elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: algo no me cuadra en: 12 Agosto 2010, 03:52 am
 Hola !!!


La verdad nunca lo habia visto desde ese punto de vista y es verdad, quizas al leerlos digas que hacen falta cosas para poderlo hacer completamente como se menciona en el manual.


De hecho cuando escribi dicho manual(shell.con.netcat.by.zhyzura.pdf), la intencion no era explicar como se hacia desde un inicio, simplemente era mostrar opciones de netcat que muchas de las veces no utilizamos y todo salio a raiz de que en un post me puse a explicar varias de esas opciones y un compa*ero del mismo foro me pidio que mejor hiciera un manual explicandolo para que quedara mejor y asi fue como lo hice.


Se puede decir que eso te serviria para cuando ya has logrado la intrusion, tengas mas opciones para dejar una puerta trasera, ademas de que muchas de las veces cuando utilizas exploits, la mayoria tienen funciones en las cuales te piden que dejes un netcat a la escucha en tu computadora para que te de shell o tambien hay algunos exploits que al momento de ejecutarlo te dejan una puerta abierta para que te conectes, de modo que una vez conectado lo que debes hacer es subirle el netcat para poderlo reutilizar.


veo que ya leiste el manual de taskkill#, incluso deberias buscar uno de Gospel, lo encuentras con el titulo de "Publico: Manual de hacking"
ese manual se puede decir que es el resumen de un concurso que el mismo Gospel llevo a cabo en su universidad, de seguro cuando lo leas te aclaras un poco mas.


La verdad es que como ya lo mencionaron, vas a encontrar muchos manuales a los que les hara falta una cosa, otros que les faltaran otras, solo no vayas a desesperar je


saludos
132  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: AIX terminales en: 5 Agosto 2010, 06:02 am
 Ma*ana sin falta pregunto a un compa*ero que yo se que alguna vez tuvo contratado ese servicio, sirve que me platica como se le hizo :P


Por cierto que es verdad, me acabo de poner a buscar info de otras personas que han intentado instalar AIX en Pearpc y no les fue muy bien que digamos
:-\

Saludos



Edito:
Ya he hablado con mi compa*ero pero no recuerda la direccion de dicho host, dice que la empresa lo pago pero el nunca lo utilizo mmmm
lo siento mucho
133  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: AIX terminales en: 4 Agosto 2010, 06:19 am
 yo se que hay terminales a las cuales puedes conectarte en internet pero me temo que te cobran.


por cierto una pregunta, tienes discos de inatalacion originales?? o los decargaste de internet?? (alguna vez anduve buscando pero no los encontre).


El problema por el cual no los reconoce es por la arquitectura del procesador que te pide AIX, por poner un ejemplo, entra a cualquier pagina de cualquier distribucion de Linux y baja un disco para una arquitectura que no soporte tu equipo y veras que nunca va a arrancar con dicho CD.


Me temo que AIX te pide arquitectura de tipo Power o Powerpc, asi de que necesitarias un emulador que soporte dicha arquitectura.


puedes probar con PearPC, que es un emulador de arquitectura powerpc y ver si funciona (no se si soporte AIX) pero por intentarlo no se pierde nada, otra cosa que pudieras intentar hacer es conseguir algun Ibook(que son de arquitectura Powerpc) e intentar instalarlo.


Son las unicas opciones que se me ocurren para instalarlo sin invertir mucho dinero.


En caso de que intentaras instalarlo con PearPC no estaria mal que nos contases que tal te fue.


saludos
134  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Como grabar e instalar MAC OSX 10.4 Tigre ? en: 30 Julio 2010, 00:40 am
renombra las imagenes img a iso e intenta grabarlas nuevamente, no creo que tengas problemas al respecto.

saludos
135  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalar FreeBSD con Os x o solo en: 22 Julio 2010, 05:40 am
 intenta no particionar con el disco del BSD, en lugar de hacerlo asi, primero particiona con bootcamp dentro de OSX y despues al instalar BSD dile que te lo instale en dicha particion que creaste anteriormente dentro de OSX.


No se a que se deba dicho error pero ya una vez me paso y se soluciono de dicha forma, solamente formateando, nada de particionar por que marca errores :P


saludos
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 14 Julio 2010, 05:42 am
muchas cosas de las que mencionan son muy ciertas y otras pues no tanto, en mi caso soy usuario de una macbook pro desde hace ya unos 3 a*os, en mi caso tambien he tenido otras laptos de otras marcas antes de esta, y pues tambien me toco la de malas con una HP DV2000 que como muchos sabran salieron defectuosas de fabrica pero en fin...

Ya alguna vez habia mencionado esto pero igual a mas de alguno le sirve.
lo que mencionan de la pila es verdad hasta cierto punto, por que por ejemplo la pila si te dura mucho mas tiempo que de una pc normal pero esto se debe a que OSX consume menos recursos en el procesador, por tanto si se calienta menos y usa menos el micro tenemos que nuestra pila nos dura mucho mas.
para cuando a mi lap le duraba 4Hr la pila en MAC, le instale Windows nativo y solo me duraba 2hr(esto les ayuda a darse una idea).
ademas de que tambien otra ventaja que le veo es que por ejemplo la ultima vez que formatie mi equipo fue cuando actualice el SO (hace un a*o??) y mi equipo se sigue apagando en solo 3 segundos y encendiendo en pocos segundos tambien y esto es algo que alguien con windows no puede decirnos tan facilmente.


la verdad es que son caros y eso no lo niego, en mi caso me compre una mac "por probar" y la verdad me gusto ademas de que de los portatiles que he tenido es el primero que me dura mas de un a*o y medio.


En mi caso doy todo el credito no al equipo sino al SO que tienen instalado.


por que la verdad se sufre mucho para instalarle algun *nix y eso nadie lo puede negar.
podria seguir poniendo pros y contras pero tampoco es el caso, ademas de que la mayor contra que tienen es el precio y la verdad no son muy accesibles que digamos...


saludos
137  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Ordenar automaticamente el correo en carpetas en Mail en: 14 Julio 2010, 04:56 am
por lo visto el problema viene de que mail no te importa los correos que tengas ya redireccionados a alguna carpeta diferente del buzon de entrada, asi de que lo que tendrias que hacer seria quitar esa configuracion en hotmail y configurarlo nuevamente en mail para que funcione..

no se si me explique correctamente, en otras palabras, en hotmail has que todo vaya directo al buzon de entrada y en mail crea las carpetas inteligentes.


saludos




P.D: en mi caso no tengo una cuenta de hotmail para hacer esa prueba pero ya que lo hagas nos cuentas que tal
138  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Novato Ask en: 6 Julio 2010, 05:48 am
 siendo asi entonces es mas sencillo y menos propenso a fallo.


como lo instalaria yo?


primero Osx en el primer disco duro (debera de estar como maestro o por lo menos estar en un puerto inferior al segundo)


despues desconecto e instalo windows en el segundo disco duro pero en la primer particion y por ultimo instalaria linux pero ahora si con ambos discos duros conectados para que lilo detecte ambos SO.


saludos
139  Comunicaciones / Redes / Re: PPPoE o DHCP en: 5 Julio 2010, 07:38 am
Citar
1º Tengo que poner lo mismo en UDP que en TCP?
solo si el utorrent te lo pide.

Citar
Osea ahora tengo abierto todos los puertos, y deberia poner 65535 tanto en Port From como en Port To asi abro ese unico puerto y se lo asigno al utorent para tener mas seguridad no?
correcto, por lo tanto si quieres poner un solo puerto, tienes que poner desde ese puerto, hasta ese mismo puerto.


Citar
y Global IP? y Local Port?
global ip se queda como venga por defecto y en local port tambien tendrias que poner el mismo puerto
140  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Novato Ask en: 5 Julio 2010, 07:27 am
 yo tengo los tres instalados en mi lap, el problema es que en mi caso es una macbook, asi de que el orden de instalacion es diferente, por que en mi caso primero instalas osx, despues windows y por ultimo linux.


en tu caso tambien tendrias que instalar linux al final, pero con la diferencia de que windows tendria que instalarse primero para despues instalar osx el cual ya no te va a dejar arrancar windows y por ultimo linux para que lilo te detecte y te instale el menu correctamente.


solo dos observaciones:
1. si vas a instalar windows en una particion que no sea la primera entonces deberas de formatear las particiones anteriores a el con un sistema de archivos tipo reiserf en caso de que vaya linux antes o con el sistema de archivos de MAC.
la razon es simple, si tu instalas xp, al momento de detectarte las particiones y ver espacios sis asignar, independientemente de donde quieras instalar tu windows, el cd de instalacion va a tomar como unidad C la primer particion disponible.


2. si vas a comprarte una powerbook yo mejor veria el modo de hacerme de una macbook, creeme que aunque no lo paresca, tiene muchisimas mas ventajas tener un procesador intel que un g4, te lo digo yo que tambien he tenido una powerbook y creeme que batallas cuando quieres ponerle un linux(sobre todo por que no encuentras paquetes para la arquitectura ppc).




saludos


P.D: una ultima observacion, si tienes un procesador intel y en algun momento te enfadas de OSX pues simple, instalas tu windows nativo y listo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines