elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy una chica como tú... en: 12 Octubre 2010, 18:16 pm
¿Qué fumas?



¿Respeto?


This is Foro libre.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien de aquí le gusta el flamenco? en: 12 Octubre 2010, 17:46 pm
el flamenco no solo es una guitarra unas palmas y un cantante...... hay mas instrumentos y formas de cantar el flamenco.

http://www.deflamenco.com/artistas/ver.jsp?codigo=63



en fin cada uno tendra una vision subjetiva de lo que para él es el flamenco.




un saludo.


33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien de aquí le gusta el flamenco? en: 12 Octubre 2010, 17:31 pm
a mi hay temas que me van..................  http://www.youtube.com/watch?v=4sdTkHWSWuA





un saludo ::)
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien se metio en mi ordenador en: 11 Octubre 2010, 22:22 pm
dos cosas.


1- TODO lo que hagas en ese ordenador hazlo desde el modo seguro.
2- Instalate Antivir Avira ( el loko ), actualizalo y haz un scan entero al pc........... mira ver si te saltan alertas.


Por cierto no te vendria nada mal instalarte un buen firewall y observar que es lo que te extablece conexion.



un saludo.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Incorporar una etiqueta BBCode Spoiler al foro en: 10 Octubre 2010, 17:27 pm
no lo veo mal......





un saludo.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ??? en: 7 Octubre 2010, 22:12 pm
estas fuera, lo unico que se ha cerrado mal la sesion y se queda con tu ultima accion en el foro. Vamos creo recordar que era algo de eso por lo que a veces se quedaba el user a la vista.




un saludo.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: La SGAE se queda definitivamente sin el palacio de Boadilla del Monte en: 7 Octubre 2010, 22:07 pm
Que-les-fo-llen.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: HijackThis (log de mi PC) Iconos Escritorio se cambiaron solos de lugar en: 3 Octubre 2010, 21:47 pm
Vale a ver que podemos hacer. en el log, no aparecen archivos raros.

Prueba primero, a entrar en "modo seguro" y ahí, ejecuta el kaspersky, y seguido haz el analisis de nuevo, pero desde el modo seguro siempre, a ver que pasa, a ver si ahi puedes eliminarlos....... si no es asi, comentas de nuevo.


En cuanto a lo de poner el fondo de blanco,  es darle al boton y te saldran las etiquetas [code][/code] entre medias de esas dos, pones el texto que quieras un ejemplo ->

[code]123456789[/code]

el cual quedaria asi ->

Código:
123456789



un saludo
39  Foros Generales / Noticias / Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero en: 3 Octubre 2010, 12:17 pm
Para empezar si tenemos un poco de cerebro, no me quejo de que sea gay ni tengo nada en contra de ellos, es más, me he ido al teatro con un amigo gay y tan normal, lo que me jode es que si alguien le llaman "homesexual" les joda y lo oculte cuando tienen que responder "Sí ¿Y?".

Si la homosexualidad fuera una opción, yo no la recomendaría por las dificultades (discriminación) que pasan aun en el siglo XXI, pero como no lo es, yo apoyo a esas personas y ya está, pero eso no quita que ellos mismos tengan que respetarse para que el resto les respete.

Yo pienso que al que grabó todo, hace falta juzgarle por degradación de persona, revelo de secreto (que es lo más penado de todo) y asalto de la intimidad, cosas que podría llevarle unos 30 años de prisión que se quedarían en 3.


Si tienes un poco de luces, sabras que no todo el mundo es capaz de madurar a los 18 años, y ver la vida como tu la ves, ademas que cada persona tiene unas vivencias y unos sucesos que quizas le hagan comportarse de una manera u otra.

Quizas ese chico estaba en un momento que lo que menos necesitaba es que unos seres despreciables le grabaran y lo difundieran por internet, sabiendo que ESO puede causar un daño irreparable, a nivel personal, burla, humillacion pudiendo ocasionar problemas con la familia y un largo etc.


En fin, me lleno de rabia cada vez que veo un caso de estos.

40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a EL FORO? en: 28 Septiembre 2010, 15:47 pm
simplemente son epocas/temporadas por las que pasan los foros...... tambien he de decir que las cosas cambian, lo importante es hacia QUE cambiarlas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines