elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con NETCAT en: 26 Febrero 2016, 00:42 am
tienes que ejecutarlo desde consola, (abre ek simbolo del sistema y desde alli lo ejecutas)

saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuantos son ingenieros informáticos y acaban como programadores? en: 31 Octubre 2013, 01:00 am
Pues como bien dicen todo depende de que sea lo que te guste...

Soy Ingeniero en sistemas computaciones y actualmente tengo negocio propio del cual me va mas con la consultoria en sistemas ERP, aunque tambien doy soporte en cuestiones de redes y servidores.

Como ves no termine programando y la verdad me va bastante bien, me ayudo mucho el hecho de tener trato con los clientes y contrario a lo que se piensa no tuve que buscar clientes, al contrario ellos me buscan.

Yo se que mi carrera da para mucho mas y pues se pudiera decir que el enfoque en el que termine no es meramente informatico, sino que tambien tiene bastante de un ingeniero industrial y ultimamente me he estado metiendo hasta en cuestiones contables, que si bien los contadores siempre saben lo que hacen, nosotros de informaticos siento que tenemos una logica diferente y a menudo encontramos caminos mas cortos hasta para eso que ellos hacen de "talacha".

seamos honestos la programacion, es solo la punta de iceberg de todo lo que podemos hacer los informaticos, y no lo digo por menospreciar sino que incluso los programadores llegan muy lejos.. muchos trabajan para las empresas mas grandes del mundo.

un saludo
13  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Se puede instalar Mac en: 22 Marzo 2013, 00:33 am
 o si lo unico que quieres es "probarlo" no estaria mal que lo virtualizaras y asi evitas esos cuelgues, aunque como bien lo mencionas, no hay como tenerlo en un equipo funcionando al 100.


igual se pueden conseguir buenos equipos a buen precio


un saludo
14  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: hackear wifi em macpro en: 21 Marzo 2013, 02:36 am
incluso explican como instalar la maquina virtual que solo tendrian que cambiar por vmware fusion o parallels pero en esencia es lo mismo


http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/wpa_y_wpa2_al_desnudo_programas_tutorial_propio_para_romper_claves_wifi_2012-t372150.0.html



un saludo
15  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Conseguir SO X Snow Leopard craqueado en: 19 Marzo 2013, 08:53 am
 hola




creo que es algo repetitivo pero como ya lo mencionaron necesitaras primero pasarte a Lion antes de migrar a Mountain Lion, ademas de que te sugeriria revisaras la capacidad de tu equipo antes de hacerlo por que te aseguro lo notaras mas lento a menos de que tomes las debidas precauciones




un saludo
16  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Donde puedo descargar el sistema operativo macintosh? en: 19 Marzo 2013, 08:31 am
en vista de que el usuario que inicio el tema ya tiene mas de 3 años sin "pisar" el foro y que la duda inicio hace ya 5 años mejor lo cierro para evitar se desvie (que dudo pase xD )


un saludo y no se estresen xD


P.D: ver un tema de hace tanto tiempo en los primeros post me preocupa un poco je
17  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: hackear wifi em macpro en: 19 Marzo 2013, 08:21 am
 hola a todos !!


hay disculpen la tardanza y el ausentismo je


pero yo tambien tengo un macbook pro y tengo la misma duda...




es broma solo los queria hacer reir un poco xD (hoy ando algo... xD)


vale a lo que iba, en mi caso tambien tengo un macbook pro y lo hago de dos formas una es instalarle nativamente un Linux y de alli hacer el escaneo (en mi casi tengo una tarjeta atheros asi de que sin problemas lo puedo hacer aunque para mi gusto es medio lento).


la otra forma que lo hago y que es la que recomiendo es instalarse ya sea Vmware fusion o parallels y desde alli arrancar ya sea backtrack, beini (o el que mas les guste) y conectar una tarjeta externa por usb, yo tengo una Alfa de 1w (creo que es la misma que mencionan mas arriba) y parte de la razon por la cual la uso es por que me da mas alcance que la que tengo integrada en el mac asi de que asi me evito tener que estar buscando donde me llegue "mejor" señal para comenzar a divertirme.


un saludo a todos :)
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat no me funciona con ip pública en: 7 Septiembre 2012, 23:55 pm
creo que no me explique je (mea culpa)

en ambos casos tienes ip publica, peeeeeero a lo que me refiero es que en el caso de los DSL la ip publica la tiene asiganada tu modem/router, por lo tanto basta con que redirecciones puertos alli y listo.
y en el caso de los cablemodems (hablando de aqui en mexico y me supongo sera casi igual en la mayoria de los paises) la ip publica no la tiene asignada tu router sino otro servidor al cual obviamente no tienes acceso tu cablemodem sino otro servidor al cual obviamente no tenemos acceso y esto es sencillo de averiguar, alguien que esta en una red de ese tipo basta con que entre a www.whatismyip.org y notara que la ip que le marca alli no es ni la ip de su computadora y mucho menos la de su modem por lo tanto aunque redirecciones puertos no le funcionaria.


no se si me di a entender je
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat no me funciona con ip pública en: 7 Septiembre 2012, 22:52 pm
ademas de lo que dice el brujo tambien debes de revisar si tu conexion a internet es directa o estas por medio de una subred, por ejemplo si te conectas por DSL tu router si tiene direccion publica, en cambio si te conectas por medio de un servicio de internet por cable lo mas seguro es que no funcionara por que no tienes una ip publica (necesitarias llamar y pedir una, aunque por lo general cobran)

un saludo
20  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: el "apt-get" para macOS en: 29 Mayo 2012, 06:57 am
 yo alguna vez lo instale y me causo muchos conflictos con herramientas para sniffing y demas, (cosa que no me paso con macports)
aunque se supone en esencia son lo mismo pero en fin


saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines