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 1 
 en: Hoy a las 18:04 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Songoku
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Pero Daniel si navego con firefox en vez de chrome yo lo tengo todo con google ( gmail, drive, fotos...) si cambio de navegador podre utilizar todo igualmente ? Puedes explicarmelo

Por supuesto que podrás usar todo eso igualmente. Esos servicios se pueden usar no solo desde Chrome sino desde CUALQUIER navegador. Es como si preguntaras si podrás viajar a tal sitio si cambias de coche, la respuesta esta clara, a ese sitio se puede ir no solo con tu actual coche sino con CUALQUIER coche. No confundas los servicios con el navegador desde el que les usas. En definitiva que podrás usar todo exactamente igual que ahora, la única diferencia será que en vez de hacer clic el icono de Chrome harás clic en el icono del Firefox para acceder a esos servicios.

En cuanto a las extensiones... veo  que efectivamente todas son bloqueadores de publicidad, lo cual es redundante, innecesario, e incluso posiblemente perjudicial. Elige una de ellas y elimina las otras es mi consejo. Pero si quieres un consejo mejor eliminalas TODAS e instálate la extensión Ublock Origin (la tienes tanto en Chrome como en Firefox) que es MIL VECES MEJOR que todas esas juntas.

Eso si en Chrome por desgracia pronto dejará de ser compatible con la nueva api que va a entrar en funcionamiento mas pronto que tarde (y casi seguro que esas extensiones tuyas las pasará lo mismo). Por lo que para Chrome tal vez podrías mejor instalarte la Ublock Origin Lite que aunque de momento es algo peor que su hermana mayor tiene la ventaja de que será compatible con la nueva api.
Pero en Firefox ningun problema, por lo que mi consejo es que te pases a Firefox y uses la extensión Ublock Origin https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/ublock-origin

Te pego aquí la configuración de la extensión Ublock Origin Lite por si quieres seguir en Chrome, solo debes marcar esa casilla y listo.



Saludos...

Songoku

 2 
 en: Hoy a las 16:57 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Novedades
Eso parece, pero no sé que tal funcionará. Aunque sino funciona siempre puedes hacerlo manualmente tal y como hiciste la vez pasada.
Yo desde luego tal vez por que soy de la vieja escuela siempre prefiero hacer las cosas yo mismo que es como estoy seguro de que se han echo bien, pero si tu prefieres usar esa opción del chrome pues adelante.

Por cierto... aparte del icono de gmail veo tres iconos de tres extensiones en la parte superior derecha del chrome, ¿puedes decirme de que son? por que los tres parecen bloqueadores de publicidad y no es para nada buena idea tener tantas extensiones para lo mismo, incluso hasta esa pudiera ser la causa de tus problemas en chrome que te están obligando a resetearlo tan a menudo.
Saludos...

Songoku


Lo hare manualmente, y ya te dire

Respecto de las extensiones son estas que pego, pero siempre las he tenido y nunca chrome me ha ido lento como ahora.

https://ibb.co/YBGsXvW6

 3 
 en: Hoy a las 16:55 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Novedades
Hola, yo te recomiendo el navegador Firefox, para mi es el mejor navegador, muy completo, de código abierto, con una gran comunidad de colaboradores y desarrolladores, muy estable, muy seguro y muy rápido, yo he llegado a tener como 30 o 40 pestañas abiertas (y eran páginas pesadas) y aún seguía rápido, es más para cerrarlas también muy rápido incluso cerrandolas a todas juntas, para mí el mejor navegador por lejos.

Te aconsejo cambiar a Firefox, primero haz una copia de tus favoritos y páginas guardadas, es decir todo lo que puedas tener y después desinstala  el Chrome, instala Firefox y disfruta de la navegación.


Saludos

Pero Daniel si navego con firefox en vez de chrome yo lo tengo todo con google ( gmail, drive, fotos...) si cambio de navegador podre utilizar todo igualmente ? Puedes explicarmelo

 4 
 en: Hoy a las 15:09 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Songoku
Eso parece, pero no sé que tal funcionará. Aunque sino funciona siempre puedes hacerlo manualmente tal y como hiciste la vez pasada.
Yo desde luego tal vez por que soy de la vieja escuela siempre prefiero hacer las cosas yo mismo que es como estoy seguro de que se han echo bien, pero si tu prefieres usar esa opción del chrome pues adelante.

Por cierto... aparte del icono de gmail veo tres iconos de tres extensiones en la parte superior derecha del chrome, ¿puedes decirme de que son? por que los tres parecen bloqueadores de publicidad y no es para nada buena idea tener tantas extensiones para lo mismo, incluso hasta esa pudiera ser la causa de tus problemas en chrome que te están obligando a resetearlo tan a menudo.
Saludos...

Songoku

 5 
 en: Hoy a las 15:06 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Danielㅤ
Hola, yo te recomiendo el navegador Firefox, para mi es el mejor navegador, muy completo, de código abierto, con una gran comunidad de colaboradores y desarrolladores, muy estable, muy seguro y muy rápido, yo he llegado a tener como 30 o 40 pestañas abiertas (y eran páginas pesadas) y aún seguía rápido, es más para cerrarlas también muy rápido incluso cerrandolas a todas juntas, para mí el mejor navegador por lejos.

Te aconsejo cambiar a Firefox, primero haz una copia de tus favoritos y páginas guardadas, es decir todo lo que puedas tener y después desinstala  el Chrome, instala Firefox y disfruta de la navegación.


Saludos

 6 
 en: Hoy a las 14:55 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Novedades
En informatica como seguro ya te vas dando cuenta lo 'normal' y lo 'anormal' es todo muy relativo y personal, vamos que lo que para unos casos es normal, para otros es muy anormal, de modo que en definitiva cualquier cosa puede pasar, y por tanto cualquier cosa es 'normal' y 'anormal' al mismo tiempo. Puede que la semana que viene tengas que volver a restaurar, o puede que no tengas que volver a hacerlo hasta dentro de un año, o tal vez nunca, y todas esas cosas serían 'normales'.
Saludos...

Songoku


Ahora he tenido un momento para empezar a mirar y veo que lo que tengo que hacer es esto no ?

Otra opción tal vez mas simple es que vincules si no lo tienes ya el Chrome a una cuenta de Gmail, después lo cierres y vayas a la ruta de antes, osea a:

C:\Windows\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\

Y borres la carpeta 'Google'.
Luego abre el Chrome y vuelve a vincular este nuevo Chrome a la misma cuenta de Gmail de antes. Al hacerlo se te instalaran las extensiones que antes tenías y se restaurarán los marcadores y demás, y ya tan solo tendrás que configurar Chrome a tu gusto en alguna cosilla o prácticamente en nada si no eres de los que toquetean mucho en la configuración del navegador.

Las dos posibilidades son compatibles para maximizar el dejar el Chrome tal y como estaba antes, osea si vinculas el Chorme a la cuenta de Gmail, y después de borrar la carpeta de 'Google' de esa ruta abres el Chrome y restauras los archivos que te guardaste y al mismo tiempo vuelves a vincular el Chrome a la misma cuenta de Gmail pues prácticamente ni notarás que a pasado nada y tendrás el Chrome con un perfil nuevecito y limpio de corrupciones o cosas raras.
Saludos...

Songoku


Y eso ya es como restablecer configuracion si darle a esta opcion que he encontrado ?

https://ibb.co/VcqJTXwy

Cuando puedas me dices crack.

Saludos

 7 
 en: Hoy a las 14:25 
Iniciado por nachos - Último mensaje por nachos
Buen día, estoy tratando de conectarme al Web Service de Afip a través de Powershell y me reporta  el siguiente error: No se encuentra ninguna sobrecarga para "FECompUltimoAutorizado" y el número de argumentos "1".

Código:
try
{
   $cms = Get-Content $seqNr-$OutCms-DER-b64 -Raw
   $wsfev1 = New-WebServiceProxy -Uri $WsaaWsdl -ErrorAction Stop
   $wsfev1Response = $wsfev1.FECompUltimoAutorizado($cms)
   $wsfev1Response > $seqNr-loginTicketResponse.xml
   $wsfev1Response
}
catch
{
   $errMsg = $_.Exception.Message
   $errMsg > $seqNr-loginTicketResponse-ERROR.xml
   $errMsg
}


¿Alguien sabe de que se trata?

Desde ya muchas gracias!

 8 
 en: Hoy a las 14:02 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Novedades
En informatica como seguro ya te vas dando cuenta lo 'normal' y lo 'anormal' es todo muy relativo y personal, vamos que lo que para unos casos es normal, para otros es muy anormal, de modo que en definitiva cualquier cosa puede pasar, y por tanto cualquier cosa es 'normal' y 'anormal' al mismo tiempo. Puede que la semana que viene tengas que volver a restaurar, o puede que no tengas que volver a hacerlo hasta dentro de un año, o tal vez nunca, y todas esas cosas serían 'normales'.
Saludos...

Songoku


Tal como dices me voy dando cuenta.

Este finde intentare volver a hacer la opcion de restaurar chrome ...🙏🙏

 9 
 en: Hoy a las 13:53 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Songoku
En informatica como seguro ya te vas dando cuenta lo 'normal' y lo 'anormal' es todo muy relativo y personal, vamos que lo que para unos casos es normal, para otros es muy anormal, de modo que en definitiva cualquier cosa puede pasar, y por tanto cualquier cosa es 'normal' y 'anormal' al mismo tiempo. Puede que la semana que viene tengas que volver a restaurar, o puede que no tengas que volver a hacerlo hasta dentro de un año, o tal vez nunca, y todas esas cosas serían 'normales'.
Saludos...

Songoku

 10 
 en: Hoy a las 13:10 
Iniciado por Novedades - Último mensaje por Novedades
¿Por que todo el mundo lo primero que piensa nada mas que tiene CUALQUIER problema es que hay un virus? es algo me hace gracia por que sucede en el 99% de los casos, y en el 99% de los casos NO ES UN VIRUS. Esa mentalidad de echar toda la culpa de todo a los virus es del año de matusalem y ya debería de irse abandonado por parte de todo el mundo, pues lo cierto es que los virus ahora ya no son como antes que trataban de fastidiarte el equipo de algún modo, los virus ahora justamente tratan de pasar lo mas desapercibidos posibles para hacer sus 'cositas' sin que nadie se entere y que no los eliminen. Así que por favor dejen de culpar de todo problema a los virus, que ya resulta cansino.

En fin... en cuanto a tu problema ya te dicho lo que debes hacer para solucionarlo. Tendrás que elegir entre cambiar de navegador o limpiar su perfil periódicamente tal y como ya hiciste.
Y no, NO ES LO MISMO desinstalar Chrome que restaurar su perfil. Desinstalar Chrome solo elimina sus archivos de la carpeta de Program Files (que luego vuelven a crearse iguales al volverlo a instalar) pero no toca para nada al perfil que está en otra ruta del sistema.
Saludos...

Songoku


Entiendo lo que dices, vamos a dejar los virus a parte pues...

Entonces lo mejor es restaurar, ya que si desinstalo y vuelvo a instalar me quedo igual no ?

Resumen: mejor que haga lo que me dijiste hace 3 meses , pues este finde lo volvere a hacer y si tengo alguna duda lo digo.

pd: es normal que en tan solo 3 meses ya vuelva a darme problemas con tan poco tiempo ?

Saludos

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