elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Programación / ASM / Diferencia entre small y flat en: 8 Diciembre 2011, 05:55 am
eso! :D
cual es la diferencia, no e encontrado mucho que se diga :P
aparte que ahora fue un dia frustrante, no sabia que con el modelo Small no podia hacer simplemente eso:

.data
var BYTE 10h
.code
mov eax,var ; error

encambio con el flat si!
y que a saber otras cosas que no se :P mejor quisiera estudiar los modelos :P y que se puede y que no se puede en cada uno o
como funcionan tambien e visto que hay otros :P

otra cosa :P
porque algunos programas se declaran de esa forma osea con .model ...
y e visto que otros son asi:

STACK SEGMENT STACK  , DATA SEGMENT   .... y asi :P
creo que hay otras dos formas :P porque hay varias :P
112  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendaciones Programa Traductor ??? en: 8 Diciembre 2011, 04:58 am
Hola! :D
bueno quien ah probado y recomienda que sea un excelente traductor me basta que sea
ingles > español
español > ingles
ruso > español

o por lo menos ingles > español solamente :P pero que tenga buena traduccion si conoceis un programa que use el motor del
traductor de google ya que para mi es el mejor, hace una traduccion casi perfecta para mi gusto pero sin conectarse a internet
por favor decidmelo lo necesito ya que me quedare un buen tiempo sin
internet T_T y me apoyo mucho en el traductor :P no puedo ingles tanto :P
113  Programación / ASM / DUDA Acerca de STDCALL en: 7 Diciembre 2011, 10:02 am
Hola! :D
Bueno e buscado un poco por ahi y solo encontre que esa instruccion se usa para "limpiar" las llamadas a las apis :P
osea que al usar una api la misma llamada mete los parametros a la pila...
no se si es cierto :P igual queria saber porque se escribe, para que sirve y eso :P
tambien  me e fijado que si no la escribo nopuedo ni ensamblar nada :/ ni un hola mundo ni nada :P
por cierto como hago para meter yo mismo los parametros a la pila y que no lo haga la propia llamda a la pila osea que no sea automatico...
114  Programación / Ingeniería Inversa / Instrucciones malas :P en: 7 Diciembre 2011, 03:03 am
Hola! :D
tengo un problemas :/
tengo un programa hecho por mi en VB y a la hora de desemsamblarlo me muestra eso:



y no me deja pasar de la instruccion :/
la verdad el programa se cuelga al final por una sentencia que e escrito y lo quiero depurar para eso mismo!
para saber que "pasa" lo raro es que esas instrucciones son despues de que salta a la libreria, osea despues de esta instruccion:

CALL <JMP.&MSVBVM60.#100>
115  Programación / Programación C/C++ / De quien deriva C++? en: 6 Diciembre 2011, 22:44 pm
hola! :D
me hice esa pregunta...
de quien deriva el lenguaje C/C++ ? pues porque pensando si fuera de ASM... como es que un programa de C++ es
portable y se puede ejecutar en cualquier computadora... y ASM se programa para un tipo de microprocesador...
¿?
116  Informática / Hardware / Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 6 Diciembre 2011, 00:57 am
Hola! :D
bueno quisiera saber que me podrian recomendar hardware, PC de escritorio claro que puede soportar ser
usaba y/o tiene la capacidad solamente para programar y que necesito instalarle programas como tipo VS,SDK completa, maquina
virtual, y cracking, hacking :P Y QUE PUEDA PASAR 19 HORAS SEGUIDAS POR DIA y claro que dure :xD ya que mi pequeña laptop la e usado para todo eso, y cosas personales...

recomendacion de pc, hardware para esas especificaciones , gracias :)
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible Snifear Conexion de Modem usb? en: 5 Diciembre 2011, 05:01 am
Hola! :D
bueno tengo esa duda :P
E aprendido sobre Cain y detecta conexiones de wifi/router :P
pero mi duda es algun programa que detecte la conexion de modem usb, de los que ahora en dia son portatiles que solo
se conectan a la PC e instalan un programa y tienen internet?
118  Programación / ASM / DUDA con MOVSX en: 2 Diciembre 2011, 07:38 am
Hola! :D
tengo un problema no se pero tengo estas intrucciones:
los xor's solo para aclarar los registros...

   xor ebx,ebx
   mov bl,7bh
   xor ecx,ecx
   movsx cx,bl

MOVSX se supone que rellena con 1's asi hacer un numero con signo
pero el valor de CX queda: 0000 007B a nivel de 32 bits :/ porque?
no se supondria que deberia quedar FFFF FF7B ? o al menos solo el CX como 0000 FF7B ?
119  Programación / Ingeniería Inversa / Como saber que Registro esta asociado al opcode en: 2 Diciembre 2011, 03:57 am
:D
hola!
bueno no se si esto va aqui :P pero lo aprendi de aqui del foro de ing inversa :P
bueno lo que quiero saber como puedo saber que registro esta asociado a los opcodes de las intrucciones
ya que me e fijado que el opcode de las instrucciones:

INC EAX
INC EBX
INC ECX
INC EDX

todas son distintos opcodes pero como puedo saber el orden o determinar el opcode con verlo?
y tambien para las demas instrucciones?
120  Programación / ASM / Ensamblar con MASM codigo DOS en: 30 Noviembre 2011, 22:28 pm
Hola!
tengo esa duda e estado viendo que codigos que usan las interrupciones del DOS no me estan ensamblando :P
no creo que fuese por el codigo :P yo creo que como me dijo hace poco Eternal Idol MASM ensambla a 32 bits...
entonces no es posible usar las interrupciones del DOS que son de 16 bits y ensambladar con MASM?

e escuchado del MASM de 16 bits pero mi duda es... entonces si en el codigo hago operaciones de 32 bits
y quiero usar usar interrupciones... ?

tambien no es posible usar interrupciones del DOS y usar digamos APIs?

o tambien interrupciones de la BIOS combinado con interrupciones del DOS en 32 bits?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines