elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
 1 
 en: Hoy a las 21:46 
Iniciado por AlexBautista766 - Último mensaje por AlexBautista766
Esta bien. Lo que haré entonces será cambiar la fuente de alimentación, el disco duro y la caja (que supongo que ayudara con la ventilacion, pues la caja que tengo ahora también estará obsoleta supongo) y dentro de un tiempo, ya con una fuente de alimentación aceptable procederé a cambiar los demás componentes.

Gracias por su ayuda.  ;D

 2 
 en: Hoy a las 21:44 
Iniciado por Jamjize - Último mensaje por Jamjize
Waaa muchas gracias Eleкtro de enserio gracias por ayudarme! un abrazo crack!

 3 
 en: Hoy a las 21:36 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Después de lo que han sido dos años de desarrollo, la primera versión estable de Devuan GNU+Linux (o lo que es lo mismo, Debian sin systemd), ya está disponible para su descarga tal y como se recoge en Fossbytes. Se trata de un fork para aquellos que no querían a este sustituto de init en sus sistemas operativos.

Esta versión estable llega sin bugs significativos, algo que sus responsables ya habían logrado cuando se lanzó la versión RC2 de Devuan jessie hace 3 semanas. Vale la pena señalar que esta versión es Long Term Support (LTS), lo que significa que recibirá actualizaciones más allá del fin de la vida útil de Debian Jessie. El equipo de Devuan también ha participado en el desarrollo de su distro madre enviando parches y correcciones.

Los creadores de esta distro han pensado en ella como una distribución GNU/Linux sin florituras, que sabe lo que es y para lo que ha sido creada. Sin más. Después de liberar esta primera versión estable, sus responsables ya están pensando en la siguiente según se apunta en el medio.

Con respecto a descargar Devuan 1.0, puede hacerse desde este enlace. Los programadores de Devuan también han pedido a los usuarios que la obtengan desde diferentes mirrors para que la carga del ancho de banda sea algo más liviana. Hay disponibles tanto imágenes completas de DVD, como versiones NETINST para instalar el sistema con una conexión a Internet.

Si habías descargado Devuan Jessie RC2, puedes actualizar a la versión estable ejecutando el siguiente comando:

apt-get update && apt-get upgrade

Además, si estabas usando Debian 7 o Debian 8, puedes pasarte a Devuan usando las instrucciones que aparecen en esta web.

Las objeciones del colectivo Devuan a usar systemd están respaldadas por la creencia de que amenaza la libertad en el proceso de desarrollo de Debian. Su comunidad también tiene sus reservas con el entorno gráfico GNOME, según el medio.

Vía | Fossbytes

https://www.genbeta.com/linux/ya-disponible-devuan-1-0-la-primera-version-estable-del-debian-sin-systemd

 4 
 en: Hoy a las 21:36 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Mientras que el primer Destiny no tuvo mucha aceptación entre los usuarios, siendo uno de los muchos casos de un juego que prometía mucho y que después no ofreció tanto, la segunda entrega de este juego promete arreglar muchos fallos y ofrecer una mejor experiencia de juego. Además, Destiny 2, uno de los juegos más esperados de 2017, llegará también a PC, a diferencia de la primera entrega.

Destiny 2 no tendrá servidores dedicados, y hará uso del P2P


El online es la principal faceta de este juego, y aunque los desarrolladores han confirmado que el progreso del primer juego no se trasladará a la segunda entrega (todos los jugadores tendrán que empezar desde cero), sí que han desvelado cómo va a funcionar el online del juego. Esta información llega una semana después de que Bungie revelara un trailer de gameplay del juego en una presentación.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/05/26/destiny-2-usara-p2p-para-el-juego-online-bueno-o-malo-para-los-usuarios/

 5 
 en: Hoy a las 21:34 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Un estudio de White Ops lo demuestra, cuyas las cifras son bastante preocupantes.

Es sabido que muchos sitios de Internet producen dinero en la medida de que una cierta cantidad de personas visiten la web en cuestión, sin embargo por estos días las cosas andan complicadas para estos espacios. Cerca del 20% del tráfico total hacia las páginas de publicidad fraudulenta (o derechamente falsa) corresponde a bots que se dedican a multiplicar las cantidad de visitas, esperando generar de esta manera una cifra cercana a los USD $6.500 millones en 2017.

Lo bueno de esto es que, a pesar de no tener tráfico humano, White Ops -quienes publicaron el presente estudio- espera que la cantidad de dinero proyectada por estos estafadores sea USD $700 millones más baja que la recaudada en 2016, lo cual podría registrar un declive interesante para este año, aunque aún todo puede pasar.

Según indica The Verge, el caso es particularmente grave para aquellos videos publicitarios, ya que un 22% de las vistas a estos clips corresponden a estos bots, manteniendo una promedio de clics medianamente estable a lo largo de los años.

Todo lo anterior revela el gran problema de este modelo de negocios, siendo este lo fácil que es de violar por personas que tengan un cierto grado de conocimiento informático, ya que muchas veces es imposible seguir el origen de dichas visitas. ¿Acaso tenemos alguna idea mejor para generar dinero en Internet?

https://www.fayerwayer.com/2017/05/sitios-que-se-alimentan-de-publicidad-reciben-mas-visitas-de-bots-que-de-gente-normal/

 6 
 en: Hoy a las 21:33 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Decenas de arrestados, seis muertos, helicópteros, vehículos de Policía y socorro movilizados, y una sensación de histeria colectiva son el balance de días de mensajes falsos en Whatsapp sobre delincuentes que no existen, accidentes que nunca sucedieron y violencia a punto de explotar.

La India es el país del mundo con más seguidores de Whatsapp. Su facilidad de conexión incluso en lugares remotos hace a esta aplicación particularmente popular en zonas rurales. Pero el pasado 18 de mayo, Whatsapp conectó a los habitantes de varias áreas apartadas del estado de Jharkhan, en el este, con una pesadilla sangrienta enlodada de histeria colectiva.

Un mensaje en hindi con el texto "Sospechosos de secuestrar niños llevan sedantes, inyecciones, espráis, algodón y pequeñas toallas. Hablan hindi, bangla y malyali. Si ves algún extraño cerca de tu casa informa a la Policía puesto que podría ser un miembro de esa banda" comenzó a correr por Whatsapp.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3048297/0/mensaje-falso-whatsapp-india-terror/#xtor=AD-15&xts=467263

 7 
 en: Hoy a las 21:32 
Iniciado por realunlocker - Último mensaje por Ianncarlos09
Tengo zte z222 imei 867940029772968 el numero de desbloqueu si alguin save se los agradesere

 8 
 en: Hoy a las 21:30 
Iniciado por Matachusets2 - Último mensaje por Randomize
Citar
me lio un cable de cobre pelado en la muñeca


Lo que son las modas hoy día, en fín...  :-\

 9 
 en: Hoy a las 21:23 
Iniciado por Eleкtro - Último mensaje por Machacador
No se... yo he visto casos en el foro donde entre usuarios y moderadores se encargan trabajos de programación y luego el que recibe el programa se encuentra insatisfecho y se ha armado tremendo lío cuando el "insatisfecho" llama estafador al hacedor del programa aquí mismo en el foro...

Me imagino como sería el asunto con artículos físicos que alguna vez ni llegan a su destino luego de haber sido pagados y enviados...

Saludos.

P/D El ultimo reclamo de un usuario creo que fue contra Elektro... si mal no recuerdo..

 10 
 en: Hoy a las 21:19 
Iniciado por Ecko - Último mensaje por engel lex
la pc tiene puertos abiertos?

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines