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en: 4 Octubre 2024, 13:36 pm
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Iniciado por Tachikomaia - Último mensaje por Tachikomaia
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Cambié esto que estaba incompleto: function VerSiColorFaltabaEtc () { // Esta función se usa en 2 lados distintos usando variables distintas, // por eso en algunos casos hay 2 traces casi iguales. // Esto puede cambiar: ColorFaltaba = "No"; PunteroDeColores = 0; while (PunteroDeColores<Faltantes) { PunteroDeColores++; trace ("Comparando con el color guardado en el lugar "+PunteroDeColores+": "+eval("Faltante"+PunteroDeColores)); if (ColorDeCuadradito.getRGB() == eval("Faltante"+PunteroDeColores)) { trace ("Iguales, el color del cuadradito recién agregado faltaba."); ColorFaltaba = "Sí"; trace ("El cuadradito "+CuadraditosColocados+" fue el 1ero de un color no anotado: "+ColorDeCuadradito.getRGB()); trace ("El cuadradito "+CuadraditoaRepintar+" fue el 1ero de un color no anotado: "+ColorDeCuadradito.getRGB()); // Quitarlo de la lista de faltantes, // para eso sustituirlo por... // el último y borrar el último // (si el que debe borrarse es el último, // la sustitución es en vano pero... // el resultado el mismo, // sin necesidad de reordenar la lista) set ("Faltante"+PunteroDeColores, eval("Faltante"+Faltantes)); Faltantes--; trace ("La cantidad de colores faltantes es "+Faltantes); // Para que no siga mirando la lista: PunteroDeColores = Faltantes; } } // Si el color no faltaba: if (ColorFaltaba == "No") { trace ("No faltaba, se verá si es uno de los únicos."); // Esto puede cambiar: ColorUnico = "Sí"; PunteroDeColores = 0; while (PunteroDeColores<MenosDe2) { PunteroDeColores++; trace ("Comparando con el color guardado en el lugar "+PunteroDeColores+": "+eval("MenosDe2"+PunteroDeColores)); if (ColorDeCuadradito.getRGB() == eval("MenosDe2"+PunteroDeColores)) { trace ("Iguales, el color del cuadradito recién agregado ya existía."); ColorUnico = "No"; // Quitarlo de la lista de únicos, // para eso sustituirlo por... // el último y borrar el último // (si el que debe borrarse es el último, // la sustitución es en vano pero... // el resultado el mismo, // sin necesidad de reordenar la lista) set ("MenosDe2"+PunteroDeColores, eval("MenosDe2"+MenosDe2)); MenosDe2--; trace ("La cantidad de colores únicos es "+MenosDe2); // Para que no siga mirando la lista: PunteroDeColores = MenosDe2; } } if (ColorUnico == "No") { trace ("El cuadradito "+CuadraditosColocados+" tiene un color ya existente: "+ColorDeCuadradito.getRGB()); trace ("El cuadradito "+CuadraditoaRepintar+" tiene un color ya existente: "+ColorDeCuadradito.getRGB()); } } } // Agregar, distribuir cuadraditos y asignarles un color, // pero la cantidad de diferentes colores debe ser... // la indicada por _level0.ColoresRequeridos. Por eso... // se hace una lista de los colores faltantes y de... // los presentes menos de 2 veces, // y se irán eliminando en el futuro: Faltantes = _level0.ColoresRequeridos; MenosDe2 = _level0.ColoresRequeridos; Colores = 0; do { Colores++; set ("Faltante"+Colores, _level0.PosiblesColores[Colores-1]); set ("MenosDe2"+Colores, _level0.PosiblesColores[Colores-1]); } while (Colores<_level0.ColoresRequeridos); CuadraditosColocados = 0; Columna = 0; Fila = 0; trace ("Asignando colores para un nuevo dibujo."); do { CuadraditosColocados = CuadraditosColocados+1; attachMovie("mCuadradito", "Cuadradito"+CuadraditosColocados, CuadraditosColocados); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _x, Columna*_level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _y, Fila*_level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _width, _level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _height, _level0.LargoDeCuadraditos); ColorDeCuadradito = new Color("Cuadradito"+CuadraditosColocados); ColorDeCuadradito.setRGB(_level0.PosiblesColores[random(_level0.PosiblesColores.length)]); // Si el dibujo no tenía los colores necesarios: if (Faltantes>0) { trace ("El dibujo probablemente aún no tiene los colores requeridos, faltaban: "+Faltantes); trace ("Se colocó el cuadradito: "+CuadraditosColocados); trace ("Su color es: "+ColorDeCuadradito.getRGB()); trace ("Se verá si es uno de los faltantes."); VerSiColorFaltabaEtc(); } Columna = Columna+1; if (Columna == _level0.CuadraditosPorFila) { Columna = 0; Fila = Fila+1; } } while (CuadraditosColocados<_level0.MaxCuadradito); // Si es necesario, reasignar colores hasta lograr lo requerido: while (Faltantes>0) { trace ("Se asignó color a todos los cuadraditos pero faltaron colores: "+Faltantes); trace ("Se volverán a asignar colores."); CuadraditoaRepintar = 0; do { CuadraditoaRepintar++; ColorDeCuadradito = new Color("Cuadradito"+CuadraditoaRepintar); ColorDeCuadradito.setRGB(_level0.PosiblesColores[random(_level0.PosiblesColores.length)]); VerSiColorFaltabaEtc(); } while (CuadraditoaRepintar<_level0.MaxCuadradito); }
Por esto simplificado que funciona mal: // Agregar, distribuir cuadraditos y asignarles un color: CuadraditosColocados = 0; Columna = 0; Fila = 0; trace ("Asignando colores para un nuevo dibujo."); do { CuadraditosColocados = CuadraditosColocados+1; attachMovie("mCuadradito", "Cuadradito"+CuadraditosColocados, CuadraditosColocados); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _x, Columna*_level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _y, Fila*_level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _width, _level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _height, _level0.LargoDeCuadraditos); ColorDeCuadradito = new Color("Cuadradito"+CuadraditosColocados); ColorDeCuadradito.setRGB(_level0.PosiblesColores[random(_level0.PosiblesColores.length)]); // Incrementar el contador de cuadraditos de ese color: Resumen = "Color"+ColorDeCuadradito; set(Resumen, eval(Resumen)+1); Columna = Columna+1; if (Columna == _level0.CuadraditosPorFila) { Columna = 0; Fila = Fila+1; } } while (CuadraditosColocados<_level0.MaxCuadradito); // El dibujo debe tener la cantidad de colores... // indicada por _level0.ColoresRequeridos. Por eso, // y por practicidad, se asignará a cuadraditos al azar, // cada uno de los colores, evitando reelegir cuadraditos. Colores = 0; do { // Elegir cuadradito al azar: CuadraditoElegido = random(_level0.MaxCuadradito)+1; trace("CuadraditoElegido: "+CuadraditoElegido); // Ver si ya fue elegido: PunteroDeElegidos = 0; while (Colores>PunteroDeElegidos) { PunteroDeElegidos++; trace("Comparando con el "+PunteroDeElegidos+", que es: "+eval("Elegido"+PunteroDeElegidos)); if (eval("Elegido"+PunteroDeElegidos) == CuadraditoElegido) { trace("Son iguales"); // Ya elegido, repetir el proceso para elegir otro: Colores--; // Terminar este loop: PunteroDeElegidos = Colores; } } Colores++; // Guardar en la lista al cuadradito elegido: set("Elegido"+Colores, CuadraditoElegido); trace("El recién elegido fue guardado en: Elegido"+Colores); // Asignarle el color: ColorDeCuadradito = new Color("Cuadradito"+CuadraditoElegido); ColorDeCuadradito.setRGB(_level0.PosiblesColores[Colores-1]); trace("Se le asignó el color "+_level0.PosiblesColores[Colores-1]); trace("La cantidad de colores asignada es "+Colores); } while (Colores<_level0.MaxCuadradito);
Y lo arreglé así: // Agregar, distribuir cuadraditos y asignarles un color: CuadraditosColocados = 0; Columna = 0; Fila = 0; trace ("Asignando colores para un nuevo dibujo."); do { CuadraditosColocados = CuadraditosColocados+1; attachMovie("mCuadradito", "Cuadradito"+CuadraditosColocados, CuadraditosColocados); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _x, Columna*_level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _y, Fila*_level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _width, _level0.LargoDeCuadraditos); setProperty ("Cuadradito"+CuadraditosColocados, _height, _level0.LargoDeCuadraditos); ColorDeCuadradito = new Color("Cuadradito"+CuadraditosColocados); ColorDeCuadradito.setRGB(_level0.PosiblesColores[random(_level0.PosiblesColores.length)]); // Incrementar el contador de cuadraditos de ese color: Resumen = "Color"+ColorDeCuadradito; set(Resumen, eval(Resumen)+1); Columna = Columna+1; if (Columna == _level0.CuadraditosPorFila) { Columna = 0; Fila = Fila+1; } } while (CuadraditosColocados<_level0.MaxCuadradito); // El dibujo debe tener la cantidad de colores... // indicada por _level0.ColoresRequeridos. Por eso, // y por practicidad, se asignará a cuadraditos al azar, // cada uno de los colores, evitando reelegir cuadraditos. Colores = 0; do { // Elegir cuadradito al azar: CuadraditoElegido = random(_level0.MaxCuadradito)+1; trace("CuadraditoElegido: "+CuadraditoElegido); // Esto puede cambiar: ElegidoValido = "Sí"; // Ver si ya fue elegido: PunteroDeElegidos = 0; while (Colores>PunteroDeElegidos) { PunteroDeElegidos++; trace("Comparando con el "+PunteroDeElegidos+", que es: "+eval("Elegido"+PunteroDeElegidos)); if (eval("Elegido"+PunteroDeElegidos) == CuadraditoElegido) { trace("Repetido"); // Ya elegido, repetir el proceso para elegir otro: ElegidoValido = "No"; // Terminar este loop: PunteroDeElegidos = Colores; } } if (ElegidoValido == "Sí") { Colores++; // Guardar en la lista al cuadradito elegido: set("Elegido"+Colores, CuadraditoElegido); trace("El recién elegido fue guardado en: Elegido"+Colores); // Asignarle el color: ColorDeCuadradito = new Color("Cuadradito"+CuadraditoElegido); ColorDeCuadradito.setRGB(_level0.PosiblesColores[Colores-1]); trace("Se le asignó el color "+_level0.PosiblesColores[Colores-1]); trace("La cantidad de colores asignada es "+Colores); } } while (Colores<_level0.ColoresRequeridos);
Ahora bien ¿es necesario ese último if? ¿el código anterior no puede funcionar bien sin eso? Lo hice intentando evitar ese if y lo tuve que usar igual, bah, creí que era posible ¿no lo es? ¿cómo sería posible? En cuanto a qué es más eficiente, no lo sé, de esta forma se están asignando colores que puede que ya estén asignados y entonces es innecesario, pero la cantidad de colores que usaré es más bien poca así que el loop es corto y de la otra manera hay que usar más loops así que... Dudo que esto sea mala idea.
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en: 4 Octubre 2024, 03:34 am
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Iniciado por Tachikomaia - Último mensaje por Eleкtro
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Está bien el ejemplo pero no se permite, en este país, entrar a supermercados con capucha puesta, lentes de Sol puestos, cascos puestos, las mochilas hay que dejarlas en casilleros, etc, tú sabrás por qué. Absurdo. Se entiende el propósito de las restricciones (o al menos las conjeturas a las que una persona normal probablemente llegará para intentar entender por que existen esas restricciones), pero es muy injusto impedirle a las personas que se vistan con casco o capucha y con los accesorios que les de la gana solo para... ¿prevenir los robos o ponérselo algo más complicado a los asaltantes?. Eso es mejor ejemplo que el que yo puse, pero ni lo imaginé. Por cierto, ¿qué país es ese?. ¿Chile?. Buf, es que la tasa de delincuencia en latinoamérica... a lo mejor si que está algo más justificado ese tipo de leyes o prohibiciones, es fácil criticarlas desde el estado de bien estar que se vive en España, intento tenerlo en cuenta a la hora de escribir, pero en cualquier caso son restricciones injustas que afectan a una mayoría de personas inocentes.
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en: 4 Octubre 2024, 03:13 am
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Iniciado por Tachikomaia - Último mensaje por Tachikomaia
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Está bien el ejemplo pero no se permite, en este país, entrar a supermercados con capucha puesta, lentes de Sol puestos, cascos puestos, las mochilas hay que dejarlas en casilleros, etc, tú sabrás por qué.
Quizá la solución sea que los moderadores puedan marcar temas como No editable, y los demás sí se puedan editar. O que se pueda si nadie respondió el tema. O que todos sean no editables por defecto y los mods puedan marcar temas como editables, no sé cual de las 2 les quedaría más cómodo para ellos, pero para el usuario sería lo 1ero porque con esto cabría preguntar "Eh ¿por qué aún no lo marcaste como editable?".
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en: 4 Octubre 2024, 02:57 am
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Iniciado por Eleкtro - Último mensaje por Eleкtro
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Nintendo lo ha vuelto a hacer. Tras la demanda presentada en torno a marzo de 2024 por la compañía Nintendo contra los autores de los emuladores Yuzu y Citra, a comienzos de este octubre de 2024 se ha revelado que Nintendo contactó a los creadores de otro emulador para Switch, conocido como Ryujinx, quienes han decidido cerrar el proyecto a raíz de un acuerdo extrajudicial con la compañía de video juegos. 🌐 En el siguiente enlace tienen la oportunidad de descargar una copia de la última versión pública conocida, Ryujinx 1.1.1403: ⚫ https://drive.google.com/drive/folders/1hljtWr52piwbXZfcvI9eC8LoALi5SHGi ⚠️ Ignoro el autor de esta carpeta compartida, la cual se publicó en este hilo de Reddit. ✔️ La integridad de estos archivos ejecutables resulta confiable, un análisis en VirusTotal muestra 2 detecciones (de 72 AV analizados), que serán falsos positivos, exactamente como ocurre al analizar una versión legítima anterior que fue descargada desde el GitHub de Ryujinx.
👌 También les podría interesar: ⚫ Emuladores Yuzu y Citra: Aquí puedes descargar sus últimas versiones.
Eso sería todo. ¡Disfrútenlo mientras todavía se pueda!
Atentamente, Elektro.
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en: 4 Octubre 2024, 00:35 am
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Iniciado por Tachikomaia - Último mensaje por Eleкtro
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La razón casi siempre es la misma, es para evitar que los usuarios puedan causar un daño en el contenido del foro, por ejemplo si un usuario en un momento de enojo quiere eliminar todos sus mensajes pero no lo puede hacer por tema de permisos/restricción, entonces lo que haría es tomarse el trabajo de ir mensaje x mensaje modificandolos para borrar su contenido, eso causaría que el flujo de los diálogos en los temas, se rompan porque habría contenidos incompletos e inentendibles, y si son temas de aportes causarían más problema porque los buscadores como Google pueden penalizar al sitio por falso contenido ya que el foro tendría supuestamente un tema de un aporte como puede ser un tutorial y no tener contenido alguno tan sólo porque el usuario, lo borró; y si ésto hoy en día funciona así en éste foro es por la experiencia que ya tuvo con usuarios que borraron sus mensajes en el pasado.
Las restricciones jamás deben aplicarse solamente pensando en evitar casos marginales que probablemente nunca sucedan, por que son casos muy excepcionales. Ese tipo de restricciones, o también normas y leyes, lo único que logran es perjudicar a una mayoría de personas inocentes que se verán limitados en derechos y libertades. Por ejemplo: Por que en un país haya un hombre que comete acto de violación hacia otra persona, no se debería castrar a todos los hombres del país de forma preventiva (pensando que así seguro que nadie será capaz de cometer ese tipo de actos). Es simplemente absurdo e injusto (y un atrocidad muy inmoral en ese ejemplo). Pues imponer una restricción en un foro con la presunta intención de evitar las acciones negativas de un troll, teniendo en cuenta que el 99% no son trolls, lo veo igual de absurdo e injusto. Lo suyo es sancionar al usuario que obre de forma incorrecta, pero no establecer restricciones que recorten libertad de acción y de comunicación a los usuarios solo para intentar prevenir cierto tipo de acciones que solamente una muy diminuta cantidad de gente mala podría contemplar llevarlas a cabo. Solo es mi opinión. Respeto los puntos de vista que sean contrarios a mis pensamientos, por supuesto. De todas formas, yo creo que la razón que tenga el-brujo para establecer ese límite de tiempo, debe ser por motivos más... profundos. Por que llevo casi veinte años visitando el foro, desde el año 2006 aproximadamente; he estado unos pocos años de moderador, y hasta donde tengo conocimiento esto que comentas jamás a sido una preocupación palpable en el staff, ni que un usuario troll se ponga a borrar sus posts, ni mucho menos que se ponga a editarlos borrando contenido para perjudicar el foro. Básicamente por que esos problemas no suelen darse, ya que la inmensa mayoría de personas por lo general no actúan de esa forma tan miserable. Aunque, recuerdo a un usuario (no recuerdo su nombre), hará pocos años (dos, o como mucho tres) que tras publicar su pregunta y recibir varias respuestas, al día siguiente o así editó su post borrando todo el texto y su pregunta, pero creo que el usuario dijo que no lo hizo con mala intención sino por que su pregunta ya se resolvió. Lo que hizo sigue estando mal, pero no se puede comparar con alguien que realmente tenga la mala intención de perjudicar. También recuerdo a otro usuario, que directamente solicitó al staff que le borrasen todos sus posts publicados en el foro. Y lo hicieron (no eran muchos posts). No recuerdo el motivo que dio este usuario, pero creo recordar que era en relación a cuestiones de privacidad en Internet. Yo mismo llegué a solicitar un borrado de absolutamente todos mis posts a el-brujo, incluyendo borrar mi cuenta de usuario, y también mi cuenta de correo de @elhacker.net. Tras baneo y baneo, al final decidí que lo mejor sería borrar todo mi rastro del foro de forma permanente, pero no con mala intención de perjudicar al foro, sino para intentar sentirme mejor yo (de forma egoísta, lo sé), por que me sentía traicionado, infravalorado, rechazado y muy decepcionado por conflictos con el staff, sentía un dolor emocional, y eso me provocó en ese momento la necesidad de intentar hacer algo para no seguir sintiendo ese sentimiento de permanencia que se siente al formar parte del foro, de donde no se me quiere presente y a la mínima se me banea o se me sigue censurando y eliminando posts indiscriminadamente y sin avisar, por cualquier excusa que le salga del culo a cierta persona del staff. En fin, que me desvío del tema. Yo solicité el borrado por que sería como borrar mi existencia en el foro, sería como no haber participado nunca, y pensé que eso me ayudaría a evitar volver a entrar al foro, por que ya no tendría ese vínculo que me ataba con mi cuenta de usuario. Menos mal que el-brujo al final prefirió ignorar mi solicitud y no hacerme mucho casito xD, por que son cosas que se dicen y se piden en un mal momento, en un enfado o en un momento de frustración o debilidad, pero luego tras un tiempo de reflexión uno termina pensando diferente, de forma positiva, y ya no desea esas cosas. Lo que intento decir con todos estos ejemplos, es que cada caso se ha de analizar y tratar de forma única, por que los motivos que pueda tener un usuario para querer borrar o editar un post son muy variadas, como estoy intentando demostrar. Y las restricciones afectan a todo este submundo de casos que pueda existir. Yo creo que en este sentido, un foro solo debería limitarse a imponer unas normas por escrito, con sus prohibiciones obvias y demás, pero no debería imponer restricciones con límites de tiempo que, como ya dije, recortan libertad de acción. Saludos!
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en: 3 Octubre 2024, 22:52 pm
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Iniciado por El_Andaluz - Último mensaje por El_Andaluz
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El nuevo jefe de la OTAN promete apoyo a Ucrania para que "venza" a Rusia El nuevo secretario general de la OTAN, Mark Rutte, reiteró el jueves el apoyo de los países occidentales a Ucrania hasta que "venza" frente a Rusia, durante una visita en Kiev apenas dos días después de asumir su cargo.
"Es mi prioridad y mi privilegio promover este apoyo" occidental "para tratar de que Ucrania venza", declaró Rutte ante la prensa, junto al presidente ucraniano Volodimir Zelenski.
Al asumir su cargo el martes en un acto en la sede de la Alianza en Bruselas, Rutte prometió que Ucrania sería una prioridad, y que trabajaría por "intensificar" el apoyo a Kiev frente a la invasión rusa.
Esta visita se produce en un momento difícil para Ucrania en el terreno, cuyas fuerzas están en repliegue en el frente este, con pocos hombres y armamento, y mientras cada vez se alzan más voces para impulsar negociaciones, incluido entre los aliados de Kiev.
Zelenski, por su parte, acusó a los países occidentales de "retrasar" la entrega de misiles de largo alcance para su país, un armamento que está en el centro de un debate sobre su uso para atacar Rusia.
Kiev reclama sin cesar poder atacar con misiles de largo alcance objetivos en territorio ruso para reducir las capacidades de Moscú de atacar su territorio. Pero varios de sus aliados, incluido Estados Unidos, rechazan autorizar esta petición por miedo a una escalada con el Kremlin, que ya dijo que respondería en caso de que se autorice.
"Necesitamos una cantidad y una calidad suficiente de armas, incluido armas de largo alcance, con las que, en mi opinión, nuestros socios ya están demorándose", declaró Zelenski.
Igualmente señaló que su tarea consistía en "convencer" a los países occidentales de "derribar los misiles y drones rusos" que atacan Ucrania, a la vez que dijo ser consciente de que "se trata de una decisión difícil" y que los aliados de Kiev "no están aún preparados" para tomarla.
Mark Rutte es uno de los apoyos más activos de Kiev en Europa desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, y al que Moscú califica de "rusófobo". Zelenski, por su parte, lo calificó el jueves de "gran amigo y aliado de Ucrania", y recordó que el objetivo de su país era "la adhesión plena de Ucrania a la Alianza" atlántica.
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en: 3 Octubre 2024, 18:53 pm
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Iniciado por small - Último mensaje por Danielㅤ
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Hola, podrías darnos más detalles específicos? Por ejemplo nos comentas que la cantidad de pings son impresionantes, pero de cuántas peticiones estamos hablando y en qué horarios, días?. Lo que podes hacer, es instalar un buen Firewall como Comodo Firewall: https://personalfirewall.comodo.com/Saludos
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en: 3 Octubre 2024, 15:42 pm
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Iniciado por General Dmitry Vergadoski - Último mensaje por Songoku
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La respuesta es SÍ. Pero el adaptador no tendría que ser de hdmi a vga sino al revés, osea vga a hdmi. Estos adaptadores no son pasivos, y necesitan alimentación (normalmente por usb) para convertir la señal vga que es analógica a hdmi que es digital. Es fácil de confundir un tipo de adaptador con otro por lo que te pongo aquí un ejemplo de cada uno.
El que tu necesitas como ya te dicho es un adaptador de VGA a HDMI como por ejemplo este: https://www.amazon.es/Adaptador-Entrada-Benfei-Soporte-resoluci%C3%B3n/dp/B07K14NR8P
Que no debe de ser confundido con este: https://www.amazon.es/BENFEI-Convertidor-Ordenadores-Port%C3%A1tiles-Dispositivos/dp/B075GZ8DX7
Que como ya digo es lo contrario y que NO TE SIRVE para que lo que tu quieres. El primero convierte una señal analógica de la salida vga de por ejemplo tu sobremesa a una señal digital hdmi que puede ser introducida en tu capturadora de video conectada por usb a tu portátil.
Mientras que el segundo hace lo contrario, osea convertiría una señal digital hdmi a una señal analógica vga para introducirla por ejemplo en un monitor con entrada vga. Saludos...
Songoku
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100
en: 3 Octubre 2024, 15:15 pm
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Iniciado por General Dmitry Vergadoski - Último mensaje por General Dmitry Vergadoski
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Hola a todos si conecto un adaptador hdmi a vga a una capturadora de video hdmi a usb desde la pantalla de mi laptop podre ver mi PC que tiene puerto de salida vga ?
muchas gracias de antemano.
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