elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algo demasiado raro, analizando tráfico en: 20 Octubre 2010, 15:18 pm
estate tranquilo, es normal.



un saludo
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anti spyware en: 19 Octubre 2010, 20:20 pm
Malwarebytes.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Microsoft Private Folder en: 19 Octubre 2010, 20:15 pm
Pff... no se puedes probar algo, instalate la misma version y pon la misma contraseña que utilizabas antes en la carpeta, luego sustituyela y mira ver si te deja acceder....  O sea busca que el sistema operativo tenga los mismos nombre principales de usuario y se parezca al anterior lo maximo posible, e instala la misma version y pon la misma contraseña a ver si hay suerte...



un saludo
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Contraseñas en: 19 Octubre 2010, 20:04 pm
chungo lo veo si has hecho limpieza, aunque por lo normal si son contraseñas importantes te las suelen enviar por email o dartelas mediante algun soporte..... suele ser lo habitual.



un saludo
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algo demasiado raro, analizando tráfico en: 19 Octubre 2010, 19:58 pm
¿que sistema operativo tienes?.... a simple vista si me parece normal



un saludo.
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Archivo Credentials de Windows en: 19 Octubre 2010, 19:55 pm
busca sobre el archivo SAM, a ver si encuentras algo ; )



un saludo!
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Key.exe en: 19 Octubre 2010, 19:47 pm
podemos hacer varias cosillas........

a ver he buscado un poco de info sobre key.exe

http://www.threatexpert.com/files/key.exe.html

Tambien por lo que he visto en suele aparecer infecciones por medio de USB...

lo que puedes hacer es iniciar en modo seguro revisar las aplicaciones que se te inician con el arranque normal desde el msconfig y lo que veas raro, deshabilitarlo y revisarlo en su ruta ( si contiene firma etc ).... y tambien puedes buscar por el buscador activando la opcion de ver archivos ocultos el ejecutable en concreto a ver que aparece, pero por lo que veo ese ejecutable es detectado con facilidad, asique si quieres una solucion rapida, simplemente instalate el antivir avira, lo actualizas y haces un analisis... seguramente desaparezca ya el proceso, si no es asi, comenta y nos metemos mas a fondo con el lio.



un saludo!
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aprende a Cómo detectar virus en memorias USB en: 19 Octubre 2010, 19:25 pm
veo mas sencillo desactivar el autorun.inf http://foro.elhacker.net/seguridad/como_proteger_nuestros_usb_de_infecciones_con_autoruninf_y_nuestro_equipo-t254856.0.html;msg1236208


aunque en windows 7 ya viene desactivado.


Aunque siempre es bueno aumentar la informacion!



un saludo
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas de baneo en: 19 Octubre 2010, 19:20 pm
No estaria de mas que la usuaria, hiciera una buena limpieza de cookies, si sigue el problema, por lo que creo que utilizara windows, que pruebe creando una cuenta de usuario nueva y que mire si le rula el foro desde  la cuenta nueva de usuario... en ese caso el problema esta en la otra cuenta y es debido a cookies que no habra hecho una buena limpieza. Por el contrario si sigue con el problema, revisa en el htaccess si hay ips baneadas... por si habeis baneado desde el panel administrativo del host etc...




un saludo
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué remedio elegiríais? en: 13 Octubre 2010, 19:37 pm
Solo he leído dos de tus relatos y ya me has mostrado un perfil muy bueno :) no se a que te dedicas ni que edad tienes pero sigue así :D

+1

Para mi es una gozada leerte Ma.Gabriela.


En mi caso yo haria una sintesis de frascos de humildad con un par de hostias dialecticas ( los maestros, sabran graduar las hostias dialecticas para no dejar marca en juan, pues son.... maestros ). Pues una persona que es arrogante, que tiene siempre la ultima palabra etc, no aprende si no recibe "golpes", si solo le das un frasco de humildad, el acabara con la ultima palabra "quitandote la razon"..... el ser humano aprende por experiencia propia.



un saludo. :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines