elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Seguridad Informática / Seguridad / un buen teclado virtual anti keylogger? en: 16 Agosto 2011, 05:58 am
buenas pues estoy buscando un buen teclado virtual yo la vdd hasta ahora en el que confio es en el del kaspersky pero esta PC no lo tiene :/ y algunos otros que e buscado asi rapido no me ispiran confianza :P alguien sabe uno bueno? o si existe el teclado virtual del kaspersky solamente el teclado virtual ;D
212  Seguridad Informática / Hacking / totalmente anonimo? en: 16 Agosto 2011, 01:34 am
buenas pues tengo una duda y quisiera que se sacasen de la duda :P
e leido que tor es un muy buen programa para navegar anonimamente pero es real mente 100% anonimo y confiable? :P

y tengo una duda :P respecto a tor ya que tor elige un proxy aleatorio creo no? ya cuando lo uso no puedo usar mi twitter :xD si puedo entrar y todo pero me identifica otra IP ( obvio ) y me hace un gran proceso para sabr si soy yo y entrar :P habria una forma para que tor de conecte de un proxy de mi mismo pais ? para que no me haga ese gran proceso para entrar o alguna forma para evitar eso? ;D gracias ;D
213  Media / Diseño Gráfico / como hacer este efecto en: 15 Agosto 2011, 03:39 am
buenas compañeros a todos ;D pues yo no tengo mucha experiencia en photoshop antes quiza si ponia en practica muy seguido en photoshop pero me descarrile :xD bueno mi duda es que como puedo hace este efecto el de la imagen:



pues ese efecto de cambiar el fondo por uno blanco o negro o uno algo diferente y el que me llama la atencion que ya lo e visto en muchas imagenes es el de efecto ese que se mira en el piso uno mismo ( la foto ) :xD noce si me entendais muchas gracias ;D
214  Programación / Programación Visual Basic / duda acerca de los servicios :P en: 13 Agosto 2011, 21:23 pm
buenas cree este tema relacionado a este :P

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/manejar_sevicios_desde_vb-t123518.0.html

tengo una duda de como crear un servicio e visto que estan las funciones pero creo que me estoy equivocando en algo :P o no funciona en win 7 ???

todo el codigo de vb lo agrego a un modulo y despues llamo a la funcion "main" luego en esa funcion agrego la funcion "ServiceInstall" que creo que en los paremtros me quivoco noce :P yo escribo el nombre de la PC o es el nombre del usuario del que se esta ocupando? luego el segundo parametro es el nombre del servicio no :P y el tercero la ruta del EXE yo escribo la ruta del notepad :P
bueno si hay alguien que enseñe como funciona el codigo gracias  ;D
215  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Funcionan los AV's portables? en: 9 Agosto 2011, 01:43 am
buenas mi duda es esa ??? :P de verdad funcionan los antivirus portables iguales como los que se instalan en normalmente me refiero a la heuristica detecta los mismo virus que detecta una instalable??
y tambien si esos tipos de AV's funcionan para tenerlos para testearlos con nuestros bichos? osea puedo descargar el nod, avira,  panda varios antivirus portables y tener digamos el kaspersky como antivirus principal y utilizar los portables y el instalado para testear la detecccion de nuestros bichos, troyanos ect? sirve ese metodo? :o
216  Programación / Programación Visual Basic / para ustedes que libro de VB es mejor??? en: 8 Agosto 2011, 00:34 am
buenas pues abro este post este post para saber que libro es el mejor para los que ya se han leido algunos :P
y quisiera saber cual para ustedes es mejor?? entre estos dos:

programacion avanzada visual basic 6.0  Autor: Francesco Balena

ó

programacion avanzada visua basic 5 ( hardcore visual basic en ingles ) autor: bruce mckinney


bueno gente espeor su opinion ;D
217  Programación / Programación Visual Basic / Error en codigo de API guide en: 5 Agosto 2011, 05:23 am
hola buenas pues si mi vb se cuelga en un codigo de API guide que es el ejemplo de loadlibrary:

Código
  1. Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" (ByVal hLibModule As Long) As Long
  2. Private Declare Function LoadLibrary Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
  3. Private Declare Function GetProcAddress Lib "kernel32" (ByVal hModule As Long, ByVal lpProcName As String) As Long
  4. Private Declare Function CallWindowProc Lib "user32" Alias "CallWindowProcA" (ByVal lpPrevWndFunc As Long, ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Any, ByVal wParam As Any, ByVal lParam As Any) As Long
  5. Private Sub Form_Load()
  6.    On Error Resume Next
  7.    'KPD-Team 1999
  8.    'URL: http://www.allapi.net/
  9.    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
  10.    'We're going to call an API-function, without declaring it!
  11.    Dim lb As Long, pa As Long
  12.    'map 'user32' into the address space of the calling process.
  13.    lb = LoadLibrary("user32")
  14.    'retrieve the address of 'SetWindowTextA'
  15.    pa = GetProcAddress(lb, "SetWindowTextA")
  16.    'Call the SetWindowTextA-function
  17.    CallWindowProc pa, Me.hWnd, "Hello !", ByVal 0&, ByVal 0&
  18.    'unmap the library's address
  19.    FreeLibrary lb
  20. End Sub


se cuelga cuando llega a esta linea:

Código
  1. CallWindowProc pa, Me.hWnd, "Hello !", ByVal 0&, ByVal 0&

alguien sabe porq? y como arreglarlo? :P
218  Programación / Programación Visual Basic / Dudas trabajando con memoria VB en: 3 Agosto 2011, 21:00 pm
:P pues si estoy aprendiendo a usar la memoria :P pero ya tengo bastantes dudas :P
bueno tengo un codigo:

Código
  1. Private Type AAA
  2. A1 As Integer
  3. A2 As Integer
  4. A3 As Long
  5. A4 As String
  6. End Type
  7.  
  8. Private Sub Form_Load()
  9. Dim A0 As AAA
  10. Dim dir As Long
  11.  
  12. A0.A2 = 20
  13.  
  14. dir = VarPtr(A0)
  15. dir = dir + 2
  16.  
  17. Debug.Print dir
  18.  
  19. End Sub
  20.  

pues segun lo que e aprendido es una estructura los valores se almacenan en la memoria consecutivamente osea que en esa estructura los valores deberian estar asi:

Código:
                  AAA
   A1    A2   A3   A4
|XXXX|XXXX|XXXXXXX|XX|

sino e aprendido mal la variable interger son 2 bytes, un long son 4 bytes , un string ( en esta no se si estoy en lo corecto :P seguramente no ) son 2 bytes

bueno pues con la funcion varptr obtengo la direccion de la memoria del primer byte de la estructura y comprobar que los datos se almacenan en forma consecutiva quiero obtener el valor de A2 que por eso le asigne el valor de 20
bueno panas creo que ya saben viendo mi codigo que quiero comprobar que quiero aprender y exactamente quiero mostrar el valor 20 ya que segun yo tengo la direccion de memoria . Gracias ;D
219  Programación / Programación Visual Basic / problemas con byref! en: 3 Agosto 2011, 10:12 am
buenaaaas a todooos :( tengo un gravisimo problemaa y no tengo idea que pasaa!
es acerca de pasar los problemas por referencia
el codigo:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim AAA As Integer
  3.  
  4. AAA = 50
  5.  
  6. BBB (AAA)
  7. Debug.Print AAA
  8. End Sub
  9.  
  10.  
  11. Sub BBB(ByRef X As Integer)
  12. X = X + 50
  13. End Sub


al imprimir la variable AAA es valor es 50!!! y no 100!! es como que si me pasara la variable por valor que pasa? que hago mal perdon si es algo tonto :P :xD pero estoy impactado :xD

lo e seguido con el depurador y en el procedimiento BBB el valor de X cambia normal a 100 pero cuando retorna al form el valor cambia a 50! x3
gracias
220  Programación / Programación Visual Basic / que DLL es mas confiable??? en: 30 Julio 2011, 08:42 am
hola buenas tengo una simple dudas con unas DLL's bueno esto quiza mi duda no es solo para este caso sino que ya me ah pasado que en la declaracion de algunas API's
en el nombre de la DLL ( ejemplo "KERNEL32.dll") al veces veo algunas DLL's "raras" :xD
y pues noce si alguien sabe si ocupar DLL's raras es consejable es portable? algunas problemas? o ninguno?
y pues uno de los tantos casos es este:
para verfificar conexion a internet , encontre dos maneras de las muchas que deben de existir :P

usando estas dos API's:

Código:
Public Declare Function InternetGetConnectedState Lib "wininet.dll" (ByRef lpdwFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long 




Private Declare Function IsNetworkAlive Lib "SENSAPI.DLL" ( ByRef lpdwFlags As Long) As Long 


pues asi como esa DLL ( "SENSAPI.DLL" ) e visto algunas otras raras ( MBVS6... , NTDLL..., etc )
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines