elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Programación / Programación C/C++ / Soy yo o este programa siempre explota? en: 25 Julio 2012, 23:47 pm
Buenas vengo con una curiosidad... soy yo o al usar la GetOpenFileNameA y correr el programa desde olly, este explota..?
un programa de 5 kb con solo usar esa api al ejecutarlo normalamente , funciona perfecto pero al ejecutarlo con olly explota...
:|
32  Programación / Programación C/C++ / Algun Documentos para Punteros y arrays? en: 20 Julio 2012, 19:22 pm
Buenas a todos, quíen sabe de algun(os) documentos recomendados o que expliquen detallado
el uso de puntero y arrays multidimencionales? e buscado pero por el momento no he encontrado nada util,
por ejemplo expresiones como estas:

Código:
int* lp1 = (int*) &array[x][y][z];

Código:
int*** f = (int***) *(int*)(&(var)[x][y][z]);


y cosas similares, estoy teniendo problemas con e direccionamiento :P


33  Programación / Programación C/C++ / Quitar dependencias? en: 14 Julio 2012, 22:00 pm
Buenas, alguien sabe como puedo quitarme del todo la libreria de VC que siempre añade algunas
funciones de esa libreria incluso ya cambie muchos opciones en el VC por ejemplo el /MT y aun continua agregandome
funciones por ejemplo:

_crt_debugger_hook

y tambien me añade funciones de kernel como:

SetUnhandledExceptionFilter
UnhandledExceptionFilter
GetCurrentProcess
isDebugPressent

que no utilizo, estuve tratando desde ayer pero no logro hacerlo, alguien sabe como?
34  Programación / Ingeniería Inversa / Como encontrar los Calls a una determinada direccion? en: 14 Julio 2012, 20:30 pm
Buenas, alguien sabe algun truco para encontrar los calls a una determinada direccion?
intente buscando la direccion en el olly pero lo raro es que no la encontra, el programa el hecho por mi
en VC y como el compilador me agrega algunas optimizaciones que no quiero, pudises desactivarselas pero quiero
saber como encontrar en que lugares me hace las llamadas  :)
35  Programación / Scripting / Como hacer este bat util? en: 12 Julio 2012, 23:10 pm
Buenas, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a terminar un bat que intento hacer, es para una utilidad de rutina
diaria, veran tengo un programa .exe que necesita ser ejecutado desde la linea de comandos ya que este debe de introducirse unos comandos, pero no importa si se ingresa argumentos o no y algo importante es que necesita ser ejecuta con privilegios de admin.

bueno pero no puedo lograrlo  :laugh:
en mi bat tengo esto:

@echo off
cmd.exe "C:\programa\programa.exe"

cuando lo ejecuta sin privilegios me sale en el directorio C:\program ( ya que ahí se encuentra el bat ) pero si tengo mi bat en el
escritorio y quiero que tengo el directorio actual a C:\program? y tampoco me ejecuta el programa.exe.

y cuando lo ejecuto como admin, me aparece en system32 y luego me tengo que ir al directorio... me sale lo mismo, alguna ayuda? gracias  :)
36  Programación / Ingeniería Inversa / que significa este resultado? en: 30 Junio 2012, 05:59 am
Buenas, alguien sabe que significa este resultado de detector de packer:



creo que me imagino que estab comprimido con los 3 no? por cierto busque algun unpacker para el APlib pero no lo encuentro
alguien lo tiene por casualidad?
37  Informática / Software / algun Buscador para documentos? en: 28 Junio 2012, 05:31 am
Hola, alguien conoce y recomienda un buscador de palabra para documentos, tengo uno pero
este solo busca en .txt, .html, ya saben, es un buscador de documentos sin formato, por ejemplo yo quisiera buscar
el archivos .pdf, .doc,.docx.

alguien conoce uno que tenga en uno solo? :P
38  Programación / Programación C/C++ / Enlazando asm con C para driver en: 19 Junio 2012, 03:46 am
Buenas a todos, me gustaria saber como enlazar funciones creadas en asm ( con masm32 ) para un driver hecho en C, intente hacerlo así:

Código:
extern "C"{
unsigned long MyTest (  unsigned long Param1, unsigned long Param2);
}

intente primero sin "C" luego se lo agrege, pero me da error para a la hora de compilarlo :P


Código:
1>C:\header1.h(3) : error C2059: syntax error : 'string'
1>C:\drvmain.c(16) : error C4013: 'MyTest' undefined; assuming extern returning int


ED:

mi .asm:


Código:
.386
.model flat, c

DbgPrint PROTO stdcall, :DWORD, :VARARG
MyTest PROTO stdcall, :DWORD, :DWORD

.data
string1 db "ASM",0
.code
MyTest proc Param1:DWORD , Param2:DWORD
invoke DbgPrint, offset string1
mov eax, 0
ret
MyTest endp
end

en el .c solo hago una llamada a la funcion

Bueno ya intente incluir el .asm en el SOURCES y hacer build /Z pero me da error
39  Programación / Desarrollo Web / Como acceder al FTP de una web? en: 18 Junio 2012, 10:49 am
Buenas vengo a pedir os vuestra ayuda, veran estoy leyendo unos PDFs de una web que estan por capitulos , mi problema es que
la direccion de la web tiene la direccion asi:

downloads/products/92832878/462846384-cap10.pdf
entonces quiero buscar los demas capitulos pero no puedo ir comprobando cada numero o letra, de hecho hice lo más logico pero
no funciono, y CREO que se llama FTP para acceder a la parte donde puedo ver todos los archivos que se encuentran en ese
directorio o como puedo hacer? gracias :)
40  Programación / Programación C/C++ / Error en IOCTL ??? en: 16 Junio 2012, 23:55 pm
Buenas estoy tratando de terminar un IOCTL, y no puedo terminar de compilarlo por un misero error, todo lo tengo bien,
el error es este:

drv.c(129) : error C2059: syntax error : ')'


la linea de codigo :

mData = (mData*) Irp->AssociatedIrp.SystemBuffer;


mData la declaro así:

Código:
PacketToSend*			mData;

es un puntero a una estructura nada más. mi codigo deberia compilarse!  :huh:

cualquier ayuda, gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines