elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Foros Generales / Dudas Generales / Re: evadir https ? en: 30 Agosto 2010, 12:09 pm
Buenas..
resulta que este mes no pude pagar la cuenta de internet :B
pero mi isp todavía manda digitalizacion al router y linea telefonica , el tema es que usando un proxy puedo conectarme a internet , no puedo usar messenger ni tampoco usar conexiones con https , por ejemplo faceboook o twitter ya que la pagina principal esta en http , pero el login esta en https
a eso es lo que voy habra alguna especie de proxy o algo por el estilo para poder navegar con https o evadirlo a lo mucho
estoy medio desorientado en este tema :/


Busca proxys que soporten SSL





un saludo
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 30 Agosto 2010, 11:28 am
Es mas lo he comprobado, si cambian el theme del foro a ElHacker.NET, se ve perfecto, sin deformación. Asi que no es error del opera, sino del(los) theme(s) en cuestión.


el problema es del opera que hace una mala lectura del css, si fuera problema del theme pasaria lo mismo en las anteriores versiones del opera y no es asi.





Un saludo
133  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Consulta] Router ZyKel 660HW en: 29 Agosto 2010, 22:42 pm
Hola, Tengo un Router ZyKel 660HW-T1 v2  y me gustaria saber si este se puede configurar para que capte señales de wifi y asi poder utilizarlo en el PC, ya que un tio me dio la contraseña de su wifi que vive serca de mi casa.

Si alguien Pudiese ayudarme, en el caso de que se pueda.

PD: Sorry si el post no va aqui, pero no sabia donde postearlo..

mmm si sabes su contraseña del router y sabes su direccion, para que necesitas configurar tu router?...... simplemente teniendo una tarjeta wireless ya puedes entrar a la red de tu amigo via wifi



un saludo
134  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vulnerabilidad netbios en: 29 Agosto 2010, 22:22 pm
Ejecuté el parche como administrador pero nada, no funciona.

He escaneado el ordenador con GFI Languard y no me sale nada de la vulnerabilidad que salia en SSS pero me sale que tengo abierto el puerto 12321 y que suele ser utilizado por los troyanos.
 
No sé como cerrarlo.

Saludos


no me obsesionaria mucho con cerrar ese puerto pues tienes otros mecanismos para detectar los troyanos como avs firewalls y otras herramientas para monitorear el sistema operativo windows. De todas formas averigua tu modelo del router o modem y busca informacion sobre su configuracion para cerrar los puertos de ese router o modem.




un saludo
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 22:05 pm
solo dire dos palabras:

campos magneticos.





Ala, a darle al coco. :P
136  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wenas, no se como me infectado con esto en: 29 Agosto 2010, 21:17 pm
wenas, pues aya va, no soy un experto en windows pero reconozco que se lo suficiente sobre virus, pero no destriparlos ni na x el estilo.

1º- instale el windows xp professional en maquina virtual y antes de conectarlo a la red estuve, poniendo politicas De Seguridad y blandando las contraseñas contra ataques de fuerza bruta.

2º- conecte el cable para la maquina virtual xp y descargue el virustotal uploader lo primero con internet explorer, le pase a los procesos la aplicacion esa y me sacaba solo el proceso svchost.exe como infectado, pero solo lo detectaba el esafe.
Win32.Conficker.worm

cosa que me extraño, como e podido infectarme en cuestion de segundos y sin acceder a ningun lado y el pc no hay nada en red,etc.

luego de haber instalado el avast,zonealarm,firefox, malwarebytes y no haber detectado nada,

me di cuenta que parece que se quiere propagar o algo y con el virustotal me sacaba el:
Mcafee-gw-edition
este en el proceso services.exe:

Heuristic.BehavesLike.Win32.Suspicious.H

agradeceria que me comentaran un poco sobre estos dos malwares en estos procesos.

y que me dijeran unas herramientas para xp que hayan probado y que den muy buenos resultados para complementar a las ya mencionadas. e mirado en sysinternals qu me recomiendan y si puede ser software libre jaja



Es raro que te hayan aparecido esos malwares asi porque si en el sistema operativo, a no ser que el sistema operativo que hayas instalado sea uno de estos modificados que se instalan sin meter seriales y con partes quitadas etc, muchos de ellos llevan malwares encima :rolleyes:


En cuanto a seguridad, te recomendaria que el avast ( basura ) te lo quitaras y te pusieras el antivir avira ( free edition ) + registryprot ( monitorea el registro en tiempo real y te enteras de las entradas que se introducen en el registro en todo momento y si quieres aceptas que se agreguen a registro o no, evitando que cualquier malware se acople al registro sin que te enteres )



Un saludo
137  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hola necesito consejo en: 29 Agosto 2010, 20:53 pm
Riete en su cara, y utiliza un buen AV con su respectivo firewall. Y ten cuidado con los archivos que te descargues o aceptes.




138  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El virus 8585485 como se elimina. en: 29 Agosto 2010, 20:45 pm
Podrias poner un log del hijackthis, para ver que es lo que tienes metido, aunque al parecer tienes metido un worm, que seguramente lo tengas metido en las entradas del run del registro, te aconsejaria, iniciar en modo seguro y en el msconfig o con algun programa que monitoree el registro quitar los programas que te parezcan sospechosos y que los tengas puestos para iniciar con el sistema, a parte de analizar el sistema operativo con algun av actualizado y en condiciones como el Antivir Avira.... Por lo que he visto por sangoogle parece ser un worm relacionado con el msn, pero que es captado por los av sin problemas. En fin realiza un buen analisis del sistema operativo con un buen av actualizado y vuelvete a instalar el msn.........





Un saludo
139  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vulnerabilidad netbios en: 29 Agosto 2010, 20:38 pm
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS10-006.mspx


Deberia rularte, prueba ejecutandolo como administrador ( boton derecho etc... ) tambien te digo que el SSS es muy propenso a dar falsos/positivos.




Un saludo
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Theme sin publicidad? en: 29 Agosto 2010, 11:23 am
No es cambiarlo, es poner uno como el de por defecto, o sea el azul, pero sin publicidad igual que el que habia antes de que metierais lo de la tienda elhacker.net el cual no tenia niinguna publicidad para los que habian logueado sesion, y si lo que quereis es financiar los regalos como dijistes antes, es de cajon que si la publicidadla poneis  para visitantes en vez de para logueados, tendreis mas posibilidades de tener mas financiacion :P





Un saludo

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines