elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Theme sin publicidad? en: 29 Agosto 2010, 10:23 am
es mas facil cambiar al usuario/de foro :) o bloqueala con tu navegador :P :rolleyes:

la tienda sirve para financiar mas regalos para los concursos...

pd: el theme gris no tiene publi :¬¬


Si, se que la puedo bloquear con el navegador :¬¬, pero al igual que hay puestos otros themes sin publi, porque no el azul tambien ? :-(  



EDITO: el gris no tiene publi, ni el blanco, pero yo quiero el azul xD, pork los demas estan sin publi, y en azul no?, que pasa que le marginais? xD



Un saludo
142  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda al modificar Titulo ( el diseño ) en wordpress.... algo largo xD en: 29 Agosto 2010, 10:15 am
CSS ;D, vi un code que hacia algo de eso en plan random, hace mucho tiempo, si encuentro te lo posteo para que te hagas una idea de como seria esa parte del css y que la modifiques ya a tu gusto con el tamaño de letra y fondo. :P




Un saludo
143  Programación / Scripting / Re: Hash en batch??? en: 29 Agosto 2010, 10:11 am
En batch, siempre vas a poder sacar la contraseña, solamente podras dificultar el encontrarla, pero sacar ese "hash" que dices siempre se va a poder sacar, pues es lo que tiene que un archivo por lotes ya que su codigo siempre se podra sacar, pues no se puede compilar como otros lenguajes.


si lo que quieres es meter una contraseña al batch y dificultar la lectura de su codigo, mete variables con cadenas de caracteres largas y con varais capas. Aunque uno que tenga un poco de luces, dara la vuelta al codigo para sacarlo sin variables. :P



Un saludo
144  Programación / ASM / Re: ¿Alguien podria explicar el Delta offset? en: 29 Agosto 2010, 10:04 am
+ INFO al respecto -> :http://www.wikilearning.com/curso_gratis/curso_de_programacion_de_virus-infeccion_bajo_windows_i/4312-13
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Theme sin publicidad? en: 29 Agosto 2010, 09:59 am
Pero los themes del foro no tienen publicidad

Pero los themes del foro no tienen publicidad



A ver, que quizas me haya explicado mal en el post inicial. Antes de que metieran la publicidad de la tienda elhacker.net. Cuando te logueabas, el theme te cambiaba a uno que NO tenia publicidad alguna, simplemente aparecia la firma dek cms abajo, sin las afiliaciones, ni la nueva publicidad de la tienda elhacker.net........ Entonces me preguntaba, si podian volver a poner el theme azul, o sea el de po defecto, o el converted-azul, pero sin publi para los que iniciemos sesion, y quizas nos moleste un poco la publicidad de ahi abajo, y no queramos cambiar a los otros themes que no tienen publicidad pero no son tan bonitos^^ como el azul, no se si me explico?... Es solo una opinion/sugerencia






Un saludo.
146  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Theme sin publicidad? en: 28 Agosto 2010, 23:33 pm
Pues me preguntaba si podrian volver a poner un theme ( como el de por defecto ) sin publicidad, es que creo recordar que antes habia uno para los que habian iniciado sesion el cual no tenia dicha publicidad. No es que me moleste mucho la publi de abajo, pero si se puede estar como antes, mejor.



un saludo
147  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus js twentty.naa en mi wed en: 28 Agosto 2010, 23:17 pm
gracias descargando el panda ya tenia uno espero este jale mejor y desinfecte el archvo js

No me referia a que te descargaras el programa, sino a que te leyeras la informacion que pone debajo de qué hace ese script :P


un saludo ;)
148  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus js twentty.naa en mi wed en: 28 Agosto 2010, 23:11 pm
+ INFO sobre Twetty.A -> http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/about-malware/encyclopedia/overview.aspx?idvirus=219190&sind=0&sitepanda=particulares


Un saludo
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 22:59 pm
A ver si alguien me hecha una mano de paso:

Los Crimenes de Oxford
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=7235TE3I&confirmed=1
En el minuto 13:00 o en 18:40, si me pudieris decir el autor o musica similar... :rolleyes:


DoEvents¡! :P


:http://www.aestrada.net/descargar/6337_los-crimenes-de-oxford-bso.html

 ;)


150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones instrumentales/bandas sonoras en: 28 Agosto 2010, 20:50 pm
Los dos se estan comportando como crios, asi que dejen de tener un comportamiento infantil y por favor, sigan con el tema original que al igual que cualquiera es muy respetable e interesante. Asi que dejen la discusion aqui y en vez de seguirla como crios, sigan poniendo canciones instrumentales, que hasta ahora han puesto muy buenos temas.




un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines