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 en: Ayer a las 12:46 
Iniciado por Geralt_de_Rivia - Último mensaje por rastillas22
como dice geralt, en esta plataforma no se ofrece ningún aislamiento dentro de la academia, en la cual podrías vulnerar o ser vulnerado simplemente por estar trabajando en la misma vpn, dejando hacer trazas ICMP sin problema

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 en: Ayer a las 06:37 
Iniciado por principedelosladrones - Último mensaje por ryanrobbie
Estoy en silla de ruedas a causa de un disparo me e aislado de todo y quiero integrarme en el mundo del hacking mapquest driving directions
Estoy abierto a proposiciones .

MOD: No escribir todo en mayusculas
Valoro que hayas escrito esta gran publicación para nosotros. Prometo que esto será bueno para la mayoría de las personas.

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 en: Ayer a las 02:52 
Iniciado por el-brujo - Último mensaje por BloodSharp

No lo sé brujito, el Homero me parece que está soñando que Rick es falso...


B#

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 en: Ayer a las 02:35 
Iniciado por Tachikomaia - Último mensaje por Tachikomaia
"Nunca usa 4 o 5 variables"
Me refería al ejemplo de GPT.

En conclusión, me parece demasiado lío para algo que me resulta suficientemente bien de otro modo. No se me da bien aprender todo eso.

Me gustó lo de hacer cuentas operando los caracteres de modo independiente y limitando el resultado xD
   329
!+209
-------
   529 -> se pone 9 porque en decimales el máximo es 9, y en esta operación mal no se lleva el sobrante a la izquierda.

   125
!*433
-------
   469 -> 1*4, 2*3, 3*5 limitado a 9

De 2 números obtener el más alto de cada columna y concatenar esos:
8723
9283
------
9783

El númedro más bajo, el promedio... En fin, cosas raras que me podrían servir.

 25 
 en: Ayer a las 01:32 
Iniciado por Tachikomaia - Último mensaje por EdePC
Citar
Bien, pero entonces, teniendo especialmente en cuenta que es más ágil si todo está en una variable ¿no sería más mejor hacelo así:

Código
  1. HabilidadesDePersonaje = 0101;
  2. // El 1er caracter indica si puede planear.
  3. // El 2ndo indica si puede atacar.
  4. // El 3ero si puede correr.
  5. // 4to si puede saltar.

Si es exactamente como dices y tal cual pasó con mi ejemplo con Array. PERO cuidado con como le das los números a Flash, 0101 para Flash es 65 porque cualquier número que le des que empiece con 0 implica que está en Base 8 (Octal), si lo vas a usar como String lo tendría que poner entre comillas: "0101", pero como vas a trabajar con números puedes darle directamente 5 que es el binario 0101 pasado a base 10 (Decimal, lo normal)

- Para no perder legibilidad puede ser conveniente comentar o poner el binario pero con su debida forma, dado que no he visto que haya forma de darle binarios literales a Flash como si se puede con Hexadecimal: 0x5, octal: 05, o decimal: 5, se puede utilizar parseInt:


Código
  1. HabilidadesDePersonaje = parseInt("0101", 2);
  2. // El 1er caracter indica si puede planear.
  3. // El 2ndo indica si puede atacar.
  4. // El 3ero si puede correr.
  5. // 4to si puede saltar.
[/quote]


Citar
? O sea 1 sola variable. Los ifs no sé cómo se harían, yo usaría CharAt pero, quizá por eso no es más ágil, otra manera sería con << o >> (no recuerdo).

Puedes usar cualquier técnica para obtener una posición en particular, si trabajas con String es más conveniente usar charAt o subString, si trabajas con números puedes usar matemática (división entera + residuo entero), pero como andamos con binarios puede llegar a ser mejor usar operadores binarios, como dice se puede usar los desplazamientos para aislar un bit PERO debes estar consiente en el tamaño en bits de la variable, es decir, que la variable sea el binario 0101 implica que para Flash en realidad tienes (por legibilidad lo voy a separar cada cuatro bits pero obviamente es todo junto):

0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0101

Esto es porque Flash el tamaño de una variable numérica es de 32 bits por eso mismo solo puedes desplazar 0 a 31 posiciones, pues bien, si quiero aislar el tercer bit que corresponde a que si el jugador puede o no atacar (esto si leemos de izquierda a derecha 0101, pero como vez puede llegar a confundirse por lo que siempre es mejor leer de derecha a izquierda en binario, ten esto en consideración), basta con hacer tres desplazamientos, uno para quitar los bits de la derecha, otro para los de la izquierda y otro para regresarlo a su sitio, la parte de regresarlo a su sitio es opcional si solo quieres comprobar si vale diferente a 0, pero si quisieras recuperar el número que representa el binario de atacar: 0100 si lo tendrías que hacer

   0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0101 >> 2
=  0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0001

   0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0001 << 31
1000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000

   1000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 >> (31 - 2)
=  0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0100


Es algo tedioso hacerlo así, mejor es usar And tal cual se muestra en los ejemplos anteriores porque es hasta más legible ya que usas binarios que se representan por sí mismos: atacar = 0100

   0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0101 &
                                      0100
=  0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0100


En ActionScript sería:

Código
  1. HabilidadesDePersonaje = parseInt("0101", 2);
  2. // El 1er caracter indica si puede planear.
  3. // El 2ndo indica si puede atacar.
  4. // El 3ero si puede correr.
  5. // 4to si puede saltar.
  6.  
  7. // HabilidadesDePersonaje & parseInt("0100", 2) resulta el binario 0100
  8. // y como es diferente de 0 evalúa a True o Verdadero, es una forma de abreviar en lugar de poner: == true
  9. if ( HabilidadesDePersonaje & parseInt("0100", 2) ) {
  10.  trace("El personaje puede Atacar");
  11. } else {
  12.  trace("El personaje no puede Atacar");
  13. }


Citar
Lo que veo ahora que no había visto es que cuando crea la 5ta no está usando las 4, por eso le da false la habilidad de planear.

Más o menos entendí, pero sigo sin verle mucho sentido, usa 5 variables cuando podría usar 4 o sólo 1.

Nunca usa 4 o 5 variables, como ya expliqué en realidad para Flash una variable numérica tiene 32 bit, tu puedes manejarte con hasta esa cantidad de bits, los ceros de la izquierda los puedes omitir pero Flash ya los rellenará con ceros hasta completar 32 bits, solo ten muy presente que es mejor usar los bits de derecha a izquierda para que todo esto no te afecte o confunda, o especificar el binario completo donde si sería más real el poner:

Código
  1. HabilidadesDePersonaje = parseInt("01010000000000000000000000000000", 2);
  2. // El 1er caracter indica si puede planear.
  3. // El 2ndo indica si puede atacar.
  4. // El 3ero si puede correr.
  5. // 4to si puede saltar.

Lo mejor es:

Código
  1. HabilidadesDePersonaje = parseInt("0101", 2);
  2. // El último bit indica si puede planear.
  3. // El penúltimo si puede atacar.
  4. // El  antepenúltimo si puede correr.
  5. // El tras antepenúltimo si puede saltar.

O poner mejor aún poner: El 1er bit desde la derecha, El 2do bit desde la derecha, etc

Todo lo estoy poniendo con parseInt para que sea más legible los bits pero en también puedes usar sus correspondientes números en cualquier otra base porque son exactamente lo mismo tal cual está en los ejemplos anteriores de ChatGPT:

Código
  1. // Definición de habilidades del personaje
  2. //HABILIDAD_SALTO = 1     Salto: 0001 en binario
  3. //HABILIDAD_CORRER = 2   Correr: 0010 en binario
  4. //HABILIDAD_ATACAR = 4    Atacar: 0100 en binario
  5. //HABILIDAD_PLANEAR = 8   Planear: 1000 en binario
  6.  
  7. //Podrá Saltar y Atacar (1 + 4)
  8. HabilidadesDePersonaje = 5;
  9.  
  10. if ( HabilidadesDePersonaje & 4 ) {
  11.  trace("El personaje puede Atacar");
  12. } else {
  13.  trace("El personaje no puede Atacar");
  14. }

 26 
 en: 23 Mayo 2024, 23:01 pm 
Iniciado por principedelosladrones - Último mensaje por principedelosladrones
omo hacer un escrit de un bot autopublicador en grupos de facebook ? lo nececito para ahorrarme tiempo en mi negocio .

 27 
 en: 23 Mayo 2024, 22:57 pm 
Iniciado por principedelosladrones - Último mensaje por principedelosladrones
 :-( ayer me funciono y hoy llevo todo el dia y nada de nada . tengo que salir a comprar un usb de 4g para hacer lo que me recomendaste de linux .

 28 
 en: 23 Mayo 2024, 18:09 pm 
Iniciado por principedelosladrones - Último mensaje por MCKSys Argentina
Hola!

hola nececito algun script para usar gajim en mi mac no e encontrado modo y me fustra  :huh:

La web del vendor (https://gajim.org/download/) recomienda seguir ésta guía: https://dev.gajim.org/gajim/gajim/-/wikis/help/Gajim-on-macOS

La has probado?

Saludos!

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 en: 23 Mayo 2024, 14:38 pm 
Iniciado por antonia57 - Último mensaje por Manatidoble
¿Windows 2024....?
No existe windows 2024, lo que hay es windows 11 2024, es la ultima version de windows 11

En cuanto si funciona o no, todos los equipos que salen funcionan ya con windows 11 en sus diferentes versiones

 30 
 en: 23 Mayo 2024, 14:35 pm 
Iniciado por principedelosladrones - Último mensaje por principedelosladrones
hola nececito algun script para usar gajim en mi mac no e encontrado modo y me fustra  :huh:

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