elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?  (Leído 19,625 veces)
J-Hide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #10 en: 11 Julio 2010, 12:14 pm »

Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....
En línea

Cogito, ergo non sum
Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #11 en: 11 Julio 2010, 13:14 pm »

Pero señores, creo que se está perdiendo la perspectiva.

Por ejemplo:
Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....

¿Para qué quiero comprar un ordenador de sobremesa embutido en un portátil? Yo me refiero a que los Macbook son de verdad portátiles con baterías que duran mucho y que aguantan muchos ciclos de carga/descarga.

Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.

¿A qué te refieres exáctamente?
En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2010, 17:32 pm »

http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html

Ergo: Buenos son, pero pagas una burrada solo por el sistema operativo (Que comparado con otros, según mi parecer, es innecesariamente caro)

El SO Apple caro??????

En Mexico el SO Mac Snow Leopard vale 750 pesos y Windows 7 Home Premium vale 5000 pesos mas!!
« Última modificación: 11 Julio 2010, 17:37 pm por Fitoschido » En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #13 en: 11 Julio 2010, 17:38 pm »

http://www.apple.com/es/macbookpro/specs.html

Ergo: Buenos son, pero pagas una burrada solo por el sistema operativo (Que comparado con otros, según mi parecer, es innecesariamente caro)

El SO Apple caro??????

En Mexico el SO Mac Snow Leopard vale 750 pesos y Windows 7 Home Premium vale 5000 pesos mas!!

Toda la razón, Fitoschido, la actualización del sistema operativo la comprar en la Fnac (en Madrid por ejemplo) por 30 €, cuando la actualización a Windows 7 Ultimate (sería lo comparable a Mac OS X ya que no va limitado) vale más de 200 €
En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #14 en: 11 Julio 2010, 17:44 pm »

Las ALIENWARE son más para jugones, son buenas si les vas a explotar todo el hardware que tienen. Para empezar yo no juego ninguna clase de juego en la computadora y odio las laptops de más de 15" y creo que la más pequeña de ALIEN son de 17" (No estoy seguro de esto).

Por otra parte también es verdad que el Leopard es mucho más barato que Windows, mucho más barato.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #15 en: 11 Julio 2010, 19:14 pm »

COMPRARSE UN APPLE ES DE RETRASADOS!! SON UNOS TIMADORES...

porque? pues mira 2 pc...

1 sin SO o con linux o windows, vamos normal.

mismo hardware comparado con un aple. bien en mi caso.

tengo un HP con el mismo hardware que un aple ese de 1799€ ( gracioso lo de 99 al final, lo hacen todos xD ) o por ai, no se que modelo bien bien es, bueno la cosa es que es el de 15pulgadas, el mio es de 17.8

a mi me valió 800€ el aple ese vale el doble? en rendimiento no se ajusta ese precio, en el sistema operativo tampoco...

y que no me vengan que son mas resistentes, que tienen mejor acabado porque eso son paridas, si se te cae, se te peta igual que un portatil normal, y eso lo sabemos todos, si tienes suerte se te salva si no pues mira adios a 1700€.


por otro lado, si tanto quieren este so, compran un pc normal intel y por 300€ o 400€ se compran el SO y se ahorran un paston, teniendo lo mismo, pero nooooooooooo....

si no es aple, no vale nada, y si usa el SO de aple es una mera copia no?


es que no ven mas alla de aple?

es igual que alienware, solo que alienware al menos tiene equipos mas decentes!!!

por dios el asus gaming edition le pega 503950295 patadas a todos los portátiles de aple, sin decir que el precio es MUUUY INFERIOR....


bueno hasta aqui me quedo, me pongo negro en ver que hay tantos fanáticos por ahí, como se nota que les gusta derrochar el dinero..
En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #16 en: 11 Julio 2010, 19:15 pm »

VALGAME.!!!
 :¬¬

Me voy a morir y dios me va a cojer si compro una mac.!!
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #17 en: 11 Julio 2010, 19:22 pm »

Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.


artick si lo sabe, yo lo se ( tuve durante un tiempo un macbook pro )

y la verdad, para mi utilidad prefiero linux y windows, ya que aple no me ofrece nada, asi que no voy a comprarme un aple, por un precio brutalmente BRUTAL!! para luego ponerle windows o linux....


sin decir que tiene otras limitaciones una vez adquieres un aple, la primera es que te controlan el 100% de lo que haces.
VALGAME.!!!
 :¬¬

Me voy a morir y dios me va a cojer si compro una mac.!!

No se trata que te coja, simplemente es pensar con la cabeza!!! Derrochar el dinero, cuando puedes ahorrar es una locura!! aunque seas el mas rico del mundo, hay muuucha gente que lo pasa mal, piensa en ellos.

yo me puedo permitir un aple, al menos ahora, pero no me lo compraría ni loco, por el mero echo de que el portatil que tengo ahora me funciona que ni pintado, tiene un diseño muy bonito y es muy rápido y potente.

me da lo mismo a menos precio, se trata de idealista nooo noo no mezclemos cosas...

se trata de ser inteligente, ahorrador pero bueno, la gente que va com microsoft o aple, ( que de microsoft no tengo muchas quejas mas de aple que de microsoft XD )

Eso son fanaticos!! si si... FANATICOS!!

Nadie te va a matar, si te lo compras porque crees que te va a funcionar, bien, pero si lo haces como mucha gente que lo compra para fardar o decir :

mira!! me e comprado un aple el mejor portatil de la mejor marca del planetasupi!!

y tu portatil es *****, sin tener ni p**a idea, algunos teniendo idea, ya piensan que el SO de aple hace milagros o algo...

la cosa es que mientras no seas un fanatico asqueroso ( perdonar la expresion )

no hay problema, pero siempre piensa con la cabeza, ya que lo mismo que puede hacer aple, de seguro lo tienes con microsoft y puede que tambien en ubuntu.


Bueno no dare mas brazo a este tema, ya e dicho lo que tenia que decir, cada uno que razone, si realmente necesita uno u otro...



PD: que no me vengan que aple solo es para profesionales, porque en la mayoria de empresas profesionales veo windows server, windows bussines ese ...etc

Alguna rara vez e visto en cadenas de estudio de musica un portatil aple, pero las demas torres eran windows xD


PD2: OTRA COSITA!! me hace gracia las campañas de APLE en la cual derrocha seguro millones de dolares, echando a perder microsoft, con videos de comparaciones, donde sale una gorda y al lado una tia  buena ( aple ) y bueno, vamos que es una pena, el juego sucio de aple, entre otras cosas...

y con el nuevo iphone 4 se al lucido, el precio es bonito de cojones, con eso creo yo que te compras un coche y todo, la gente al final sera capaz de matar por aple  :-X

como el pobre del ipod en america, que le mataron por no querer entregarlo al ladron  ;D
« Última modificación: 11 Julio 2010, 19:28 pm por tomeu00 » En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #18 en: 11 Julio 2010, 19:31 pm »

Y seguramente tú invertiste muy bien tu dinero con el "equipazo" que presumes en la imagen de tu firma...

Yo pienso que cada quien sabrá lo que hace con el dinero que se gana, las Mac le sirven a algunas personas, como los diseñadores, y cada quien tiene sus preferencias.

En lo personal yo tuve una iMac hace mucho y ahora tengo una netbook Gateway con Ubuntu 10.04 ¿porque? Porque mis necesidades han cambiado y cada tipo de computadora se adapta a las necesidades (y preferencias) de cada quien.

Me da weba escribir más así que aquí le paro :xD
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #19 en: 11 Julio 2010, 19:39 pm »

Y seguramente tú invertiste muy bien tu dinero con el "equipazo" que presumes en la imagen de tu firma...

Yo pienso que cada quien sabrá lo que hace con el dinero que se gana, las Mac le sirven a algunas personas, como los diseñadores, y cada quien tiene sus preferencias.

En lo personal yo tuve una iMac hace mucho y ahora tengo una netbook Gateway con Ubuntu 10.04 ¿porque? Porque mis necesidades han cambiado y cada tipo de computadora se adapta a las necesidades (y preferencias) de cada quien.

Me da weba escribir más así que aquí le paro :xD

+1
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Buscas ordenador? Los mejores portátiles que puedes comprar por menos de 500€
Noticias
wolfbcn 0 1,242 Último mensaje 4 Junio 2017, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines