elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
201  Programación / Programación C/C++ / duda con Visual C++ en: 29 Agosto 2011, 18:54 pm
buenas tengo una duda acerca de este IDE :P
como puedo agregarle el numero de lineas? insisto un poco en este ide ya que dicen que es el mejor de todos y tiene un depurador mejor que todos :P  bueno solo es una duda :P y pues cual es la diferencia entre visual c++ 6 y visual c++ 2010 ??? :P hay alguna diferencia ?  ;D
pregunto eso :P porque para los que sabemos de VB, VB 6 y VB2010 no es lo mismo no :P ya saben a que me refiero gracias :)
202  Programación / Programación Visual Basic / obtener el hwnd de un programa sin form en: 27 Agosto 2011, 06:34 am
buenas pues esa duda tengo :P como puedo obtener el hwnd de un programa de VB sin form? estoy codeando un programa sin form ( modulo como main el principal ) y entonces llege a esa parte que necesito el hwnd :P normalmente se hace me.hwnd ( me = form ) pero ahora veo que el modulo no tiene hwnd al menos tiene esa propiedad :P como puedo hacer? gracias :)
203  Seguridad Informática / Hacking / que pasa despues del DDOS??? en: 25 Agosto 2011, 06:04 am
buenas yo otra vez :xD este tema de loic y dos y ddos me a entrado bastante duda :P  y gracias por responder :)
bueno en realidad tengo dos duda :P
quisiera saber que pasa despues del DDOS??? al usar LOIC tumbas la pagina no?
y se tumba por muchas peticiones al servidor no? y me imagino que se tumba y que se bloquea el servidor noce si hice bien la pregunta sobre esto osea el admin que hace despues del DDOS para restaurar la pagina? es dificil??? bueno me imagino que si :P ( no lo c ) pues si no lo fuera en 10 min despues del ataque volveria estar online o no :P

y pues la otra duda es como es que uno hace el mecanismo para hace un DDOS?
se tiene el programa ( LOIC )
pero e leido que para tumbar una pagina se necesita miles de peticiones al servidor no? :P
y LOIC hace cientos que por ender no con un LOIC se hace podra tumbar un pagina :xD eso quiere decir que necesito muchos ordenadores a mi disponibilidad ??? :P
eso esa mi duda :P y tambien lo e llegado a pensar porque anonymous como son muchos no? :xD por eso es que lograr hacerlo :xD
no entiendo, quiza este mal en muchas cosas o quiza noce como es que funciona eso del DDOS :P
bueno gracias :)
204  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Es cierto rumor de Poison ivy 2.3.2 en: 24 Agosto 2011, 03:39 am
buenas pues tengo una gran duda y preocupacion :S respecto a algunos lugares que e leido que dicen que el poison ivy 2.3.2 y el bifrost como son del mismo autor no? :P
e leido que dicen que el autor de esos RATs al programarlos tambien son server's :P
osea que nuestro cliente es un server y cuando lo ejecutamos y abrimos y lo usamos nosotros somos victima del autor :S y que cada PC que nosotros tenemos tambien es victima del autor :S es cierto eso? quien sabe ?  :S
205  Seguridad Informática / Hacking / esta VPN es buena? en: 23 Agosto 2011, 03:52 am
hola buenas tengo una duda quisiera saber que me pueden decir acerca de este VPN:
http://proxpn.com/
estaba viendo un video en youtube como usarla y es sencillo pero
es buena? es recomandada?
la usare como gratis y es obvio que usando la de pago deberia ser mucho mejor no siempre es asi si no no tuviera sentido :xD
bueno pero mi preguntas son
es buena usar esa VPN con el plan gratis? que ventajas tengo? que desventajas con una de pago?
y si me podrian decir cual es la mejor VPN gratis por favor gracias :)
206  Programación / Programación C/C++ / Simple programa super pesadoo!?? porq?? en: 20 Agosto 2011, 02:15 am
buenas gente TENGO UNA GRAN INCOGNITA y quiero que me saqueis de ella
y no e podido ni hacer nada tranquilo por pensar en ello
estuve estudiando un manual de programacion y vi un codigo que era para saber el tamaño de las variables de tu ordenador y lo pege en DEVc++
y lo compile y ejecute y funciono perfecto y para mi sorpresa cuando vi el tamaño del programa me quede sorprendido pesa 465KB!!!!!! señores porq pesa demasiado!!!
adonde esta el poder de C++ ???? O.o
alguien me puede explicar
este es el codigo:

Código
  1. #include <cstdlib>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4.  
  5. int main(int argc, char *argv[])
  6. {
  7. cout << "Tamaño de char: " << sizeof(char) << " bytes" << endl;
  8. cout << "Tamaño de int: " << sizeof(int) << " bytes" << endl;
  9. cout << "Tamaño de float: " << sizeof(float) << " bytes" <<endl;
  10. cout << "Tamaño de double: " << sizeof(double) << " bytes" << endl;
  11.  
  12.    system("PAUSE");
  13.    return EXIT_SUCCESS;
  14. }
  15.  
207  Programación / Programación Visual Basic / modulo Bas iconchanger ??? en: 18 Agosto 2011, 09:54 am
buenas pues quisiera saber si alguien tiene ese famosos modulo bas que yo no lo encuentro ya google y lo encontre pero el rar esta corrupto :P :/
208  Comunicaciones / Mensajería / MSN impide que cierre windows :P en: 18 Agosto 2011, 02:28 am
buenas noce si coloque bien este post porq no encontraba adonde escribirlo :P
bueno tengo una duda :P y me alarma bastante :P
cada vez que quiero apagar o reiniciar mi maquina live messenger lo impide ( no del todo :P ) siempre me sale un mensaje que tal programa esta impidiendo que window cierre y me sale la opcion de cerrar programa forzado y le doy aceptar :P e pensado que tengo un maldware :s o noce si estoy equivocado noce si a alguien mas le pasa ? :P y como puedo hacer para arreglarlo ? :P
209  Informática / Hardware / Ayuda Pantalla Azul al sobrecargarce :P en: 16 Agosto 2011, 17:48 pm
buenas gente quisiera que me ayudacen con un problema :/ yo tengo una laptop que
me regalaron :xD pero tengo problemas con ella :P
bueno yo se que es algo largo de leer pero les agradeceria si lo hiciesen por favor :)
les dejo un enlace con las caracteristicas completas :

http://www.computadoras-portatiles.com/hp-pavilion-dv3506-la/

la carga de la bateria solamente dura entre 5 - 10 min :P ese es un detalle :P y siempre que la ocupo la tengo conectado a la corriente :P
pues mi problema y mi duda noce si alguien tiene una igual :P o ah tenido :P
es que se recaliente demasiado ( eso creo :P o noce si es normal de esa laptop ) al menos yo siento que si lo hace :P
y mi problema principal es que cuando se usa el CPU entre el 80-100 % al mantenerla asi unos 10 min o menos se me apaga :s bueno mas que todo cuando veo videos se acelera asi :s y tambien le instale Empire Earth 1 y el 2 :xD bueno con el empire earth 1 dura mas y al veces no se me apaga pero con el 2 se acelera ( porq escucho en el ventilador  tambien lo hace ) y se me apaga asi derepente :S
y lo peor es que cuando la enciendo :P me sale la opcion de "reparar window ( recomandado ) "
un detalle es que cuando se acelera , se me apaga, y de inmediato la vuelvo a encender me sale la opcion pero al 1 min me sale la pantalla azul :s
pero si la dejo unos 10 o 15 min descansar no me sale y repara window :P
y cuando window hace esa reparacion no pierdo los datos ni nada pero si algunas configuraciones o iconos en el escritorio instalacion de programas :P
tambien cuando hace esa reparacion al veces me pide q verifique que va a restaurar el sistema.
bueno eso es :P y la vdd noce yo pienso que es la bateria :P y asi quisiera pero la vdd noce que es que me aconsejan? o que puedo hacer? gracias ;D
210  Seguridad Informática / Hacking / Duda con LOIC :S en: 16 Agosto 2011, 09:45 am
tengo una duda :P :s que entre en panico :P
e leido acerca de Loic ya todos sabemos para que sirve :P
pero e leido que al usar loic nuestra pc forma part de una red zombie :P :s
que quiere decir eso? :P e leido acerca de las redes zombie :P
pero vale no entiendo mucho esto :P
si loic sirve para atacar una web como es que al usarlo tu pc puede ser manipulada no? :s
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines