elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?  (Leído 19,616 veces)
Razgriz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Who dares, wins


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #40 en: 14 Julio 2010, 10:07 am »

Bueno, supongo que en mi caso es que estoy quemadísimo de no tener batería nunca alrededor del campus. Siempre buscando enchufes y conexiones en las paredes mientras que los "usuario mac" van por ahí abriendo y cerrando el portátil como quieren.

Yo estoy mas o menos como Leo, he probado mac's, pero no me atraen. Aparte, GNU/Linux tiene igual o mejor rendimiento, y es libre. (Y para mi, un aspecto muy importante para un sistema, es que sea libre, cosa que no cumple ni el sistema de apple, ni el de microsoft xD)

Como ya dije, tengo un amigo con Ubuntu 10.4 y le va perfectamente. Tiene el último Macbook Pro de 13".
En línea

Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #41 en: 14 Julio 2010, 13:24 pm »

Buenas, ami me dijo un aplle fanboy que los mac pro le pega 100000 patadas al pc que me iva a montar:

http://foro.elhacker.net/hardware/duda_componentes_pc-t295875.0.html

Tambien que los componentes que iva a cojer son esparto al lado de los del mac pro, y que ampliar la memoria le valia 1000€  :o :o que tienen esas memorias para valer tanto??

Citar
y luego me viene 1 y dice que una ati 5770 de un mac es mejor que la original de ati   eso si es bueno jajaja

tomeu nose que grafica llevara ese mac pro creo quem e dijieron una nvidia gt 9800, y me dijieron que le pegava 1000 patadas ala HD5850 que me voy a cojer, le dije que seguro que el chip grafico es el mismo que las del mercado pero el esamblador era aplle y por eso vale taanto, pero el sigue de que las piezas de aplle son mejor que las del mercado...

Yo me voy a montar un ordena, me puedo permitir un mac y al final me lo comprare porque estos aplle fanboy me estan comiendo el coco.

Un saludo
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #42 en: 14 Julio 2010, 16:22 pm »

Citar
Buenas, ami me dijo un aplle fanboy que los mac pro le pega 100000 patadas al pc que me iva a montar:

Seguro que también te montas un i7 980X, con un C.F. de HD 5970, y cualquier mac le da mil patadas, el que sea da igual, claro :laugh:. El pc que te montaste va acorde con tus necesidades y con tu presupuesto.

Citar
Tambien que los componentes que iva a cojer son esparto al lado de los del mac pro, y que ampliar la memoria le valia 1000€  :o :o


Claro, es que si no valen UN PASTON son esparto. :laugh: y sin hablar de las reparaciones. :P

Citar
que tienen esas memorias para valer tanto??

Te las cuelgas al pecho y ligas más ;D

Citar
quem e dijieron una nvidia gt 9800, y me dijieron que le pegava 1000 patadas ala HD5850 que me voy a cojer

xDDDDDDDDDDDDDD!! esa fue buena... y mejor que la HD 5970 también, no? ya puestos.... :)

Citar
Yo me voy a montar un ordena, me puedo permitir un mac y al final me lo comprare porque estos aplle fanboy me estan comiendo el coco.

De paso comprate un iphone 4, harás un pleno ;-)

Saludos!!
« Última modificación: 14 Julio 2010, 17:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #43 en: 14 Julio 2010, 19:02 pm »

Hay algo que quiero remarcar, que un usuario ya menciono anteriormente...


los mac book tienen mas autonomia? si te fijas duran 9h en stand by, sin ser usados en ese modo reposo...


normal, si los portatiles normales normalmente ponen lo normal de uso, que son de 4 a 6h dependiendo del portatil y la calidad de la bateria.


me a echo gracia eso de:
Citar
Buenas, ami me dijo un aplle fanboy que los mac pro le pega 100000 patadas al pc que me iva a montar:

Seguro que también te montas un i7 980X, con un C.F. de HD 5970, y cualquier mac le da mil patadas, el que sea da igual, claro :laugh:. El pc que te montaste va acorde con tus necesidades y con tu presupuesto.

Citar
Tambien que los componentes que iva a cojer son esparto al lado de los del mac pro, y que ampliar la memoria le valia 1000€  :o :o


Claro, es que si no valen UN PASTON son esparto. :laugh: y sin hablar de las reparaciones. :P

Citar
que tienen esas memorias para valer tanto??

Te las cuelgas al pecho y ligas más ;D

Citar
quem e dijieron una nvidia gt 9800, y me dijieron que le pegava 1000 patadas ala HD5850 que me voy a cojer

xDDDDDDDDDDDDDD!! esa fue buena... y mejor que la HD 5970 también, no? ya puestos.... :)

Citar
Yo me voy a montar un ordena, me puedo permitir un mac y al final me lo comprare porque estos aplle fanboy me estan comiendo el coco.

De paso comprate un iphone 4, harás un pleno ;-)

Saludos!!

Es muy cierto.

Yo creo que tarde o temprano abrimos los ojos, hay gente que no los abre nunca, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.


yo si tengo argumentos, al menos contra los fanboys de aple, y la mayoria de incultos, que usan iphones y macs.

Hasta e llegado a conocer informaticos que creen que los ordenadores de aple en cuanto hardware no tienen rival ( volviendo al tema de la 5770 de ati y la 5770 ati del mac )


La polemica esa de que me lo compro porque tengo dinero, me parece una estupidez, luego pasa lo que pasa, de golpe pam, te quedas sin un puto duro, y tienes un puto muerto que no lo quiere nadie, por el simple echo de que es tan caro que o lo vendes por una miseria comparado con lo que te costo, o no lo vendes directamente...

lo digo porque conozco a 4 tipos que se pusieron a comprar iphones 4 para revenderlos y ahora no venden ni 1, como no an tenido que bajar el precio porque no tienen un puto duro, ya que nuevos valen 1000€ o por ahí... ( una barbaridad!! )


A mi me gusta Gnu Linux, me gustaria aun mas si portaran dreamweaver photoshop cs5 y 4 aplicaciones y ya no usaria mas windows.

( que no se porque la gente le tiene tanta mania a windows, a mi este ultimo win 7 me gusta mucho )

Peerooo, para criticar que no falte  ;-)


Oye tomeu00, ¿tu "portátil" cuanta autonomía tiene?

Lo digo porque si tengo un portátil barato y potente, pero tengo que andar siempre enchufado a la pared, pues me parece que en realidad yo no tengo "un portátil" sino más bien un ordenador de sobremesa compactado.

Yo he visto como funcionan los Macbook Pro de ahora (un amigo se ha comprado uno hace poco) y ya te digo que funcionan muy, pero que muy bien. No necesita 3 GHz de procesador ni una tarjeta gráfica para correr Crysis a 1080p, pero el cabrón nunca lleva el adaptador AC encima.

Para mi, los portátiles pc serían perfectos si de verdad fueran portátiles.

Hay algo que....

tienes 2 portatiles identicos, en cuanto a hardware, uno vale 1800€ el otro 800.

la diferencia del que vale 800€ es que la pantalla es de 17 cosa que el del otro es de 15.

y segun tu la bateria es mejor y eso compensa esos 1000€ de diferencia? no me jodas  ;D pues pido una bateria custom que me dure 24h con ese dinero  :laugh:

por otro lado, me gustaria ver un portatil mac, con windows y pasar bench para ver si es cierto eso de que son mas potentes en hardware ( que como mucho tendran mas clock, no creo que intel o ati, haga chips especiales para estos  ya que de ser así windows y otros arian lo mismo )

y no vengan que son mas resistentes que si se caen mal petan igual..

bueno, tienen para rato con mi superpost  :P

a ver cual sera la proxima respuesta  :xD
En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #44 en: 15 Julio 2010, 11:18 am »

Apple es lo que es, un señor UNIX.

El tema del hardware es sencillo, el hardware es de primeras marcas y esta muy bien ensamblado. Pero lo que te cobran por el no es ni medio normal.

Juntemos las dos partes, buen hardware y buen software. Ahora lo mas importante de todo un software hecho a medida del hardware. Apple sabe por ejemplo que un snow leopard va funcionar solo con "X" hardware, bien pues optimiza ese software para que saque toda la pontencia del hardware.

Esa es la razon de que los MAC funcionen tan bien cada pieza de hardware funciona a su maximo potencial y como muy bien ha dicho alguien hacen funcionar cosas como el crisis con unos requisitos minimos muy inferiores a los de windows o linux. Claro hay que tener en cuenta que esto tambien tiene su parte mala y es que causa un sobresfuerzo al hardeware que causa su deterioro.


En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #45 en: 15 Julio 2010, 22:05 pm »

Apple es lo que es, un señor UNIX.

El tema del hardware es sencillo, el hardware es de primeras marcas y esta muy bien ensamblado. Pero lo que te cobran por el no es ni medio normal.

Juntemos las dos partes, buen hardware y buen software. Ahora lo mas importante de todo un software hecho a medida del hardware. Apple sabe por ejemplo que un snow leopard va funcionar solo con "X" hardware, bien pues optimiza ese software para que saque toda la pontencia del hardware.

Esa es la razon de que los MAC funcionen tan bien cada pieza de hardware funciona a su maximo potencial y como muy bien ha dicho alguien hacen funcionar cosas como el crisis con unos requisitos minimos muy inferiores a los de windows o linux. Claro hay que tener en cuenta que esto tambien tiene su parte mala y es que causa un sobresfuerzo al hardeware que causa su deterioro.





Primero... muy bien ensamblado...

ah! entonces cuando yo compro una grafica de asus, esta mal ensamblada no? entonces es peor, venga ya, no me vengas con tonterías de esas  :xD

---------
buen hardware y buen software.
mhh... pues no se yo, pero tengo aquí un buen hardware, con windows 7 ( que todo el mundo critica de ser tan malo y lento ) y me va de cojones rapido como un rayo, nunca me da problemas y eso que es el hacked  :laugh: .

Aqui tampoco te doy la razon  ;-)


software hecho a medida del hardware


ah... entonces los drivers echos a medida para windows 7 linux y otros, para las gráficas de nvidia, los drivers de AMD para win 7 linux y otros echos a medida y que cada x tiempo los renuevan para mejorar el rendimiento, no se le puede llamar a medida también?
( owned )

-----------------
cada pieza de hardware funciona a su maximo potencial


mhhh, entonces cuando nvidia , amd, ati u otros, saca nuevos drivers, en los cuales dice la optimizacion de los cuales, no estan exprimiendo su máximo potencial?

acaso no hay también herramientas para overclock para exprimir aun mas su potencia?

-----------------

jajajaja, me rio....

que MAC OS TIENE LOS MINIMOS REQUISITOS? NO ME HAGAS REIR  :xD  :xD  :xD


por dios, estoy corriendo linux desde una poket pc!!! SI SI UNA POKET PC...

que me estas contando de requisitos mínimos, aquí el que no tiene rival en requisitos mínimos es Linux...


Te sigo diciendo que tus explicaciones no tienen suficiente peso como para que compense esos 1000€ ( dependiendo del modelo ) de diferencia a un pc normal.


Para finalizar, este video....

Hay miles de video, del cual mac se mofa de windows, a esto lo podría llamar yo, juego sucio, ya que de esta forma esta digamos desprestigiando windows, ademas no hay ni uno al cual se mencione a linux, y eso es aun un mayor insulto....


En línea

unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #46 en: 16 Julio 2010, 21:01 pm »

Apuesto mi gorra de elhacker.net (la cual todavía no tengo jaja) a que este hilo llega a las 30 páginas y sin llegar a ningún lado  >:D
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #47 en: 17 Julio 2010, 02:06 am »

Seguro que no llegara a ningun lado, una de las mayores caracteristicas de los humanos es la ignorancia...


si la gente no abre los ojos es porque no quieren  ;D


mira aporto un video muy gracioso, para los que entiendan el ingles, para que mas o menos vean que son los iphoneros o  aple fanboys...
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #48 en: 17 Julio 2010, 02:52 am »

Si no lo valiera pagar $2.500 Us. Nadie lo compraria

y no habria tantos ingenieros con una mac pro bajo el brazo xDD

Autocad vuelta en una mac pro 13.1 .. que notebook de 13 pulgadas puede lograr eso?

Es complicado cuando hablan personas que nunca tocaron un mac, nisiquiera Mac Os
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles?
« Respuesta #49 en: 17 Julio 2010, 19:34 pm »

Considerare este mi ultimo post, mi ultima opinión, con los demás ya sobra
Nadie dijo que nadie haya tocado uno  ;D así que no utilices eso como defensa  ;-)

Yo e tenido 1, cuando era un ignorante, y de vez en cuando en casa de mis amigos, alguno de ellos tiene un macbook.



Si no lo valiera pagar 2500 US? pero es que no entendiste...

si tanto te gusta mac os, si te compras un portátil normal, si es intel de seguro te tira mac os, entonces si compras el portátil aparte, y le metes mac os tendrás exactamente lo mismo o incluso mas potente, por el mismo precio...

sobre el autocad....
el autocad tampoco va tan mal en windows, que yo lo e probado el el pc de mi tio, el cual lo usa mucho, y le va perfectamente fluido.


Vamos a echar mas criticas ( destruir aple que digamos  :xD )
Bien, pongamos el ejemplo del iphone 4, el cual oh es el mejor teléfono de la historia.

supongamos que vale la pena pagar esos 1000€ que vale... ( o por ahí )
lo minimo que lo e visto a sido a 850€


un teléfono que se esta vendiendo a 300€ nuevo como el htc hd2, sigue siendo mejor opción de compra que el mismo iphone, ya que tiene 3 sistemas portándose a este dispositivo...

Ademas de ser mas potente en hardware, y potencial de software...
como e dicho tiene muuuchas salidas....

1- android ( en poco tiempo tendremos dualboots )
2- windows mobile
3- Linux ( si si el que usamos en el pc )

también lo e visto corriendo:
windows 95 y windows 98...

Pasarle cosas desde el pc es tan sencillo como conectarlo en modo almacenamiento masivo, y pasar lo que te de la gana, poder ver peliculas sin tener que reconvertirlas, ni otras cosas, y bueno miles de cosas, las cuales te das cuenta que comprarse un iphone es una gilipollez y que si lo piensas bien es un TIMO....

para rematar el nuevo iphone 4 pierde señal de llamada al sostenerlo con la mano izquierda ( un fallo grandioso para una empresa como aple... )
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Buscas ordenador? Los mejores portátiles que puedes comprar por menos de 500€
Noticias
wolfbcn 0 1,239 Último mensaje 4 Junio 2017, 01:55 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines