elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
231  Programación / Programación Visual Basic / [Sources code] desactivando UAC en: 29 Junio 2011, 10:15 am
hola buenas a todos  ;D
hoy les vengo a traer un codigo hecho por mi para desactivar la UAC de los nuevos windows ( apartir de vista ) la llamada UAC  :xD
mi idea es acceder a la ruta del registro donde se establece el valor de la uac
bien primero debemos de saber q el valor de la clave debe estar en 0 para desactivarla si es 1 esta activada  :P y tambien la pc necesita reinicio para que funcione.

espero que les sirva hecho por mi  ;D

Código
  1.  
  2.  
  3. Private Declare Function RegSetValueExA Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Long, ByVal cbData As Long) As Long
  4. Private Declare Function RegOpenKeyEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, ByVal ulOptions As Long, ByVal samDesired As Long, phkResult As Long) As Long
  5. Private Declare Function RegCloseKey Lib "advapi32.dll" (ByVal hKey As Long) As Long
  6. Private Declare Function RtlAdjustPrivilege Lib "NTDLL" (ByVal Privilege As Long, ByVal Enable As Boolean, ByVal Client As Boolean, WasEnabled As Long) As Long
  7.  
  8. Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
  9.  
  10.  
  11. Public Sub DesactivarUAC()
  12. Dim key As Long
  13.  
  14. Call RtlAdjustPrivilege(17, True, True, 0)
  15. If RegOpenKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Security Center", 0&, &H20000 Or &H2& Or &H4&, key) = 0 Then
  16.    If (RegSetValueExA(key, "UACDisableNotify", 0, 4, 0, 4) = 0) Then RegCloseKey key
  17. End If
  18.  
  19. If RegOpenKeyEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System", 0&, &H20000 Or &H2& Or &H4&, key) = 0 Then
  20.    If (RegSetValueExA(key, "EnableLUA", 0, 4, 0, 4) = 0) Then RegCloseKey key
  21. End If
  22. End Sub
  23.  
  24.  
232  Programación / Programación Visual Basic / [Sources code] Obtener Path de un programa con el handle de ventana en: 27 Junio 2011, 22:31 pm
Hola buenas panas!  ;D
bueno aqui aportando al foro por todo lo que me han ayudado todos por mis dudas  :xD tambien quiero ayudar  :xD
este sources hecho por mi es sencillo es para obtener la ruta de un programa por medio del handle de la ventana:

es sencillo perdon por cualquier error que tenga  :P

Ejemplo de uso:

Código:
msgbox PathEXEWindow(Win) ' donde Win es el handle de la ventana

Código
  1. Declare Function GetModuleFileNameExA Lib "psapi.dll" (ByVal hProcess As Long, ByVal hModule As Long, ByVal ModuleName As String, ByVal nSize As Long) As Long
  2. Declare Function OpenProcess Lib "Kernel32.dll" (ByVal dwDesiredAccessas As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcId As Long) As Long
  3. Declare Function GetWindowThreadProcessId Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpdwProcessId As Long) As Long
  4. Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  5.  
  6.  
  7. Private Const PROCESS_ALL_ACCESS  As Long = &H1F0FFF
  8. Private Const MAX_PATH = 260
  9.  
  10. '------------------------------------------------------------------------------------------
  11. ' FUNCION: _
  12. -------------------------------------------------------------------------------------------
  13.  
  14.  
  15. Function PathEXEWindow(HndW As Long) As String
  16. Dim IDp As Long, HandleProcess As Long
  17. Dim Bufpath As String, LenBuf As Long
  18.  
  19. Call GetWindowThreadProcessId(HndW, IDp)
  20.  
  21. HandleProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, 0, IDp)
  22.  
  23. Bufpath = String$(MAX_PATH, Chr$(0))
  24. LenBuf = MAX_PATH
  25.  
  26. If 0 = GetModuleFileNameExA(HandleProcess, 0, Bufpath, LenBuf) Then
  27.    MsgBox "No se puede obtener la ruta del proceso Verifique los valores", vbCritical
  28.    Exit Function
  29. End If
  30.  
  31. PathEXEWindow = Left(Bufpath, LenBuf)
  32. Call CloseHandle(HandleProcess)
  33. End Function

espero que les guste y mas que les sirva  ;D
233  Programación / Programación Visual Basic / Como crear Archivo EXE Vacio en: 26 Junio 2011, 04:58 am
hola buenas! pues tengo un problema  :-\
quisiera saber como puedo crear un archivo EXE vacio bueno explico:
lo que a simplevista seria asi:

Open "C:\Archivo.exe" for binary access write #1

eso crearia el archivo lo q seria a simple vista
pero al hacerlo asi me sale error y pues solo puedo crear Exes en la misma ruta en donde el ejecutable se encuentre y yo quiero crear EXEs en cualquier ruta noce si es posible :P
espero q me entiendas amigos
234  Programación / Programación Visual Basic / como Ocultar envio de Email de CDO??? en: 10 Junio 2011, 06:52 am
holas buenas panas del foto aqui molestando otra vez  :P
bueno e estado usando la libreria de CDO de window para el envio de email
y me ah funcionado y todo perfecto el envio y todo pero tengo un problema :/
tengo el kaspersky 9 instalado en mi PC y cada vez q quiero enviar un email
me salta una alerta del antivirus confirmandome el envio del email
dicha alerta tiene botones para permitirlo y no permitirlo por supuesto pero y mi duda es como puedo hacer para ocultar ese envio y q ningun AV me detecte el envio del email algun metodo, codigo, ejemplo, explicacion? :P
todo es ayuda de ante gracias panas!
235  Programación / Programación Visual Basic / como escribir en un arhivo TXT seguido en: 6 Junio 2011, 02:07 am
hoa buenas compañeros bueno tngo una pequeña duda
de como escribir en una archivo de texto en la misma linea osea
tengo un Textbox en mi programa y necesito q cada vez q escriba un caracter abra un arhivo de texto y lo escriba en el archivo de texto!
pero es problema es q siempre q abro el archivo de texto me escribe en la siguiente linea porq utilizo print
nose si me podrian dar una idea amigos  :P

este es mi codigo:

Código
  1. Dim Str As String
  2.  
  3.  
  4.  
  5. Sub Escribir()
  6. Open App.Path & "\archivo.txt" For Append As #1
  7. Print #1, Str
  8. Str = ""
  9. Close #1
  10. End Sub
  11.  
  12. Private Sub Text1_Change()
  13. Str = Right(Text1.Text, 1)
  14. Escribir
  15. End Sub
  16.  
236  Programación / Programación Visual Basic / como se usa operador logico AND en numeros??? en: 24 Mayo 2011, 18:31 pm
Hola buenas panas mi duda siguiente parece mu sencilla
pero la verdad e visto algunos codigos q usan el operador AND para comparacion de numeros y lo q devuelve es otro numero y no tengo idea de como se hace la comparacion para predecir el resultado alguien q pueda explicar por favor! Gracias
dejo un ejemplo :


x = 50 and 100

x = 3 and 1000

x = 25 and 5000

ejemplos asi. :P
237  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda numero aletorio no repetirse en: 23 Mayo 2011, 00:15 am
holas buenas compañeros de foro  ;D
quisiera saber si me pueden ayudar a resolver este problema:
quiero crear una funcion que genere numeros aleatoreos de entre
1 a 10 pero no quiero q se repita un numero ya mostrado :P

digamos q al final me tiene q mostrar el intervalo de entre los 10 numeros pero en orden aleatoreo y sin repeticion y si podria con un codigo muy simplificado y sin tantas variables posibles esa es mi idea porq podria usar muchas variables pero eso es lo q no quiero :p
creo q me doy a entender amigos de ante mano gracias!
238  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda uso de API ToAscii ??? en: 20 Mayo 2011, 20:04 pm
Hola buenas amigos del foro quisiera saber
si me podian ayudar a como usar la Api de ToAscii busque en el foro pero
no encontre ningun ejemplo ni nada :P
amigos si pueden ayudarme un ejemplo super sencillo gracias porq soy algo
novato en visual basic un ejemplo lo mas sencillo posible de ante mano gracias! :)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines