elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
131  Programación / ASM / Todas las interrupciones del DOS en: 17 Noviembre 2011, 06:10 am
excelente pagina me gusta creo que estan todas las interrupciones del dos aqui ;D

http://www.ctyme.com/intr/int.htm
132  Programación / Programación Visual Basic / Alguien me enseña Asm inline :) en: 16 Noviembre 2011, 21:58 pm
Buenas xD
quiza sea algo tonto lo que pido :) porque eso es muy dificil :P
pero todas estas semanas me e dedicado a estudiar y estudiar asm, c++, vb :P
y en vb siento ya la necesidad de pasar a otro nivel aunque me faltan otros dos libros que leer en vb pero seria como especializar algo que quiero  :P
y en cuanto a c++ y asm, en c++ ya casi termino el libro ya se todas las cosas basicas, clases, herencia , W32 Apis, etc. ya puedo leer codigos mas o menos :). en asm estoy medio empezando sé todos los conceptos basicos registros, direccionamiento, pila, punteros, instrucciones ( algunas no de memoria  :P ) etc :P
bueno digo eso porque creo que es fundamental :)
y como en toda la red e encontrado muy poca info sobre asm inline, solo en psc, codigos de Karcrack, Cobein, BlackZeroX y toda esa poca info avanzada como para empezar a entenderla :P
bueno no se mas que nada pido si alguien tiene un poco de tiempo y enseñar un poco
sobre esa tecnica, adonde empezar , referencia :P ya que a mi si me gustaria aprender :)
gracias
133  Seguridad Informática / Seguridad / AYUDA urgente! infectado xP en: 15 Noviembre 2011, 07:49 am
hola a todos
bueno rapidamente pido ayuda!  :-\
creo que estoy infectado miren hice unas todas creo y estoy seguro que eso no es normal no?

en esta me ah abierto todas esas conexiones y como 10 mas que no se pueden mostrar por el largo de la pantalla
CREO que es nuevo



esta conexion ( la marcada ) me esta constantemente incrementando :P


la vdd no se mucho de redes y esto :P
y tambien algo sospechoso es que queria abrir el regedit y el msconfig y me salia el cuadrito de notificacion
SINO mal recuerdo sale firmado que es de microsoft! y ahora me sale desconocido!

por favor urgente gracias!


tambien el chrome me abre bastante conexiones!!!


y creo que por eso mismo el AV tambien!!!

134  Foros Generales / Foro Libre / Mirad este video xD en: 10 Noviembre 2011, 09:05 am
 ;-)





Orgia entre canjuros :xD



Fuente:
http://cuantodanio.blogspot.com/
135  Programación / Programación Visual Basic / Problema copiando Estructuras a Bytes xP en: 10 Noviembre 2011, 07:35 am
Hola mundo ;D
bueno e me cruzado con un problemon que tengo horas tratando de saber que pasa :P
miren el codigo alguien sabe que pasaaaa!?

Código
  1. Private declare sub RtlMoveMemory lib "Kernel32.dll" (byval dest as long , Byval Src as long, Byval ln as long)
  2.  
  3. private type MY
  4. Str1 as string
  5. Str2 as string
  6. end type
  7.  
  8. sub main()
  9. dim NEW(50) as byte
  10. dim M as MY
  11.  
  12. M.Str1 = "ABCD"
  13. M.Str2 = "EFGH"
  14.  
  15. rtlmovememory varptr(new(0)), varptr(M) , lenb(M)
  16.  
  17. end sub
  18.  
  19.  

los valores del array son:
116,153,61,5

y lo que realmente me esperaba era:
65,66,67,68 :P


luego hice esto:

Código
  1. dim A() as byte
  2.  
  3. A = M.Str1 '// la misma estructura

y tambien esto, y me resulto mas extraño O.o

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim M As MY
  3.  
  4. M.A = 50000: M.B = 4000
  5. M.C = "HELLO"
  6.  
  7.  
  8. Debug.Print Len(M.A) 4
  9. Debug.Print Len(M.B) 2
  10. Debug.Print Len(M.C) 5
  11. Debug.Print "------"  11
  12.  
  13. Debug.Print LenB(M.A) 4
  14. Debug.Print LenB(M.B) 2
  15. Debug.Print LenB(M.C) 10
  16. Debug.Print "------" ' 16
  17.  
  18. Debug.Print Len(M) 10
  19. Debug.Print LenB(M) 12!!!
  20.  
  21. End Sub
  22.  
  23.  


alguien sabe que pasa ? mas que todo lo que quiero es aprender ;D y saber que pasa :P aunque me imagino
que es VB  :-\ que tristesa  :-\
136  Programación / Programación C/C++ / Configurar VC para proyectos "limpios" en: 10 Noviembre 2011, 05:25 am
buenas a todos
pues tengo esa duda alguien me puede enseñar a configurar o como se hace para
configurar VC ( tengo VC 2008 express ) para que me genere proyecto limpio osea por
ejemplo hago un simple hola mundo y la carpeta del proyecto llega hasta pesar 5mb!
es demasiado! :/ a mi me gusta VC su entorno no quiero cambiarme :/
Quisiera que solo me generara el archivo de espacio de trabajo , El/Los codigo/s fuentes ( Cpp) y otros ( .h )
pero me genera .ilk, .ncb ( el que pesa mas ) ,.pdb ( tambien pesa bastante ) , .idb, entre otros
ya me esforze buscando un poco pero exactamente no e encontrado mucho :/
sobre el peso del exe ya lo tengo entendido eso no importa
se los agradeceria mucho , Mil gracias!
137  Foros Generales / Dudas Generales / Me Pueden Ayudar a traducir esta imagen en: 8 Noviembre 2011, 23:41 pm
 :D
alguien puede ayudarme a traducir esta imagen!
tengo mas de 5 horas tratando pero no lo e conseguido :xD




mil gracias :D
138  Programación / Programación Visual Basic / Como Obtener el Texto de una Ventana en Japones? :P en: 8 Noviembre 2011, 20:08 pm
buenas tengo ese problema :/ no se como obtener el titulo de una ventana en japones digamos esta:
http://news.sina.com.cn/
ya e probado con varios codigo obtengo los caracteres asi :  ????????????
y quiero obtener o hacer que mi aplicacion pueda leer y escribir caracteres de todos tipos
´pues  e probado tambien con GetWindowTextW y crei que me los devolveria pero mi resultado fue este:
 ? ? ? ? ? ? ? ? ...

como puedo arreglarlo :/
gracias
139  Comunicaciones / Mensajería / Como Conectarme al MSN Siempre? en: 8 Noviembre 2011, 09:48 am
buenas madrugadas a todos :D
bueno tengo esa duda e buscado un poquito en MR.google y no encuentro nada :P
lo que quiero es saber si existe alguna forma de conectarme a mi msn y que apage mi PC y aun siga conectado?
me imagino que lo unico seria una web alguien sabe alguna forma ;D
gracias
140  Foros Generales / Dudas Generales / Como Cambiar el Idioma del Teclado en: 1 Noviembre 2011, 09:30 am
buenas ;D
quisiera saber si alguien ya ah hecho esto :P y si me podrian hechar una mano con esto
practicamente creo que necesitare como un programa de teclado universal pues
lo que quiero hacer es hacer practicas con programacion osea necesito digamos simular pulsaciones de caracteres
chinos, rusos, todos los idiomas posibles para poder programar una aplicacion que acepte todos esos idiomas :P
y para saber como poder programas ;D gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines