elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 30 Enero 2012, 18:54 pm
lo de mi segundo comentario tampoco es algo que no se pueda superar, creeme, si eres una empresa en la que la cabeza no tiene el titulo, se puede decir que tu principal carta de presentacion seran tus trabajos y servicios a otras empresas, de alli la razon que no esperes tener negocios grandes al principio (que se pueden dar) pero tampoco es para traer la cabeza baja que siendo trabajadores y dando un buen servicio al final no importa si no terminaste siquiera la primaria.

un saludo y suerte con tu proyecto ;)
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 30 Enero 2012, 06:27 am
 La verdad es como bien ya dijo alex y muchos otros sacar el titulo es algo que necesitaras quieras o no y a sabiendas de que vives en mexico(que tambien es mi caso) pues de paso te platico un poco de la experiencia que a mi me ha tocado y que tambien han vivido mis compañeros de universidad.


Uno de mis compañeros comenzo a laborar en Megacable mientras terminaba la universidad (yo le insisti mucho para que comenzara a trabajar en lo que fuera antes de terminar la carrera para que tuviera mas oportunidades y al final me hizo caso) comenzo ganando una baba (4000 al mes) y era estar contestando telefonos y dando soporte a los clientes finales.


Resulta de que todo el tiempo que estuvo alli el queria ganar mas pero sabes cual era su impedimento? si, el titulo!!
si habia algo que sus superiores le pedian ademas de la experiencia era tener el titulo y eso no es por que sus superiores no confien en la experiencia de el, sino por "politicas de la empresa" asi de que no obtuvo un buen salario hasta que ya tuvo el papel en mano (orita gana poco mas de 15000 al mes) y si tu le preguntas cual fue la diferencia entre ganar poco a ganar mas, lejos de la experiencia fue ese mugre papel :S


tengo otro amigo que no por el titulo... sino por no tener liberada la cartilla del ejercito!! puedes creerlo??
este ultimo aplico para Telcel (como Arquitecto), imaginate lo que sintio de saber que el trabajo ya era suyo y solo por ese papel no se lo dieron!!! (de los 5 que aplicaron el era el mejor).


En mi caso yo te puedo decir lo mismo que tu, iba a la universidad y la vdd no aprendia mucho, la verdad es que aprendia mas de mis compañeros y mucho mas aun yo por mi cuenta que de lo que escuchaba de mis maestros que lo unico que hacen es dar tarea a los alumnos.


Si emprendes un negocio propio obvio puedes decir que no lo necesitaras pero al momento de que nuevos clientes miran hacia tu empresa y ven que la cabeza del negocio ni siquiera pudo terminar una carrera creeme que se lo pensaran dos veces.


Tu podras decir que entonces mi titulo no sirve por que no aprendi mucho de la universidad y es un fraude, pero ese papel le dice a la gente que tuve la dedicacion y el empeño de "terminar" algo en mi vida y no de dejar las cosas a medias por que obvio asi como dejas tu carrera puedes dejar tus proyectos y negocios (que todos en el mundo laboral sabemos que no siempre es grato nuestro trabajo).


Asi de que mi recomendacion es la misma que la de varios, termina aunque sea de a poco a poco tu carrera y no la dejes a medias como muchos.
que incluso puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo(yo lo tengo haciendo desde 5to de primaria) y asi mientras vas terminando tu carrera vas agarrando experiencia laboral =)


y ya si de plano no lo haces pues a echarle ganas y espero despues no te toque la suerte de arrepentirte de no haberlo hecho en este momento.




un saludo
 
23  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recuperar datos disco duro externo en: 5 Enero 2012, 23:40 pm
 de hecho ese programa esta mas que bien (es el que normalmente utilizo y me va bastante bien aun con discos muy da*ados).


Aunque si el programa batalla para acceder a los datos no dudes ni tantito que puede que el proceso llegue a alargarse un par de dias


saludos
24  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recuperar datos disco duro externo en: 2 Enero 2012, 23:28 pm
 Deberias de decirnos primero que sistema de archivos tiene ese disco para poder ayudarte aunque aunque por lo que mencionas va a tener da*o fisico ese disco y va a ser dificil recuperar la info


saludos


P.D: Procura no escribir en mayusculas por que das a entender que estas GRITANDO!! y a nadie le gusta que le griten
25  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Windows en power pc en: 22 Diciembre 2011, 17:44 pm
Pues hacer una instalacion nativa y arranque con xp como en algunas mac lo has visto, no podras hacerlo por que la arquitectura de procesador no lo permite, es como si tuvieras un disco de instalacion de windows de 64 bits y lo quisieras instalacion en un procesador celeron o pentium 3, simplemente no es compatible.


Asi de que lo unico que puedes hacer en tu caso es instalar un emulador tipo virtual PC que es el unico que por el momento se me viene a la mente que funciona sobre powerPC.


saludos
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia con el foro de ingeniería inversa. en: 30 Noviembre 2011, 00:50 am
si me dejan dar mi opinion, yo no le veo problema a poner una descripcion a dicho subforo, ademas como bien lo mencionan, cualquier persona que va iniciandose en esto no sabra lo que significa, asi de que una descripcion no le vendria mal, si a mi me hubieran preguntado recien iniciaba que era la ingenieria inversa simplemente no sabria que contestarles (dure un tiempo antes de saber el significado real de dicho concepto)

la vdd es que es todo un arte lo que alli se hace y se necesita definitivamente pensarle bastante, lo veo incluso mas complejo(y a la vez divertido) que programar, por que alli estas averiguando como una tercer persona hizo dicho programa sin ver siquiera el codigo fuente.


En mi caso no soy un experto en dicho tema pero se que una descripcion no le vendria mal(aunque tampoco creo que ayude muchisimo) y tambien creo que para dar dicha descripcion lo ideal es que lo hicieran los mismos usuarios de dicho subforo.


esa es mi humilde opinion


un saludo a todos
27  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mala renderizaciòn de Fuentes en Firefox, desde v4 hasta 8 en: 28 Noviembre 2011, 20:46 pm
 no creo que nos debas una disculpa, al contrario, se agradece que hayas compartido la solucion por que puede que a mas de alguna persona nos llegue a pasar algo asi


saludos
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Transferencia de datos de Pc a Pc en: 25 Noviembre 2011, 16:55 pm
- compras un cable cruzado
- lo conectas en ambas tarjetas de red
- le colocas ips en el mismo rango a las dos computadoras (ejemplo 192.168.0.1 y 192.168.0.2)
- compartes una carpeta en una computadora(ejemplo en la que tiene ip 192.168.0.1)
- desde la otra computadora(la que tiene ip 192.168.0.2) en cualquier ventana escribes en la barra de direcciones:
Código:
\\192.168.0.1
- entras a la carpeta que te aperece alli
- copias todo cuanto puedas


Asi de sencillo


saludos
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas en: 25 Noviembre 2011, 16:51 pm
 dudo mucho que alguien te vaya a poder ayudar si lo preguntas de esa forma, para comenzar no dices que sistemas operativo usas, si otras tarjetas o computadoras detectan la red, en caso de que sea una laptop no se si haya otras redes que no te pueda detectar, o si lo que quieres es ponerla en modo monitor o si solo quieres conectarte a una red normalmente(que me supongo no es el caso)


Quizas alcances a leer mi respuesta o quizas no, dependiendo de los moderadores puede que incluso te borren el tema por no tratar de siquiera explicarte bien para ayudarte


un saludo
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema de escritura en un pen drive en: 25 Noviembre 2011, 16:38 pm
 Creo yo que no hay mucho que hacer, si no puedes realizar ni siquiera un formato de bajo nivel dudo haya algo que te funcione, ademas de que en caso de que alguno lo lograra ya no seria recomendable usarla por que seras bastante propenso a perder tu informacion de buenas a primeras.


Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines