que no esta nueva modalidad si funcionaria a la perfección para el que la desee implementar.

https://caraota.xyz/zona-prohibida/digisexual-la-nueva-tendencia-de-tener-sexo-con-ia

:rolleyes: :o :rolleyes:

 65 
 en: 22 Junio 2021, 21:31 pm 
Iniciado por crazykenny - Último mensaje por FreeCellnet
La sentencia del tribunal Europeo, dice que , tiene que liberarlos, si fuera por votos, ya lo hubieran hecho antes, te recuerdo que perdieron las elecciones en cataluña.

 66 
 en: 22 Junio 2021, 21:18 pm 
Iniciado por crazykenny - Último mensaje por Machacador
Si Sanchez sabe lo que quiere, debe indultar a estos presos para ganar muchos votos de los independentistas... este hombre como todo político que se precie de serlo, debe haber leído "El Príncipe" de Nicolas Maquiavelo, y ya es hora de que aplique lo aprendido allí..

Como que escuche esta mañana que ya los indulto???... si es así, bien por el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 67 
 en: 22 Junio 2021, 21:08 pm 
Iniciado por Nicholas_Dhykszer - Último mensaje por Machacador
"Pregunta" no es una pregunta... los títulos deben ser descriptivos de la duda que se expresará en el post..

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 68 
 en: 22 Junio 2021, 20:22 pm 
Iniciado por Machacador - Último mensaje por TecapanV2021
La DGT hace cosas muy inusuales y creo que si no es por los medios a la señora le ubiese toca pagar la multa

 69 
 en: 22 Junio 2021, 20:20 pm 
Iniciado por B€T€B€ - Último mensaje por B€T€B€
Ahora mismo estoy escribiendo desde Ubuntu; recién instalado.
He tenido problemas con Windows.
Tenia un XP customizado que no cargaba y el Vista que me costo 100€, pero me parece un atraso instalar W. Vista.

Así que de momento voy a ver que tal me apaño con Ubuntu...


P.D. De momento no he necesitado instalar controlador alguno; ni el de la gráfica.

 70 
 en: 22 Junio 2021, 20:16 pm 
Iniciado por Nicholas_Dhykszer - Último mensaje por TecapanV2021
Recuerda amigo que la IP puede ser variante y lo que generalmente hacen las paginas es dejar cookies en tu dispositivo. Pero no se si esa es tu pregunta

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines