elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 18 Septiembre 2010, 12:26 pm
¿ crear zonas para que luego esten a 0 post o un movimiento escaso ? no lo veo.


Creo que es mejor dejar una zona general que tenga movimiento, si luego hay algun tema en especifico que tenga mucha actividad, ahi si creo que se podria crear una zona para ese tema.

Es mi opinion :P



un saludo
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VIRUS EN OUTLOOK? en: 17 Septiembre 2010, 23:32 pm
Hola a tod@s
Desde hace unos días al intentar escribir emails a través de Outlook, cuando intento incluir una arroba o el símbolo del euro o algo así, se me cuelga y tengo que reiniciar el programa.
Sabéis si es un virus, porque avast no me dice nada
¿Qué me aconsejáis?
Gracias

la verdad, no creo que sea un malware, aunque puede ser, revisa las aplicaciones que se inician con el pc en el arranque, tambien podrias probar a ver si restaurando el sistema a cuando no tuvieras ese problema  se soluciona pues puede que hayas desconfigurado algo en cuanto al teclado.
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas con spybot search & destroy en: 17 Septiembre 2010, 23:27 pm

También podría ser que tienes un bicho en la pc, y te ha modificado el archivo hosts de windows para que al intentar resolver la dirección te redireccione al localhots :-X

Saludos


+1


yo que tu echaba un vistazo al archivo host y a los archivos que se te inician con el pc :silbar:
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 17 Septiembre 2010, 23:16 pm
Que conste, que aunque yo apareciera en el index como uno de los que la atacaron, yo no fui, se ve que el lammer de deathstream estaba aburrido y me quiso joder un poco ¬¬

PD: esta rudeboy (el admin) de testigo.


jaja si el notas ese tambien puso a rudeboy en el index diciendo que el mismo admin habia defaceado su web, comico en fin......



en cuanto a ti komodo, si ves que alguien ha puesto algo sin haber puesto la fuente, reclamas, de todas formas se ha criticado muchisimo en ese foro a todos aquellos que no han puesto la fuente de algun trabajo, lo pueden decir muchos testigos, hasta me encargado personalmente de dar caña a quienes no lo hacian, pero logicamente es un foro donde postea bastante gente y no siempre se puede leer todo y estar pendiente de todo.......... en fin pero eso esta en todo los foros, o me vas a decir que no? te pongo algun ejemplo en code-makers? porq he visto varios aportes sacados de otros sitios y no hay fuente, y por esa regla de tres no suelto mi_erda de codemakers, sino todo lo contrario.......... pero claro, la etica de cada persona es diferente, y la madurez tambien, he ahi la diferencia.


Dejo ya aqui el tema.
65  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet Explorer 9, más potente y seguro, no funcionará en Windows XP" en: 17 Septiembre 2010, 23:08 pm
Citar
No hace falta esperar, por lo visto .....

¿Por qué lo dices?


segun parece ya han logrado meterlo en el xp, metiendo apis del vista..... lee los comentarios del link que he puesto, ahi te indican mas o menos que hacer.

:http://blog.neuronaltraining.net/?p=13880 ( leer comentarios )


66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección de MAC OSX en: 17 Septiembre 2010, 13:15 pm
Si lo mas correspondiente seria sacar mac como una categoria principal, pero creo que esta como subforo, por la actividad que tiene que es escasa, pero vamos yo tambien soy partidario de sacarlo como categoria principal ademas que asi tambien se le da mas vida a esa zona, la cual es muy interesante :rolleyes:



un saludo
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección de MAC OSX en: 17 Septiembre 2010, 10:51 am
¿ http://foro.elhacker.net/mac_os_x_bsd-b36.0/ ?
68  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet Explorer 9, más potente y seguro, no funcionará en Windows XP" en: 17 Septiembre 2010, 10:48 am
Putada que en todos mis ordenadores tenga XP.

Me gustaría probar el IE9.

Tranquilo ya saldra "hack" que dejara echo mierdá el PC pero correra ie 9 en xp xD

No hace falta esperar, por lo visto .....



Citar
Bien no es inposible… segun veo abria que instarse las apis de vista detallando que sean en uso de DLL como aplicacion contigua…. facil usamos super orca y aplicamos el direcX 2D que pide que serian las librerias textuales de vista… ahora bien acavo de quitar lo que pide en pocas palabras me acavo de instalar en XP y me pase sus requisitos por el arco del triumfo jajajaja….


¿habra que probar no? xD


:http://blog.neuronaltraining.net/?p=13880 ( leer comentarios )
69  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Internet en dos s.o con vmaware. en: 17 Septiembre 2010, 10:37 am
A ver si esto te puede ayudar ;) http://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/manual-para-compartir-la-conexion-a-internet-de-windows-con-vmware/



un saludo
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Nessus 4.2.2 en: 17 Septiembre 2010, 10:33 am
o sea tienes todo instalado? nessus y server nessusd? y cuando te intentas conectar estan abiertos los dos?



un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines