Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: jhonatanAsm en 3 Noviembre 2011, 23:38 pm



Título: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: jhonatanAsm en 3 Noviembre 2011, 23:38 pm
hola a todos, Estaba pensando cambiarme de presencial a distancia en la Universidad, ya que el tener que ir de lun- a viernes, me consume mucho tiempo, y yo quiero dedicarlo a seguir aprendiendo sobre computación.

Alguien que me pueda orientar sobre ésto ( ventajas-desventajas ), muy agradecido.salu2.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: skapunky en 4 Noviembre 2011, 00:08 am
Quedate en la universidad presencial, no hagas tonterias.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: Foxy Rider en 4 Noviembre 2011, 00:19 am
Quedate en la universidad presencial, no hagas tonterias.

+1 ... si viajar te saca tiempo, fijate si podés comprarte algo como una netbook para ir leyendo en el viaje a la facu.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: multiplayer1080 en 4 Noviembre 2011, 01:31 am
+1 ... si viajar te saca tiempo, fijate si podés comprarte algo como una netbook para ir leyendo en el viaje a la facu.


Ciertamente, ademas de que te puedes animar con algun audiolibro... Para optar por clases a distancia tienes que tener un motivo, y principalmente es la "imposibilidad" de estar en las presenciales. Si te decides, tienes que poner un cargo adicional a la automotivacion y responsabilidad.



Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: Pablo Videla en 4 Noviembre 2011, 02:39 am
Ya te lo dijeron todos.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: jhonatanAsm en 4 Noviembre 2011, 14:36 pm
tan grave es estudiar a distancia?gracias x comentar.salu2


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: тαптяα en 4 Noviembre 2011, 14:50 pm
No es grave, pero es una opción para los que trabajan, o tienen que encargarse de una familia, o viven lejos.

Si no es tu caso(no podras acceder a eso), sigue yendo de normal. Si te das cuenta tendrás muchas horas sueltas por ahí.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: jhonatanAsm en 4 Noviembre 2011, 15:07 pm
podrían agumentar su respuestas o decirme ventajas-desventajas, gracias por sus comentarios..salu2.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: skapunky en 4 Noviembre 2011, 15:59 pm
podrían agumentar su respuestas o decirme ventajas-desventajas, gracias por sus comentarios..salu2.


Las empresas tienen en cuenta alguien que se ha sacado la carrera a distancia que el que la a hecho presencial.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: Pablo Videla en 4 Noviembre 2011, 16:03 pm
No habràs recibido una educaciòn de verdad si no lo haces presencial, no has visto cuando dicen "Y tu, estudiaste por correspondencia?" xD


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: Eternal Idol en 4 Noviembre 2011, 16:24 pm
BadDevil: no es cierto y eso no pasa de ser un dicho.

jhonatanAsm: ¿Podes volver a cambiar despues? Si es asi simplemente proba y listo ...


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: pianista en 4 Noviembre 2011, 16:26 pm
Mi recomendación es primero hazte una carrera presencial y luego ya cuando trabajes o estés estudiando otras cosas, si quieres tener una mejor carrera o otras cosas, entonces sí míralo a distancia...

Saludos


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: seba123neo en 4 Noviembre 2011, 16:40 pm
nada como un profesor que te enseñe al lado tuyo.


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: Foxy Rider en 4 Noviembre 2011, 20:20 pm
BadDevil: no es cierto y eso no pasa de ser un dicho.

jhonatanAsm: ¿Podes volver a cambiar despues? Si es asi simplemente proba y listo ...

Claro, el tema es que hacerlo a distancia demanda una responsabilidad y motivación MUY gruesa ... y tenés que ser muy ordenado para llevarlo bien.

Si no terminás derrapando a la primera... yo le diría que insista con presencial y que el tiempo de viajes lo invierta en una netbook/notebook


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: jhonatanAsm en 5 Noviembre 2011, 01:09 am
gracias a todos.salu2!


Título: Re: me convendría estudiar a distancia??|
Publicado por: netbios_hack1111111j en 9 Noviembre 2011, 04:32 am
hola a todos, Estaba pensando cambiarme de presencial a distancia en la Universidad, ya que el tener que ir de lun- a viernes, me consume mucho tiempo, y yo quiero dedicarlo a seguir aprendiendo sobre computación.

Alguien que me pueda orientar sobre ésto ( ventajas-desventajas ), muy agradecido.salu2.

depende de la univercidad y luego bueno si nesesitas trabajar o en que vas invertir tu tiempo la verda solo los genios pueden aprovechar eso mas que nadies habia una chica de peru que seguia 5 carreras a la ves creo  puedes hacer las tareas cuando quieras pero fijo internet siempre o no das los examenes