elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Media / Diseño Gráfico / Re: Que tableta gráfica me aconsejan? en: 13 Noviembre 2009, 17:28 pm
a ver si esto te puede ayudar http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=175994


Un saludo.
172  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 13 Noviembre 2009, 17:10 pm




a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante





A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado.



Saludos!

no te sientas ofendido la idea es buenisima, lo unico eso dejarlo un poco mas fino mas lindo mas bonito....  es solo eso


Tranquilo, se que lo dices de buena forma, y ademas siempre que te critiquen es bueno para superarte. Tambien he de decirte que llevas razon, pues en el diseño no puse demasaido esmero y empeño, pues como dije en principio era como un boceto al cual se le podria ir modificando y retocando, como tu dices darle mas trabajo, que es lo que hare en cuanto tenga algo mas de tiempo. Gracias por tu comentario, de verdad.






Saludos!
173  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 13 Noviembre 2009, 12:27 pm




a mi este me gusta, pero creo que se deberia hacer mas curioso, mas trabajado y ams elegante





A ver si tengo algo de timepo, y puedo hacerme algo bastante mas currado.



Saludos!
174  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección de Programacion en: 12 Noviembre 2009, 15:30 pm
yo votaria por un subforo de GO xD
175  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 12 Noviembre 2009, 15:28 pm
me gusta lo de wiki , pero el planeta y las letras no me convencen.
obviamente solo hablo x mi...
saludos :P
El logo esta bonito ( no se si lo hiciste vos ) , le queda el trival... pero habria que sacarle ese planeta y todo lo demás. Que por lo que estuve viendo lo han hecho, el tema es que hay varias imagenes cargadas tanto en wiki como en Labs que estan pixeladas. Es una pena.


http://wiki.elhacker.net/_/rsrc/1223568921845/Inicio/index%282%29.png

http://wiki.elhacker.net/_/rsrc/1212540308952/config/app/images/customLogo/customLogo.gif

Si aún están necesitando ayuda diganme que precisan especificamente y para que lugar de wiki y labs. Yo el día viernes por la noche les hago los iconos que sean necesarios. Saludos.

Si quieren el plateneta se puede sustituir por otra cosa, ya ire viendo a ver que le puedo meter.

pero tambien se podria quedar el logo simple con lo de wiki, y quedaria muy funcional y serio.

Segun pueda ire haciendo cosillas y modificaciones a ver k les parece . pero tambien podrian dar pistas de como lo querrian :silbar:


PD: Si logo lo hice yo, exceptuando el logo de base elhacker.net


saludos
176  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 11 Noviembre 2009, 19:15 pm
Dejo un boceto de logo, mas o menos tendria pensado algo asi, luego si se quisiera se podria retocar bastante mas.

a ver que os parece xD









Los iconos y demas ya los ire haciendo, estoy mu vago ultimamente   :xD




Saludos.

177  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 11 Noviembre 2009, 12:28 pm
=S

no se si lo quieran convertir en concurso.. pero la idea es que alguien quiera convertirse en parte del equipo de la wiki, cuyo labor seria simplemente mantener la portada usable y demas.

El logo recomendaria se base en el logo actual.. pero pues como quieran.

Saludos!!


Si es asi, yo podria encargarme de ello con alguno mas si quieren, estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda.

PD: esta tarde muestro el logo y el pack de iconos a ver que me sale.



Saludos.
178  Programación / Programación General / Re: Add PE bytes v0.1.1 en: 10 Noviembre 2009, 19:59 pm
Muy buen trabajo.


Gracias.
179  Programación / Scripting / Re: Batch que cambie las medidas de la ventana del CMD??? en: 10 Noviembre 2009, 18:34 pm
mode con cols=5 lines=10
180  Media / Diseño Gráfico / Re: elhacker.net te necesita ´´ICONOS!!´´ para la wiki/labs en: 10 Noviembre 2009, 18:12 pm
Podria hacerme algo, en plan logo y pack de iconos pero me gustaria saber un poco mas de como va esto. Presentamos nuestros diseños y luego el staff elige o como?




Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines