elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda componentes pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda componentes pc  (Leído 7,771 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Duda componentes pc
« en: 6 Junio 2010, 22:19 pm »

Buenas, voy a montarme el pc yo con los componentes que e mirado, aver que opinan y me recomiendan, también me faltan algunos componentes que no se cual escoger.

AMD Phenom II X6 1055T / 2.8 GHz - Socket AM3 (211,64€)
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=138425

ASUS ENGTX275/2DI/896MD3 (229,65€)
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=142662

Kingston HyperX 4 GB : 2 x 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR3 - 1333 MHz / PC3-10600 - CL9 - 1.6 V (121,39€)
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=116162

PLACA AMD ASUS M4A89TD PRO AM3 DDR3 PCX ATX (202,57€)
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=ASK1646

REGRABADORA SONY DVD-R/+RW 5240S 24X SATA (25€)

KIT REFRIGERADOR CORSAIR LIQUIDO INTEL/AMD HYDRO SERIE H50 (81,13€)
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=COR57

DISCO DURO 750 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 32MB (93,68€)
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=SEA283

Bueno aun me kedan algunos componentes como la caja y la fuente de alimentación y el cableado, que me recomiendan, y creo que todo me sale muy caro 968,06€ y algun me kedan unos cuantos componentes, que me recomiendan, tendré que poner componentes peores.

Un saludo


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2010, 23:18 pm »

1º) Yo te recomendaria que miraras precios en Alternate.

- La gráfica cogeria una HD 5850, le da 13.000 patadas a esa GTX275 y vas a tener gráfica para bastante tiempo.... y lo vas a notar, si apuntas alto en cuanto a gráfica es la que te recomendaría... :P

- Las memorias con latencias más bajitas :P

- La placa base podrias irte a por la ASUS M4A89TD PRO AM3 que es muy buena placa y no es nada cara.

- Para coger el Kit refrigerador ese pillo un disipador tocho por aire.. te ahorras pasta y verás como no hay una "diferencia" como para decantarse por este. Si vas a montar R.L monta algo bueno/decente, estos kits así no son demasiado buenos... pero bueno, tu verás.

- Disco duro Seagate barracuda 7200.12

- La fuente, una Antec de 650W no estaría mal...

- Caja una CM-690, Antec Nine Hundred....

Saludos :D


« Última modificación: 7 Junio 2010, 00:19 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2010, 19:22 pm »

Buenas, e mirado una fuente de alimentación en la pagina que me has dicho, aver que piensas de ella si hay alguna mas bajo de precio.

Antec EarthWatts 2.0 650 vatios (2x PCIe) (72,90€)
http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_A_partir_de_600_vatios/Antec/EarthWatts_2.0_650_vatios/322658/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+600+vatios++++

Bueno compañero hay cuando dices
Citar
Las memorias con latencias más bajitas
No entiendo que kieres decir, estoi muy verde en esto  ;D
La placa base y el procesador estan bien no hya que cambiar nada, el disco duro esta bien tambien es una barracuda no?
Bueno lo de la refrigeración del CPU, le pondré como me as dicho mejor por aire, nose cual escoger me ayudas.
La caja la busque por alternate y no la encontré ya buscare mejor.

La gráfica ahora me doy cuenta de que la que iva a coger valía mucho y que por unos 80€ mas tenia una que le daba 13.000, e mirado la raedon 5850 y es verdad que es mucho mejor, pero tengo un problema, la tarjeta gráfica al principio no me interesaba mucho, asta que mire que para lo que yo quiero el ordenador me seria muy útil una tarjeta gráfica buena, no la quiero para jugar, uso ubuntu y nose si tiene soporte aun para esas ati, la tarjeta la quiero para PMKs, para hacer ataques de fuerza bruta, y an dicho que las Nvidia (CUDA) tienen mejor rendimiento, mira aki te dejo la gráfica

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/howto_crakeando_wpawpa2_via_fuerza_bruta_usando_pyrit-t261569.0.html
En la gráfica, e mirado que la Raedon HD 5870 le pega una paliza hasta ala nvidia GTX295, entonces por que dicen que las nvidia tienen mejor rendimiento?? y vale menos dinero, si la ati puede hacer eso por cojones tiene que tener soporte para ubuntu no? la raedon 5850 también me tiene que funcionar para hacer ese tipo de ataques, espero tus consejos.

Un saludo
 

En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2010, 19:51 pm »

holaa

En cuanto a las memorias se refiere a los tiempos de acceso busca algo con 8 NS de latencia o tiempo de acceso pero por marcla las que has escogido no son malas.

la CPU bestial, la placa, mira la que te han comentado.


el kit de refrigeracion pasa de del busca un buen cooler , silencioso tipo noctua mas bien marca.


En cuanto el tema de la grafica para lo que quiere hacer , a ver , primero que sepas que los diccionarisos o las rainbow tables que vayas a usar no tienen todas las palabras y fraseses del mundo y lo mismo tu esperas qeu te acierte , eso es una loteria.


Cierto es que el software de elcomsoft esta mas optimizado para el lenguaje cuda de hecho esta programado para ello , si lo vas a usar para eso una Nvidia de las penultimas te ira bien no busques la ultima que la diferencia no sera para tanto.

si el uso es eso exclusivo, baja el micro y busca la mejor nvidia posible seria 4XXGTX  o un SLI es decir dos graficas para sumar potencia de calculos.

No esperes milagros con eso que no lo hace, para el uso que le vas a dar es mas probable que los driers esten mas desarrolados para Nvidia por el uso del cuda.


bs
imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #4 en: 7 Junio 2010, 22:22 pm »

Buneas

Ahora me pondré a buscar el cooler que me dijiste compañero, en lo de la gráfica serie GTX400 no me puede permitir gastarme unos 500€ en una tarjeta gráfica ya puede ser muy bueno y todo lo que kieran pero ni borracho me gasto ese dinero, una con sli abia pensado en esa opción, pero abra que ver los precios también que seguro que noseran baratos...... que tal una GT9800 GX2 pero no la encuentro, di no ya la ultima opción es la GTX260, por que la verdad no me sale de hay gastarme ese dinero en una gráfica.

Un saludo
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2010, 03:17 am »

POR DIOS!! PILLATE UNA ATI HIJO MIO!!

una 5850 te petara esa 275 por todas partes en precio y rendimiento!!
madre mía, es que no se que le veis, si te pillas AMD PILLATE ATI...

Porque? FÁCIL!! porque si la placa es chipset AMD.....
 1> NO PUEDES HACER SLI EN UN FUTURO...
 2> MENOS RENDIMIENTO QUE EN PLACAS NVIDIA...
 3> Es tonteria...  ;-)



anda mira como se viola la 275 la ati 5850....
http://2.bp.blogspot.com/_9vgJ1nwu_xA/S7nsYgo89jI/AAAAAAAACs8/ZYjE7zTIaPg/s640/Metro+2033+HD+5850+VS+HD5770+VS+GTX+275+GTX+260+performance+benchmark+Test.png

« Última modificación: 8 Junio 2010, 03:22 am por tomeu00 » En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2010, 03:43 am »

POR DIOS!! PILLATE UNA ATI HIJO MIO!!

una 5850 te petara esa 275 por todas partes en precio y rendimiento!!
madre mía, es que no se que le veis, si te pillas AMD PILLATE ATI...

Porque? FÁCIL!! porque si la placa es chipset AMD.....
 1> NO PUEDES HACER SLI EN UN FUTURO...
 2> MENOS RENDIMIENTO QUE EN PLACAS NVIDIA...
 3> Es tonteria...  ;-)



anda mira como se viola la 275 la ati 5850....
http://2.bp.blogspot.com/_9vgJ1nwu_xA/S7nsYgo89jI/AAAAAAAACs8/ZYjE7zTIaPg/s640/Metro+2033+HD+5850+VS+HD5770+VS+GTX+275+GTX+260+performance+benchmark+Test.png


Buenas, completamente de acuerdo contigo sobre todo en el precio xD pero el problema amigo es que la quiero para calculo y tendria que usarla en linux y claro viene siempre lo de la puñetera compatibilidad, me e mirado unas chinchetas de arriba la guía de compra de tarjetas gráfica y abajo pone para bajar drivers ati mira me sale esto

Te da unas casillas y las llene asi
Citar
Step 1:
   Select the type of system that you have:
puse
Citar
Dekstop graphics
Citar
Step 2:
   Select the product family your product belongs to: 
puse
Citar
Radeon HD series
Citar
Step 3:
   Select your product:
puse
Citar
Raedon HD 5xxx series PCIe
Citar
Step 4:
   Select the supported operating system that you have:
Como el sistema operativo seria de 64 bits puse
Citar
Linux x86_64
Hay el resultado compañero

http://support.amd.com/us/gpudownload/linux/Pages/radeon_linux.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.42&lang=English

Aver si me puedes ayudar y gracias por vuestros buenos consejos.

Un saludo
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2010, 10:39 am »

Crees que esa ati no es buena en cálculos? diría que mejor que esa nvidia...


Esos drivers cunado ponen 5XXX significa que funciona para todas las de la serie 5 y si pone 4xxx 3xxx lo mismo.


a mi con linux, le quito 1 grafica al pc, porque ni sli ni nada...

( yo me compre una placa con chipset nvidia.... gran error por mi parte... )
aunque funciona bien, el chip me capa el overclock... xD
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #8 en: 8 Junio 2010, 16:00 pm »

tomeu no te ofuscques , para el tipo de calculo que el esta buscando CUDA de Nvidia da siempre mas rendimiento.


miralo en la web de elcomsoft.


Un SLI de 9800 ya serai viejo busca unas 260 que no sean caras y montas el SLI , pero busca siempre lo mas compatible para linux y el soprote que necesitas.


Insisto que si en las raibow tables no esta el pass , te da igual tngas lo que tngas que no sale .......

bs
noemi
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Duda componentes pc
« Respuesta #9 en: 8 Junio 2010, 16:46 pm »

Buenas

Mirar tengo un mosqueo que no veas mirar, aun haciendo SLI con 2 tarjetas GTX260 que aldria por el precio de 368,88€ la gráfica que os pase arriba pone la velocidad de calculo de las tarjetas pos bueno si una GTX260 corre a 9.000 pmks 2 tendrían que ir a 18.000, la raedon 4850 1 sola corre a 17.500 pmks vale unos 130,00€ que pasa nvidia me esta tomando el pelo?? bueno si el compañero tormeu dice que nose puede hacer SLI en linux voy listo, que ago me paso a los verdes careros.
Insisto que si en las raibow tables no esta el pass , te da igual tngas lo que tngas que no sale .......
No te preocupes yo ya me are las mias ;D

Un saludo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] crear componentes personalizados en borland c++ turbo?
Programación C/C++
rulovive 0 3,195 Último mensaje 5 Marzo 2011, 01:15 am
por rulovive
[Duda] Fuente y nuevos componentes
Hardware
Whoolz 1 1,866 Último mensaje 5 Abril 2013, 20:51 pm
por Aprendiz-Oscuro
duda de componentes de una alfa
Materiales y equipos
pett19 0 2,482 Último mensaje 14 Julio 2017, 07:10 am
por pett19
Duda con componentes
Hardware
tocinator 6 5,529 Último mensaje 31 Octubre 2017, 09:27 am
por damocles72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines