elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Instalando Hamachi en MAC OSX Leopard en: 7 Septiembre 2011, 23:56 pm
 en realidad alli me refiero al nombre de la red de hamachi a la que te quieres unir (no a la de tu modem)


waaaaaaaaaaaaa  :-(
y nu tengo el hamachi instalado en este momento en mi equipo (tengo Lion) y creo que aqui no funciona je
pero para efectos practicos puedes ejecutar "sudo hamachi" para que te diga cual es el comando para crear la red, esa vez que lo escribi yo me estaba uniendo a una red que ya habia sido creada con un hamachi instalado en windows y no me fije cual seria el comando para crearla dentro del mismo OSX.


saludos
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: trabajar o estudiar ?¿ en: 22 Agosto 2011, 07:25 am
 En mi caso tambien siempre le he dado prioridad al estudio, despues de un tiempo te corren de ese trabajo y dime que haras si ni estudio tienes??


y de poder siempre se puede no me digan que es imposible, yo ya llevo un a*o (creo que a*o y medio ya ni recuerdo) que termine la universidad y sufri para terminarla pero eso es algo que te dara con creces sus frutos, los que me conocen y que incluso mas de algun usuario de este mismo foro no me dejara mentir (por que incluso saben donde vivo y donde estudie) yo hacia dos horas y media de camino a la universidad!!!
siiii dos horas y me dia de ida mas otras dos horas y media de vuelta (5 hrs en total) y para poder solventar esos gastos tenia que trabajar, asi de que imaginate mi rutina....
me levantaba a las 4 de la ma*ana para ir a la universidad y una vez salia de alli tenia que volver para ir al trabajo y ya por la noche hacer tareas.


No te niego que fue pesado, pero ahora te puedo decir que es bastante sencillo conseguir un buen trabajo o incluso comenzar uno propio, siempre tenemos que estar bien preparados y para ello no hay como las universidades y poner todo el entusiasmo del mundo.


Quieres un verdadero futuro?? pues creme que ese no lo consigues "solo" con la experiencia de un trabajo, asi de que yo en tu caso si no pudiera hacer ambas cosas al mismo tiempo, pues veria la forma de trabajar un tiempo, ahorrar y comenzar la universidad o en su defecto y dependiendo del pais donde vivas puedes buscar una carrera semiescolarizada, de esa forma te llenas mas de tareas pero pues tienes que ir menos dias a la universidad, o acomodar un horario en la universidad para que puedas tambien trabajar.


No dejes el estudio por nada, y terminalo a como de lugar, creeme que te ayudara bastante y no te arrependiras una vez lo termines te lo digo por experiencia =)
43  Foros Generales / Noticias / Re: El lanzamiento del OS X Lion perjudica seriamente a Google Chrome en: 22 Julio 2011, 20:01 pm
@Randomizehasta la version 4 (incluidas las anteriores) tardaban un siglo en abrir, digo un siglo si hacemos la comparacion contra Safari y Chrome y pues es muy incomodo, ya que si te pones a pensarlo...
Tu mac enciende rapidamente, rapidamente puedes poner itunes a correr asi como tambien el messenger y despues de eso abres el navegador pues te das cuenta de que terminas tardando mas tiempo en abrir el navegador que cualquier cosa dentro de OSX asi de que terminas por buscar uno que se abra al instante.


incluso puedes poner primero a abrir firefox, despues abres itunes, despues messenger y te daras cuenta que firefox sigue si dar se*ales de vida y es muy molesto tener que esperar cuando el equipo ya esta funcionando al 100


Aclaro que todo esto es en experiencia propia y con mi equipo (puede que alguien que tenga un mostruo de equipo no lo note pero al menos en mi caso lo noto y mucho)
MBP 10.6.7 @ C2D 2.16 con 4Gb de Ram y disco de 640 a 7200 RPM


saludos
44  Foros Generales / Noticias / Re: El lanzamiento del OS X Lion perjudica seriamente a Google Chrome en: 22 Julio 2011, 18:21 pm
Citar
Como lección, de todo este suceso se extrae una valiosa enseñanza: nunca conviene atarse demasiado a una aplicación concreta pues nunca sabemos cuándo vamos a necesitar las similares.
o tambien podemos esperar un poco antes de actualizar xD


Yo aun sigo en snow leopard, pero igual esperare unas semanas antes de actualizar a Lion.


Espero pronto se solucione este problema con Chrome (que es el navegador que uso actualmente)


saludos
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: UTP y cable VGA para red de telvisores empresariales? en: 20 Julio 2011, 06:30 am
Que bueno saber que al final dieras con una solucion viable, aunque no te salio un poco caro dicho modulador??igual lo que mencionas de pasar la informacion de la computadora a dicho modulador es mas sencillo, solo necesitas comprar una tarjeta grafica con salida ya sea RCA o SuperVideo que creeme que hay bastante y a precios muy bajos, asi ya solo conectas un cable de la grafica a tu modulador y dudo que tengas problemas.


saludos
46  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: mac server manuales en: 15 Julio 2011, 21:02 pm
Siendo asi :P no se si ya le hayas echado una ojeada a esto:

http://www.apple.com/server/macosx/resources/documentation.html


tambien te dejo una guia en espa*ol que puede servirte (yo la tengo descargada) pero como no me deja adjuntarla pues la busque en internet y aqui el enlace que encontre con la misma guia que yo tengo:


http://www.entremaqueros.com/videocast/guiaserver.pdf
(se que esta guia es vieja pero te ayudara un poco)


aunque siendo honestos, prefiero la documentacion del mismo apple.
de igual forma si te atoras en alguna parte, aqui estamos para echarte la mano


saludos
 
47  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: mac os no yet version en: 15 Julio 2011, 20:47 pm
 me temo que aqui no hay muchas opciones
:-\

lo que pudieras hacer es entra en tu Bios y dependendo de la bios que tengas, ir deshabilitando dispositivos para saber cual de todos es el que te esta causando el problema.
otra opcion sera que busques el apartado donde te diga el tipo de conexion que esta utilizando tu disco duro y cambiarla (a veces dice automatico y la cambias a Sata).


otra opcion seria no actualizar o mejor conseguir una version 10.6 (en caso de que estes actualizando por que algun software te pide una version mas reciente).


la vdd es q si no puedes resolverlo modiicando tu bios entonces tendras que buscar la verison 10.6 compatible con tu equipo (es lo que yo haria)


saludos
48  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Transferencia de datos super lenta en: 15 Julio 2011, 20:35 pm
 (yo solo lo decia por si las dudas je)


Entonces resetea la PRAM :P


al iniciar la Mac presionas COMANDO+ALT+P+R
(y las sueltas una vez escuches 2 pitidos)


No se si en tu equipo la tecla "Alt" este asi o diga "option" (a mi me aparece como ambos).


intentalo y nos avisas


saludos
 
49  Comunicaciones / Redes / Re: TU receptor WIFI ideal en: 14 Julio 2011, 00:38 am
 Yo tengo una alfa de 1w (la que publicas) y me va bastante bien, no me puedo quejar en lo absoluto y la cobertura es excelente, al momento de que estaba buscando alguna tarjeta que funcinara bien termine eligiendo esa ya que incluso en varias pruebas que han hecho en el foro de seguridad wireless esta tarjeta fue la que se mantenia mas estable y no te generaba picos que se podian ver en otras tarjetas, ademas de que era mucha la diferencia entre esta y la de 500mw, incluso mejor que la de 2w que pese a su mayor potencia no es tan estable.
y si a la tarjeta le agregas una antena de mayor ganancia pues ni como decir algo


(incluso hace apenas 15 min acabo de comprar una tercera tarjeta de estas mismas xD)




saludos
50  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: mac os no yet version en: 13 Julio 2011, 23:40 pm
 mmmmm


eso quiere decir que instalaste MAC 10.5 y funciono sin problemas, despues actualizaste y siguio funcionando normal (hasta aqui aun no has reiniciado despues de terminar de actualizar)


despues te pide reiniciar y reinicias pero es donde te aparece ese letrero verdad??


al reiniciar presiona comando+F


ese error nunca lo he visto en algun equipo de Apple, estas usando iatkos, hackintosh o algo asi??


saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines