Autor
|
Tema: me convendría estudiar a distancia??| (Leído 5,838 veces)
|
jhonatanAsm
|
hola a todos, Estaba pensando cambiarme de presencial a distancia en la Universidad, ya que el tener que ir de lun- a viernes, me consume mucho tiempo, y yo quiero dedicarlo a seguir aprendiendo sobre computación.
Alguien que me pueda orientar sobre ésto ( ventajas-desventajas ), muy agradecido.salu2.
|
|
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Quedate en la universidad presencial, no hagas tonterias.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Quedate en la universidad presencial, no hagas tonterias.
+1 ... si viajar te saca tiempo, fijate si podés comprarte algo como una netbook para ir leyendo en el viaje a la facu.
|
|
|
|
|
|
|
multiplayer1080
|
+1 ... si viajar te saca tiempo, fijate si podés comprarte algo como una netbook para ir leyendo en el viaje a la facu.
Ciertamente, ademas de que te puedes animar con algun audiolibro... Para optar por clases a distancia tienes que tener un motivo, y principalmente es la "imposibilidad" de estar en las presenciales. Si te decides, tienes que poner un cargo adicional a la automotivacion y responsabilidad.
|
|
|
|
Veremos a donde nos lleva todo esto.
|
|
|
|
jhonatanAsm
|
tan grave es estudiar a distancia?gracias x comentar.salu2
|
|
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
No es grave, pero es una opción para los que trabajan, o tienen que encargarse de una familia, o viven lejos.
Si no es tu caso(no podras acceder a eso), sigue yendo de normal. Si te das cuenta tendrás muchas horas sueltas por ahí.
|
|
|
|
|
|
|
jhonatanAsm
|
podrían agumentar su respuestas o decirme ventajas-desventajas, gracias por sus comentarios..salu2.
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2011, 15:14 pm por jhonatanAsm »
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
podrían agumentar su respuestas o decirme ventajas-desventajas, gracias por sus comentarios..salu2.
Las empresas tienen en cuenta alguien que se ha sacado la carrera a distancia que el que la a hecho presencial.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
Pablo Videla
|
No habràs recibido una educaciòn de verdad si no lo haces presencial, no has visto cuando dicen "Y tu, estudiaste por correspondencia?" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
estudiar multimedia
Multimedia
|
alpaxin
|
2
|
2,962
|
30 Junio 2008, 13:27 pm
por noraert
|
|
|
me conviene estudiar AWT?
« 1 2 »
Java
|
~[uNd3rc0d3]~
|
12
|
7,827
|
16 Septiembre 2008, 00:44 am
por juancho77
|
|
|
Que ASM estudiar?
ASM
|
Riki_89D
|
1
|
3,297
|
24 Septiembre 2009, 22:03 pm
por Eternal Idol
|
|
|
¿Qué lugar es el mas adecuado para estudiar a Distancia?
Foro Libre
|
Kc1r3
|
2
|
2,592
|
13 Abril 2011, 16:36 pm
por Kc1r3
|
|