elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
 21 
 en: Hoy a las 00:30 
Iniciado por Orubatosu - Último mensaje por Eleкtro
Y así es como se toca mas o menos una guitarra

olvidar las "pintas" y escuchar como toca

...

Digo esto desde la ignorancia ya que no soy un profesional en el arte y la dificultad de tocar la guitarra eléctrica, pero... sinceramente a mi no me parece que ese tio esté haciendo nada de especial, creo que le estás sobrevalorando (o quizás lo infravaloro yo... pero es que no tiene nada de especial, aparte de esas pintas de mujer que me lleva como buen Idol japo sobresexualizado...)



Pues yo no voy a mencionar ni a poner videos de leyendas que ya todos conocen, prefiero gastar mi tiempo en ayudarles a descubrir nuevas promesas del Rock, por eso vengo a decirles que a mi me gustan mucho los "solos" de Tremonti y en general sus temas, qué digo temas, ¡¡ TEMAZOS!! (aunque estos temas ya tienen algunos añitos):


( a partir del minuto 2:47)


( a partir del minuto 2:53 )


( a partir del minuto 3:26 )

...Ya sé que son "solos" cortitos y están grabados en estudio y por eso no es igual de "admirable" como si fuese en directo, pero sigue siendo la polla... a la altura de las leyendas del Rock. :-)

Si lo quieren escuchar en directo:







Saludos!

 22 
 en: Hoy a las 00:26 
Iniciado por Orubatosu - Último mensaje por Orubatosu
Hendrix no es que "fuera bueno", es que en la practica puede decirse que fue quien "descubrió" como tocar un instrumento que hasta ese momento apenas se había usado como una guitarra "pero sonando mas alto". El parió la forma moderna de tocar ese instrumento, ahí es nada.

 23 
 en: Hoy a las 00:10 
Iniciado por Realser86 - Último mensaje por Realser86
Buenas Tardes
tengo un proyecto final para entregar es un menu que lle un archivo de texto con las ventas del mes y arroja ciertos datos, el archivo es asi

1 pepito camara 2
2 pepito carcasa 18
3 luis mouse 2
4 andres teclado 1
4 andres mouse 5
5 juanita carcasa 3
7 lucho camara 2
8 carlitos carcasa 2
8 danielito camara 2
8 leonorcita padmouse 22
8 pedrito camara 2
9 andres camara 10
9 luis padmouse 3
10 andres mouse 8
11 andres camara 1
12 andres padmouse 1
13 pepito camara 1
14 mateo mouse 1
24 anita carcasa 3
24 rosita camara 1

y el menú lo que hace es arrojar

el producto mas vendido
el comprador que mas compro
etc.....

el programa ejecuta y todo esta bien hasta ahi
el problema es que cuando lo ejecuto solo me deja ver una vez los resultados bien luego comienza a duplicar

es decir

en el archivo la persona que mas vendio fue andres un total de 26 productos

cuando lo ejecuto y veo la opción de persona que mas compro me dice

andres vendio un total de 26 productos

luego intento ver nuevamente la opción y me aparece

 andres vendio un total de 52 productos

luego

andres vendio un total de 78 productos

 y así sucesivamente me va adicionando nuevamente 26, y lo otro es que me crea un archivo gmon.out en la carpeta donde esta el ejecutable no se si eso sea el problema

 24 
 en: Ayer a las 23:58 
Iniciado por rigorvzla - Último mensaje por rigorvzla
sin animos de ofender @elektro , me parecio tedioso leer tooodo ese poco texto que escribiste , pero las primeras lineas me dijeron de ti aspectos que no vienen al caso, te doy gracias por las respuestas y si, al parecer hago un programa de  programacion "avanzada", (cosa que no me va mal hasta el momento). encontre lo que queria  por mis medios  y obvio preguntando a personas que me dan respuestas claras , simples concisas y entendibles para cualquier nivel.

gracias a los que entendieron mi vocablo poco especifico etico profesional y burdo,  lastima no puderon saber responder se agradece tambien.

seguire preguntando si tengo dudas y agradecere de antemano a los que respondan mis inquietudes, supongo que es algo donde todos aprendemos creo que le llaman  "feedback" o " dialogo de ideas". gracias nuevamente su colaboracion para mis inquietudes.

 25 
 en: Ayer a las 23:50 
Iniciado por anha20 - Último mensaje por SSJirall
los servicios de vpn gratuitos muchas veces la websi donde estas entrando no te dejan entrar ya que detectan que es de una vpn , las vpn de paga no las dectenta y tiene la ventana de que son mas rapidas que las gratuitas,

 26 
 en: Ayer a las 23:29 
Iniciado por SSJirall - Último mensaje por SSJirall
el hacking avanzado se considera a ataques o tecnicas como cuales ? :huh:

 27 
 en: Ayer a las 22:52 
Iniciado por Orubatosu - Último mensaje por PalitroqueZ
hablan de guitarras y no mencionan al maestro de maestros? Jimi Hendrix





 ::)

 28 
 en: Ayer a las 22:39 
Iniciado por Orubatosu - Último mensaje por Orubatosu
Estos géneros de "speed" son técnicamente muy difíciles. La gente suele menospreciarlos a menudo por las "pintas" de los artistas, como si el salir al escenario de una forma u otra fuera a influir en su calidad técnica o en su talento

Mirar estas pintas... y son leyendas



Claro, que si los ves sin maquillaje... es que a día de hoy, no se como decirlo



Lo que me lleva  a pensar  ¿que importan las pintas sobre el escenario si la música es buena?

Mirar aqui estos monstruos vestidos de calle



No debería de importarnos tanto. Las "pintas" sobre el escenario son parte de un enorme teatro. Mirar esta canción de un guitarrista legendario en oriente, uno de los mejores que ha dado Japón y que técnicamente le pasaba la mano por la cara a muchos



Esta canción además fue compuesta para una niña pequeña llamada Mayuko kishi, la historia es para echar lagrimones

Citar
Un otoño, Hide recibió una carta de ella, en la cual pedía conocerlo. Ella sufría de una extraña enfermedad incurable, conocida como "Norman-Landing" y tenía pocas probabilidades de sobrevivir, su último deseo en vida era conocer a Hide.
Cuando Hide tuvo conocimiento de esto, invito inmediatamente a Mayuko y sus padres a un concierto de X Japan, con pases VIP para poder conocerse junto con los otros miembros de X, donde Mayuko recibió regalos y autógrafos. Mayuko estaria recibiendo una operación muy pronto -- En febrero, te escribiré una carta, ¿responderás por favor? -- pidió Mayuko.
En las propias palabras de Mayuko, relata: -- Durante una de las presentaciones, Hide pidió al staff me escoltaran al backstage a su camerino ... el llego y tomo mis mano, sus manos temblaban, pienso estaba muy emocionado, entonces me cargo en su espalda y corrió alrededor de todo el backstage pateando puertas de personas y gritando "Hey! Tengo una amiga que presentarte". Cuando pateo la puerta abierta de Yoshiki, estaba estupefacto, ni siquiera se había quitado el maquillaje aun ... Decidieron ir a beber, por mi salud, no podía caminar muy rápido, entonces Hide sostuvo mi mano y camino muy despacio junto a mí. Pronto todos empezaron a desaparecer frente a nosotros, entonces vi una figura a lo lejos... Cuando se acercó, me di cuenta que era Yoshiki y dijo "He estado esperando por ti", entonces el vino y tomo mi otra mano. --
Esa reunión debió haberle dado a Mayuko una fuerza increíble, ya que su operación salió bien y su salud mejoro. Hide se conmovió tanto por su historia, que se registró en el banco de medula y se convirtió en donante. Cuando los fans se enteraron, muchos de ellos decidieron seguir su ejemplo.
Mayuko y Hide mantuvieron contacto a través de cartas. A veces Hide la visitaba y se volvieron amigos muy cercanos, incluso Hide le escribió una canción, "Misery".

Hide falleció en 1998, pero Mayuko siguió viviendo
-- Fui al funeral de Hide, me senté ahí y no podía parar de llorar. Yoshiki se acercó y se arrodillo a mi lado, a pesar de que llevaba lentes oscuros, yo sabía que él me miraba, sabía que quería consolarme de alguna manera para que parara de llorar ... Luego de mucho tiempo finalmente dijo "Hide ya no está aquí, Yoshiki se quedara contigo". ... Una vez más comencé a llorar sin parar, Yoshiki comenzó a llorar también, se veía muy triste y desconsolado. -- relato Mayuko.
En el 2009, Mayuko fallece a causa de su enfermedad.

https://visualioner.com/2013/03/06/in-memory-of-hide-7/

Si, tiene "pinta de chica", usa maquillaje en el escenario ¿y que?

 29 
 en: Ayer a las 21:38 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Dos de los “temas” más populares de la plataforma contienen código malicioso.

Aunque el malware denominado “wp-vcd” se había descubierto durante el verano de este año, investigadores aseguran que continúa infectando el código de WordPress mediante conocidos “temas” de la plataforma.

La cuota de WordPress en los sitios es realmente alta: cerca del 28% utiliza esta plataforma que se hizo popular por las alternativas que ofrecía para crear blogs. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS, por sus iniciales en inglés), que le facilita la vida a muchos usuarios que quieren montar sus propias páginas en internet. Se trata de una plataforma desarrollada en PHP y de código abierto, aunque no exenta de ataques, sobre todo considerando la alta popularidad que ha adquirido.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2017/11/wordpress-sigue-infectado-con-malware/

 30 
 en: Ayer a las 21:36 
Iniciado por wolfbcn - Último mensaje por wolfbcn
Intel no da abasto. Si hace tan sólo una semana comentábamos una grave vulnerabilidad de Intel IME a través del puerto USB, la compañía ha publicado ahora un nuevo fallo que ha analizado a raíz de informes de diversas vulnerabilidades que afectan a sus procesadores más recientes, incluyendo los de sexta, séptima y octava generación.
Enésima vulnerabilidad en Intel Management Engine

Esta vulnerabilidad, descubierta en mayo, afecta al sistema de gestión remota Intel Management Engine (IME). Este sistema permite, por ejemplo, que un técnico informático de una empresa acceda de manera remota a los ordenadores o servidores para poder repararlos sin tener que estar usándolos físicamente. IME tiene acceso a casi todos los datos de un ordenador, incluyendo la memoria del sistema y los adaptadores de red.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/11/21/intel-ime-vulnerabilidad-grave/

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines