Sí, son los mejores en relación precio/prestaciones... Dije los mejores? Quería decir los peores.
artick si lo sabe, yo lo se ( tuve durante un tiempo un macbook pro )
y la verdad, para mi utilidad prefiero linux y windows, ya que aple no me ofrece nada, asi que no voy a comprarme un aple, por un precio brutalmente BRUTAL!! para luego ponerle windows o linux....
sin decir que tiene otras limitaciones una vez adquieres un aple, la primera es que te controlan el 100% de lo que haces.
VALGAME.!!!
Me voy a morir y dios me va a cojer si compro una mac.!!
No se trata que te coja, simplemente es pensar con la cabeza!!! Derrochar el dinero, cuando puedes ahorrar es una locura!! aunque seas el mas rico del mundo, hay muuucha gente que lo pasa mal, piensa en ellos.
yo me puedo permitir un aple, al menos ahora, pero no me lo compraría ni loco, por el mero echo de que el portatil que tengo ahora me funciona que ni pintado, tiene un diseño muy bonito y es muy rápido y potente.
me da lo mismo a menos precio, se trata de idealista nooo noo no mezclemos cosas...
se trata de ser inteligente, ahorrador pero bueno, la gente que va com microsoft o aple, ( que de microsoft no tengo muchas quejas mas de aple que de microsoft XD )
Eso son fanaticos!! si si... FANATICOS!!
Nadie te va a matar, si te lo compras porque crees que te va a funcionar, bien, pero si lo haces como mucha gente que lo compra para fardar o decir :
mira!! me e comprado un aple el mejor portatil de la mejor marca del planetasupi!!
y tu portatil es *****, sin tener ni p**a idea, algunos teniendo idea, ya piensan que el SO de aple hace milagros o algo...
la cosa es que mientras no seas un fanatico asqueroso ( perdonar la expresion )
no hay problema, pero siempre piensa con la cabeza, ya que lo mismo que puede hacer aple, de seguro lo tienes con microsoft y puede que tambien en ubuntu.
Bueno no dare mas brazo a este tema, ya e dicho lo que tenia que decir, cada uno que razone, si realmente necesita uno u otro...
PD: que no me vengan que aple solo es para profesionales, porque en la mayoria de empresas profesionales veo windows server, windows bussines ese ...etc
Alguna rara vez e visto en cadenas de estudio de musica un portatil aple, pero las demas torres eran windows xD
PD2: OTRA COSITA!! me hace gracia las campañas de APLE en la cual derrocha seguro millones de dolares, echando a perder microsoft, con videos de comparaciones, donde sale una gorda y al lado una tia buena ( aple ) y bueno, vamos que es una pena, el juego sucio de aple, entre otras cosas...
y con el nuevo iphone 4 se al lucido, el precio es bonito de cojones, con eso creo yo que te compras un coche y todo, la gente al final sera capaz de matar por aple
como el pobre del ipod en america, que le mataron por no querer entregarlo al ladron