elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Informática / Software / Re: sobre winrar en: 3 Septiembre 2010, 08:49 am
no puedo extraer los archivos porque me salen unos triangulos amarillos


Seguramente, o se comprimieron mal los archivos, o al bajartelos del servidor se han bajado mal, vuelvetelos a bajar de nuevo, a ver si es ese el problema.




112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 2 Septiembre 2010, 15:11 pm

Si que he manejado smf y porque se lo porquería que es lo deje a un lado y busque mejores sistemas para foros, como mybb. :)

Opera es lo mejor en navegadores webs, Y bueno ya piensa lo que quieras, pero todo esta en el css de los demás themes, porque si en un theme de la misma web no ocurre nada, en muchas otras webs que frecuento y usan smf tampoco ocurre nada y en otras muchas mas que no importa que sistema usen TAMPOCO ocurre nada, donde radica el problema??

Se nota que no has hecho una pagina web.


A ver por partes...

1. Yo no he dicho que opera sea malo, ¿quien ha dicho eso? ......... es mas lo respaldo como casi el mejor, sobre todo en velocidad de carga.

2. Sí he programado webs, en los tipicos lenguajes como php y html cargando estilos, tambien he creado themes para smf asi que si se de que va una web figura ; )

3. ESTE theme que parece que no ha quedado claro, NO ES el UNICO que se ve mal, Y este theme de ESTE foro no es el unico que se ve mal, Tambien frecuento "muchos foros" y he visto que otros themes de otros lugares con el opera se ven mal, COSA que con el IE chrome, Firefox, safari y Konqueror NO ocurre, y SOLO ocurre con LA VERSION 10.61 del OPERA, ¿Por que sera?, si fuera un error de codigo en las mismas versiones ANTERIORES del opera tambien se veria mal, pero SOLO ocurre en la 10.61 ¿Por que sera?............. a ver que apsa cuando saquen la version 10.62 dentro de poco ;)



PD: opera&firefox rulz aunque tengan que mejorar la ultima version :P
113  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer que una web inicie maximizada ?? en: 2 Septiembre 2010, 14:59 pm
Código
  1. <script language="JavaScript1.2">
  2. <!--
  3.  
  4.  
  5.  
  6. window.moveTo(0,0);
  7. if (document.all) {
  8. top.window.resizeTo(screen.availWidth,screen.availHeight);
  9. }
  10. else if (document.layers||document.getElementById) {
  11. if (top.window.outerHeight<screen.availHeight||top.window.outerWidth<screen.availWidth){
  12. top.window.outerHeight = screen.availHeight;
  13. top.window.outerWidth = screen.availWidth;
  14. }
  15. }
  16. //-->
  17. </script>
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: universidad en: 2 Septiembre 2010, 14:49 pm
bueno, hoy me acabo de presentar a la prueba de acceso al grado superior y seguramente la haya suspendido por matematicas y bueno
tendre que entrar el año que viene al superior, ahora tengo 19 años y cuando entre al susperior el año que viene 20
me hubiera gustado hacer despues la carrera pero..
os parece tarde empezar con 22 una carrera teniendo ya los grados medios y superiores?

hay gente que se tira en las carreras hasta los 26 años, y no creas que es algo raro, es inclusive algo medio comun, pork muchos se tiran años con asignaturas pendientes etc.... la cosa es que si la empiezas, la empieces con fuerza y NADA de que te vayan quedando asignaturas, sino ir sacandolas en su debido tiempo.





Un saludo
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: bajar libros de google books sin sello de agua en: 1 Septiembre 2010, 18:57 pm
a pantallazos y luego los unes todos con el paint y asi tendras un super mega pantallazo con todo el libro ::)
116  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Alguien sabe que ha pasado con milworm? en: 1 Septiembre 2010, 16:05 pm
str0ke por lo visto se ha retirado y dio la BD a inj3ct0r.com y a explo.it............
117  Media / Juegos y Consolas / Re: Musica de fondo en: 1 Septiembre 2010, 15:27 pm
Alquien sabe el nombre de la musica de fondo.



Encima del boton "me gusta" ( en la url original ) te pone el nombre del tema -> 009 Sound System "With A Spirit"



Un saludo
118  Informática / Software / Re: Duda con Jdownloader¿?¿? en: 1 Septiembre 2010, 13:32 pm
@T0re A lo que me refiero es que el JDownloader tiene una especie de base de datos de los letras que salen en MU entonces cuando se le presenta un captcha pues compara y sabe cual es, a eso me refiero.

Saludos...

No se hacen comparaciones, los captchas son letras lanzadas al azar, lo que hace el programa es intentar hacer una lectura por asi decirlo "superficial" de la iamgen e intentar sacar los caracteres que tiene la imagen. Inclusive algunas veces jdownloader hace mal las lecturas de  MU, pero si se vuelve a intentar descargar el link, lo descarga sin problemas.




Un saludo
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 1 Septiembre 2010, 09:17 am
Intentaron cambiar el theme que tienen a el que les mencione?? El que es todo azulito, el mismo theme que tiene la principal y la wiki, Ese theme se ve bien, quiere decir que tiene algo que los demás no y que hace que los avatares grandes saquen el scroll (overflow: scroll; tal vez).

Nombre del theme que se ve bien: ElHacker.NET

Ademas les repito, si fuera algo del opera, pues en todas las paginas y themes sucedería lo mismo. Y si, deberían hacer los navegadores que cuando uno se equivoque codeando en html o css simplemente no carguen la pagina y manden en que linea se encuentra el error, así como en php por ejemplo.



como se nota que no has manejado smf........  lo primero, este theme no es el unico que se ve mal, y este foro no es el unico que se ve mal y lo segundo, SI fuera problema del theme. TAMBIEN se veria mal en la 10.60 y en las versiones anteriores, cosa que NO sucede............. en fin que cada uno saque sus conclusiones. :P
120  Foros Generales / Noticias / Re: Los servidores de Wikileaks se alojarán en un búnker nuclear en: 31 Agosto 2010, 15:52 pm
está situado a treinta metros de profundidad, tiene una sola entrada y está equipado con puertas de metal de medio metro de espesor y generadores de reserva enegética procedentes de submarinos alemanes.



ole, sus huevos........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines