elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
151  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack Web Fuerza Bruta en: 26 Junio 2010, 03:48 am
 en lugar de brutus yo usaria hydra


pero todos sabemos que al hacer algo asi, les dejaras un log tama*o gigante que sera suficiente para ponerte un buen susto con un buen abogado xD
152  Seguridad Informática / Hacking / Re: Castigar a un intruso en: 26 Junio 2010, 03:44 am
 paso de estas cosas..


acabo de leerme el post completo y ya te dieron tanto soluciones que esperabas, asi como tambien soluciones que no querias...


y como esto ya parece un chat doy el tema por cerrado


saludos
153  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda en: 26 Junio 2010, 03:28 am
 la desventaja del keylogger es que solo veras lo que ella escribe y nunca veras lo que le contestan o preguntan...


no me agrada mucho la idea, pero en fin...


yo le habilitaba la opcion de guardar las conversaciones y simplemente me las copiaba a mi ordenador.


con netcat es mas que suficiente para hacer eso y si tienes problemas con su ip publica y eso de redireccionar puertos pues sencillo... instalale hamachi a tu compu y a la de ella y listo, asi siempre tendra la misma ip y podras acceder siempre.




si ya se... es una forma un poco arcaica pero la verdad entre mas simple, son menos los problemas


saludos


P.D: yo mejor hablaba con mi madre
 
154  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Otro log Disculpen en: 26 Junio 2010, 03:18 am
 siendo honesto yo no le veo nada raro a tu log, el que dice "no file" simplemente es una entrada al registro que apunta a "nada".


los demas son servicios normales de windows y de windows live, asi como tambien entradas que el mismo excel tiene incluidas, el de bonjour es de itunes (me supongo lo tienes instalado) y tambien los que dicen "extra tool" son de lo mismo, extensiones para descargar archivos flash desde tu internet explorer.


siendo honesto no le veo nada extra*o a tu log :P


si algo lo ve, espero lo comente :P
155  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como ampliar señal wifi en: 26 Junio 2010, 03:11 am
 o si su router es un 2Wire, entonces entra a la pagina de configuracion y aumentale la potencia(por defecto esta en 4)
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 24 Junio 2010, 07:25 am
 miren tengo dos votos
;D

y ninguno es mio (apenas vi la encuensta xD)


da gusta saber que modero bien para dos personas xDDD
157  Informática / Hardware / Re: S.O.S con disco sata??? en: 24 Junio 2010, 07:21 am
uno nunca sabe..


que tal y tiene todo su "videoteca" alli y la quiere recuperar???
xD


si yo tuviera fotos importantes me arriesgaria con una fuente mas aunque claro esta que tambien lo intentaria con una fuente de mas Watts xD


:rolleyes:

158  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 2WIRE 2701GHT problemas para configurar Firewall [Infinitum] en: 24 Junio 2010, 07:13 am
 se me hace raro que no te aparezca dicho equipo en el router, pero de ser asi podemos hacer "trampa".


se me ocurren dos opciones:
una es que habilites por un momento la asignacion automatca por DHCP en tu equipo y te fijes si te aparece en dicho listado, despues vuelve a cambiar tu ip por la que siempre usas y si todo sale bien solo tendras que asinarle dichos puertos a tu equipo y listo.


NOTA: quizas pienses que al hacer esto no funcione, pero resulta de que esos modems no redieccionan los puertos mediante la ip ni mucho menos se basan en el nombre del equipo, sino que lo hacen mediante la MAC de la tarjeta de red.
por tanto si tienes un equipo que te aperece en dicho modem sin problemas y despues le cambias la ip, notaras que las aplicaciones o los puertos siguen asignados sin problema al mismo equipo.


lo mas seguro es que tienes un SO diferente de windows y es por ello que el 2wire no te detecta el equipo, asi de que puedes intentar lo siguiente:
arranca el equipo con un liveCD cd de windows o cualquier otro SO y conecta con DHCP y observa si ya te lo detecta.


espero mas de alguna de estas opciones te funcione.


saludos
159  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IPs iguales en: 24 Junio 2010, 07:00 am
 eso es de lo mas normal, como ya te explicaron, ambas ips son privadas y es por ello que son iguales, solo por poner un ejemplo.


yo me compro dos router de la marca "Patito",
uno lo conecto en mi casa y el otro al vecino, al momento de que cada quien se conecte al router lo mas seguro es que a ambos nos de la misma ip y esto se debe a que el servidor de DHCP en ambos router comienza en el mismo rango, pero si tu te vas por ejemplo a la pagina www.whatismyip.org te aseguro que en ambos te dara una ip totalmente diferente y esto se debe a que dicha ip es la publica.


http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html;msg1337228#msg1337228


aqui explique largo y tendido dichos conceptos


saludos
160  Informática / Hardware / Re: S.O.S con disco sata??? en: 24 Junio 2010, 06:52 am
 en mi caso lo unico que se me ocurre es intentar conectar dicho disco duro en un "rack" o tambien podrias ver si dicho DD tiene la opcion de bajar la velocidad a la que trabaja(algunos DD tiene jumpers adicionales para eso) pero eso solo lo haria si quisiera sacar informacion por que es mas que obvio que ese DD ya no va a funcionarte correctamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines