elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 3 Diciembre 2010, 02:34 am
No escribo xq os pegáis unas deducciones de la hostia que me dan palo leer , y ya me he perdido

el h4x0r no necesita seguirnos el hilo (los demas si) asi de que pudieras ser tu el culpable xD


a Kass yo lo acabo de descartar por que no tiene el msn de Carloswaldo, pero algo me dice que Carloswaldo tuvo mucho que ver con la forma en que se inicio el juego, de seguro le ha estado ayudando...


mi voto es por rolo91 (es de los pocos que quedan de mi lista xD)
122  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD en: 2 Diciembre 2010, 17:00 pm
solo ejecuta:
Código:
 chmod 777 index.html
en caso de querer aplicarlos a una carpeta junto con su contenido solo ejecuta:
Código:
 chmod -R 777 carpeta


saludos
123  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD en: 2 Diciembre 2010, 06:49 am
(espero no hacerme pelotas despues de leer este post y tambien el del otro foro xD)

Para comenzar creo q el mover el directorio no te va a ayudar en nada asi de que yo por lo pronto no lo haria (no le veo caso y pues tampoco te va a ayudar con los archivos php).


Lo que yo veo raro, es que mencionas que si cambias el archivo html que viene por default y pones despues cualquier otro creado por ti, simplemente no lo carga, lo cual solo quiere decir que tienes problemas con los permisos, asi de que una vez puesto tu archivo propio dale permisos de chmod 777 y vuelves a intentar cargarlo para ver si funciona.
(como no mencionas si esto quedo solucionado pues solo lo menciono).


Si lo anterior ya funciono pues ahora tendrias que hacerle lo mismo a tu archivo php y volver a intentarlo y si no lo carga aqui tenemos varios posibles problemas.


1. No carga simplemente nada y se queda la ventana en blanco.
Seria lo mismo que en el primer punto y es un problema del apache y no de php


2. Carga el archivo php y se ve el codigo del php en lugar de ejecutarlo
aqui tendriamos varias alternativas y retomo un poco tu post del otro foro.


en lo pasos que mencionas instalas correctamente el php pero NUNCA veo que hallas configurado el archivo php.ini de modo que el php no se ejecutaria, asi de que despues de haber instalado php tendrias que haber creado dicho archivo, para esto ya tienes uno de muestra solo tendrias que usarlo.


solo ejecuta:
Código:
 cp /usr/local/etc/php.ini-dist /usr/local/etc/php.ini

si no lo habias hecho solo recuerda reiniciar apache.


saludos


P.D: disculpa la tardanza pero es que andaba liado con el trabajo xP
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 2 Diciembre 2010, 05:03 am
@Carloswaldo

una pregunta... por pura casualidad tu tienes a Kasswed en el msn ??


No se por que pero creo que esta vez el super hacker se ha vuelto contra mi xD
125  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Me recomendais instalar ubuntu en una partición en: 1 Diciembre 2010, 04:13 am
 Pues si lo haces para sentirte mas comodo no le veo problema, aunque siendo honestos tambien puedes programar en un MAC desde consola si es lo que quieres, por ejemplo yo puedo compilar desde consola utilizando gcc y g++, pero si aun asi no te gusta pues puedes ponerle linux sin problemas y no le afecta en lo absoluto a tu mac (en mi caso tengo Snow leopard, Debian y xp) y mi mac no se hace ni mas lento ni nada por el estilo puesto que cada sistema operativo es independiente.


saludos
126  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD en: 1 Diciembre 2010, 04:11 am
 por pura casualidad no tendras el archivo httpd.conf dentro de /etc/apache2/httpd.conf ???


en caso de no ser asi y en realidad lo tienes donde mencionas, lo unico que tienes que hacer es abrirlo para editarlo (con el editor que gustes, yo siempre uso nano)


Código:
# nano /etc/apache2/httpd.conf
y alli buscas una linea que diga:
Citar
#LoadModule php5_module libexec/apache2/libphp5.so
lo unico que tienes que hacer quitarle la # del comienzo y listo, ya solo tendrias que reiniciar el servidor de apache y deberia de funcionar sin problemas:


Código:
httpd -k stop[/pre][pre]httpd -k start



saludos
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 30 Noviembre 2010, 22:17 pm
Pues esta vez votare x Gabriela, primero dijo q esperaria pata votar y solo basto q kunoi la a*adiera a su lista para justo en ese momento desviar la atencion xD

saludos

pd:ademas es la primera de mi lista xP
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 30 Noviembre 2010, 06:58 am
Aun no se por quien votar pero si de algo estoy 100% seguro es de que las unicas personas que pueden serlo son:

Gabriela-
Og.
Freeze
Seele
kuroi shonen spider
ignorantev1.1


y quienes para mi levantan mas sospechas son Seele y Freeze...
@Freeze por mostrarse un poco ignorante y despues de ello abandonar el foro (4:50)
@Seele por abandonar el foro a una hora tan comprometedora (4:45)


Por que solo estas personas y no otras??
Pues resulta de que hay un bug(o una curiosidad por llamarlo de otra forma) en los foros de SMF la cual consiste en lo siguiente(incluida la version de este foro... acabo de constatarlo):
si tu eres un usuario y te conectas al foro (incluso como "no conectado") el foro registra tu inicio de sesion y si te desconectas del foro por ejemplo a las 2:16 hr, el foro te muestra como activo por ultima vez justo en el minuto cuando te desconectaste.


dicho esto solo es cuestion de razonar un poco...
Carloswaldo creo este hilo a las 3:17 para dar inicio al juego y pidio que el super h4x0r le enviara un MP y resulta de que la ultima modificacion de su post fue a las 4:15 y en vista de que yo veo tachada la linea donde pide el MP, eso quiere decir que el super h4x0r estuvo en linea entre las 3:17 y las 4:15 hrs.


asi de que para mi los sospechosos son todas aquellas personas que se muestren en linea en este momento(que es cuando estoy escribiendo el post y las personas que hayan finalizado sesion entre dichas horas)
y como pueden observar la hora de salida de Freeze y Seele es casi al mismo tiempo, al poco tiempo de que se dio por iniciado el juego y por lo tanto levantan mas sospechas..


Asi de que como pueden observar a este h4x0r se le olvido una de las reglas mas importantes en temas de Hacking...
el anonimato !!!!!


xD
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 07:07 am
 no se por que....


pero tengo la sensacion de que fue el buen kass xD


mi logica me lo indica, ademas gabriela no podria ser... como ya lo mencionaron ella no escribe de esa forma je


Ademas Kass es a veces explosivo asi de que podria haberse enojado y en un arranque de ira, se fue en contra del pobre t0rete que siempre trabaja arduamente xD


saludos


Edit:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
baaaaahhhhhh
gabriela se me adelanto xD
 
130  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problemas extraños en MacOs en: 3 Septiembre 2010, 07:37 am
 alguna vez tambien tuve problemas que me parecieron algo extra*os, no exactamente como los tuyos pero tampoco eran muy comunes, asi de que podrias intentar hacer lo mismo que yo


Crear un usuario nuevo y ver si en ese nuevo usuario todo funciona correctamente


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines