elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  trabajar o estudiar ?¿
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: trabajar o estudiar ?¿  (Leído 5,120 veces)
zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: trabajar o estudiar ?¿
« Respuesta #10 en: 22 Agosto 2011, 07:25 am »

 En mi caso tambien siempre le he dado prioridad al estudio, despues de un tiempo te corren de ese trabajo y dime que haras si ni estudio tienes??


y de poder siempre se puede no me digan que es imposible, yo ya llevo un a*o (creo que a*o y medio ya ni recuerdo) que termine la universidad y sufri para terminarla pero eso es algo que te dara con creces sus frutos, los que me conocen y que incluso mas de algun usuario de este mismo foro no me dejara mentir (por que incluso saben donde vivo y donde estudie) yo hacia dos horas y media de camino a la universidad!!!
siiii dos horas y me dia de ida mas otras dos horas y media de vuelta (5 hrs en total) y para poder solventar esos gastos tenia que trabajar, asi de que imaginate mi rutina....
me levantaba a las 4 de la ma*ana para ir a la universidad y una vez salia de alli tenia que volver para ir al trabajo y ya por la noche hacer tareas.


No te niego que fue pesado, pero ahora te puedo decir que es bastante sencillo conseguir un buen trabajo o incluso comenzar uno propio, siempre tenemos que estar bien preparados y para ello no hay como las universidades y poner todo el entusiasmo del mundo.


Quieres un verdadero futuro?? pues creme que ese no lo consigues "solo" con la experiencia de un trabajo, asi de que yo en tu caso si no pudiera hacer ambas cosas al mismo tiempo, pues veria la forma de trabajar un tiempo, ahorrar y comenzar la universidad o en su defecto y dependiendo del pais donde vivas puedes buscar una carrera semiescolarizada, de esa forma te llenas mas de tareas pero pues tienes que ir menos dias a la universidad, o acomodar un horario en la universidad para que puedas tambien trabajar.


No dejes el estudio por nada, y terminalo a como de lugar, creeme que te ayudara bastante y no te arrependiras una vez lo termines te lo digo por experiencia =)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
estudiar multimedia
Multimedia
alpaxin 2 2,775 Último mensaje 30 Junio 2008, 13:27 pm
por noraert
me conviene estudiar AWT? « 1 2 »
Java
~[uNd3rc0d3]~ 12 7,487 Último mensaje 16 Septiembre 2008, 00:44 am
por juancho77
Que ASM estudiar?
ASM
Riki_89D 1 3,173 Último mensaje 24 Septiembre 2009, 22:03 pm
por Eternal Idol
me convendría estudiar a distancia??| « 1 2 »
Foro Libre
jhonatanAsm 15 5,390 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 04:32 am
por netbios_hack1111111j
¿Qué máster debería estudiar para trabajar en la tecnología que viene?
Noticias
wolfbcn 0 964 Último mensaje 3 Septiembre 2018, 21:51 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines