elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
181  Informática / Software / Duda sobre instalar SO virtual en: 1 Octubre 2011, 23:44 pm
buenas desde hace tiempo e querido instalar algun soft como virtualbox, sandbox
bueno duda es para los que tienen instalado y han experimentado y todo, es sobre el
rendimiento de la PC. que si al instalar algun SO virtual como Windows XP,vista,7
e leido algunos tutos y pues veo que comparten HD,RAM pero mi pregunta es que si eso lo comparte a la hora
de iniciar el SO virtual ( osea al iniciar digamos virtual box ) o es a nivel de sistema? :P
espero que me entendais ;D
bueno un ejemplo digamos que tengo un PC de 2 de RAM y HD de 100GB
instalo un virtualbox con un SO que añado 1 GB de RAM, 50GB HD.
bien a la hora de encender el PC el SO no virtual tendra solamente 1GB y 50 GB o solo se aplica a la hora de iniciar virtual box???
182  Seguridad Informática / Hacking / Cual es la diferencia entre una Botnet y un RAT en: 1 Octubre 2011, 19:04 pm
bueno tengo esa duda ayer me lei un documento interesante sobre un poco de las botnets
y no se si es lo mismo ya que un RAT se le puede llamar tambien "PC zombie" a las conexiones que tiene?
porque "PC Zombie" se le llama a las que  tiene una botnet no? :P
tambien e deducido que talvez botnets se le llama al conjunto de todas las PC zombies, es asi? :P
y a la herramienta es el RAT :)
o como es que no entiendo muy bien :P
183  Programación / Programación Visual Basic / Porque Error [Desbordamiento] en funcion AND ? en: 30 Septiembre 2011, 21:03 pm
buenas ;D e estado practicando y me sucedio algo curioso :P
porque al hacer esta operacion me da error de desbordamiento no entiendo :P

Código
  1. Debug.Print 5000000000# And 32768 ' 32768 =   &h8000

cuando escribo el "5000000000" lo escribo sin el signo de numeral y a la hora de probar me lo agrega :P porque?
y porque me da error de desbordamiento , gracias ;)

e notado que lo mas que soporta es 999999999
osea eso 9 cifras :P sera que vb solo soporta operaciones binarias de 9 cifras :P en decimal? :P
tambien e notado esta diferencia:

Código
  1. Debug.Print 999999 And 32768 ' devuelve 0 a diferencia de otras lo normal seria devolverme 32768
  2.  
184  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Que es un RunPE? en: 29 Septiembre 2011, 18:01 pm
buenas tengo esa duda :P pensaria que se encuentra facil en google pero busque por una hora y no encontre nada :S es mas encontre codigos y todo eso pero exactamente quiero saber caracteristicas detalles osea lo principal que es lo que hace :P gracias
espero no haberme equivocado en la sección siempre e visto el tema creo que es de malware no :P
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que significa Leet? :S en: 28 Septiembre 2011, 02:25 am
que significa "leet" en la parte donde dice la cantidad de post? :S
186  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Existe algun malware anti deep freezer? en: 27 Septiembre 2011, 03:42 am
buenas  :D desde hace tiempo tengo esa duda si existe algun malware que pueda infectar un sistema aun teniendo el deep freezer instalado o programas similares?
esta claro que agregarse al sistema es unitil :P
187  Programación / ASM / Existe algun IDE para ASM en: 21 Septiembre 2011, 17:30 pm
bueno tengo una una existe algun IDE para lenguajes ensamblador como los del
lenguaje de alto nivel con inspecionador de variables en este caso con inspeccionador de registros o que traiga sugerencias de palabras
que digamos cuando escribimos una comá salen unas pequeñas sugerencias y cosas asi como los de alto nivel o un
depurador asi como los del lenguajes de alto nivel que se pueden ejecutar linea por linea mas el inspector
resulta de gran ayuda y resultaria de gran ayuda en ASM no si sabeis me pueden hacer saberlo por favor :)
noce si estoy loco por lo que pregunto :P
188  Programación / ASM / CONSEJOS: Aprendiendo ASM y usar ensamblador? en: 21 Septiembre 2011, 04:37 am
bueno pues ahora me e decidido a aprender un poco mas que todo quiero saber lo
basico ya que me e dado cuenta que tengo que saber lo basico al menos para trabajar con
la memoria y tener una idea como es que "funcionan" las cosas a bajo nivel y asi saber
programar mejor en lenguajes de alto nivel
bueno pues e estado buscando sobre los compiladores los mas conocido como
TASM 5.0, MASM32, FASM, RASM, NASM
y me e enterado que codigo hechos por cada ensamblador no funcionan e otro ensamblador :P porque?
me imagino que por la sintaxis no?
entonces las instrucciones de cada ensamblador son distintas por ejemplo PUSH, POP tienen un identificador distinto en cada ensamblador?
y tambien eso cuestiona una duda de la que sé sobre ASM
y es que al programar con ASM se programá SOLO para un tipo de artiquectura de procesador no?
eso tiene que ver con el ensablamblador que uses?
por cierto e leido temas sobre que ensablamblador usar? y por lo que veo el mejor es FASM porque? :)
de ante mano gracias por responder y leer :)

189  Programación / Programación Visual Basic / Acerca de los tipos Enum en: 20 Septiembre 2011, 06:11 am
buenas :) ultimamente e llegado a ver tipos ( creo que asi se le llama ) Enum
hace un mes busque sobre ellos y encontre un pequeño tuto pero solo lei medio como funcionaba esta instruccion y no lo continue :P ahora que e visto varios codigos con estas tipo de datos empece a quererlos estudiar del todo busque en la red acerca pero no encontre mucho y me e fijado que tienen muchas peculiaridades como por ejemplo hice unas prubeas en vb y me e fijado que
en el inspector de variables de VB no aparecen ningun tipo definido como enum :P ni siquiera su identificador :P
y quisiera saber si alguien sabe algun tutorial sobre ellos :)
o pues enseñar como se usan a profundiad :) gracias :)
190  Foros Generales / Foro Libre / que sabeis vosotros sobre 29A? en: 19 Septiembre 2011, 06:03 am
bueno eso :) que sabeis ustedes del gran grupo y el mejor en la historia del VX ( creo que asi es no conozco otro mejor :P )

http://www.29a.net/

aparte de lo de las revistas que publicaban :P
porque el grupo cerro, que paso con los VXers que fueron capturados ( segun lei algunas revistas ) , que paso con los miembros ?, aun se puede contactar con ellos?
alguien sabe algo mas bueno mas que todo creo que la gente que estubo en esa por la red en el tiempo en donde el grupo estaba en actividad o mejor aun si habeis conocido a alguien del grupo o si conoces a alguien que conocio a uno o mejor si tuviste contactar bueno la verdad yo admiro a los VXers que fueron parte de ese grupo
creo que quien no? :P
ya que me fijo en la fecha de la ultima publicacion ( 2008 ) y no estan altigua :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines