elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Programación / Programación C/C++ / No hay separadores de bucles en VS ??? en: 10 Octubre 2011, 03:33 am
tengo una duda si en Visual C++ 2008 express no hay separadores para bucles asi como
es el notepad++ les muestro una imagen:

si e visto los separadores para las funciones pero para bucle como while , do while, etc
ya revise las configuraciones pero no se si no existe eso en VS o no lo e encontrado ya que
eso al menos a mi me ayuda bastante a comprender rapido y a escribir el codigo :P
172  Seguridad Informática / Hacking / [Libro] [descarga] Metasploit The Penetration Tester en: 9 Octubre 2011, 21:16 pm


The Metasploit Framework makes discovering, exploiting, and sharing vulnerabilities quick and relatively painless. But while Metasploit is used by security professionals everywhere, the tool can be hard to grasp for first-time users. Metasploit: The Penetration Tester's Guide fills this gap by teaching you how to harness the Framework and interact with the vibrant community of Metasploit contributors.

Once you've built your foundation for penetration testing, you'll learn the Framework's conventions, interfaces, and module system as you launch simulated attacks. You'll move on to advanced penetration testing techniques, including network reconnaissance and enumeration, client-side attacks, wireless attacks, and targeted social-engineering attacks.

Learn how to:

Find and exploit unmaintained, misconfigured, and unpatched systems
Perform reconnaissance and find valuable information about your target
Bypass anti-virus technologies and circumvent security controls
Integrate Nmap, NeXpose, and Nessus with Metasploit to automate discovery
Use the Meterpreter shell to launch further attacks from inside the network
Harness standalone Metasploit utilities, third-party tools, and plug-ins
Learn how to write your own Meterpreter post exploitation modules and scripts
You'll even touch on exploit discovery for zero-day research, write a fuzzer, port existing exploits into the Framework, and learn how to cover your tracks. Whether your goal is to secure your own networks or to put someone else's to the test, Metasploit: The Penetration Tester's Guide will take you there and beyond.

Download


173  Programación / ASM / Uso de WinDbg y Llamadas de APIs???? en: 9 Octubre 2011, 10:54 am
bueno tengo esa duda leido y me parece que e comprobado que las APIs "normales" que se encuentran
en las DLLs comunes ( kernel32, user32,shell32,etc)  como por ejemplo las apis: FindFirstFile,GetWindowText,IsWindow e leido
que algunas ( creo, no se si todas :P ) hacen llamada a las APIs nativas para hacer la tarea
y no se si es posible "mirar" eso, digamos uso cualquier API "normal" yo quiero ver a que APis Nativas llama? como puedo verlo
con el Windbg?

y quiero preguntar algo que no se si es asi :xD
sobre el Windbg...
cuando digamos abrimos el Disassembly muestra el codigo en Asm de un X programa no?
pero como coños le agrego los scrollbar!!!!! :xD
aparte que con los scrollbar sé la cantidad de codigo de asm, puedo navegar sobre el codigo facilmente :/
y parece que no tiene! :/
tengo que estar dandole con el raton hacia arriba... :/


en la imagen sale que no tiene scrollbar :/
174  Programación / Programación General / AYUDA! a encontrar un Post de programacion en: 9 Octubre 2011, 07:12 am
bueno mi caso es este... :xD
hace unos diaz encontre un post de alguien que preguntaba algo asi como la equivalencia
de un codigo o una API! no re cuerdo muy bien  :-\
y le respondieron que la equivalencia de ese codigo y mostraban un codigo en ASM  (  creo que el que le respondio eso fue Eternal Idol )
y luego preguntaba el usuario que como habia hecho eso! y me parece recordar que le dieron de referencia la SDK ( el link oficial)
y me gustaria ver el post de nuevo porque me interesa y e buscado por mas de 1 hora en el foro y no lo encuentrooo! :/
alguien sabe adonde esta? ^^'
175  Seguridad Informática / Seguridad / Analizar buscando un virus??? en: 8 Octubre 2011, 18:22 pm
bueno eso. que herramientas usar o que tipo de metodos puedo usar para buscar un virus que
pueda estar oculto en mi pc? ya que como ahora en estoy tiempos
la moda es hacerlos indetectables asi que quien sabe ahora quien puede tener virus :P
por eso quiero saber como hacer un análisis algo profundo para buscar incidencias de virus :P
:)
176  Seguridad Informática / Hacking / [Libro][descarga] Social Engineering The art of Human Hacking en: 8 Octubre 2011, 07:30 am



Tapa blanda:    408 páginas
Editor:    John Wiley & Sons Ltd (17 de diciembre de 2010)
Idioma:    Inglés
Typer file:   PDF


Contenido:
A Look into the World of Social Engineering.
Information Gathering.
Elicitation.
Pretexting: How to Become Anyone.
Mind Tricks: Psychological Principles Used in Social Engineering.
Influence: The Power of Persuasion.
The Tools of the Social Engineer.
Case Studies: Dissecting the Social Engineer.
Prevention and Mitigation.



Download
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia notificacion de entrada en: 8 Octubre 2011, 01:23 am
buenas tengo una sugerencia de una notificacion de entrada escribiendo cualquier texto :P
si es posible con numero de IP tambien :P
????
178  Programación / Programación Visual Basic / Obtener Privilegios System y Admin???? en: 6 Octubre 2011, 04:55 am
bueno tengo esa duda como puedo
obtener privilegios de sistema?
y de administrador? :P
ya que ahora con win7 para hacer la mayoria de cosas se necesita tener privilegios de ese tipo :P
con que APIs o algunas referencias que me podeis dar por favor :)
179  Foros Generales / Foro Libre / API GUIDE con virus!? en: 5 Octubre 2011, 21:25 pm
bueno tengo una duda noce si a alguien le a pasado :P
hace unos 3 diaz instale el API GUIDE lo descarge de la pagina oficial:

http://allapi.mentalis.org/agnet/apiguide.shtml

luego ayer lo empece a ocupar lo ejecute como administrador luego vi que estaba ocupando bastantes recursos :P
mi cpu llego hasta al 80% y el 60% usado por el api guide :S
luego al mirar eso sospeche y lo cerre. al cerrarlo me sale un msj de error! diciendo que el path no habia sido encontrado ( ahi me di cuenta que esta hecho en VB no? )  luego seguia lo mismo , abri el explorier process para ver los procesos y vi que el api guide
estaba aun ahi consumiendo recursos :S
a alguien le a pasado? es normal, la verdad no lo creo porque tengo bastante de usar el api guide y nunca me habia sucedido :P
180  Programación / Programación Visual Basic / Optimizar asignacion de cadenas? en: 4 Octubre 2011, 21:41 pm
buenas :) tengo una duda como puedo hacer para optimizar el uso de cadenas :P
mas que todo ahorita tengo una duda de como optimizar la asignacion de grandes cadenas :P
un ejemplo:

dim X as string
X = string$(1000,"0")

bueno tengo una cadena grande de 1000 caracteres como un ejemplo
ahora tengo un bucle que le asigna X cantidad de caracteres que depende de una condicion el bucle
y le va concatenando cadenas y cadenas asi:

X = X & cadena

bueno mas que todo a lo que quiero llegar es como puedo optimizar la concatenacion de cadenas ya que trabajar con cadenas de gran longitud usa bastante recursos :P
y no se me a podido venir a la mente trabajar con punteros memoria y todo eso :P
algunas ideas por favor :P
espero haberme dado a entender :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines