elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: base de datos que se abre con libreria ?? en: 13 Mayo 2011, 00:33 am
pues me temo que nop :P



cabe decir que esa captura es de mi archivo omnis.exe que como les comento, dicho archivo no tiene nada, y es por medio de este archivo que abro un segundo "programa.lbr" que es el que contiene en si el software y la interfaz de usuario.

lo curioso es es que al momento de pausar dentro del olly, me muestra codigo!!

igual sigo buscando a ver si encuentro algo (ya lo habia dejado pero lo he retomado en estos dias... otra vez estoy animado je)

un saludo y gracias por sus respuestas
82  Foros Generales / Noticias / Re: Taringa se defiende:Si nos multan a nosotros también tendrían que hacerlo con... en: 12 Mayo 2011, 06:45 am
Si decir Taringa es sinonimo de pirateria, en ese caso decir "internet" tambien para muchos es sinonimo de pirateria, o me equivoco??






83  Programación / Ingeniería Inversa / base de datos que se abre con libreria ?? en: 12 Mayo 2011, 06:36 am
Pues despues de andar buscando y buscando no doy con como hacerlo y eso que tengo un serial valido xD.


explico un poco...

mi software esta compuesto por tres partes:
- un ejecutable llamado "omnis"
- una libreria que es en si mi software llamado  programa.LBR
- y mi base de datos que son unos archivos DF1 DF2 etc (que funcionan algo parecido a los archivos mdf).

Resulta de que para yo poder ejecutar dicho software en cualquier equipo, primero necesito instalar el controlador de la base de datos(omnis) y despues de ello basta con ejecutar mi archivo omnis.exe el cual me abre una ventana que no me muestra nada, solo un menu para abrir y cerrar, en dicho menu abro mi archivo con extensión LBR y este archivo es el que me abre la interfaz de mi software y una vez dentro de esta interfaz es donde configuro el acceso a mi base de datos y una vez configurada mi base de datos existe la opcion de registro(como en todo software).

una vez configurado esto, solo me basta con darle doble clic a mi archivo programa.LBR y automaticamente carga la interfaz por medio de omnis.exe y me conecta a la base de datos.

Ahora bien que es lo que yo he hecho??
Para comenzar tengo dos seriales validos, asi de que crei que esto me ayudaria un poco(pero nop).

abri mi olly y por lo menos al cargar mi archivo Omnis.exe no me marco error el software ni mucho menos tuve reparos para despues desde alli abrir mi programa.lbr y comenzar a trabajar.
se puede decir que el software corre completamente bajo el Olly pero me tope con un problema(al menos a mi no me habia pasado) resulta que al ejecutar el software, el olly se queda parado como si no estuviera ejecutando nada, a que me refiero con esto??
al menos yo estaba acostumbrado que al abrir cualquier exe, olly me iba haciendo saltos y mostrando los valores por los cuales iba pasando el EXE de modo que por ejemplo al yo entrar al area de registro podia observar como Olly me iba siguiendo(o guiando hasta alli) y en este caso NADA!!!
y siendo honestos me senti un poco frustrado.

Despues observe que al dar pausa en Olly, mi programa se quedaba (algo asi como colgado o en blanco) y en las ventanas del olly me mostraba por fin informacion!!!

Asi de que quiero pensar que dicho software se ha de ejecutar enteramente en memoria(o me equivoco?) y es por ello que olly no me va mostrando paso a paso las areas a las que voy entrando en dicho software.

La verdad me siento bastante perdido, por que en otros casos si es por ejemplo VB pues me busco un decompilador y a revisar el codigo se ha dicho y en otros casos Olly me va haciendo saltos por cada lugar que yo vaya clickeando en el software y es mas sencillo buscar la tan dichosa "comparacion", ademas de que yo habia pensado que al tener seriales validos pues me bastaria con ver a donde me lleva el serial valido y a donde me lleva el serial incorrecto y de esta forma encontraria mas facilmente el punto clave pero nel.

Se que sera complicado por que no es solo cuestion de meter un serial y listo, en la pantalla de registro me muestra los modulos que yo tengo pagados, el nombre de mi empresa, un codigo que ellos dan a cada empresa, numero de licencias y por ultimo la clave de resgistro que obviamente primero revisa todos los demas datos para que coincidan con dicha clave.

Llevo ya mas de un mes dandole vueltas, y para comenzar ni siquiera he podido encontrar un editor de mi base de datos (tipo sql management o sqlfront) y si a eso le sumo que tampoco hay mucha informacion sobre como programar en ese lenguaje (omnis) pues ya me vi obligado a preguntar para ver si me despejo un poco o si alguien tiene alguna idea.

Espero no haberles abrumado con tanta cosa y tambien espero vuestros comentarios ya si no una frase de aliento por lo menos diganme "estas frito" y asi sabre que no estaba tan mal xD

Saludos
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: evitar copia de archivos en SERVER (modo paranoico) en: 12 Mayo 2011, 05:37 am
Pues al final me funciono como lo mencione je

deshabilite la opcion de que pudieran hacer copias a sus memorias (les permite leer pero no les permite escribir).
y despues cifre la informacion en el servidor (esta opcion solo funciona cuando tienes NTFS, de alli la razon que deshabilite las memorias para escribir en ellas).

una vez cifrados en el servidor instale dicho certificado a los equipos que requerian ver esa informacion y vuala !!!

ellos solo notan que los archivos se ven con letras verdes, pero si los mandan a su correo continuan cifrados y como los equipos de sus casas no tienen ese certificado pues no los pueden ver xD.

Esta opcion tiene sus puntos debiles lo admito, y es que por ejemplo una vez instalado el certificado en el equipo, cualquier cuenta de administrador puede tener acceso a exportar el certificado
(pero se soluciona instalando un servidor de dominio y que todos inicien sesion en el servidor asi no se pueden volar la contrase*a del admin je), pero requiere mayor configuracion asi de que si los usuarios no son muy expertos no haran nada malo :P

espero te haya ayudado en tu problema
85  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con abrir puerto en el modem huawei echolife hg520c en: 12 Mayo 2011, 05:28 am
yo tengo ese xD

entras al modem, despues en la parte izquierda te vas a avanzado > firewall > Permitir aplicación(es) individual(es).
una vez alli solo es cuestion de agregar los puertos que quieras y el equipo a asignar.

te adjunto una imagen para que veas como se ve en el mio.
si no te aparece dicha opcion pudieras actualizar el firmware :P


(asi se ve cuando doy clic en firewall)


saludos
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: cosas de la vida.. en: 11 Mayo 2011, 22:45 pm
@gamer12


Pues mira que apenas si comienza tu vida, por lo menos a como yo lo veo en tu caso tienes demasiado tiempo libre y deberías de dedicarte a otras cosas, has pensado en buscar un trabajo de medio tiempo??


Eso te quitaría un poco de tu tiempo libre pero así harás tus cosas un poco mas rápido por que sabes que no puedes desperdiciar tu tiempo y dependiendo del trabajo podrías conocer personas en el mismo trabajo ademas de ganar un poco de dinero para que puedas salir mas o comprarte cosas que requieras.


Yo de cuando tenia tu edad estaba en la prepa, así de que todas las ma*anas me la pasaba en la escuela, por las tardes iba al trabajo(que era un cybercafe y conocí bastante personas) y ya por la noche en el trayecto del trabajo a mi casa no faltaba a quien me encontrara y me entretenía un rato allí platicando, después llegaba a casa y me ponía a hacer mis tareas y así se terminaba mi día.


quizás era lo mismo de lunes a viernes, pero al menos en mi caso estaba ganando dinero, podía salir a mas lugares en fines de semana y en el trabajo conocía y platicaba con otras personas.


quieres que tu vida cambie..
pero no haces nada!!!!!


@nsigned
pues mira que tu caso en cierto punto es parecido, te las estas viendo negras por cuestiones de dinero pero por pura casualidad ya te pusiste a buscar otro trabajo que te de un poco mas y no te las veas así de apretadas??
ademas estas haciendo mal con las drogas, ademas de crearte una dependencia, el poco dinero que te queda te lo estas gastando allí y dime como eso te podría ayudar.


tampoco es que tengas tu vida acabada, apenas si tienes 23 a*os, aun puedes hacer mucho!!!


Yo no me puedo quejar tanto de mi vida(no me gano nada con hacerlo) la verdad me ha estado llendo bastante bien últimamente, pero eso no quiere decir que no me haya visto alguna vez en la misma situación que ustedes, lo único diferente es que o decidí camiar y salir adelante aunque la vida me diera de patadas.


Ustedes son quienes deciden lo que quieren.


quieren seguir así??
pues no hagan nada y sigan su rutinaria vida, los únicos afectado son y serás ustedes mismos.


Asi de que mejor dejen de quejarse y ponganse las pilas y a salir adelante!!




Saludos
87  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: como poner dos usuarios en Mac ? en: 11 Mayo 2011, 19:04 pm
si entendi bien, lo que quieres es que dos usuarios compartan el mismo equipo pero cada usuario con su propio teclado mouse y pantalla verdad??

me temo decirte que no es posible y que siendo el caso tendras que comprarte otro equipo
:-\

saludos
88  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: mac conectarse atraves de una vm?? en: 9 Mayo 2011, 20:54 pm
(perdon por tardar en contestar pero siento que me enferme xD)


A ver si entendi, para comenzar tu red esta de esta forma:
(router > airport > red )
y dentro de la red esta tanto tu equipo como la VM.


Asi de que si tu quisieras colocar la VM antes que la airport de esta forma:
router > VM > airport > red


no podrias hacerlo, pero lo que si podrias hacer o intentar hacer (por que nunca lo he realizado en una VM) seria lo siguiente:
router > airport > VM > red


Para lograrlo tendrias que desactivar el DHCP de tu ariport e instalarlo en tu VM de modo que tu VM sea quien asigne las IPS en tu red pero tambien tendrias que instalar un servidor de DNS para que sea tu equipo quien resuelva las direcciones y todas las maquinas pasen por tu equipo antes de salir a internet.


Como lo menciono anteriormente nunca lo he intentado en una VM (tendre que instalarme una VM con linux para intentarlo =P)


normalmente en un equipo que yo quiero que haga algo asi, le instalo dos tarjetas de red, por medio de una me conecto al router que me da internet y por la segunda me conecto al switch que va a dar a la red y que es por medio de donde asigna las direcciones IP a las demas, de este modo abosolutamente todo el trafico de red pasa por mi server.


saludos
89  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Configuración de Wifi en OpenBSD en: 9 Mayo 2011, 20:30 pm
@zafnat
quiero pensar que los comandos en openbsd son los mismo que en freebsd asi de que...
 si ya tienes la tarjeta de red reconocida, ejecuta:
Código:
 ifconfig -a
y si por ejemplo te devuelve que tu interfaz es ath0, ahora tendrias que ejecutar:


Código:
 ifconfig ath0 inet 192.168.1.100 netmask 255.255.255.0 ssid nombredemired wepmode on wepkey 0x1234567890

solo recuerda sustituir 192.168.1.100 por una ip que este dentro de tu rango asi como tambien la mascara de subred.
nombredemired seria el nombre de tu red inalambrica


y al final donde dice 0x1234567890 es la clave de la red inalambrica en hexadecimal, solo tendrias que cambiarla por la tuya.


@B€T€B€
la verdad es que como tu lo mencionas, es dificil encontrar a personas que usen freeBSD, la ultima vez que yo lo instale fue en una maquina virtual a raiz de que un usuario no podia echar a volar apache con mysql y php xD
(aun la sigo teniendo pero la verdad no la uso je y instalarlo nativo en mi mac puedo apostar que me causara bastantes dolores de cabeza xD)
la primera vez que vi a alguien usarlo de lleno fue a Anon (creo que ya se cambio el nick a AlbertoBSD), no se si ya te haya tocado platicar con el al respecto.


tu lo usas como tu SO primario??


saludos
90  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: S.O.S Mac G5 leopard en: 9 Mayo 2011, 19:50 pm
 Segun tengo entendido Leopard si te funciona sobre tu G5, pero snow leopard solo con procesadores intel.


Asi de que sera a lo mas que pudieras llegar en esa plataforma, lo uico malo es que ya han dejado de dar soporte a ese sistema operativo, asi de que por ejemplo no se hasta que version de itunes sea compatible Leopard.


De todas formas yo lo instalaria y actualizara hasta donde me dejara.


La verdad es que los G5 son buenos equipos asi de que aunque ya no pudieras actualizar mas alla de leopard, yo incluso instalaria algun linux o si crees tener problemas pues le instalas "virtual pc" y corres un xp desde alli, asi de que como puedes ver, hay muchas alternativas para ese equipo.


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines