elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda ! Se me abre otra web !!! en: 23 Septiembre 2010, 17:23 pm
conóces

conoces, no lleva acento, es llana acabada en s  :P   xD


si has revisado el archivo host como dices, y no tiene nada raro, intenta acceder a esa web, desde el modo seguro......... a ver que pasa.....





un saludo
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vosotros y nostros ¿El rostro humano de los hackers? en: 23 Septiembre 2010, 16:59 pm
La verdad que todo es mas simple de lo que parece.

Para mi el termino hacker, no existe, simplemente lo que existe es una persona que debido a su experiencia a lo largo de un tiempo ha ido adquiriendo conocimiento en el campo que le gusta, y le aficiona, al igual que al cirujano le gusta su campo, simplemente por vocacion.

Citar
Después de leeros, siento curiosidad, como se siente poseer el conocimiento que califico de auténticamente poderoso. La informática es el siglo XXI y los venideros.

¿realmente es un conocimiento poderoso?, realmente no lo creo, simplemente es un conocimiento que hace mas amena, la vida y la organizacion del ser humano.


En fin todo esto es muy subjetivo. y tiene muchas respuestas y puntos de vista.



un saludo.


    

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algún virus no me deja hacer nada en: 22 Septiembre 2010, 15:26 pm
Hablo desde la estadisitica, y de mi experiencia con los av, que no es escasa, ni con pocos :P
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Algún virus no me deja hacer nada en: 21 Septiembre 2010, 12:29 pm
Saludos!!

Hace un tiempo me descargué algo (no recuerdo que) y desde entonces el portatil no me funciona bien. De hecho cuando lleva unos minutos encendido, empieza a ir muy lento y los programas no funcionan. Ni siquiera puedo apagarlo, ya que se queda colgado y siempre tengo que apagarlo mediante el boton. Creo que es un virus, pero cuando inicio el antivirus (avast 4.8) cuando esta iniciandose se bloquea el avast en un punto donde aparece sshnas21.dll, a parti de ahi el avast se queda colgado y no se acaba de iniciar.
Quiero formatear el disco duro e instalar linux, pero no tengo los discos de instalacion de win xp y con el disco de ubuntu se me cuelga tambien.

Como puedo solucionar esto? No puedo hacer nada, estoy bloqueado!!

Pido ayuda porfavor!!

Gracias


Lo primero el avast quitatelo, su BD de offsets en respecto a malwares, es escasa. Segundo, entra en modo seguro y analiza los programas que se te inician al arrancar el sistema desde el msconfig, y aquellas entradas que te parezcan sospechosas, destildalas. En cuanto AVs buenos, te recomendaria kaspersky y el Antivir Avira.


Si quieres que te revisemos el sistema, podrias pegarnos aqui un log el hijackthis.



un saludo
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Remove wat ( que funcion realiza ) ?? Windows 7 en: 18 Septiembre 2010, 21:29 pm
http://foro.elhacker.net/windows/como_puedo_hacer_para_eliminar_el_cartel_de_validacion_de_windows-t305262.0.html;msg1515364#msg1515364
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Puedo hacer para eliminar el Cartel de Validacion de Windows en: 18 Septiembre 2010, 21:28 pm
Hay que buscar un poquito antes de preguntar :P -> http://www.google.es/search?q=0x8004fe22+quitar



un saludo
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 18 Septiembre 2010, 21:22 pm
Apoyo a Waldo lo único necesario es reparar el foro de liberación y dejar el foro de telefonía para todo lo demás.
+1

la verdad que tambien lo veo asi. :P


58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VIRUS EN OUTLOOK? en: 18 Septiembre 2010, 21:17 pm
Muchas gracias T0re, voy a probar a ver qué tal
Saludos

Si se te soluciona, nos comentas, si no, vemos qu podemos hacer ¿ok?



un saludo.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 21:05 pm
Jajajja, Eof si me lo hubiera dicho cualquier otra persona me habría afectado, pero TÚ, TÚ me estas diciendo algo relacionado con trollear? jajaja

Mira, del foro de gosw, me quería ir yo, lo que pasa es que no había botón de borrar, y bueno un problema que tuve con el "co-admin" aligeró las cosas, he sido banneado de muchos foros, en ninguno me he inmutado más que un simple: "ohh estoy banned" porque me los merecía o suponía debido a mis posts...excepto una vez en CUH pero esa historia no viene al caso, con ÉL aún tengo una cuenta pendiente.
En LH quería que me bannearan y me banneo erik a petición mía.
Y así en muchos otros..

Mis primeros posts...que pasa que tienes ganas ehh..espero que no seas tan sucio

Bueno y respecto a lo del TROLL, nose tu que hiciste en CUH, pero yo tuve mi bronca adrede, tu seguro que también,¿no?

No me gusta estar así, pero bueno.


te creia mas capaz de darme una respuesta mas coherente y contundente, no tan vacia de argumentos. Y sucio no soy, solo te recuerdo como empiezan las personas que empizan en este mundillo, lo que pasa que algunas se les sube tanto que luego no se acuerdan como fueran sus andanzas en sus inicios, y luego se creen de lo mejorcito..... en fin figura............. una lastima.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 20:51 pm
rthacker = lammers de *****


http://foro.rthacker.net/programacion-carbide-ccc/%28c%29calcula-las-cifras-pi/

quien no quiera que no lo vea, pero ahora t0re que me dices si los admins son los que lo hacen,ehh?

y rudeboy es otro


Te han llegado duro mis comentarios anteriores eh pablo? dices que son lammers, y  ¿justificandolo con ese post? con ello me demuestras tu gran sabiduria y experiencia en todos los aspectos. de momento aprendete el significado de lo que es un lammeruzo, ah y aprende lo que es un TROLL que parece que todavia no lo has aprendido despues de todas las veces que lo has sido y te han baneado de sitios, hasta del foro de kaiser te han baneado. ¿Cuando aprenderas o maduraras, y dejaras de comportante como un TROLL y si, como UN LAMMER que se lo CREE DEMASIADO ? En fin, mirate delante del espejo y fijate en lo que estas haciendo con tu vida figura. Y recuerda como empezaste en los foros que tus post daban mucha risa en su momento pero como todos, empezamos a caminar  desde a cuatro patas, si de una manera ridicula, y de ahi se va aprendiendo.


Por cierto mira tus primeros post en codemakers o cuh, hay algunos que dices, MADRE que HAXOR es pablo......... pero a diferencia de ti, no se deja en ridiculo a aquel que empieza, sino que se le intenta ayudar.


ese foro deberia ser privado... es demasiado 1337 :-*


En cuanto a ti Nakp, desde que te hicieron mod aqui en elhacker, se te ha subido demasiado el ego, pero creeme demasiado, tanto como para creerte que despues de toda respuesta tuya, esa es la que queda con clase y es la mas sabia. Solo te dire una cosa ya que veo que eres lo demasiado Inteligente como para decir si un foro es leet o no leet, fijate en tus primeros post aqui en elhacker........... y entenderas algunas cositas si eres lúcido. En fin........ da pena ver que gente que empezo hace años no SABIENDO nada y preguntando tonterias, CRITIQUEN Y JUZGUEN con animo de ridiculizar ESE mismo comportamiento en otras personas que quizas ahora empiecen en el mundillo de la informatica al igual que ELLOS empezaron hace años. Indignante.


Cada uno, que piense lo que quiera, pero vuelvo a citarme.


la etica de cada persona es diferente, y la madurez tambien, he ahi la diferencia.


Dejo ya aqui el tema.



En fin, no voy a decir nada mas, creo que he dicho lo suficiente como para algunos que se lo creen demasiado, mediten el comportamiento que sobra. Y las gilipoyeces que sobran.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines