elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28
201  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 22 Septiembre 2007, 02:26 am
eso ocurrio por que tu vecino admin de la red si sabe sniffar el trafico, cosa que por lo que veo aun a ti no te sale :P.

si quieres un manual que te xplique como hacerlo diciendote sonde picarle a cada paso.... pues facil, si te das una vuelta por el subforo de hacking avanzado, pero para que veas que ndo de buenas te pongo el link xD

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,45618.0.html

alli explica lo que quieres.

como activo el snifer en el cain?

no se nada por favor diganme como son los botones si debo saber la ip de el o de todas?

que es el modo promismicuo de la red?

y si se deBE hacer como se hace?
estas preguntas con que busques solo un poco en google te aseguro que sabras la respuesta, hombre que no es tan dificil de hacer solo que a veces les gusta ahogarse en un vaso de agua :P.

existe una forma de hacer modificaciones en dichos router sin necesidad de saber la contraseña, pero ese metodo no lo puedo exponer hasta que el autor de dicho bug lo quiera hacer publico  :-\.

saludos
202  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 5 Septiembre 2007, 07:13 am
haack  pon esto:
Código:
airodump-ng --bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 eth1

fijate en las lineas dobles en el bssid
203  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: busco el programa "the proxomiltron" (noticia en internautas.org) en: 29 Marzo 2007, 16:32 pm
lo mas seguro es que te siga funcionando ya que son pocas las personas que habilitan la opcion de caducidad de sesion, que por seguridad lo deberian de hacer.
204  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: busco el programa "the proxomiltron" (noticia en internautas.org) en: 29 Marzo 2007, 04:07 am
la verdad es que bugs de este tipo no duran mucho y menos tratandose de hotmail, sean niños buenos y no rompan nada que de seguro a nadie de ustedes les gustaria que alguien les hiciera lo mismo verdad?
205  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Marzo 2007, 22:47 pm
enhorabuena por tu manual!!!

me hizo recordar muchas cosas cuando lo lei :P

lo he agregado al recopilatorio de post.

saludos
206  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 7 Octubre 2006, 21:38 pm
aunque si borrar el pass del administrador terminan por enterarse, lo mejor (a mi punto de vista) es averiguar la clave asi no sospecharan.
207  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DISCULPAS en: 7 Septiembre 2006, 03:33 am
creeme que eso pasa bastante a menudo, no hay problema solo dale una leida a los temas coin chincheta y listo, en el foro de messenger hay un post que te explica como recuperar tu correo dentro de lo legal, que es contactando a hotmail.

saludos.

P.D: muevo este tema a su foro correspondiente.
208  Seguridad Informática / Hacking / Re: routers en: 12 Julio 2006, 18:06 pm
Alguno sabria como podria entrar en un router SMC 7904WBRA el cual no tiene la contraseña por defecto

suelen ser 1234 ya k nadie las kambviaxd

creo que alli dejo claro que no es la contraseña por defecto :P

Citar
lo unico que he provado a sido el Brutus AET2 pero claro no tengo ni idea de como configurarlo
si estas planeando usar el brutus, te recomiendo que mejor uses hydra, debido a que funciona mejor en entornos web.

P.D: si ven un post que es algo viejo, por favor no lo revivan...
209  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda del thc-hydra win en: 4 Julio 2006, 06:35 am
si gustas pasame tu mail y yo te mando la version para windows, que creo es la mas dificil de encontrar por que la versio para linux casi todas lo tienen.

lo subiria a un host pero es detectado como un virus y no lo puedo adjuntar a este mensaje por que pesa 853 Kb.

y como ultimo favor, por favor no revivas post tan viejos...
210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda sobre unos link que ponen en el foro en: 8 Abril 2006, 21:57 pm
al primer enlace puedo entrar sin problemas, pero al segundo no, seria cosa de que le avisaras al modeador en cuestion para que actualizara el link o lo borrara en caso de existir dicho post (que es lo mas probable)
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines