elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Hash en batch???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hash en batch???  (Leído 4,285 veces)
zloloz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Hash en batch???
« en: 29 Agosto 2010, 04:29 am »

bueno mens esa es la pregunta preguntona como prohibo un programa por medio de su hash pero por bat?? se puede?? ayuden gracias


En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Hash en batch???
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2010, 10:11 am »

En batch, siempre vas a poder sacar la contraseña, solamente podras dificultar el encontrarla, pero sacar ese "hash" que dices siempre se va a poder sacar, pues es lo que tiene que un archivo por lotes ya que su codigo siempre se podra sacar, pues no se puede compilar como otros lenguajes.


si lo que quieres es meter una contraseña al batch y dificultar la lectura de su codigo, mete variables con cadenas de caracteres largas y con varais capas. Aunque uno que tenga un poco de luces, dara la vuelta al codigo para sacarlo sin variables. :P



Un saludo


En línea





zloloz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Hash en batch???
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2010, 22:59 pm »

asu... men pero cuando creo un hash por panel de control/herramientas administrativas/directiva de seguridad local para prohibir la ejecucion de un programa cualquiera tambien puedo hacer eso por bat??? :huh: :huh: quiero prohibir porgramas p2p y tambien el garena pero por archivos bat grax! :-\
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hash en batch???
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2010, 13:18 pm »

Si, deberías de poder hacerlo modificando directamente la clave de registro que se vincula a esa directiva de grupo, pero deberías de tener el hash del programa, o calcularlo utilizando alguna otra herramienta.

A ver si luego reviso lo de la clave de registro :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
zloloz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Hash en batch???
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2010, 01:25 am »

ok men buscare la clave de la directiva y esperare tu respuesta grax  :D :D
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hash en batch???
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2010, 02:11 am »

Acabo de revisar, y creo que va a ser más problematico de lo que parecía, si fuera por nombre sería sencillo :-\
Se crean unas cuantos valores en el registro, con hash, peso y otros datos del ejecutable :-\

Hay algún motivo por el cual lo quieras hacer por línea de comandos?

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
zloloz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Hash en batch???
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2010, 02:56 am »

no men en si no es necesario por linea de comandos si no que seria mas facil ya compilado en .exe y hacerle un doble click y que ya no se ejecuten los programas determinados te queria preguntar de lo que me estas comentado es el nombre del ejecutable?? o el proceso?? y maso menos dame una idea por lo que es tedioso si no para hacerlo por otra manera grax men!!! ;D
En línea

zloloz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Hash en batch???
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2010, 03:03 am »

alguna ayuda manes si es dificil no importa llegare a donde sea por saber como se hace :huh: :huh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines