elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
221  Seguridad Informática / Hacking / como interceptar password??? en: 29 Julio 2011, 16:38 pm
buenas bueno tengo una duda de como hacer un interceptador de password :P noce que metodo puedo usar ni que tecnica puedo usar para hacerlo :P
hacer que cuando uno presione enter en una pagina de login guarde lo que se encuentra en la cajas de texto de usuario y contraseña como tipo programa espia bueno gracias
222  Foros Generales / Foro Libre / como poner barra de aplicaciones?? en: 26 Julio 2011, 17:18 pm
hola buenas mi tema es porq e visto que todos tienen esas barras arriba donde estan las aplicaciones que mas usan :xD pero yo no e encontrado como colocar la mia :xD y ya busque en google pero solo me parece para XP yo tengo window 7 bueno alguien qme enseñe por favor :xD
imagenes de lo que me refiero:

http://www.vidadigitalradio.com/wp-content/uploads/2009/09/windows7.jpg

http://i303.photobucket.com/albums/nn150/rfdsoft/veaxaq.jpg

http://s3.subirimagenes.com/fondosycapturas/2331695styler.jpg

las barras de aplicaciones que se encuentran arriba de la pantalla gracias!
223  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Otra forma de evitar NOD32??? en: 26 Julio 2011, 00:47 am
buenas! :xD bueno tengo una duda quiero evitar que me detecte un programa el nod32 :P la funcion que me detecta es la de copiarse a window y a system32 estoy programando en VB 6  noce si alguien sabe como evitar que me detecte esa funcion o otra alternativa que reemplace esa tarea? ;D gracias

uso la api para obtener la ruta del system32 y la api para obtener Window tambien y e probado usando una variable de entorno para obtener la carpeta windows pero tambien me lo detecta :P
224  Programación / Programación Visual Basic / Obtener caption del click ??? en: 20 Julio 2011, 10:13 am
hola buenas pues tengo una dudilla :P
como podre hacer o q apis puedo usar para obtener el caption de cualquier objeto, menu , control, ventana , etc de cualquier otra cosa al hacer click sobre ella digamo que hago click en el menu de un programa y q me devuelva el caption de ese menu que hice click :P o tambien cuando haga click sobre un archivo que digamos esta en el escritorio para que me devuelva el nombre del archivo? o que digamos me devuelva el caption de un boton de cualquier programa o pagina  :huh:

gracias   :)
225  Programación / Programación Visual Basic / como llenar la ventana de mensajes? xD en: 15 Julio 2011, 23:45 pm
holas  ;D bueno esa es una idea muy tonta que e tenido siempre desde hace bastante de como llenar de mensajes ( msgbox ) toda la pantalla que no paren de salir ahora que e estudiado y dedicadi a vb aun no c como hacerlo  :xD es simple curiosidad me imagino que deben de haber muchas formas :xD pero noce ninguna  :P alguna sugerencia , apis, metodo ? :)
226  Programación / Programación Visual Basic / como cambiar icono de EXE en ejecucion? en: 14 Julio 2011, 06:34 am
buenas  ;D bueno mi duda es como puedo cambiar el icono del exe en ejecucion osea al digamos que al compilar un porgrama hecho en vb y dejarle el icono determinado de vb pero cuando se ejecute el programa cambie el icono por otro :P gracias  :)
227  Programación / Programación Visual Basic / No logro encontrar handle a SysListView32 de taskmanager en: 9 Julio 2011, 02:52 am
hola buenas pues tengo un problema  :-\ estoy trabajando con un code para obtener informacion del syslistview del taskmanager :P
logro obtener el handle del task y logro obtener la clase de ventana ( "#32770" ) que es la del taskmanager :P pero a la hora de obtener los sub item no los puedo obtener noc enque estoy fallando  :(

en esta parte fallo :/

Código
  1. Case "#32770"
  2. i = FindWindowEx(lparam, 0, "#32770", "")
  3. i = FindWindowEx(i, 0, "SysListView32", "")
  4.  
ahora un select case para ver si es la ventana del taskmanager obteniendo la clase ( "#32770" ) luego lparam es el handle de la ventana, yo estoy utilizando un hook a las ventanas para obtenerlo :P luego uso la api findwindowex pero me devuelve 0 ayudaaaa :(
yo lo que quiero es obtener el handle de la syslistview para tener acceso a los items de la lista :P

e buscado en el foro encontre un codigo pero la forma es distinta y esta en c++ y no es con hooks :(
gracias
 
228  Programación / Programación Visual Basic / adonde encuentro valores de todas las contantes y estrucuturas en: 7 Julio 2011, 23:15 pm
hola buenas pues tengo un incoveniente :P adonde encuentro los valores de todas la contantes y estructuras que existen :P
busque en visor de API que trae microsoft visual studio pero no encontre :P
las que necesito:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ff485961%28v=vs.85%29.aspx

sera que no existe ningun lugar donde esten todas :P
229  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en parametro de funcion NtSetInformationProcess en: 7 Julio 2011, 09:38 am
buenas a todos pues la mia es una duda pequeña con el parametro de una llamada el link de la funcion es este:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/api_rtlsetprocessiscritical-t234756.0.html;

la funcion : Public Function MakeCritical(Phandle As Long, Value As Boolean)
bueno a mi me da curiosidad la funcion  :xD y quisiera probarla por eso abri este tema pero tengo una duda q no me e arriesgado a probarlo  :xD la duda es q es lo q pasa en el primer parametro? , en el segundo tengo entendido que se pone true para crear el proceso critico o false para regresarlo a la normalidad :P

e pensado en poner: me.hwnd  :xD pero noce si es eso  :xD quisiera saber que valor se le pasa bueno gracias!    :)
230  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / porq al quitarle los tangs me lo detecta :O en: 6 Julio 2011, 01:14 am
hola buenas puesi como dice el titulo  :P hice un medio gusanito en vb 6 y tengo el avira cuando lo compilo y lo scaneo con el avira no me lo detecta  :o pero cuando lo abro con el reshacker y le quito el icono determinado de vb o le cambio informacion de los tags y lo lo guardo me lo detecta el avira!  :o y no tengo idea porq ese comportamiento  :o y si se pudiera solucionar para que no me lo detecte gracias!  :)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines