elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!  (Leído 5,322 veces)
-el director del cole-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« en: 6 Septiembre 2010, 01:06 am »

Hola amigos,mirando videos por el youtube me di cuenta con un video que me llamo la atencion...se trataba sobre un chico que subio un video que demostraba que al meterse en la web de telecinco en la sección de el programa "SALVAME" (un programa de marugeo) y no se si ha sido cierto o es un fake,esta claro que puede aber trampa en el video ya que la seguridad de telecinco no creo que sea cualquier cosa (y mas por su dinero) pero en fin no dudo tampoco el nivel de algunas gentes.Tambien me llamo la atencion por los nombres que se citan que en mas de una vez me los he topado googleando en busca de info sobre haking en general...


« Última modificación: 6 Septiembre 2010, 01:10 am por summer2010 » En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2010, 10:27 am »

Jajajja tengo a todos ellos en el tuenti, son unos cracks, pero después de una visita inoportuna de la pasma no le vi hacer nada más xD
En línea

Change Your Mind

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2010, 10:59 am »

Fue cierto, e incluso conozco en persona a uno de los autores... :P

DoEvents¡! :P
En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2010, 11:21 am »

¿ "nivel de inteligencia maxima" ?

Claroooooo.... por eso las inyecciones las hicieron desde su misma casa y a pelo ;-) viva la inteligencia de grupo... :-X


una semana antes de que les visitaran los pitufos, les dije que rezaran para que no les piyaran porque lo habian hecho a pelo, y mira, zas en toda la cara.... y alguno de ellos ya es la segunda vez que le piyan......en fin. Se aprende de los golpes.


Saludines
« Última modificación: 6 Septiembre 2010, 11:46 am por T0re » En línea





YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2010, 11:52 am »

Inteligencia colectiva.
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

-el director del cole-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2010, 12:14 pm »

¿ "nivel de inteligencia maxima" ?

Claroooooo.... por eso las inyecciones las hicieron desde su misma casa y a pelo ;-) viva la inteligencia de grupo... :-X


una semana antes de que les visitaran los pitufos, les dije que rezaran para que no les piyaran porque lo habian hecho a pelo, y mira, zas en toda la cara.... y alguno de ellos ya es la segunda vez que le piyan......en fin. Se aprende de los golpes.


Saludines


Como? a estas personas ya les han pillado la policia? lo hicieron a pelo? creo que para hackear una web  de ese calibre y de esa importancia hace falta mas que saber ,digo yo eh....No es que este metido en ese mundo pero me sorprendio que le hicieran eso a tele 5.
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2010, 14:34 pm »

Según me dijeron Xassiz y Kaiser fueron a sus casa ^^, solo que Kaise me dijo que se libro, pero Xassiz ya no vuelve a hackear nada en su p**a vida xD, tuvo que ir la pasma desde Madrid hasta donde vive, no digo donde por si acaso

Saludos!
En línea

Change Your Mind

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #7 en: 6 Septiembre 2010, 22:43 pm »

Yo por lo que he leído de uno de los autores del deface, solo han retirado los ordenadores, a alguno de ellos creo que ya se lo han dado o que no se lo han quitado, y que aun estan a la espera de recibir al carta judicial con la multa y todo este temilla ;-)
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2010, 01:16 am »

Yo por lo que he leído de uno de los autores del deface, solo han retirado los ordenadores, a alguno de ellos creo que ya se lo han dado o que no se lo han quitado, y que aun estan a la espera de recibir al carta judicial con la multa y todo este temilla ;-)

Eso es un bulo, a nadie se lo han quitado, yo he hablado con ellos y tienen sus PC's todos, y el "juicio" si es que hay, creo que se hizo ya hace bastante
En línea

Change Your Mind

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: La web de telecionco (salvame ) fue hakeada!
« Respuesta #9 en: 7 Septiembre 2010, 20:30 pm »

Yo por lo que he leído de uno de los autores del deface, solo han retirado los ordenadores, a alguno de ellos creo que ya se lo han dado o que no se lo han quitado, y que aun estan a la espera de recibir al carta judicial con la multa y todo este temilla ;-)

Eso es un bulo, a nadie se lo han quitado, yo he hablado con ellos y tienen sus PC's todos, y el "juicio" si es que hay, creo que se hizo ya hace bastante

he dicho algunos... por cojones se los han revisado...  :¬¬
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines