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Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


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 en: 24 Mayo 2023, 22:56 pm 
Iniciado por hugo1 - Último mensaje por manocha
buen dia colegas...
yo pude descubrir la ip de un tp link  usado por los wisp programado
para que no lo puedan resetear y en bridge con la funcion torch en mikrotik...
la repetia varias veces en el trafico y esa fue la de administracion...

saludos...

 62 
 en: 24 Mayo 2023, 20:55 pm 
Iniciado por ENCUENTROSWEB - Último mensaje por Mr.Byte

Puedes ir al siguiente enlace y ver que sesiones estan abiertas, y desde cuando ha sido el ultimo acceso
https://myaccount.google.com/intro/security-checkup?hl=es

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 en: 24 Mayo 2023, 15:17 pm 
Iniciado por Nucleorion - Último mensaje por Nucleorion
Hola,

tengo unas carpetas dentro de appdata, antes renombraba un archivo de esa carpeta sin problema, pero ahora que quiero renombrar la carpeta con un batch me dice acceso denegado. Si reinicio el ordenador funciona, pero si hago algun cambio en el contenido de dicha carpeta manualmente ya me vuelve a salir lo de acceso denegado. Tengo los permisos correctamente asignados, el usuario es administrador y tiene permiso de escritura y lectura, el bat lo ejecuto como administrador, pero el problema se sigue produciendo cuando hago algun cambio manual en la carpeta.

Os dejo el codigo que tengo escrito que produce el reproduce la operación descrita.
Código:
Rename C:\Users\Skynet5\AppData\Local\SCUM\Saved Saved8
Rename C:\Users\Skynet5\AppData\Local\SCUM\Saved7 Saved

Hay otro modo o alguna sugerencia de que hacer para resolver el problema?

 64 
 en: 24 Mayo 2023, 15:12 pm 
Iniciado por Fototeta - Último mensaje por MCKSys Argentina
@Fototeta: Creo que ya te han explicado todo lo que puedes hacer para recuperar tu cuenta de forma legal. Paso a cerrar el tema.

Saludos!

Tema Cerrado

 65 
 en: 24 Mayo 2023, 14:05 pm 
Iniciado por Fototeta - Último mensaje por Machacador
Como puedo poner fotos para que vean que toda la informacion que e colocado es totalmente mia

Joven, te explico; si un hacker encuentra algún fallo para entrar a cuentas de Facebock, de seguro no andará por allí compartiendo esa información de gratis porque tiene la posibilidad de reportar ese fallo a Facebook y ganarse una buena cantidad de dolares de acuerdo a a la complejidad de ese fallo... ese es un sitio muy seguro y si es verdad que te lo hackearon, no es el sitio lo que hackearon sino que fue a ti al que le sacaron la clave y el usuario...

Vi por allí  que hiciste otro post buscando información sobre como hackear redes WiFi con un teléfono... esta no es la forma de aprender este tipo de cosa, eso se aprende con esfuerzo propio y en la red hay mucha información y libros al respecto, pero no en Youtube porque allí prohibieron ese tipo de videos por ilegales...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 66 
 en: 24 Mayo 2023, 13:55 pm 
Iniciado por Gggeo - Último mensaje por Gggeo
Hola,

tengo unas consultas para determinar el nivel de hackeo de mi ordenador, celular y zoom, whatsapp o si se se trata de vigilancia remota en tiempo real o ambos

En la PC conectada con EDUROAM

En Zoom durante clases era la unica que no podía escuchar el audio repentinamente, a veces tampoco podian escucharme a pesar de que el micro estaba activado
En Zoom a veces aparecia un encuadre de mi rostro
Cuando abria la camara se encuadraba mi rostro como si alguien tomase fotos
Una vez aparecio un mensaje de micro activado con el Microsoft Meeting, yo no abri ninguna sesión.
Se robaron dos cuentas de facebook con las direcciones, no me es posible recuperarlas a pesar de no variar la conexión ni la PC

En el celular con conexión privada
escuche varias veces conversaciones de terceros en referencia a mí, como si estuviesen vigilandome en tiempo real, algunas veces era en zoom
Una vez ocurrio cuando ninguna app estaba abierta y pensaron que no estaba cerca al celular.
Precisamente cuando grabe en video la última como prueba al día siguiente se borro toda la carpeta DCIM con videos y fotos, Esto ocurrio cuando lo conecte a la PC para borrar un archivo grande.
Me estuvieron haciendo vigilancia y esta gente sabia donde me encontraba porque la ubicación de la cuenta de google aparecio activada, me ocupe de que el  lugar de ubicacion estuviese desactivado.

Whatsapp:
Había alguien que me respondía en referencia indirecta a conversaciones de Whatsapp, repitiendo frases que yo había escrito
Me estuvieron enviado mensajes e imagenes extrañas en referencia a mi trabajo, archive esos mensajes como pruebas, ahora no aparecen en la lista de archivos,
Una "conversación" que esta archivada fue borrada despues de meses, ?como pudo ocurrir esto?


Luego continuo con la lista.

Ahora, tambien quisiera saber si un especialista o la policia podrá determinar algo luego de la revisión de los equipos o estoy esperando en vano.

Saludos


 67 
 en: 24 Mayo 2023, 13:38 pm 
Iniciado por Blowfish - Último mensaje por Blowfish
Los diagramas utilizados por los programadores suelen ser el de flujo, ya que permite pensar, explicar y analizar las distintas partes de un algoritmo;

Y luego el diagrama de UML, que representa las clases, interfaces, etc. que utiliza un sistema, además de las relaciones de herencia o agregación que existen entre estas.


Gracias por tu respuesta Locura_23, estoy de acuerdo en que un enfoque estructurado indicando el orden de ejecución de las diferentes operaciones mediante un diagrama de flujo, podría ser el primer paso para diseñar un programa. Luego, si ese proyecto va a ser orientado a objetos, se desarrollaría sobre la base del diagrama de flujo un diagrama de clases que especifica métodos, atributos, relaciones de herencia, etc...

Sólo uso diagramas si me resulta muy complicado entender el código.

¿Puedes ayudarme con esto
https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestcomo_hacer_un_diagrama_de_flujo_de_elegir_desafios_en_juegos-t517881.0.html?


Comprendo tu punto, pero prefiero usar modelos.
Le echaré un vistazo a tu post, un saludo.

Cuando es para tí, puedes no necesitar hacer un diagrama...

- Si eres principiantes, tras hacer un diagrama, puedes programar más rápido que sin el disgrama. A medida que tu mene es clara, esto deja de ser cierto...

No creo que sea una cuestión de velocidad, sino de diseñar de forma más eficiente. La simplicidad en un diseño mecánico simplifica el mantenimiento y reduce los fallos, algo parecido creo que sucede en un sistema de software.

 68 
 en: 24 Mayo 2023, 12:02 pm 
Iniciado por ~ - Último mensaje por Tachikomaia
Sí, sería de explicar todo lo que has desarrollado del tutorial, desarrollar y explicar paso a paso como para que alguien más pueda seguir e implementar su propia versión a partir de eso.
El código te lo di en un link, te lo dejo acá:
Código
  1. fscommand ("fullscreen", "true");
  2. Player.Facing = 1;
  3. Player.Attacking = 0;
  4. Player.Action = 1;
  5. // 0 crouching, 0.5 startingjump, 1 nothing, 2 walking, 3 falling, 3.5 minjump, 4 jumping.
  6. // /////////////////////////////////////////////
  7. // //////////////////  Bond  ///////////////////
  8. // /////////////////////////////////////////////
  9. function PersControl () {
  10. if (Player.Action == 2) {
  11. // Si el personaje está caminando.
  12. if (Key.isDown(65)) {
  13. // Si se presiona A.
  14. StartingJump();
  15. } else if (Key.isDown(83)) {
  16. // Si se presiona S.
  17. Attack();
  18. } else if (Key.isDown(40)) {
  19. // Si se presiona abajo.
  20. Crouch();
  21. } else if (Key.isDown(39)) {
  22. // Si se presiona derecha.
  23. FaceRight();
  24. Player._x = Player._x+0.9;
  25. } else if (Key.isDown(37)) {
  26. // Si se presiona izquierda.
  27. FaceLeft();
  28. Player._x = Player._x-0.9;
  29. } else {
  30. Quiet();
  31. }
  32. //FALTA THROW
  33. } else if (Player.Attacking == 0) {
  34. // Si el personaje no está atacando.
  35. if (Player.Action == 1) {
  36. // Si el personaje está en reposo.
  37. if (Key.isDown(65)) {
  38. // Si se presiona A.
  39. StartingJump();
  40. } else if (Key.isDown(83)) {
  41. // Si se presiona S.
  42. Attack();
  43. } else if (Key.isDown(40)) {
  44. // Si se presiona abajo.
  45. Crouch();
  46. } else if (Key.isDown(39)) {
  47. // Si se presiona derecha.
  48. FaceRight();
  49. Player._x = Player._x+0.9;
  50. Walk();
  51. } else if (Key.isDown(37)) {
  52. // Si se presiona izquierda.
  53. FaceLeft();
  54. Player._x = Player._x-0.9;
  55. Walk();
  56. }
  57. //FALTA THROW
  58. } else if (Player.Action == 3) {
  59. // Si el personaje está cayendo.
  60. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  61. MovingJump();
  62. if (Player._y>=554) {
  63. // Si el personaje toca el suelo.
  64. Player._y = 554;
  65. // Acá no debería haber Quiet sino FallEnd o...
  66. // depende de la velocidad de la caída???
  67. Quiet();
  68. }
  69. //FALTA: AT, THROW
  70. } else if (Player.Action == 4) {
  71. // Si el personaje está saltando.
  72. Jump();
  73. //FALTA: AT, THROW
  74. } else if (Player.Action == 0.5) {
  75. // Si el personaje está empezando a saltar.
  76. if (Key.isDown(39)) {
  77. // Si se presiona derecha.
  78. if (Player.Facing == -1) {
  79. Player.Facing = 1;
  80. }
  81. Player.SpeedX = 0.9;
  82. } else if (Key.isDown(37)) {
  83. // Si se presiona izquierda.
  84. if (Player.Facing == 1) {
  85. Player.Facing = -1;
  86. }
  87. Player.SpeedX = -0.9;
  88. } else {
  89. Player.SpeedX = 0;
  90. }
  91. //FALTA: AT, THROW, Down?
  92. } else if (Player.Action == 0) {
  93. // Si el personaje está agachado.
  94. if (Key.isDown(40)) {
  95. // Si se presiona abajo.
  96. if (Key.isDown(65)) {
  97. // Si se presiona A.
  98. StartingJump();
  99. } else if (Key.isDown(83)) {
  100. // Si se presiona S.
  101. Player.Attacking = 1;
  102. Player.gotoAndPlay(124);
  103. }
  104. } else {
  105. Quiet ();
  106. }
  107. } else if (Player.Action == 3.5) {
  108. // Si el personaje está saltando pero aún no llegó a cierta altura.
  109. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  110. if (Player.SpeedY<-3) {
  111. MovingJump();
  112. } else {
  113. // Si el personaje llegó a cierta altura (y perdió cierta velocidad).
  114. Player.Action = 4;
  115. Jump();
  116. }
  117. //FALTA: AT, THROW???
  118. }
  119. //¿FALTA: AT, THROW, AG?
  120. }
  121. }
  122. //JUMP, AG WHILE STARTING AT? AFTER?
  123. //AG
  124. // Otras funciones.
  125. function StartingJump () {
  126. Player.gotoAndPlay(96);
  127. Player.Action = 0.5;
  128. }
  129. function MovingJump () {
  130. Player._x = Player._x+Player.SpeedX;
  131. Player._y = Player._y+Player.SpeedY;
  132. }
  133. function MinJump () {
  134. Player.Action = 3.5;
  135. Player.SpeedY = -4;
  136. MovingJump();
  137. }
  138. function Jump () {
  139. if (Key.isDown(65)) {
  140. // Si se presiona A.
  141. Player.SpeedY = Player.SpeedY+0.1;
  142. if (Player.SpeedY>=0) {
  143. // Si el personaje comienza a caer.
  144. Fall();
  145. }
  146. } else {
  147. // Si se suelta A.
  148. Player.SpeedY = 0.1;
  149. Fall();
  150. }
  151. MovingJump();
  152. }
  153. function Fall () {
  154. Player.Action = 3;
  155. Player.play();
  156. }
  157. function Walk () {
  158. Player.gotoAndPlay(35);
  159. Player.Action = 2;
  160. }
  161. function Attack () {
  162. Player.gotoAndPlay(2);
  163. Player.Attacking = 1;
  164. Player.Action = 1;
  165. }
  166. function FaceRight () {
  167. if (Player.Facing == -1) {
  168. Player.Facing = 1;
  169. Player._xscale = 100;
  170. }
  171. }
  172. function FaceLeft () {
  173. if (Player.Facing == 1) {
  174. Player.Facing = -1;
  175. Player._xscale = -100;
  176. }
  177. }
  178. function Crouch () {
  179. Player.gotoAndStop(96);
  180. Player.Action = 0;
  181. }
  182. function Quiet () {
  183. Player.gotoAndStop(1);
  184. Player.Action = 1;
  185. }
  186. //Player.SpeedX = 0.9*Player.Facing;
  187. //Jump();
Algunas cosas están sin hacer o confusas, estoy aprendiendo.

Las imágenes es un poco más complicado explicar cómo hacer que aparezcan, pero me parece que depende mucho del programa que uses. Usando Quickbasic o Clipper, no tengo idea cómo hacer lo que puedo hacer con Flash. También he probado algún que otro programa muy poquito y no me parecieron tan visuales y fáciles como él.

De nuevo no te entiendo, en el leguaje que uso simplemente pones que si se presiona una tecla se hace X cosa u otra dependiendo de ciertas condiciones, tú hablas de crear una tabla y cosas que ¿son de lenguaje de bajo nivel? Creo que mi Flash no permite jugar en modo multijugador, pero probablemente te convenga usar un lenguaje de más alto nivel.

 69 
 en: 24 Mayo 2023, 10:39 am 
Iniciado por daost - Último mensaje por C13
Hey, sigues con el mismo problema?

 70 
 en: 24 Mayo 2023, 10:31 am 
Iniciado por C13 - Último mensaje por C13
Hey, este es mi primer tema en el foro y al parecer está bastante interesante. En fin, aprovecho para preguntar algo.

Resulta que cuando intento acceder a la carpeta de Windows "System32" montando la partición desde Linux, no me aparecen más del 65 por ciento de los archivos, incluyendo la cmd.exe, que es donde necesito acceder. Alguien sabe a qué se puede deber? S4lud05

EDIT: Añado que en Windows sí me aparecen esos archivos. No creo que el sistema los elimine y los vuelva a añadir todos cada vez que se apaga y se enciende, sería una tontería (o no). Si alguien me puede ayudar estoy al tanto, gracias

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