elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?  (Leído 19,650 veces)
Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #30 en: 12 Julio 2010, 23:03 pm »

Citar
si yo leo textualmente: Son los macbook los mejores portátiles?
Pues digo no. Los Alienware.

¿Crees que los Alienware son más portátiles que los Macbook Pro?
En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #31 en: 13 Julio 2010, 03:25 am »

Estás haciendo juego de palabras aquí. Portatíl puede hacer referencia a la característica tanto como a las notebooks. Si te basas en la característica, estoy seguro que hay otras opciones que son más portatiles. Por otro lado, si haces referencia al objeto, no tiene sentido. ¿Es la alienware más notebook que la macbook pro?

No creo que puedas compararlo.
En línea

Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #32 en: 13 Julio 2010, 09:58 am »

Estás haciendo juego de palabras aquí. Portatíl puede hacer referencia a la característica tanto como a las notebooks. Si te basas en la característica, estoy seguro que hay otras opciones que son más portatiles. Por otro lado, si haces referencia al objeto, no tiene sentido. ¿Es la alienware más notebook que la macbook pro?

No creo que puedas compararlo.

Si, pero si lees el post te darás cuenta de que ya me he referido en varias ocasiones a la batería de los Macbook Pro.
Yo hablo desde la experiencia de haber visto un Macbook Pro funcionar. Cuando me meto a la web de Sony y me dice que sus Vaio de la serie X duran 8 horas, no me lo trago porque luego buscar análisis de producto y te dicen que llega a 5 h.
En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #33 en: 13 Julio 2010, 15:42 pm »

Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac... vas a leer de todo aquí.

Yo te puedo decir, que TODA la gente que he conocido que ha pasado del PC al Mac, ya no quiere saber nada de los PC.

¿Mejores? pues... para mí, sí, lo son... para otros, quizá no, depende de lo que busques. Pero no hagas caso a los comentarios que dicen que Mac es mejor solamente para diseño, eso es un mito muy extendido y no es nada cierto, el Mac es excelente como ordenador personal.

Yo quiero comprarme un Mac Book Pro, ¿lo peor de Mac? el precio, pero a la larga te compensa... es como comprarse una impresora LASER, al principio te compensa mas una de inyección (por el precio), pero a la larga los Mac duran mucho mas, te lo digo por experiencia no mía, si no de muchos usuarios de Mac.

Ahora bien, objetivamente hablando, ni es lo mejor ni es lo peor.
En línea

Duérmete
Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #34 en: 13 Julio 2010, 17:31 pm »

Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac... vas a leer de todo aquí.

Yo te puedo decir, que TODA la gente que he conocido que ha pasado del PC al Mac, ya no quiere saber nada de los PC.

¿Mejores? pues... para mí, sí, lo son... para otros, quizá no, depende de lo que busques. Pero no hagas caso a los comentarios que dicen que Mac es mejor solamente para diseño, eso es un mito muy extendido y no es nada cierto, el Mac es excelente como ordenador personal.

Yo quiero comprarme un Mac Book Pro, ¿lo peor de Mac? el precio, pero a la larga te compensa... es como comprarse una impresora LASER, al principio te compensa mas una de inyección (por el precio), pero a la larga los Mac duran mucho mas, te lo digo por experiencia no mía, si no de muchos usuarios de Mac.

Ahora bien, objetivamente hablando, ni es lo mejor ni es lo peor.

Totalmente de acuerdo. :)
En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #35 en: 13 Julio 2010, 17:41 pm »

Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac...
Muy cierto o por lo menos en mi caso, tengo una Macbook y mi PC con linux pero solo uso la MacBook para cosas simples o cuando me voy de viaje xD...

En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #36 en: 14 Julio 2010, 05:42 am »

muchas cosas de las que mencionan son muy ciertas y otras pues no tanto, en mi caso soy usuario de una macbook pro desde hace ya unos 3 a*os, en mi caso tambien he tenido otras laptos de otras marcas antes de esta, y pues tambien me toco la de malas con una HP DV2000 que como muchos sabran salieron defectuosas de fabrica pero en fin...

Ya alguna vez habia mencionado esto pero igual a mas de alguno le sirve.
lo que mencionan de la pila es verdad hasta cierto punto, por que por ejemplo la pila si te dura mucho mas tiempo que de una pc normal pero esto se debe a que OSX consume menos recursos en el procesador, por tanto si se calienta menos y usa menos el micro tenemos que nuestra pila nos dura mucho mas.
para cuando a mi lap le duraba 4Hr la pila en MAC, le instale Windows nativo y solo me duraba 2hr(esto les ayuda a darse una idea).
ademas de que tambien otra ventaja que le veo es que por ejemplo la ultima vez que formatie mi equipo fue cuando actualice el SO (hace un a*o??) y mi equipo se sigue apagando en solo 3 segundos y encendiendo en pocos segundos tambien y esto es algo que alguien con windows no puede decirnos tan facilmente.


la verdad es que son caros y eso no lo niego, en mi caso me compre una mac "por probar" y la verdad me gusto ademas de que de los portatiles que he tenido es el primero que me dura mas de un a*o y medio.


En mi caso doy todo el credito no al equipo sino al SO que tienen instalado.


por que la verdad se sufre mucho para instalarle algun *nix y eso nadie lo puede negar.
podria seguir poniendo pros y contras pero tampoco es el caso, ademas de que la mayor contra que tienen es el precio y la verdad no son muy accesibles que digamos...


saludos
En línea

unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #37 en: 14 Julio 2010, 06:50 am »

Yo antes solía meterme en discusiones como la de este hilo hasta que un día una simple conversación son un amigo me abrió los ojos:

Mi amigo: Mira, me compre mi MacBook...

Yo: Está excelente...¿pero porque elegiste una Mac y no una PC?

Mi amigo: Simplemente porque quise, porque tenía el dinero y porque me gustó.


Así de fácil, así de sencillo.

Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac...

Yo uso FreeBSD y GNU/Linux pero no estoy peleado ni con Windows ni con Apple...ni con sus sistemas operativos.
« Última modificación: 14 Julio 2010, 06:55 am por unixgeek » En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #38 en: 14 Julio 2010, 07:05 am »

Soy de GNU/Linux, y honestamente los Mac Book me parecen horribles, y no tengo argumentos en su contra, es solo que no me atraen en lo más minimo. Sí los he probado, varios amigos tienen y no, simplemente no me gusta.

Será que estoy ya tan arraigad que no concibo la idea de cambiarme.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #39 en: 14 Julio 2010, 07:10 am »

Yo estoy mas o menos como Leo, he probado mac's, pero no me atraen. Aparte, GNU/Linux tiene igual o mejor rendimiento, y es libre. (Y para mi, un aspecto muy importante para un sistema, es que sea libre, cosa que no cumple ni el sistema de apple, ni el de microsoft xD)
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Buscas ordenador? Los mejores portátiles que puedes comprar por menos de 500€
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 4 Junio 2017, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines