elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
31  Foros Generales / Noticias / Re: Wikipedia vuelve a pedir donaciones para "proteger y mantener" el proyecto en: 24 Noviembre 2011, 20:42 pm
 yo tambien ya he realizado mi donativo despues de leer el mensaje de 79137913 espero sean mas las personas que se unan a esta causa y hagan su aporte que aunque puede ser poco o mucho ayuda a que wikipedia siga viva que de un modo u otro todos la utilizamos.

saludos
32  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: 2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion en: 1 Noviembre 2011, 05:24 am
 eso quiere decir que es igual en Vbox que con Vmware fusion...


ambos te crean un icono por cada maquina virtual y de hecho esa es la forma en que yo hago para mandar una maquina virtual a cada ventana, en snow leopard existe "spaces" que en Lion ya no y pues tu al activarlo tu pantalla se partia en 4 pedazos (por decirlo de alguna forma) y cada parte representa una ventana de modo que basta arrastrar la ventana de la maquina virtual a cualquier otro recuadro y ya lo tendrias en diferente escritorio.
La otra forma es como tu dices que en este caso si te encuentras en el escritorio 1 puedes arrastrarla tanto a la derecha(escritorio 2) como tambien hacia abajo (escritorio 3).
Otra forma es dependiendo de como tengas configurado el cambio de tus escritorios con el teclado(en mi caso lo tengo activado con la tecla Ctrl + "flechas") de modo que basta con dar un clic a la ventana de la maquina virtual y sin soltar el clic presiono Ctrl+"flecha a la derecha" y me envia al escritorio 2.


Espero no haberte enrededado y haberme explicado je


de igual forma ese tipo de cosas nos pasan a todos asi de que tampoco es para sentirse mal, cualquier cosa ya sabes que por aqui estamos.


un saludo


33  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: El Mac es.... en: 31 Octubre 2011, 21:56 pm
 Antes que nada, con ese Respondan!!!!! das a entender que nos estas exigiendo o que tenemos la obligacion de responder a tus preguntas cuando en realidad aqui nadie gana nada, para todos es mas un hobbie que un trabajo y pues tambien es una manera de retribuir lo que nosotros hemos aprendido de otros.


Espero y esa no sea tu intension y simplemente lo haya malentendido :P


Pues si vas a programar seria muy importante que primero definieras que lenguaje y para que plataforma vas a programar, como ya sabras puedes programar sin problemas en el lenguaje de programacion que gustes, aqui el problema es cuando tienes que programar por ejemplo en visual basic o que te exigen que lo hagas en visual estudio o programas determinados(que es el caso de las universidades) y es donde te daras cuenta que no puedes instalar esos programas nativamente en tu MAC y te sentiras frustrado(a menos de que virtualices un windows).


Por durabilidad la vdd es que son bastante buenos y pues lo padre de las mac es en si su sistema operativo(no tanto el hardware) por que viendolo asi como tu lo dices es cierto que consigues mejor equipo por un menor costo.


saludos
34  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: 2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion en: 31 Octubre 2011, 20:38 pm
lo has intentado con vmware fusion??

ese el que yo uso y puedo hacer que tu comentas, en cada escritorio tengo corriendo una maquina virtual y es solo cuestion de dedos cambiar de una a otra je


saludos
35  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: problemas al instalar vsts en logic pro 9 en: 20 Octubre 2011, 20:53 pm
que equipo es el que tienes??


por que si te estas bajando los instaladores y no te estan funcionando lo mas seguro es que tienes un equipo powerpc, o en su caso contrario tienes aun intel y las versiones que bajan son para powerpc(que lo dudo) por que el mayor soporte en soporte en software esta en la plataforma de los MAC intel.


un saludo
36  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Ejecutar aplicaciones windows en MAC en: 20 Octubre 2011, 20:43 pm
 pues el equivalente al wine de Linux es "Crossover" que me ha funcionado bastante bien en programas sencillos y muchas otras personas dicen que tambien los juegos les van muy bien aunque a mi no me consta je


igual espero y ese te ayudo con lo que buscas


un saludo
37  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: [Itunes] Como guardar las canciones de itunes para no perderlas en formateo en: 3 Octubre 2011, 01:13 am
la vdd no creo que tengas problemas con snow leopard, y si lo tuvieras solo seria por la memoria ram que se soluciona agregandole un poco mas y listo


saludos
38  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OS Lion en vmware para Windows..AMD PhenomII X4 en: 13 Septiembre 2011, 07:05 am
 lo que yo si he realizado es instalar snow leopard dentro de vmware (hay un post por aqui donde lo explique y adjunte los archivos necesarios) y pues yo se que Lion debiese de actualizarse desde snow, pero no lo tengo a mano como para intentarlo (tendria que descargarlo je).


de todas formas estare al pendiente del avance que vayas dando :)


un saludo
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque DICEN que apple es TAN bueno? en: 9 Septiembre 2011, 00:59 am
 Pues aquí un usuario de apple desde hará ya unos 5 o 6 a*os :P


Creo que uno de los puntos mas importantes de MAC OSX ya lo menciono drvy, el cual es que al tratarse de un sistemas operativo dise*ado para un hardware especifico pues obviamente lo aprovecha al máximo, que en windows es casi imposible de lograr y en linux lo puedes hacer cuando configuras y compilas tu kernel a tu hardware(que no todos lo hacen por que es un poco mas complejo).


Otro punto a favor de ellos(que quizás no lo sea por mucho tiempo) es que son menos propensos a virus y esto no es por que no existan virus sino que al existir menor usuarios de ellos pues obviamente los creadores de virus se enfocan en las masas (windows).


otro punto a tomarse en cuenta que obvio también los Linux lo tienen es que por ejemplo tu puedes tener tu equipo sin formatear por meses, incluso a*os y no notas que disminuya su rendimiento (salvo actualices a una nueva versión), y para esto pongo de ejemplo mi equipo el cual puedo decir que al apagarlo tarda solo 5(a veces 6) segundos y de recién que lo había formateado(hace como 6 meses por que cambie DD) duraba escasos 3 o 4 segundos, y esto es algo que no ocurre en windows.


otra cosa es que quieras o no terminas pagando una marca y pues también la estética de este equipo.


En mi caso tengo tanto un macbook pro y un iphone, el primero lo compre para comprobar esas maravillas que platican del mundo OSX y de paso aprender a utilizarlo y cuando requiriera reparar alguno o hacer alguna configuración no me quedara sin saber que hacer.


DE allí en fuera no tienen nada de mágico y fuera de lo común, la vdd es que lo que gaste en mi equipo, en ese entonces hubiese podido comprarme una alienware y mira que no hay punto de comparación en ambos.


Con el iphone pasa lo mismo, sin lugar a dudas el marketing que tienen es el mejor que conozco y me quito el sombrero por que mira que hacer creer a las masas que sus equipos son los mejores sin tener comparación no lo logra cualquiera.


la verdad es que podría escribir muchas mas cosas entre un equipo y otro y seria el cuento de nunca terminar, pero si hay algo que debería de quedarle claro a todos es que terminas pagando mucho mas de lo que vale el equipo, con esto no digo que sean malos equipos, la vdd es que son buenos pero con ese precio consigues algo mejor en un pc, y como a final de cuentas lo "pro" de un MAC es su sistema operativo, pues le pones un GNU\Linux a tu equipo y listo :P


saludos
40  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OS Lion en vmware para Windows..AMD PhenomII X4 en: 8 Septiembre 2011, 17:18 pm
 y ya intentaste desde una instalacion del snow actualizar a Lion ??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines