Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Razgriz en 10 Julio 2010, 17:04 pm



Título: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 10 Julio 2010, 17:04 pm
Hola, este es un tema que ha dado muchas vueltas, y tengo de los dos puntos de vista.

Tengo un amigo que odia a Apple y a todo lo que hagan a muerte. Según él, con un Mac Book Pro no puedes "hacer nada", y con esto se refiere a jugar a CoD o Crysis.  :xD

Por el otro lado, yo y algunos de mis amigos pensamos que los Mac Book Pro son efectivamente los mejores portátiles, y es por una sencilla razón: de verdad son portables. Un ordenador portátil hoy en día puede llegar a las 5 horas de uso, pero los de Apple se lo han currado y los suyos aguantan más. Además, cuando miras las características de recarga, te das cuenta de que hay portátiles de Sony que, aunque prometen 8h de autonomía ( :xD ) también "prometen" 400 minutos para una recarga completa mientas que los Mac Book Pro son más rápidos en cargar.
También añadir sobre la batería que los ciclos de recarga de un Mac Book Pro son unos 1000, mientras que los de los portátiles convencionales son entre 250 - 350.

Muchos portátiles pueden ofrecer mayores características que los Mac Book Pro (más disco duro, más procesador, más RAM, más baratos), pero dejan de ser portátiles porque la batería se agota muy rápido.

Entonces... ¿Qué opináis?


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: EvilGoblin en 10 Julio 2010, 17:22 pm
por algo valen lo que valen

Ojala pudiera llegar a tener alguno , pero no me da el $$

y creo que no son portatiles para "Jugar"

se utilizan para trabajos duros

Yo queria comprar, pero con suerte llego para un PowerBook...

X.x


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 10 Julio 2010, 17:29 pm
Nunca he entendido a esas personas que odian a Apple y a Microsoft...¿porque odiarlos? tal vez no estés de acuerdo con su ideología pero de eso a despotricar contra ellos ya se me hace muy fanboy.

Bueno volviendo al caso, siempre he pensando que las Macbooks son para diseñadores y para usuarios "hogareños" tiene excelentes herramientas muy fáciles de usar y muy poderosas así que para mi si son buenas portatiles, para la edición de audio, video e imágenes no hay nada como una Macbook.

Yo no soy diseñador ni me gusta nadar editando videos ni fotos, más bien me gusta andar compilando y probando software así que por eso me voy más por las PC. Es cuestión del uso que le vayas a dar.

Si pudiera me compraría una Macbook para mis ratos de "usuario normal" jaja


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 10 Julio 2010, 17:35 pm
Pero unixgeek, en un Macbook también es posible instalar Windows y Linux en particiones separadas. De hecho, uno de los que "defienden" los Macbook tiene instalado Ubuntu 10.04.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 10 Julio 2010, 17:37 pm
Pero unixgeek, en un Macbook también es posible instalar Windows y Linux en particiones separadas. De hecho, uno de los que "defienden" los Macbook tiene instalado Ubuntu 10.04.

Si es verdad, claro que se puede...a lo que me refiero es que nunca he usado una Macbook a full y en lo personal no le instalaría Windows ni Linux a una Macbook...creo que le quitaría el sentido.

Me quedaría usando el Mac OS X ]=).

Saludos.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: EvilGoblin en 10 Julio 2010, 18:39 pm
dicen que un mac es parecido a freebsd

Yo termine de descargar Mac OS para PC (amd) ante ayer, estoy haciendo backups de mis archivos y pronto instalare los 3 OS (mac,linux(slackware),windows)


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Artikbot en 10 Julio 2010, 18:41 pm
Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 10 Julio 2010, 18:49 pm
dicen que un mac es parecido a freebsd

Yo termine de descargar Mac OS para PC (amd) ante ayer, estoy haciendo backups de mis archivos y pronto instalare los 3 OS (mac,linux(slackware),windows)

Es corrécto, el núcleo de Mac OS X es Darwin el cual está basado en BSD.

Saludos.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: @synthesize en 11 Julio 2010, 01:44 am
http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html (http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html)

Precios: http://www.apple.com/es/macbookpro/

Ergo: Buenos son, pero pagas una burrada solo por el sistema operativo (Que comparado con otros, según mi parecer, es innecesariamente caro)

Así que yo no me compraría uno.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: buite en 11 Julio 2010, 04:11 am
MAC siempre está por delante, pero deberíamos plantearnos para que lo queremos:

Para edición profesional de video o música sin duda MAC, de lo contrario PC.

Más resumido imposible.

Un saludo.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: J-Hide en 11 Julio 2010, 12:14 pm
Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 11 Julio 2010, 13:14 pm
Pero señores, creo que se está perdiendo la perspectiva.

Por ejemplo:
Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....

¿Para qué quiero comprar un ordenador de sobremesa embutido en un portátil? Yo me refiero a que los Macbook son de verdad portátiles con baterías que duran mucho y que aguantan muchos ciclos de carga/descarga.

Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.

¿A qué te refieres exáctamente?


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Fitoschido en 11 Julio 2010, 17:32 pm
http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html (http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html)

Ergo: Buenos son, pero pagas una burrada solo por el sistema operativo (Que comparado con otros, según mi parecer, es innecesariamente caro)

El SO Apple caro??????

En Mexico el SO Mac Snow Leopard vale 750 pesos y Windows 7 Home Premium vale 5000 pesos mas!!


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 11 Julio 2010, 17:38 pm
http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html (http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html)

Ergo: Buenos son, pero pagas una burrada solo por el sistema operativo (Que comparado con otros, según mi parecer, es innecesariamente caro)

El SO Apple caro??????

En Mexico el SO Mac Snow Leopard vale 750 pesos y Windows 7 Home Premium vale 5000 pesos mas!!

Toda la razón, Fitoschido, la actualización del sistema operativo la comprar en la Fnac (en Madrid por ejemplo) por 30 €, cuando la actualización a Windows 7 Ultimate (sería lo comparable a Mac OS X ya que no va limitado) vale más de 200 €


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 11 Julio 2010, 17:44 pm
Las ALIENWARE son más para jugones, son buenas si les vas a explotar todo el hardware que tienen. Para empezar yo no juego ninguna clase de juego en la computadora y odio las laptops de más de 15" y creo que la más pequeña de ALIEN son de 17" (No estoy seguro de esto).

Por otra parte también es verdad que el Leopard es mucho más barato que Windows, mucho más barato.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 11 Julio 2010, 19:14 pm
COMPRARSE UN APPLE ES DE RETRASADOS!! SON UNOS TIMADORES...

porque? pues mira 2 pc...

1 sin SO o con linux o windows, vamos normal.

mismo hardware comparado con un aple. bien en mi caso.

tengo un HP con el mismo hardware que un aple ese de 1799€ ( gracioso lo de 99 al final, lo hacen todos xD ) o por ai, no se que modelo bien bien es, bueno la cosa es que es el de 15pulgadas, el mio es de 17.8

a mi me valió 800€ el aple ese vale el doble? en rendimiento no se ajusta ese precio, en el sistema operativo tampoco...

y que no me vengan que son mas resistentes, que tienen mejor acabado porque eso son paridas, si se te cae, se te peta igual que un portatil normal, y eso lo sabemos todos, si tienes suerte se te salva si no pues mira adios a 1700€.


por otro lado, si tanto quieren este so, compran un pc normal intel y por 300€ o 400€ se compran el SO y se ahorran un paston, teniendo lo mismo, pero nooooooooooo....

si no es aple, no vale nada, y si usa el SO de aple es una mera copia no?


es que no ven mas alla de aple?

es igual que alienware, solo que alienware al menos tiene equipos mas decentes!!!

por dios el asus gaming edition le pega 503950295 patadas a todos los portátiles de aple, sin decir que el precio es MUUUY INFERIOR....


bueno hasta aqui me quedo, me pongo negro en ver que hay tantos fanáticos por ahí, como se nota que les gusta derrochar el dinero..


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Fitoschido en 11 Julio 2010, 19:15 pm
VALGAME.!!!
 :¬¬

Me voy a morir y dios me va a cojer si compro una mac.!!


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 11 Julio 2010, 19:22 pm
Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.


artick si lo sabe, yo lo se ( tuve durante un tiempo un macbook pro )

y la verdad, para mi utilidad prefiero linux y windows, ya que aple no me ofrece nada, asi que no voy a comprarme un aple, por un precio brutalmente BRUTAL!! para luego ponerle windows o linux....


sin decir que tiene otras limitaciones una vez adquieres un aple, la primera es que te controlan el 100% de lo que haces.
VALGAME.!!!
 :¬¬

Me voy a morir y dios me va a cojer si compro una mac.!!

No se trata que te coja, simplemente es pensar con la cabeza!!! Derrochar el dinero, cuando puedes ahorrar es una locura!! aunque seas el mas rico del mundo, hay muuucha gente que lo pasa mal, piensa en ellos.

yo me puedo permitir un aple, al menos ahora, pero no me lo compraría ni loco, por el mero echo de que el portatil que tengo ahora me funciona que ni pintado, tiene un diseño muy bonito y es muy rápido y potente.

me da lo mismo a menos precio, se trata de idealista nooo noo no mezclemos cosas...

se trata de ser inteligente, ahorrador pero bueno, la gente que va com microsoft o aple, ( que de microsoft no tengo muchas quejas mas de aple que de microsoft XD )

Eso son fanaticos!! si si... FANATICOS!!

Nadie te va a matar, si te lo compras porque crees que te va a funcionar, bien, pero si lo haces como mucha gente que lo compra para fardar o decir :

mira!! me e comprado un aple el mejor portatil de la mejor marca del planetasupi!!

y tu portatil es *****, sin tener ni p**a idea, algunos teniendo idea, ya piensan que el SO de aple hace milagros o algo...

la cosa es que mientras no seas un fanatico asqueroso ( perdonar la expresion )

no hay problema, pero siempre piensa con la cabeza, ya que lo mismo que puede hacer aple, de seguro lo tienes con microsoft y puede que tambien en ubuntu.


Bueno no dare mas brazo a este tema, ya e dicho lo que tenia que decir, cada uno que razone, si realmente necesita uno u otro...



PD: que no me vengan que aple solo es para profesionales, porque en la mayoria de empresas profesionales veo windows server, windows bussines ese ...etc

Alguna rara vez e visto en cadenas de estudio de musica un portatil aple, pero las demas torres eran windows xD


PD2: OTRA COSITA!! me hace gracia las campañas de APLE en la cual derrocha seguro millones de dolares, echando a perder microsoft, con videos de comparaciones, donde sale una gorda y al lado una tia  buena ( aple ) y bueno, vamos que es una pena, el juego sucio de aple, entre otras cosas...

y con el nuevo iphone 4 se al lucido, el precio es bonito de cojones, con eso creo yo que te compras un coche y todo, la gente al final sera capaz de matar por aple  :-X

como el pobre del ipod en america, que le mataron por no querer entregarlo al ladron  ;D


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Fitoschido en 11 Julio 2010, 19:31 pm
Y seguramente tú invertiste muy bien tu dinero con el "equipazo" que presumes en la imagen de tu firma...

Yo pienso que cada quien sabrá lo que hace con el dinero que se gana, las Mac le sirven a algunas personas, como los diseñadores, y cada quien tiene sus preferencias.

En lo personal yo tuve una iMac hace mucho y ahora tengo una netbook Gateway con Ubuntu 10.04 ¿porque? Porque mis necesidades han cambiado y cada tipo de computadora se adapta a las necesidades (y preferencias) de cada quien.

Me da weba escribir más así que aquí le paro :xD


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 11 Julio 2010, 19:39 pm
Y seguramente tú invertiste muy bien tu dinero con el "equipazo" que presumes en la imagen de tu firma...

Yo pienso que cada quien sabrá lo que hace con el dinero que se gana, las Mac le sirven a algunas personas, como los diseñadores, y cada quien tiene sus preferencias.

En lo personal yo tuve una iMac hace mucho y ahora tengo una netbook Gateway con Ubuntu 10.04 ¿porque? Porque mis necesidades han cambiado y cada tipo de computadora se adapta a las necesidades (y preferencias) de cada quien.

Me da weba escribir más así que aquí le paro :xD

+1


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 11 Julio 2010, 19:42 pm
SI es por necesidad es otro tema...

lo de mi firma el equipazo es por manía ya, como todos lo ponen, pues porque yo no?

por otro lado, esto es una manía mia, siempre me gusta tener el pc actualizado, es uno de mis pocos hobbyes, ademas, cada X tiempo tengo la posibilidad de renovarlo, pues lo hago, yo no gasto en otras cosas, sin decir que yo utilizo mucho el pc, tanto para jugar, como para diseñar y necesito algo potente y cada vez que veo que puedo actualizarlo lo hago.


No compares un hobbye con un fanatismo, no son lo mismo tienen reglas parecidas pero no son lo mismo.

tampoco con la compra compulsiva xD

hasta aqui llego, que me e cansado de escribir  :laugh:

saludos a todos, y a los aple fanboys no os enfadéis, siempre se dice que las verdades ofenden, es normal que rechistéis al leer mis criticas.

y luego me viene 1 y dice que una ati 5770 de un mac es mejor que la original de ati  ;D eso si es bueno jajaja

PD: ademas mi firma, tambien es una expresion de diseño  :xD


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 11 Julio 2010, 19:47 pm
Yo no uso Macs pero tampoco despotrico contra ellos, si por necesidad termino utilizando una MAC adelante, lo haré. Si por necesidad termino usando una PC también lo haré.

Eres fanático desde el momento en que atacas a alguien por usar un sistema operativo, o una plataforma o un hardware en especial. Si esa persona la usa es porque es su necesidad o simplemente porque se le pega la gana lo cual también es válido.

La libertad está en usar lo que más te convenga y guste, así de fácil.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 11 Julio 2010, 19:51 pm
No ataco a nadie que use aple, si lo usa por necesidad, creo yo que soy de los que tienen la cabeza bien sentada, en este despotricado mundo  :xD

Pero bueno yo no e dicho que no fuera a usarlo, si en un futuro tengo que usar algun programa para programar el cual solo esta en aple o es mas recomendado usar un aple, no te dire que no, pero va a ser para algo.


por experiencia el 70% de personas que conozco solo tienen aple por la misma politica, llamame lo que quieras pero aple tima con sus precios, y hace campañas contra otros SO, asi que podriamos decir que ellos mismos son unos fanaticos...   ;-) ( basándonos en tu razonamiento )

bueno, ahora que me fijo, este tipo de temas normalmente terminan así, sabes que?

que cada uno con lo suyo, tampoco tengo porque preocuparme de si derrochan su dinero, simplemente e dado mi opinión, como tu la tuya, y como seguramente venga otro y de la suya.

Con algunos concordaremos con otros no, ya eso depende de cada uno.

ya dejo este tema, que normalmente terminan mal  ;-) ( por experiencia )

viene el típico aple fanboy y luego se unen los de microsoft y luego los de linux y esto parecerá una bomba  :laugh:


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Fitoschido en 11 Julio 2010, 19:54 pm
Reconozco la fuente de los "cubos" en tu firma, Tomeu, una BRK :D

Tu tambien derrochas tu dinero al actualizar tu PC cada tanto, osea es lo mismo.

Repito que cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, no te critico por tu hobby, pero es lo mismo, yo podría decirte que eres tonto por gastar plata en actualizar tu PC a cada momento, pero como a mi no me afecta, pues así lo dejamos :D

Saludos desde México ::)


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 11 Julio 2010, 19:55 pm
E editado mi post  ;D

Bueno pues eso es lo que quería añadir que se me paso  :xD

Saludos desde Barcelona.



PD: en lo del pc tienes razon, pero como sabe artick a mi los pc no me duran 2 dias ( soy un manazas  :rolleyes: )
 :laugh:



Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Fitoschido en 11 Julio 2010, 19:58 pm
Tienes razón, mejor lo dejamos por la paz ;D aunque yo no me enojo con nadie, puesto que no los conozco en persona jeje :P
Aunque a veces mis respuestas son muy directas :rolleyes:

Bye :D


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 11 Julio 2010, 20:00 pm
S bueno pero Apple es una empresa, el objetivo principal de una empresa es ganar dinero y para eso tiene que vender su producto de cualquier forma...si para eso tienes que echarle tierra a alguien más adelante.

Y por tu último comentario FreeBSD es mi sistema predilecto, también uso Windows, Linux y en pocas ocasiones Mac OS X.

Si para ti soy un fanboy porque me gusta usar la plataforma que más se acomode a mi necesidad y no ataco a nadie que las use o no...entonces definitivamente soy un fanboy.

Saludos.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Artikbot en 11 Julio 2010, 20:02 pm
MAC siempre está por delante, pero deberíamos plantearnos para que lo queremos:

Para edición profesional de video o música sin duda MAC, de lo contrario PC.

Más resumido imposible.

Un saludo.


Especifica "está por delante" porque mi Opteron del 2006 se pasa por la piedra una, dos y tres veces a un iMac y no vale ni la mitad.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 12 Julio 2010, 09:44 am
Oye tomeu00, ¿tu "portátil" cuanta autonomía tiene?

Lo digo porque si tengo un portátil barato y potente, pero tengo que andar siempre enchufado a la pared, pues me parece que en realidad yo no tengo "un portátil" sino más bien un ordenador de sobremesa compactado.

Yo he visto como funcionan los Macbook Pro de ahora (un amigo se ha comprado uno hace poco) y ya te digo que funcionan muy, pero que muy bien. No necesita 3 GHz de procesador ni una tarjeta gráfica para correr Crysis a 1080p, pero el cabrón nunca lleva el adaptador AC encima.

Para mi, los portátiles pc serían perfectos si de verdad fueran portátiles.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: J-Hide en 12 Julio 2010, 22:57 pm
Pero señores, creo que se está perdiendo la perspectiva.

Por ejemplo:
Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....

¿Para qué quiero comprar un ordenador de sobremesa embutido en un portátil? Yo me refiero a que los Macbook son de verdad portátiles con baterías que duran mucho y que aguantan muchos ciclos de carga/descarga.

Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.

¿A qué te refieres exáctamente?

Para que quieres tú una pegatina de una manzana? Porque es lo único que diferencia un apple de un hp, por ejemplo.

A ver,
si yo leo textualmente: Son los macbook los mejores portátiles?
Pues digo no. Los Alienware.
Sí los ves grandes pues te cojes un notebook de 10' con 8h de duración, eso sí que es un portátil.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 12 Julio 2010, 23:03 pm
Citar
si yo leo textualmente: Son los macbook los mejores portátiles?
Pues digo no. Los Alienware.

¿Crees que los Alienware son más portátiles que los Macbook Pro?


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: MinusFour en 13 Julio 2010, 03:25 am
Estás haciendo juego de palabras aquí. Portatíl puede hacer referencia a la característica tanto como a las notebooks. Si te basas en la característica, estoy seguro que hay otras opciones que son más portatiles. Por otro lado, si haces referencia al objeto, no tiene sentido. ¿Es la alienware más notebook que la macbook pro?

No creo que puedas compararlo.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 13 Julio 2010, 09:58 am
Estás haciendo juego de palabras aquí. Portatíl puede hacer referencia a la característica tanto como a las notebooks. Si te basas en la característica, estoy seguro que hay otras opciones que son más portatiles. Por otro lado, si haces referencia al objeto, no tiene sentido. ¿Es la alienware más notebook que la macbook pro?

No creo que puedas compararlo.

Si, pero si lees el post te darás cuenta de que ya me he referido en varias ocasiones a la batería de los Macbook Pro.
Yo hablo desde la experiencia de haber visto un Macbook Pro funcionar. Cuando me meto a la web de Sony y me dice que sus Vaio de la serie X duran 8 horas, no me lo trago porque luego buscar análisis de producto y te dicen que llega a 5 h.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: globsharp en 13 Julio 2010, 15:42 pm
Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac... vas a leer de todo aquí.

Yo te puedo decir, que TODA la gente que he conocido que ha pasado del PC al Mac, ya no quiere saber nada de los PC.

¿Mejores? pues... para mí, sí, lo son... para otros, quizá no, depende de lo que busques. Pero no hagas caso a los comentarios que dicen que Mac es mejor solamente para diseño, eso es un mito muy extendido y no es nada cierto, el Mac es excelente como ordenador personal.

Yo quiero comprarme un Mac Book Pro, ¿lo peor de Mac? el precio, pero a la larga te compensa... es como comprarse una impresora LASER, al principio te compensa mas una de inyección (por el precio), pero a la larga los Mac duran mucho mas, te lo digo por experiencia no mía, si no de muchos usuarios de Mac.

Ahora bien, objetivamente hablando, ni es lo mejor ni es lo peor.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 13 Julio 2010, 17:31 pm
Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac... vas a leer de todo aquí.

Yo te puedo decir, que TODA la gente que he conocido que ha pasado del PC al Mac, ya no quiere saber nada de los PC.

¿Mejores? pues... para mí, sí, lo son... para otros, quizá no, depende de lo que busques. Pero no hagas caso a los comentarios que dicen que Mac es mejor solamente para diseño, eso es un mito muy extendido y no es nada cierto, el Mac es excelente como ordenador personal.

Yo quiero comprarme un Mac Book Pro, ¿lo peor de Mac? el precio, pero a la larga te compensa... es como comprarse una impresora LASER, al principio te compensa mas una de inyección (por el precio), pero a la larga los Mac duran mucho mas, te lo digo por experiencia no mía, si no de muchos usuarios de Mac.

Ahora bien, objetivamente hablando, ni es lo mejor ni es lo peor.

Totalmente de acuerdo. :)


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: ~ Yoya ~ en 13 Julio 2010, 17:41 pm
Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac...
Muy cierto o por lo menos en mi caso, tengo una Macbook y mi PC con linux pero solo uso la MacBook para cosas simples o cuando me voy de viaje xD...



Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: zhyzura en 14 Julio 2010, 05:42 am
muchas cosas de las que mencionan son muy ciertas y otras pues no tanto, en mi caso soy usuario de una macbook pro desde hace ya unos 3 a*os, en mi caso tambien he tenido otras laptos de otras marcas antes de esta, y pues tambien me toco la de malas con una HP DV2000 que como muchos sabran salieron defectuosas de fabrica pero en fin...

Ya alguna vez habia mencionado esto pero igual a mas de alguno le sirve.
lo que mencionan de la pila es verdad hasta cierto punto, por que por ejemplo la pila si te dura mucho mas tiempo que de una pc normal pero esto se debe a que OSX consume menos recursos en el procesador, por tanto si se calienta menos y usa menos el micro tenemos que nuestra pila nos dura mucho mas.
para cuando a mi lap le duraba 4Hr la pila en MAC, le instale Windows nativo y solo me duraba 2hr(esto les ayuda a darse una idea).
ademas de que tambien otra ventaja que le veo es que por ejemplo la ultima vez que formatie mi equipo fue cuando actualice el SO (hace un a*o??) y mi equipo se sigue apagando en solo 3 segundos y encendiendo en pocos segundos tambien y esto es algo que alguien con windows no puede decirnos tan facilmente.


la verdad es que son caros y eso no lo niego, en mi caso me compre una mac "por probar" y la verdad me gusto ademas de que de los portatiles que he tenido es el primero que me dura mas de un a*o y medio.


En mi caso doy todo el credito no al equipo sino al SO que tienen instalado.


por que la verdad se sufre mucho para instalarle algun *nix y eso nadie lo puede negar.
podria seguir poniendo pros y contras pero tampoco es el caso, ademas de que la mayor contra que tienen es el precio y la verdad no son muy accesibles que digamos...


saludos


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 14 Julio 2010, 06:50 am
Yo antes solía meterme en discusiones como la de este hilo hasta que un día una simple conversación son un amigo me abrió los ojos:

Mi amigo: Mira, me compre mi MacBook...

Yo: Está excelente...¿pero porque elegiste una Mac y no una PC?

Mi amigo: Simplemente porque quise, porque tenía el dinero y porque me gustó.


Así de fácil, así de sencillo.

Mira :) decir mejor o peor siempre traerá polémica, por ejemplo, a un amante de Linux y de los sistemas abiertos es casi imposible que le guste Mac...

Yo uso FreeBSD y GNU/Linux pero no estoy peleado ni con Windows ni con Apple...ni con sus sistemas operativos.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: leogtz en 14 Julio 2010, 07:05 am
Soy de GNU/Linux, y honestamente los Mac Book me parecen horribles, y no tengo argumentos en su contra, es solo que no me atraen en lo más minimo. Sí los he probado, varios amigos tienen y no, simplemente no me gusta.

Será que estoy ya tan arraigad que no concibo la idea de cambiarme.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: @synthesize en 14 Julio 2010, 07:10 am
Yo estoy mas o menos como Leo, he probado mac's, pero no me atraen. Aparte, GNU/Linux tiene igual o mejor rendimiento, y es libre. (Y para mi, un aspecto muy importante para un sistema, es que sea libre, cosa que no cumple ni el sistema de apple, ni el de microsoft xD)


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Razgriz en 14 Julio 2010, 10:07 am
Bueno, supongo que en mi caso es que estoy quemadísimo de no tener batería nunca alrededor del campus. Siempre buscando enchufes y conexiones en las paredes mientras que los "usuario mac" van por ahí abriendo y cerrando el portátil como quieren.

Yo estoy mas o menos como Leo, he probado mac's, pero no me atraen. Aparte, GNU/Linux tiene igual o mejor rendimiento, y es libre. (Y para mi, un aspecto muy importante para un sistema, es que sea libre, cosa que no cumple ni el sistema de apple, ni el de microsoft xD)

Como ya dije, tengo un amigo con Ubuntu 10.4 y le va perfectamente. Tiene el último Macbook Pro de 13".


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: xv0 en 14 Julio 2010, 13:24 pm
Buenas, ami me dijo un aplle fanboy que los mac pro le pega 100000 patadas al pc que me iva a montar:

http://foro.elhacker.net/hardware/duda_componentes_pc-t295875.0.html

Tambien que los componentes que iva a cojer son esparto al lado de los del mac pro, y que ampliar la memoria le valia 1000€  :o :o que tienen esas memorias para valer tanto??

Citar
y luego me viene 1 y dice que una ati 5770 de un mac es mejor que la original de ati   eso si es bueno jajaja

tomeu nose que grafica llevara ese mac pro creo quem e dijieron una nvidia gt 9800, y me dijieron que le pegava 1000 patadas ala HD5850 que me voy a cojer, le dije que seguro que el chip grafico es el mismo que las del mercado pero el esamblador era aplle y por eso vale taanto, pero el sigue de que las piezas de aplle son mejor que las del mercado...

Yo me voy a montar un ordena, me puedo permitir un mac y al final me lo comprare porque estos aplle fanboy me estan comiendo el coco.

Un saludo


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 14 Julio 2010, 16:22 pm
Citar
Buenas, ami me dijo un aplle fanboy que los mac pro le pega 100000 patadas al pc que me iva a montar:

Seguro que también te montas un i7 980X, con un C.F. de HD 5970, y cualquier mac le da mil patadas, el que sea da igual, claro :laugh:. El pc que te montaste va acorde con tus necesidades y con tu presupuesto.

Citar
Tambien que los componentes que iva a cojer son esparto al lado de los del mac pro, y que ampliar la memoria le valia 1000€  :o :o


Claro, es que si no valen UN PASTON son esparto. :laugh: y sin hablar de las reparaciones. :P

Citar
que tienen esas memorias para valer tanto??

Te las cuelgas al pecho y ligas más ;D

Citar
quem e dijieron una nvidia gt 9800, y me dijieron que le pegava 1000 patadas ala HD5850 que me voy a cojer

xDDDDDDDDDDDDDD!! esa fue buena... y mejor que la HD 5970 también, no? ya puestos.... :)

Citar
Yo me voy a montar un ordena, me puedo permitir un mac y al final me lo comprare porque estos aplle fanboy me estan comiendo el coco.

De paso comprate un iphone 4, harás un pleno ;-)

Saludos!!


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 14 Julio 2010, 19:02 pm
Hay algo que quiero remarcar, que un usuario ya menciono anteriormente...


los mac book tienen mas autonomia? si te fijas duran 9h en stand by, sin ser usados en ese modo reposo...


normal, si los portatiles normales normalmente ponen lo normal de uso, que son de 4 a 6h dependiendo del portatil y la calidad de la bateria.


me a echo gracia eso de:
Citar
Buenas, ami me dijo un aplle fanboy que los mac pro le pega 100000 patadas al pc que me iva a montar:

Seguro que también te montas un i7 980X, con un C.F. de HD 5970, y cualquier mac le da mil patadas, el que sea da igual, claro :laugh:. El pc que te montaste va acorde con tus necesidades y con tu presupuesto.

Citar
Tambien que los componentes que iva a cojer son esparto al lado de los del mac pro, y que ampliar la memoria le valia 1000€  :o :o


Claro, es que si no valen UN PASTON son esparto. :laugh: y sin hablar de las reparaciones. :P

Citar
que tienen esas memorias para valer tanto??

Te las cuelgas al pecho y ligas más ;D

Citar
quem e dijieron una nvidia gt 9800, y me dijieron que le pegava 1000 patadas ala HD5850 que me voy a cojer

xDDDDDDDDDDDDDD!! esa fue buena... y mejor que la HD 5970 también, no? ya puestos.... :)

Citar
Yo me voy a montar un ordena, me puedo permitir un mac y al final me lo comprare porque estos aplle fanboy me estan comiendo el coco.

De paso comprate un iphone 4, harás un pleno ;-)

Saludos!!

Es muy cierto.

Yo creo que tarde o temprano abrimos los ojos, hay gente que no los abre nunca, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.


yo si tengo argumentos, al menos contra los fanboys de aple, y la mayoria de incultos, que usan iphones y macs.

Hasta e llegado a conocer informaticos que creen que los ordenadores de aple en cuanto hardware no tienen rival ( volviendo al tema de la 5770 de ati y la 5770 ati del mac )


La polemica esa de que me lo compro porque tengo dinero, me parece una estupidez, luego pasa lo que pasa, de golpe pam, te quedas sin un puto duro, y tienes un puto muerto que no lo quiere nadie, por el simple echo de que es tan caro que o lo vendes por una miseria comparado con lo que te costo, o no lo vendes directamente...

lo digo porque conozco a 4 tipos que se pusieron a comprar iphones 4 para revenderlos y ahora no venden ni 1, como no an tenido que bajar el precio porque no tienen un puto duro, ya que nuevos valen 1000€ o por ahí... ( una barbaridad!! )


A mi me gusta Gnu Linux, me gustaria aun mas si portaran dreamweaver photoshop cs5 y 4 aplicaciones y ya no usaria mas windows.

( que no se porque la gente le tiene tanta mania a windows, a mi este ultimo win 7 me gusta mucho )

Peerooo, para criticar que no falte  ;-)


Oye tomeu00, ¿tu "portátil" cuanta autonomía tiene?

Lo digo porque si tengo un portátil barato y potente, pero tengo que andar siempre enchufado a la pared, pues me parece que en realidad yo no tengo "un portátil" sino más bien un ordenador de sobremesa compactado.

Yo he visto como funcionan los Macbook Pro de ahora (un amigo se ha comprado uno hace poco) y ya te digo que funcionan muy, pero que muy bien. No necesita 3 GHz de procesador ni una tarjeta gráfica para correr Crysis a 1080p, pero el cabrón nunca lleva el adaptador AC encima.

Para mi, los portátiles pc serían perfectos si de verdad fueran portátiles.

Hay algo que....

tienes 2 portatiles identicos, en cuanto a hardware, uno vale 1800€ el otro 800.

la diferencia del que vale 800€ es que la pantalla es de 17 cosa que el del otro es de 15.

y segun tu la bateria es mejor y eso compensa esos 1000€ de diferencia? no me jodas  ;D pues pido una bateria custom que me dure 24h con ese dinero  :laugh:

por otro lado, me gustaria ver un portatil mac, con windows y pasar bench para ver si es cierto eso de que son mas potentes en hardware ( que como mucho tendran mas clock, no creo que intel o ati, haga chips especiales para estos  ya que de ser así windows y otros arian lo mismo )

y no vengan que son mas resistentes que si se caen mal petan igual..

bueno, tienen para rato con mi superpost  :P

a ver cual sera la proxima respuesta  :xD


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: SuXoR en 15 Julio 2010, 11:18 am
Apple es lo que es, un señor UNIX.

El tema del hardware es sencillo, el hardware es de primeras marcas y esta muy bien ensamblado. Pero lo que te cobran por el no es ni medio normal.

Juntemos las dos partes, buen hardware y buen software. Ahora lo mas importante de todo un software hecho a medida del hardware. Apple sabe por ejemplo que un snow leopard va funcionar solo con "X" hardware, bien pues optimiza ese software para que saque toda la pontencia del hardware.

Esa es la razon de que los MAC funcionen tan bien cada pieza de hardware funciona a su maximo potencial y como muy bien ha dicho alguien hacen funcionar cosas como el crisis con unos requisitos minimos muy inferiores a los de windows o linux. Claro hay que tener en cuenta que esto tambien tiene su parte mala y es que causa un sobresfuerzo al hardeware que causa su deterioro.




Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 15 Julio 2010, 22:05 pm
Apple es lo que es, un señor UNIX.

El tema del hardware es sencillo, el hardware es de primeras marcas y esta muy bien ensamblado. Pero lo que te cobran por el no es ni medio normal.

Juntemos las dos partes, buen hardware y buen software. Ahora lo mas importante de todo un software hecho a medida del hardware. Apple sabe por ejemplo que un snow leopard va funcionar solo con "X" hardware, bien pues optimiza ese software para que saque toda la pontencia del hardware.

Esa es la razon de que los MAC funcionen tan bien cada pieza de hardware funciona a su maximo potencial y como muy bien ha dicho alguien hacen funcionar cosas como el crisis con unos requisitos minimos muy inferiores a los de windows o linux. Claro hay que tener en cuenta que esto tambien tiene su parte mala y es que causa un sobresfuerzo al hardeware que causa su deterioro.





Primero... muy bien ensamblado...

ah! entonces cuando yo compro una grafica de asus, esta mal ensamblada no? entonces es peor, venga ya, no me vengas con tonterías de esas  :xD

---------
buen hardware y buen software.
mhh... pues no se yo, pero tengo aquí un buen hardware, con windows 7 ( que todo el mundo critica de ser tan malo y lento ) y me va de cojones rapido como un rayo, nunca me da problemas y eso que es el hacked  :laugh: .

Aqui tampoco te doy la razon  ;-)


software hecho a medida del hardware


ah... entonces los drivers echos a medida para windows 7 linux y otros, para las gráficas de nvidia, los drivers de AMD para win 7 linux y otros echos a medida y que cada x tiempo los renuevan para mejorar el rendimiento, no se le puede llamar a medida también?
( owned )

-----------------
cada pieza de hardware funciona a su maximo potencial


mhhh, entonces cuando nvidia , amd, ati u otros, saca nuevos drivers, en los cuales dice la optimizacion de los cuales, no estan exprimiendo su máximo potencial?

acaso no hay también herramientas para overclock para exprimir aun mas su potencia?

-----------------

jajajaja, me rio....

que MAC OS TIENE LOS MINIMOS REQUISITOS? NO ME HAGAS REIR  :xD  :xD  :xD


por dios, estoy corriendo linux desde una poket pc!!! SI SI UNA POKET PC...

que me estas contando de requisitos mínimos, aquí el que no tiene rival en requisitos mínimos es Linux...


Te sigo diciendo que tus explicaciones no tienen suficiente peso como para que compense esos 1000€ ( dependiendo del modelo ) de diferencia a un pc normal.


Para finalizar, este video....

Hay miles de video, del cual mac se mofa de windows, a esto lo podría llamar yo, juego sucio, ya que de esta forma esta digamos desprestigiando windows, ademas no hay ni uno al cual se mencione a linux, y eso es aun un mayor insulto....
oc4oP_ITqMc



Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: unixgeek en 16 Julio 2010, 21:01 pm
Apuesto mi gorra de elhacker.net (la cual todavía no tengo jaja) a que este hilo llega a las 30 páginas y sin llegar a ningún lado  >:D


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 17 Julio 2010, 02:06 am
Seguro que no llegara a ningun lado, una de las mayores caracteristicas de los humanos es la ignorancia...


si la gente no abre los ojos es porque no quieren  ;D


mira aporto un video muy gracioso, para los que entiendan el ingles, para que mas o menos vean que son los iphoneros o  aple fanboys...
FL7yD-0pqZg


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: EvilGoblin en 17 Julio 2010, 02:52 am
Si no lo valiera pagar $2.500 Us. Nadie lo compraria

y no habria tantos ingenieros con una mac pro bajo el brazo xDD

Autocad vuelta en una mac pro 13.1 .. que notebook de 13 pulgadas puede lograr eso?

Es complicado cuando hablan personas que nunca tocaron un mac, nisiquiera Mac Os


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 17 Julio 2010, 19:34 pm
Considerare este mi ultimo post, mi ultima opinión, con los demás ya sobra
Nadie dijo que nadie haya tocado uno  ;D así que no utilices eso como defensa  ;-)

Yo e tenido 1, cuando era un ignorante, y de vez en cuando en casa de mis amigos, alguno de ellos tiene un macbook.



Si no lo valiera pagar 2500 US? pero es que no entendiste...

si tanto te gusta mac os, si te compras un portátil normal, si es intel de seguro te tira mac os, entonces si compras el portátil aparte, y le metes mac os tendrás exactamente lo mismo o incluso mas potente, por el mismo precio...

sobre el autocad....
el autocad tampoco va tan mal en windows, que yo lo e probado el el pc de mi tio, el cual lo usa mucho, y le va perfectamente fluido.


Vamos a echar mas criticas ( destruir aple que digamos  :xD )
Bien, pongamos el ejemplo del iphone 4, el cual oh es el mejor teléfono de la historia.

supongamos que vale la pena pagar esos 1000€ que vale... ( o por ahí )
lo minimo que lo e visto a sido a 850€


un teléfono que se esta vendiendo a 300€ nuevo como el htc hd2, sigue siendo mejor opción de compra que el mismo iphone, ya que tiene 3 sistemas portándose a este dispositivo...

Ademas de ser mas potente en hardware, y potencial de software...
como e dicho tiene muuuchas salidas....

1- android ( en poco tiempo tendremos dualboots )
2- windows mobile
3- Linux ( si si el que usamos en el pc )

también lo e visto corriendo:
windows 95 y windows 98...

Pasarle cosas desde el pc es tan sencillo como conectarlo en modo almacenamiento masivo, y pasar lo que te de la gana, poder ver peliculas sin tener que reconvertirlas, ni otras cosas, y bueno miles de cosas, las cuales te das cuenta que comprarse un iphone es una gilipollez y que si lo piensas bien es un TIMO....

para rematar el nuevo iphone 4 pierde señal de llamada al sostenerlo con la mano izquierda ( un fallo grandioso para una empresa como aple... )


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: Artikbot en 18 Julio 2010, 15:50 pm
Bu bu bu bu... huele a flamewar.


Qué tiene Apple a su favor: un SO que funciona, que "gusta" (para mí es horrible, pero bueno).
El gancho del diseño "bonito" (discrepo, odio su teodía de que "lo plano es mas bonito si encima es cuadrado"). Una leyenda urbana de que eran más potentes (Lo fueron mientras usaban los powerPC de IBM, no es que fueran potentes, es que estaban muy bien optimizados).
Qué tiene en su contra (actualmente): Los gamers, los overclockers, los adeptos al hardware, LA POTENCIA, EL PRECIO.

Porqué un Apple?
Dicen que van mejor en diseño gráfico y edición de sonido. TROLA. Nombra una App que no exista para PC o Linux. Y que corra mejor en Mac. Lo siento, no existe.
Porque son más bonitos, compactos y resistentes. Los MacBook lo son. Los iMac también. Las Workstations de Apple también. Pero a cambio de que no modifiques un solo componente. Porque entonces, la has jodío.
Porque son más caros. Sí, aún ahora se oye lo de "Es mejor porque es más caro". Sino fuera así, no se explica como alguien se puede comprar una Bravia habiendo las Sharp con cuatro colores que se las mean vivas, no? (y valen dos terceras partes) :xD

Porqué un PC en vez de Apple?
Puedes trastearlos LO QUE TE DÉ LA GANA. Cosa que con un Apple, añadir RAM y poca cosa más. Y encima ha de ser Apple, sinó te da por el orto xD
Porque es muchisisisisisisimísimo más potente por menos precio. Mi equipo de ahora vale la mitad que una Workstation de Apple con un Xeon quadcore @2.66GHz, 3GB DDR3-1066, 640Gb de disco duro y una GT120. Por dios, que eso a piezas no llega a 800€... Y te están soplando nada más que 2600USD. Y en el de mi firma falta cambiar la 8800GT por una HD5870, con lo cual aún es más PWNED el precio del Mac.
Porque puedes jugar a 1? 2? 3 juegos como mucho? Se niegan a incorporar DirectX, y el soporte para OpenGL es digamos... ridículo.

Bueno, y no menciono ni su ultraconservadurismo con Safari, la jodidamente odiosa iTunes, la maldita Apple store y demás. pero eso ya es harina de otro costal.


En resumen, si compras un Mac, estás pagando marca. Y nada más. Si compras un VAIO por ejemplo, sabes que teóricamente los componentes son de alta calidad (y una MI...), pero con un Mac, excepto la carcasa, el resto es marca la pava.


Diseño? Mac. Para todo lo demás... Mastercard. eeeehm digo PC.



@tomeu: Has ido a cojer lo peor que has encontrado en Android, no? Porque el Samsung Galaxy i9500 se lo rebienta por alante, atrás, los lados, la nariz y las orejas al HD2.


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: globsharp en 18 Julio 2010, 17:16 pm
Artikbot, tú siempre tan "neutral"  ;D saludo, fiera ;)


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: XXXXXX en 19 Julio 2010, 10:56 am
Bu bu bu bu... huele a flamewar.


Qué tiene Apple a su favor: un SO que funciona, que "gusta" (para mí es horrible, pero bueno).
El gancho del diseño "bonito" (discrepo, odio su teodía de que "lo plano es mas bonito si encima es cuadrado"). Una leyenda urbana de que eran más potentes (Lo fueron mientras usaban los powerPC de IBM, no es que fueran potentes, es que estaban muy bien optimizados).
Qué tiene en su contra (actualmente): Los gamers, los overclockers, los adeptos al hardware, LA POTENCIA, EL PRECIO.

Porqué un Apple?
Dicen que van mejor en diseño gráfico y edición de sonido. TROLA. Nombra una App que no exista para PC o Linux. Y que corra mejor en Mac. Lo siento, no existe.
Porque son más bonitos, compactos y resistentes. Los MacBook lo son. Los iMac también. Las Workstations de Apple también. Pero a cambio de que no modifiques un solo componente. Porque entonces, la has jodío.
Porque son más caros. Sí, aún ahora se oye lo de "Es mejor porque es más caro". Sino fuera así, no se explica como alguien se puede comprar una Bravia habiendo las Sharp con cuatro colores que se las mean vivas, no? (y valen dos terceras partes) :xD

Porqué un PC en vez de Apple?
Puedes trastearlos LO QUE TE DÉ LA GANA. Cosa que con un Apple, añadir RAM y poca cosa más. Y encima ha de ser Apple, sinó te da por el orto xD
Porque es muchisisisisisisimísimo más potente por menos precio. Mi equipo de ahora vale la mitad que una Workstation de Apple con un Xeon quadcore @2.66GHz, 3GB DDR3-1066, 640Gb de disco duro y una GT120. Por dios, que eso a piezas no llega a 800€... Y te están soplando nada más que 2600USD. Y en el de mi firma falta cambiar la 8800GT por una HD5870, con lo cual aún es más PWNED el precio del Mac.
Porque puedes jugar a 1? 2? 3 juegos como mucho? Se niegan a incorporar DirectX, y el soporte para OpenGL es digamos... ridículo.

Bueno, y no menciono ni su ultraconservadurismo con Safari, la jodidamente odiosa iTunes, la maldita Apple store y demás. pero eso ya es harina de otro costal.


En resumen, si compras un Mac, estás pagando marca. Y nada más. Si compras un VAIO por ejemplo, sabes que teóricamente los componentes son de alta calidad (y una MI...), pero con un Mac, excepto la carcasa, el resto es marca la pava.


Diseño? Mac. Para todo lo demás... Mastercard. eeeehm digo PC.



@tomeu: Has ido a cojer lo peor que has encontrado en Android, no? Porque el Samsung Galaxy i9500 se lo rebienta por alante, atrás, los lados, la nariz y las orejas al HD2.



Me lo quitaste de la boca!! ahí si que ningun aple fanboy puede abrir boca, eso es un ZAS EN TODA LA BOCA, un HEADSHOT, un MOMOMONSTERKILL, un Pned, owned y sus variantes...

estoy totalmente deacuerdo contigo. ( desconocia si aple era mejor para edicion de sonido )



EH EH!! no desprestigies la HTC HD2...

que según e leído su sensor de cámara es de 8MP grava en HD solo que windows mobile lo capa...

hasta ahora, e probado juegos en el htc hd2 corriendo android en versión beta!! con los drivers sin estar PULIDOS..

y eh!! es un puto lujazo tio, no sera perfecto, pero cuando saquen releases buenas, te digo que correra igual que en galaxy.

no me lo pille porque me gusta mas el hd2 en diseño y porque con windows mobile existe el emulador FPSECE para correr los juegos de la psone.

( tanto que dice la gente de windows mobile y tenemos un pedazo emulador... )


Es un snapdragon powered device como el galaxy, así que los 2 tendran un rendimiento parecido.

Ya veras cuando limpien los drivers y le hagan un port completo, sera unA BESTIA!!

también te digo que no me lo pille porque la money no llega para tanto, el galaxy es muy nuevo y se esta vendiendo carillo, comparado con el hd2 nexus one y otros..

PD: el htc hd2, no es lo peor de android, corre mejor que un hero, o que otros...

ADEMAS piensa que cuando boteas android, por debajo esta corriedo windows mobile, y aun asi, corre fluido, tanto la interfaz como juegos 3d.

el HD2 es un pedazo terminal!!


Título: Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
Publicado por: SuXoR en 19 Julio 2010, 11:32 am
tomeu00

1)Tu hablas de drivers, yo hablo de sistemas operativos.

2)Se ve claramente que no has leido lo que escrito, si no, no habrias escrito ese sin sentido. Yo no he dicho que "MAC OS tenga los requisitos minimos". Yo he dicho que los MAC, hacen funcionar las cosas con unos requisitos minimos muy inferiores al resto de ordenadores.
Por otra parte, no acabo de ver que tiene de escepcional que tengas corriendo Linux en una Pocket PC. Pero bueno, por lo menos, me estas dando la razon en que un programa compilado especificamente para un hardware, consige un rendimiento superior.


Por cierto, no soy ningun fanboy de apple. Es más detesto profundamente su modelo de negocio/secta. No he comprado en la vida ninguno de sus productos ni nunca creo que lo haga. Sus precios son abusivos y completamente desproporcionados respecto a lo que ofrecen.