elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 en: Hoy a las 18:56 
Iniciado por wiersisa - Último mensaje por wiersisa
bueno no puedo poner la imagen
le digo lo que dice
GRU 0.4.5b 2010-06-26.Mem: 639k/1974m/0m, End:34c595
[Minimal BASH-Like Line editing is supported.for the first word, TAB
Listspossible command completions.Anywhereelse TAB lists the possible
completions of a device/filename.
este es el mensage que me vota al querer entrar en wifislax64

 2 
 en: Hoy a las 18:28 
Iniciado por wiersisa - Último mensaje por wiersisa
buenos días señores soy William de ecuador los felicito por la ayuda que nos dan yo tengo un problema con la instalación de wifislax64.1.1 les explico
resulta que yo tenia instalado wifislax410 en el disco C y todo funcionaba bien pero decidi cambiar a la version 64 y no me abre me sale el dual boot para elegir y elijo la wifislax64 pero cuando ya sale un mensaje
ahora les digo como instale la otra version
yo tengo instalado win10
ahora yo instale la iso de wifi410 en LA RAIZ del disco C donde esta windosw y descomprimi la iso en el mismo disco y todo lo hice con EasyBCD y funcionaba bien ahora yo borre la iso y la carpeta de wifislax410 para reemplazar poniendo la iso y descomprimiendo la misma en la raíz del disco C y todo lo hice con EASYBCD PERO NO ME FUNCIONA les pongo una imagen del mensaje que me sale agradezco la ayuda que me puedan dar gracias no puedo poner la imagen como lo hago

 3 
 en: Hoy a las 18:06 
Iniciado por Meta - Último mensaje por Maurice_Lupin
Ya que no será malicioso puedes inyectar tu código en otro proceso que sea común... :D tiempo que no toco el formato PE.

Por ejemplo en vb
http://www.forosdelweb.com/f69/inyectar-exe-otro-exe-670787/

Veo que usas funciones de la API, bien podrías hacerlo en C/C++ así tu broma no dependerá del netframework.

Saludos.

 4 
 en: Hoy a las 17:33 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por Maurice_Lupin
Si serán mujeres, por ahí leí que en china las mujeres escasean  :xD

 5 
 en: Hoy a las 15:06 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por srWhiteSkull
 :xD Ahora mismo me pongo aprender chino  :xD

Nijao


 6 
 en: Hoy a las 14:51 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Cristina Cifuentes llevaba un mes enfrentándose a todo tipo de críticas y acusaciones tras haberse descubierto la falsedad de su máster en derecho autonómico.

Hace unas horas renunciaba como presidenta de la Comunidad de Madrid, horas después de que se filtrara un vídeo con el que la acusan de haber robado unas cremas en un supermercado.

Multas desde los 40.000 a los 300.000 euros

La escena captada por las cámaras de seguridad ocurrió en 2011, en un un supermercado de la cadena Eroski. Ahora la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) anuncia que abrirá una investigación sobre lo ocurrido, ya que las imágenes filtradas provienen de una cámara de vigilancia.

    La AEPD abre actuaciones de investigación en relación con las imágenes de Cristina Cifuentes obtenidas a partir de la grabación de una cámara de seguridad.
    — Agencia Española de Protección de Datos (@AEPD_es) 25 de abril de 2018


LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/proteccion-de-datos-inicia-una-investigacion-sobre-el-video-de-cifuentes-en-el-supermercado

 7 
 en: Hoy a las 14:49 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Todos los servicios de Facebook están adaptándose para cumplir con la nueva normativa europea, que entrará en vigor el próximo 25 de mayo. Y la compañía de Mark Zuckerberg parece haberse ‘puesto seria’ con sus términos de uso y condiciones, y la política de privacidad. Y en Instagram. ya han empezado a bloquear cuentas de usuarios que no son mayores de 14 años o que, como es evidente, no han demostrado que tienen la edad necesaria para poder utilizar el servicio. Estos usuarios tienen un plazo de 14 días para verificar su edad, como ya han podido ver los afectados.

Poco a poco, usuarios de Instagram, Facebook y WhatsApp están recibiendo en sus cuentas de usuario y aplicaciones las actualizaciones de los términos de uso y la política de privacidad, y una serie de formularios que son requisito imprescindible para que la firma de Mark Zuckerberg cumpla con la GDPR que entrará en vigor el próximo día 25 de mayo. Facebook tiene que hacer una serie de confirmaciones en torno a sus usuarios, y una de ellas es la edad del usuario. Que, por cierto, esta edad no es la misma para sus diferentes servicios. En el caso de Instagram, ya han arrancado con el bloqueo de cuentas de usuarios que no han verificado ser mayores de 14 años, aunque les ofrecen un plazo de margen para demostrarlo.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/04/26/instagram-no-es-para-ninos-cuentas-bloqueadas-menores-de-14-anos/

 8 
 en: Hoy a las 14:48 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Este año vivimos un antes y un después en la historia del feminismo, con millones de mujeres saliendo a las calles de muchos países a pedir un mundo más justo y con menos machismo.

En algunos países queda mucho más trabajo por hacer que en otros. Es el caso de China, un lugar donde la industria tecnológica ofrece puestos de trabajo a "mujeres bonitas y talentosas para que les ayuden a crear un ambiente de trabajo divertido".

"Motivadoras de programadores"

Startups en el país se encargan de reclutar a estas trabajadoras, que tienen como fin hablar y tranquilizar a unos programadores muy estresados. The New York Times ha podido hablar con Shen Yue, una chica que tiene este oficio.

Ella fue contratada en Chainfin.com, una compañía de finanzas, en el mes de octubre. No ha querido revelar su salario al New York Times, pero el medio estadounidense asegura que ronda los 950 dólares al mes.

Ver más: https://www.genbeta.com/actualidad/en-china-buscan-chicas-atractivas-para-dar-masajes-a-programadores

 9 
 en: Hoy a las 14:46 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Gente que había dejado de usar la plataforma para citas Match.com hace años se sorprendieron cuando les llegó nuevas notificaciones a su correo.

Antes de que siquiera llegáramos a pensar en Tinder, existía Match.com. Esta era la opción popular de la gente que pretendía conseguir una cita por internet. Desde 1995 tuvo como propósito unir a solteros de todo el mundo que hoy proceden de 25 países distintos. A pesar de que hoy no hayan tantos usuarios activos como antes, la plataforma sigue siendo conocida.

Naturalmente muchas de las personas que solían ingresar a Match.com hace 20 años no lo volvieron a hacer más. Probablemente se casaron o encontraron a alguien estable con quién vivir, por lo que "cerraron" sus cuentas. Pero hace pocos días algunas de esas personas recibieron notificaciones de haber conseguido varios 'match'. La razón es que aparentemente por culpa de un error del sistema, sus cuentas fueron "revividas".

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/04/match-exusuarios-cuentas/

 10 
 en: Hoy a las 14:45 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Una de las desventajas de los coches eléctricos frente a los de gasolina es que requieren periodos de repostaje mayores, al tener que cargar las baterías frente a verter unas decenas de litros en un tanque. La velocidad de los cargadores está aumentando poco a poco, y una empresa suiza ha conseguido crear un impresionante cargador de 350 kilovatios.

Cargas completas en apenas 15 minutos para coches eléctricos: posible con el cargador de ABB

Cargar un coche eléctrico en casa implica usar potencias en torno 5,5 kW. Por ello, al máximo de nuestra potencia contratada de 5,5 podríamos cargar un coche como un Tesla Model S con una batería de 85 kWh en 15 horas. Un cargador CHAdeMO puede alcanzar hasta 62,5 kW, y los Supercharger alcanzan hasta 120 kW, por lo que pueden cargar esa misma batería en al menos 43 minutos (aunque en la práctica sea algo más porque no se puede mantener esa potencia de manera constante).

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/04/26/cargador-coches-electricos-350-kw/

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines