elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 11 Septiembre 2010, 20:21 pm
No se, pero te puedo mostrar como veo miles de sitios (incluidos sitios smf tanto de la versión 1.1.11 como de la 2.0 RCx) con el opera y todos se ven bien, menos este. XD

Tambien te puedo enseñar un monton de sitios que se ven bien con lo de las tablas fijas activado :silbar:..........
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 10 Septiembre 2010, 14:07 pm
xDD...... entonces que sera, problema del theme? o del opera? :-X

¿por que sera que solo ESE navegador a apartir de la 10.61 tiene ese problema? :silbar:


 ;-)
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 9 Septiembre 2010, 22:26 pm
Disculpadme si ofendo a alguien, pero es que, me parece que ni éllas lo saben, aunque yo tengo una teoría.

Entre hombres, todos sabemos en general lo que nos gusta: el futbol (o cualquier deporte competitivo), los automóviles y las mujeres. Nos conformamos con una chica normal que entienda nuestras preferencia, pero ¡oh! éllas son diferentes.

Al principio, todo fenomenal, pero llega un momento en que te piden que renuncies a ciertas cosas que para tí son primordiales y claro, tú empiezas a ceder y te sientes a disgusto, pero todo sea por mantener la relación pero, algún día élla te deja por otro que te recuerda a tí antes de renunciar a esas cosas que tanto le disgustaban.

En fín, espero opiniones.

P.D. Ya no me pasa, pero me pasó.



simple, que las calientes y pases de ellas. Siempre habiendolas dado un poquito de miel por asi decirlo y dejarlas con mas ganas.... eso hace que vayan detras y no falla.
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 9 Septiembre 2010, 22:20 pm
menu -> pagina -> estilo -> diseño de tablas fijas.




Listo, a la final que era? El navegador o la web? Solo por salir de la duda.

PS: Si cambio esa opción en el opera, se me descuadran las demás paginas. ¬¬


el navegador, ahi configuras la forma de leer el codigo :-P y yo no tengo problema con las demas webs, no se me descuadra ninguna ( SI SOLO tienes esa opcion marcada ), a ver ponme un ejemplo de una  :¬¬
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 9 Septiembre 2010, 19:58 pm
menu -> pagina -> estilo -> diseño de tablas fijas.


96  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es esta la nueva característica de búsqueda que Google anunciará hoy? en: 9 Septiembre 2010, 14:43 pm
raro, solo me rula en el chrome......
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada! en: 6 Septiembre 2010, 11:21 am
¿ "nivel de inteligencia maxima" ?

Claroooooo.... por eso las inyecciones las hicieron desde su misma casa y a pelo ;-) viva la inteligencia de grupo... :-X


una semana antes de que les visitaran los pitufos, les dije que rezaran para que no les piyaran porque lo habian hecho a pelo, y mira, zas en toda la cara.... y alguno de ellos ya es la segunda vez que le piyan......en fin. Se aprende de los golpes.


Saludines
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 5 Septiembre 2010, 00:30 am



Absenta y ballantines ;D
 

99  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica intentó ocultar que es el operador dominante más caro de Europa en: 4 Septiembre 2010, 13:40 pm
Eso es como intentar tapar el sol con una hormiga .......... timofonica tenia que ser, je
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Theme sin publicidad? en: 4 Septiembre 2010, 13:33 pm
esta "sugerencia" se volvio un capricho :)

no aceptar las alternativas es tratar de imponer su voluntad :rolleyes: (insistir en la "sugerencia")

hace rato que no contesto este tema, por algo sera figura ; )

si hubiera sido capricho mio hubiera seguido con el tema, pero quizas los perjudicados sean otros, no yo ( no se gana lo mismo poniendo la publi solo para los users que para los visitantes )

  

 :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines