elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
121  Informática / Software / Re: Duda con Jdownloader¿?¿? en: 31 Agosto 2010, 15:37 pm
Si la cosa es que no uso para nada esos servers entonces no estoy tan informado :p, igual esperar a que los de JDownloader se den cuenta y comiencen a trabajar en el nuevo :D

Saludos...


siento decirles que el recaptcha solo se puede saltar manualmente. Pues el modelo de recaptcha no lo puede leer un bot.


Otra cosilla, los captcha, no son "como una base de datos" como dijo castiblanco, son letras lanzadas en plan random. El programa jdownloader lo que hace es leer esas letras mediante un bot de lectura, lo que pasa que hay captchas que son complejos para que lo lea un bot como el recaptcha, en ese caso te lanza la ventanita para que introduzcas tu los caracteres y continue la descarga.



Un saludo
122  Media / Diseño Gráfico / Re: ThE GaLLeRY - DaRkDiAm0nd | CodeBuser | e0f en: 31 Agosto 2010, 14:41 pm
tony el timido... eso es un ecosonograma de tu bebe?  :o


no, es elecosonograma del hijo de un usuario el cual me pidio que le hiciera una firma. La verdad que fue una de las firmas que mas me costo hacer, pues sabia que era algo muy especial.



algun dia de estos la actualizo, que tengo unos cuantos diseños nuevos que no estan puestos aqui :P




Un saludo
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Curiosidad con.c RESERVADO en: 31 Agosto 2010, 12:26 pm
Citar
CON is reserved for Console ( combination of Input device ( keyboard ) and output device ( monitor)

Son palabras reservadas para el sistema, al igual que NUL, PRN y los tipicos COM1, COM2, COM3 ...  Son nombres por asi decirlo reservados para los puertos de salida y entrada.




Un saludo
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 31 Agosto 2010, 09:24 am
Ctrl + F11


aun asi, los avatares anchos deforman la estructura de los post.
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Theme sin publicidad? en: 30 Agosto 2010, 21:59 pm
Jo, que perra os ha pillado con la publi de la tienda, ¿no teneis nada mejor que buscar o preguntar en el foro?  :silbar:

nop y ¿tu no tienes nada mejor que hacer que postear aqui? :silbar:
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: tarifa plana en Internet? en: 30 Agosto 2010, 17:54 pm
Hay otras compañias que tienen buen servicio de internet y cobran mucho menos que movistar, un ejemplo es orange.






un saludo
127  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: una serie de dudas en: 30 Agosto 2010, 17:49 pm
Listado de tarjetas compatibles con aircrack-ng -> http://aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers



Un saludo
128  Informática / Hardware / Re: intelcore2 en acer aspire 3690 en: 30 Agosto 2010, 17:42 pm
creo que no



Un saludo
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: informatico forense, que estudiar? en: 30 Agosto 2010, 17:22 pm
http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/legal/forensic.mspx

Creo que de ahi puedessacar tu solo las conclusiones. ;)





Un saludo
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Theme sin publicidad? en: 30 Agosto 2010, 17:15 pm
Como pretenden que se financie entonces el foro (servidores, dominio, etc)?


Ayer mismo, vi el anuncio de que todo sabe mejor con una taza de elhacker.net

De hecho, estoy por comprar una.

Todo por haber visto el anuncio :)


Un saludo


Creo que has leido mal el tema.... ¿alguien ha dicho que no se ponga la publicidad?  creo que si lees los post, veras que no.

Solo he dicho que al igual que hay OTROS themes los CUALES no tienen la publicidad, tambien se podria poner UNO azul el cual no contenga la publicidad para los que no la quieran. Al igual que lo habia antes de que se pusiera la tienda de elhacker.net en el foro que habia UN theme azul SIN publicidad.



Perdonen que algunas palabras las escriba en mayusculas pero es para aclarar el mensaje que quiero transmitir. Y repito solo es una opinion/sugerencia, nada mas.




Un saludo :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines