elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: desde cuando existe?? [www.elhacker.net/elhackernet/] en: 25 Octubre 2009, 16:44 pm
Nicework! el header no es el mismo que el de hace medio mes xD este esta mas wapete, en cuanto al fondo una opinion, cambienlo xD pa mi gusto demasiado cargado ( claro pa mi gusto :-P ).

Pero ta wapo. :rolleyes:
182  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hosting de elhacker.net? en: 16 Agosto 2009, 16:58 pm
Si no me acuerdo mal puedes cambiar el número de usuarios que Apache permite conectados, lo mismo para MySQL. A tu servidor no le falta RAM, sinó CPU. Un Celeron va muerto de asco para eso, necesitas almenos un Xeon dual core.


Creo que era con el mod evasive.


Un saludo.
183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 15 Junio 2009, 11:11 am
sinceramente, al igual que teneis un theme alternativo que utilizan 4 personas y el gris que lo utilizan 15, podriais instalar uno en plan oscuro o modificar el CSS de alguno de los instalados.


Saludos!
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 14 Junio 2009, 18:05 pm
si quereis poner un theme negro, yo personalmente recomendaria este http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=1283

con alguna modificacion en las barras de las categorias y los iconos de las categorias y luego por supuesto el logo




Saludos.
185  Programación / Scripting / Re: algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion) en: 14 Junio 2009, 13:38 pm
tambien puede usar nircmd

el problema de nircmd esk no viene por defecto y tendria que bajarlo :-/
186  Programación / Scripting / Re: algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion) en: 14 Junio 2009, 11:05 am

1.- mi idea pra que se propague era crear un autorun de cuando se conecte la usb se pase automaticamente a la PC eso ya lo pude hacer pero lo que todavía no se como es
que al momento de que se conecte la usb a la pc, el archivo se copie a la usb desde la ps ose quedaria algo asi

de USB a PC (esto ya lo eh podido hacer)
de PC a USb (esto todavía no)


Deberias generar un Script al estilo con Call o Goto que cada 2 segundo o 5 se reproduzca por las unidades FAT32 o por todas, hay bastantes scripts ya realizados con esa tematica, solo busca un poko ; )





2.-  para darme a conocer bueno mi nickname (alcabo nadien me conoce con ese nombre xD) mi idea hacer una ventana de mensaje y que diga mi nickname y al momento de cerrarce se abra otra misma ventana con el mismo mensaje  y una imagen (que yo tomo como mi icono xD )


para esa parte, puedes utilizar vbs o simplemente el comando msg de batch y luego generar una imagen con debug o una suma binaria de la imagen y script ( copy /b )

hay bastante info suelta !


Saludos
187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia -> Aumentar la cantidad de caracteres de la firma. en: 13 Junio 2009, 18:06 pm
no es para hacer spam por mi parte, enseguida pensamos en lo peor :P


pero por ejemplo si quiero tener esta fir





ya pasa de los 400, es un ejemplo, en fin solo es una sugerencia que pienso no molesta a nadie y por eso hice la sugerencia no por otra cosa

 :P
188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia -> Aumentar la cantidad de caracteres de la firma. en: 13 Junio 2009, 17:09 pm
no creo k moleste a nadie aumentar la cantidad de caracteres en la firma, es mas es molesto cuando vas a poner un par de links y algun texto o imagen, que te falte espacio por ese limite que no lo veo logico "hasta cierto punto" claro.


Saludos;
189  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia -> Aumentar la cantidad de caracteres de la firma. en: 13 Junio 2009, 09:32 am
En fin, pues que creo que 400 caracteres es poco para una firma si quieres poner un texto y una imagen, en fin solo es un sugerencia. A ver que les parece, no se por ejemplo a 800 o 1000



Saludos!
190  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar Tema en: 13 Junio 2009, 09:28 am
lo de las imagenes en cada categoria no esta mal, pero lo demas  ;D un poco soso

PD: ademas no es por desconfiar, pero esto parece mas SPAM que otra cosa ( 1 post, 1 Url )


Saludos
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines