elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 24 Febrero 2011, 20:12 pm
 yo me acuerdo de lo que mencionas Aziel !!!


recuerdas el SCH ??
parecian reuniones de guerra que en lugar de darte miedo, te partias de la risa de ver cada movimiento que se iba haciendo xD


De esas fechas me acuerdo mucho de Unravel.


incluso recuerdo de lo mucho que crecio elhacker.net en el area del bluehacking gracias a Gospel.


Como bien dicen un saludo a todos los viejos y otro como no, a los nuevos que van comenzando en este mundillo.


Saludos y es grato verte por aqui Rodaja xD(me acorde del titulo de un post que decia "Rojodos esta rojo !!!")
102  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Juegos en macintosh en: 9 Febrero 2011, 05:23 am
 pues si quisieras instalar mac en un pc, puedes intentarlo pero la verdad es algo liado por que tienes que conseguir una version parchada para poderse instalar en un pc normal y tambien vas a sufrir un poco para instalar los drivers por que como te imaginaras hay muy poco soporte para ello.


y en cuanto a los juegos tambien tendrias que conseguir sus respectivas versiones para MAC, por que como ya lo mencionas es muy parecido en ese sentido a linux (los exe son para windows pero no para otras plataformas).


Dicho esto, no se si tengas alguna otra duda que con gusto estamos para ayudar.


saludos
103  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Error en Youtube (se actualiza la pagina) en: 3 Febrero 2011, 06:08 am
 quiero pensar que ya has actualizado la version de flash en tu navegador verdad??


has lo mismo que le comente a otro unos post mas abajo...
crea un nuevo usuario y desde alli intenta entrar para ver que pasa (por lo menos nos va a ayudar para ir descartando posibles problemas :P)


saludos
104  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Me conecto pero no navego (Mac Os) en: 3 Febrero 2011, 06:05 am
 cambia el modo solamente a G, y despues cuando estes conectado intenta hacer un ping a google para saber si en realidad estas conectado o no, asi sabriamos si es problema en la asociacion o en tus navegadores, aunque tambien a mi a veces me pasa eso y termino modificando los parametros en el router y lo dejo que funcione solo en un modo (B o G, pero nunca en ambos) y varias tarjetas me dejan de dar problemas con ello.


intentalo y nos cuentas


saludos
105  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problemas con Flash player Plugin en: 3 Febrero 2011, 06:00 am
 alguna vez yo tambien tuve muchos cuelgues y termine volviendo a instalar mi navegador (y de paso actualice), uso chrome, aunque tambien note que despues de hacerlo me seguia ocurriendo pero el problema(en mi caso) termino siendo Vmware, lo que pasa es que las veces que se me colgaba era cuando tenia vmware fusion ejecutando y lo solucione actualizando a la ultima version.


no se si estes ejecutando algun otro software al mismo tiempo, pero tambien podrias probar a reinstalar tu navegador o si de plano ves que nomas no funciona, crea un nuevo usuario y lo intentas desde alli
(posiblemente sea problema de algun plugin o se haya modificado algo en registro del usuario y no sepamos que fue).


igual nos cuentas lo que pase


saludos
106  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ? en: 10 Enero 2011, 07:23 am
lo que pasa es que en realidad cual opcion es buena siempre y cuando estes de acuerdo en las consecuencias de cada una.


lo compras hoy (sera mas barato) pero en pocos meses tendras un equipo q se supone no es el ultimo y abra uno mejor q el tuyo.


te esperas y compras el nuevo, tendras que esperar mas tiempo, quizas te cueste todavia mas caro pero pues tendras el mejor equipo disponible.


saludos
107  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ¿ Es el momento de comprar un MAC ? en: 8 Enero 2011, 07:08 am
Pues si tienes la posibilidad de esperar, yo esperaria, la verdad es que si te vas a hacer el capricho, mejor hacerlo completo no??

En mi caso yo compre mi macbook pro a un amigo de ese modo me salio mas barato y pues aun goze de garantia (el tenia con su equipo 6 meses) y como el lo compro en EU (yo vivo en Mexico) pues me salio aun mas barato por que me lo vendio por debajo del precio q el pago en un principio je


Que siendo honestos si hubiese tenido la posibilidad de comprar uno nuevo lo hubiera hecho(asi yo hubiese cuidado la bateria), costaran una millonada pero la verdad duran bastante y desquitan lo que cuestan (si en este momento se me da*ara mi lap no me daria pesar, la verdad siento que ya recupere lo que le inverti en ella).


saludos
108  Foros Generales / Noticias / Re: La banda ancha que veremos en 2011 en: 1 Enero 2011, 00:32 am
esto es lo que nos hace falta en Mexico...


Mas competencia !!!!


asi los usuarios podriamos disfrutar de mas por menos, ya que por ejemplo aqui donde yo vivo solo puedo elegir entre Megachafa o el perro de infinitum =(
Esperemos este a*o que viene veamos mas competencia con esa fibra optica que vendio la CFE.


saludos
109  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook crea una competición para encontrar al mejor hacker del mundo en: 11 Diciembre 2010, 07:29 am
Pues el termino que utiliza para la competencia es bueno, eso nadie se lo puede negar(les aseguro conseguiran mas aspirantes llamandolo asi que por ejemplo "competencia de programacion").

Al llamar la competencia de esa forma habra muchas personas que se apuntaran para como bien lo mencionan "convertirse en el mejor hacker del mundo", pero siendo honestos solo se convertira en el ganador de dicho concurso.


Dudo mucho se pueda declarar como el mejor "hacker" a quien logre resolver dichos algoritmos, puesto que hacker abarca muchas ramas y es dificil poder decidir quien es el mejor unicamente resolviendo algoritmos, en pocas palabras buscan a la mejor persona para resolver algoritmos, de que tipo?? solo ellos lo saben.


Con esto no quiero desalentar a nadie, simplemente es una mera observacion


saludos
110  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD en: 7 Diciembre 2010, 08:53 am
Apenas voy entrando desde el ultimo post que viste aqui je


Me temo que orita ya no alcanzo a contestarte las preguntas que has hecho (hoy sali tardisimo del trabajo, y ademas le robaron la moto a mi hermana...)


ma*ana me pongo un poco mas tempra a leer lo que has posteado, solo alcance a leer de rapido que por lo visto el phpmyadmin ya lo dejaste funcionando y que vas o "ya instalaste" el vmware que segun tu es un reproductor pero me temo que no es asi(es una maquina visrtual), dejame reviso para ma*ana con calma por que lo pidio y te respondo.


Es verdad que la mayoria de la info sobre BSD la encuentras solo en ingles pero tampoco conozco a muchas personas que lo instalen en sus casas como en el caso de Ubuntu (por poner un ejemplo).


Ademas de que tambien ma*ana adjunto mi httpd.conf por que en mi caso lo hice funcionar de una forma distinta a como lo tienes tu y tambien me toco ver el mismo error que el tuyo (primero me descargaba el php y despues ya no se veia nada).


En mi caso como ya sabras, instale FreeBSD 8.1, acto seguido actualice mis ports y despues instale Apache y PHP (que es lo unico que en estos momentos tengo instalado).


Saludos




P.D: Nunca dejan de causarme gracias los post en donde el mismo usuario se responde sus propias preguntas xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines