elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 14 Septiembre 2010, 19:43 pm
En vez de batacazos, yo los llamo bazucazos jajaja.

Y creerse macho alfa es SIEMPRE desde que abres hasta que follas.

Y pasarlo bien es imprescindible, vas a divertirte con chicas, no a ligar :D

No hay que creer ser nada ni nadie: no eres hipocrita: ERES MACHO ALFA. Eres Macho, o eres un mariquita que le gusta hablar de problemas con sus amigas?

LOL

Pasarlo bien es la manera en la que te conviertes en macho alfa.


Siendo pasota, perdona que te diga, no es la solucion: PORQUE? Porque no demuestras interes.

Si no demuestras ni unaa pizca de interes ella tampoco te dara interes. Lo que si puedes hacer: demuestras algo de interes, te desinteresas, pero DE VERDAD, cuando ella te demuestre interes y te lo quite, tu vuelves a hacer lo mismo.

Es el juego de la seduccion BUAJAJAJA. Es divertido. Diviertanse.

No queremos follar inteligentemente, sino emocionalmente. Si no se lo pasan bien, alante y ale.

Un saludo


lee lo que dije anteriormente, primero sueltas un poquito de miel, caientas el ambiente y luego la dejas a medias, y a pasar,  mientras mas pasas mas van detras tuya,por lo menos eso me pasa ami, hoy justamente me ha pasado eso xD.... pero siempre primero hay que darles un poquito y luego quitarselo, es como un juguete a un niño pequeño, cuando se lo quitas protesta y va a por el....... pues igual pero en este caso controlando tu la situacion.


Y lo esencial es divertirse como puedas. ahi es donde empieza el juego. y ojo con cuidado ese juego, porque puedes piyarte, asique nada de piyarte, y simplemente disfrutar y verlo como un juego.......... ya despues si tienen que surgir cosas mas serias, surgirarn en un futuro.



82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 21:41 pm


ESO es cierto.

 si se hace desde el panel administrativo de smf, otra cosa es que modifiques el codigo del CSS manualmente. REPITO, lee mis post e intenta seguir el hilo de lo que he dicho en TODOS.

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/avatares_de_usuario_mas_pequenos-t304630.0.html;msg1512567#msg1512567
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 20:12 pm
ningun avatar deberia ser mayor a 200x200 px


EDITO: en cuanto se ponga una medida, los avatares se deformaran a no ser que sea esa su medida original

falsisimo... css es bondadoso y mantiene proporciones ;)



lee mas pausado mis post.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 13 Septiembre 2010, 16:46 pm



coool
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 13 Septiembre 2010, 16:42 pm
Señores, simplemente haganse derrogar, y vayan en plan pasota despues de haber dejado que la chica saboree un poco lo que hay, claro que esto no es facil, ya que eso va en cada cual y en su personalidad, AUNQUE TAMBIEN hay otras tecnicas de conquistar, ademas que se añade un plus y que toda conquista depende que las vivencias que haya tenido la persona que se quiere conquistar. la cosa es saber lo maximo posible de la persona a conquistar como dijeron por ahi, creerse un machote alfalote puntua si ademas conoces a tu presa jaja, pero tambien sabiendo hasta cuando y que hacer, no vayan hacer el ridiculo, todo eso se gana con la experiencia, y una cosa bien clara, no se derrumben vengan los golpes que vengan, en esta vida TODO se APRENDE a batacazos. Ensayo y error, la propia vida te ira guiando sobre que hacer ( me salio algo filosofico, pero real XD aunque quizas ya no sepa ni lo que diga... pork todo es segun veas como le afectan las cosas a tu "presa" jaja )

Simplemente busquen el pasarlo bien, teniendo en cuenta algunas cosas dichas por aqui, y solo disfruten....


un saludo :P
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 15:28 pm
Desde el panel de smf, se puede poner limitacion, o en anchura, o en altura dejando la otra medida libre, pero al poner una medida en la altura o en la anchura, el avatar se redimensionara proporcionalmente a esa anchura o esa altura que se ponga haciendo que en algunos casos (mayoria) se deforme o pixele el avatar si es pequeño... aunque si se encuentra una solucion mas eficaz que la que proporciona el panel administrativo de smf.... no veria mucha objecion.



un saludo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 15:08 pm

Si a nosotros no nos afecta lo más mínimo... ¿Qué problema hay?



Si te afecta. Imagina que pones un tamaño fijo, que lo pones de ¿150x150? si te pones un avatar que sea de 70x125, este se deformara hasta los 150 ocurriendo esto a todos los a vatares, tanto como si se reducen, a como si se agrandan para llegar a las medidas, y si las medidas no son propporcionales, el avatar se vera totalmente deformado, quedando de culo, por asi decirlo, y ahi si se afectaria a la mayoria pues no se ve el avatar con su forma original aunque se reduzca o se agrande, ¿no se si me explico? en fin es mi opinion y se lo que pasa luego con esto de las medidas, para mi es mejor dejar las medidas libres, y en el momento que a alguien le moleste un avatar, reportar y listo, para algo esta el staff xD. En fin es mi manera de verlo :)




un saludo ;)
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 14:52 pm
Con los dedos de una mano, y los de la otra, y con alguno de los pies XD.

Vamos a ver, la cuestión es clara, como decís no son tantísimos los usuarios que tienen así avatar y/o firma, pero precisamente por eso, no tenemos nosotros porqué desactivar la visualización de TODOS los avatares.

Dicho de otra manera, no es justo que por cuatro personas mal contadas, que como ha dicho Novlocker además, no acatan la norma del foro de los avatares (que esa es otra :rolleyes:), se jorobe el resto del personal que no quiera ver imágenes de 1200x1600 como avatars (se que es una exageración el tamaño, pero se entiende lo que quiero decir).

Esa gente tendría que empezar por acatar dicha norma, y puesto que no lo han hecho, pues se limita.

Tampoco se trata de que haya que poner avatars de 128x128, pero por dios, que poner una foto directa de una cámara digital de 10 Mpx ya es pasarse tres pueblos ...

Salu2


P.D: Y si tienen que reducir las imágenes para que no se les deformen, pues a ello  :silbar:

exacto, no es justo que por cuatro personas haya que poner unas medidas....... veo mas sencillo un simple reporte si hay un avatar molesto de verdad y listo.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


EDITO: en cuanto se ponga una medida, los avatares  se deformaran a no ser que sea esa su medida original
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares de usuario más pequeños en: 13 Septiembre 2010, 14:40 pm
No le veo el problema, siempre está la opción de desactivar avatares y firmas desde la configuración personal.

+1



y ademas ¿ cuantos usuarios tienen un avatar VERDADERAMENTE molesto en cuanto a su tamaño ? los cuentas con los dedos de una mano.


Segundo, si se pone un limite, los avatares se deformaran a ese limite. quedando el avatar pixelado o deformado.


Ademas que asi el usuario tiene su "libertad" de poner el avatar que le guste, SIN REALMENTE molestar a los demas usuarios pork el tamaño no desfigura la estructura del foro.


Y como dijero si a alguien le molesta los avatares, puede configurar el no verlos desde su perfil.





un saludo
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: que escaner me recomiendan para seguridad de vulnerabilidades? en: 11 Septiembre 2010, 21:53 pm
¿ http://www.nessus.org/download/ ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines