elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
191  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto tiempo tienes programando o en tu area? en: 18 Septiembre 2011, 17:26 pm
bueno eso cuanto tiempo tienes en tu area de especializacion, prgramacion, hacking, cracking, etc ;D

yo empece hace dos años y estudie medio manuales de vb,C, y despues lo deje un año :P luego retorne hace 6 meses ;D  en programacion ;D
192  Informática / Software / como subir archivo y traducirlo en: 18 Septiembre 2011, 06:36 am
tengo ese problema noce como subir un archivo a un sitio ( primero ese es mi primer problema quiza no tengo en donde subir el archivo ) para luego traducirlo( esta en ingles, osea al español ) con el traductor de google.

yo sé que el traductor de google traduce documentos tambien pero por algun motivo yo ya hice la prueba y la traduccion es diferente :S
osea que quiero decir que me hace mejor la traduccion si escribo el enlace en el traductor y me abre el documento pdf en el navegador :P porque? noce pero ya lo comprobe :P

bueno pues por ese motivo quiero saber adonde subir el archivo para visualizarlo en el navegador y luego traducrlo con google o si sabeis de algun metodo de ante mano gracias :)
193  Programación / Programación Visual Basic / Usar Putmem1 con cadenas? en: 16 Septiembre 2011, 18:07 pm
buenas tengo una duda :P
estoy usando las funciones que vienen internas en vb
estoy con putmem1:

Código
  1. Private Declare Sub PutMem1 Lib "msvbvm60" (ByVal Addr As Long, ByVal NewVal As Byte)


pues estaba haciendo unas pruebas usando copymemory y se me ocurrio esa funcion con cadenas pero noce si eso es posible ya que me da error este codigo:

Código
  1. Dim CADENA          As String
  2. Dim dirCAD          As Long
  3. Dim Valor           As String
  4.  
  5. CADENA = "ABCDEFGH"
  6. Valor = "Z"
  7. dirCAD = StrPtr(CADENA)
  8.  
  9.  
  10. PutMem1 dirCAD + 1, StrPtr(Valor)
  11.  
bueno me lanza error de desbordamiento y creo que es porque en el segundo parametro necesito escribir un valor de un byte y estoy intentando escribir 4 bytes :P y no encuntro la forma correcta de hacer lo que quiero :P
practicamente lo que quiero es insertar la "Z" en el lugar donde esta "B"

con copymemory se hace facil:
y lo logro hacer pero se me ocurrio usar esa funcion o noce si esa funcion solamente trabaja con numero :P ya que con valores numericos ya lo hice y funciono y queria usarla con cadenas

Código
  1. CopyMemory dirCAD + 2, StrPtr(Valor), 1
  2.  

e probado pasando como segundo parametro el valor propio ( que eso es lo que pide el segundo parametro no? , no el puntero al valor) asi:

Código:
PutMem1 dirCAD + 1, Valor ' valor = "Z"
pero igual me lanza error de tipo y es logico
y tambien pense que era porque necesitaa dos bytes ( "Z" + "\0" )
y use putmem2 pero tampoco
bueno en si como se hace correctamente? ;D o definitivamente esas funciones no trabajan con cadenas ?
gracias


194  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Llenar pantalla con Msgbox xD en: 15 Septiembre 2011, 11:13 am
bueno hace un tiempo pregunte sobre como se podria hacer y estaba programando y se me vino a la mente una idea y al parecer me funciono:
muy bueno ;D
la idea de cambiar la posicion de los msg lo saque enla pagina de elguille
se puede implementar sabiendo el tamaño de la pantalla, decorando los msgbox etc es solo un ejemplo:
 :xD


muestra 50  msgbox en 5 segundos
form
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Dim T As Long
  3.  
  4. T = GetCurrentThreadId()
  5. hook = SetWindowsHookEx(WH_CBT, AddressOf WinProc, App.PrevInstance, T)
  6.  
  7. If SetTimer(Me.hwnd, 0, 100, AddressOf TimerProc) Then Debug.Print Error
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  11. UnhookWindowsHookEx hook
  12. KillTimer Me.hwnd, 0
  13. End Sub
  14.  

modulo:
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpText As String, ByVal lpCaption As String, ByVal wType As Long) As Long
  4. Declare Function SetTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long) As Long
  5. Declare Function KillTimer Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long) As Long
  6.  
  7. Declare Function GetCurrentThreadId Lib "kernel32" () As Long
  8. Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal idHook As Long, ByVal lpfn As Long, ByVal hmod As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long
  9. Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
  10. Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long) As Long
  11.  
  12. Public Const SWP_NOSIZE = &H1
  13. Public Const SWP_NOZORDER = &H4
  14. Public Const SWP_NOACTIVATE = &H10
  15. Public Const HCBT_ACTIVATE = 5
  16. Public Const WH_CBT = 5
  17. Private Const MB_OK = &H0&
  18.  
  19.  
  20. Dim count           As Integer
  21. Public hook         As Long
  22.  
  23. Sub TimerProc(ByVal hwnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long)
  24. If count = 50 Then Unload Form1
  25.  
  26. count = count + 1
  27. DoEvents
  28. MessageBox hwnd, "Warning", "Example!", MB_OK
  29. End Sub
  30.  
  31. Function WinProc(ByVal lMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
  32.  
  33. If lMsg = HCBT_ACTIVATE Then
  34.    SetWindowPos wParam, 1, Rando, Rando, 0, 0, SWP_NOSIZE Or SWP_NOZORDER Or SWP_NOACTIVATE
  35. End If
  36.  
  37. End Function
  38.  
  39. Function Rando() As Integer
  40. Randomize
  41. Rando = Int(1000 - 1) * Rnd
  42. End Function
  43.  
  44.  



195  Programación / Programación C/C++ / Ejecutar funcion System() sin retorno en: 15 Septiembre 2011, 04:07 am
bueno tengo este codigo:
Código
  1. #include "iostream"
  2.  
  3. int main ()
  4. {
  5. system("C:\\windows\\notepad.exe");
  6. return 0;
  7. }
  8.  

me funciona y todo :) el problema es que el programa espera a que el notepad se cierre para que el programa se finalice y no quiero que haga eso ? como puedo hacer?
gracias
196  Foros Generales / Foro Libre / amistades entre foros :P en: 13 Septiembre 2011, 06:13 am
buenas ;D pues tengo una duda ;D :xD
quisiera saber si existe lo contrario pues ahorita mismo me acaban de "hechar" solo porque permanezco en este foro  :¬¬
bueno noce si esto esta bien preguntarlo :xD
mas que todo a las gente que tiene años aqui ellos deben de saber como esta la situacion :xD y quisiera saber ;D
197  Programación / Programación Visual Basic / Libro: HardCore Visual Basic 5.0 By McKinney [Descarga] en: 10 Septiembre 2011, 07:16 am
señores y señoras ;D para los que pensaron que eran imposible traer este gran libro aqui y de gratis aqui se los dejo, tratare de hacer un post que se merezca este libro ;D bueno la gente que sabe que tipo es este libro sabe que esto es una reliquia
para mi es el mejor de todos lo libros respecto a VB 6 ;D
que lo disfruten asi como yo lo hago


Hardcore Visual Basic By McKinney



File type:     PDF
Paperback:  769 pages +1 by Raul100
File size:      2.98 MB
Publisher:    Microsoft Press; 2 Sub edition (July 7, 1997)
Idioma:       English


Si le gusta Visual Basic, pero no los límites, este es su libro. La potencia de Visual Basic está creciendo a un ritmo constante, acercándose al territorio que en un tiempo fue feudo exclusivo de C/C++. Ahora, la nueva edición de este aclamado libro le muestra cómo ir más allá de los límites de la última versión Microsoft Visual Basic. Este es el libro en el que se abordan temas como la codificación inteligente, herramientas y análisis prácticos, y todo ello con un estilo desinhibido. El CD-ROM adjunto le ofrece multitud de ejemplos de código, herramientas y utilidades: miles de líneas de código de ejemplo, biblioteca de tipos API de Windows, biblioteca de funciones VBCore, asistentes Bug y Collection, windows watcher, time it y servidor de notificación de archivos.

Unleash the power of Microsoft Visual Basic with Hardcore Visual Basic! Software development for Windows can be easy with Visual Basic, yet few developers and aspiring programmers know how to tap the under-the-hood power of the Windows API to give their programs sought-after performance. Visual Basic wizard Bruce McKinney shows how to blast through the so-called limits of Visual Basic to reach the powerful object-oriented development tool that lurks within. The result is applications with better performance and more functionality. Hardcore Visual Basic provides developers with the coding techniques and finesse to take control of Windows - calling the Windows API, understanding C in Basic, and mastering messages and processes; program objects, Basic style - classes and objects, the form class, collecting objects, and creating new controls by delegating to classes; paint pictures - the Basic way of drawing, painting, and animating; create reusable code - modular packages for sorting, shuffling, searching, and parsing; reusable search, replace, about, and color select forms; classes for editing, animating, managing the keyboard, handling menus, and sharing memory between programs; write portable code - port old 16-bit programs to the 32-bit environment; write new programs that port easily; and push the limits of 32-bit code - break the barriers in Visual Basic to exploit Windows 95 to the fullest. If you want to push Visual Basic to the max, Hardcore Visual Basic is your guide - it's essential for any serious Visual Basic programmer's library.

The first edition has been a big hit with programmers who are serious about Visual Basic. And in this second edition, they'll find more help for expanding what Visual Basic can do, including clear direction on exploiting this language's object-oriented character to code features and behavior that once seemed to be the sole province of C/C++ professionals. Like the first edition, this one tackles tough issues with smart coding, practical tools and analysis, and an unblinking style. As Visual Basic continues to evolve, it delivers more power (and complexity) to its audience-and this book is a valuable way for programmers to keep up with that evolution. HARDCORE VISUAL BASIC, SECOND EDITION, will be promoted via the World Wide Web and is expected to continue the sales success of the previous edition.

Table of Contents

1. The Spirit of Basic
2. The Second Level of Basic Enlightenment
3. An Object Way of Basic
4. Collecting Objects
5. Functional Programming's Last Gasp
6. Taking Control of Windows
7. Painting Pictures
8. A Handle on Data
9. Writing Code for the Ages
10. COM Behind the Curtain
11. Stir-Fry
Index


http://www.megaupload.com/?d=INRWFYAJ

que lo disfruteis espero comentarios por el esfuerzo :P
( bueno me imagino que este post va a tener algunas criticas :P )



198  Seguridad Informática / Hacking / Mi localizacion de mi IP... en: 6 Septiembre 2011, 19:29 pm
buenas gente del foro :P tengo una gran duda :P bueno como todos sabemos la IP es la que nos identifica en la red  :xD pero mi duda es e visto adonde se origina mi IP ( el lugar, digamos en google maps ) creo que me doy a entender y si intentan rastrear mi IP pueden saber exactamente exactamente el lugar donde estoy? ( calle, bloque, etc ) :xD bueno esa es mi duda :xD
199  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Scaneo de maldware raro en: 6 Septiembre 2011, 04:16 am
buenas gente del foro tengo una grandisima duda y que me a dejado impresionado :O
y quisiera que den su opinion :) aver que piensan y porque puede ser lo que me sucedio
bueno mi caso es que estaba programando un bichito en VB
pues termine el bichito y pues lo subi a una pagina de scaneo online de las pocas que hay que no envian la muestra a los AVs como resultado me dio que 3 antivirus detectan el bicho! bueno quise saber que funcion o api detectaba los avs y pues me di a la tarea de ir quitando funciones del bicho y compilarlo y luego scanearlo bueno me di cuenta de una API que la detectaba un AV luego solo me detectaba 2 Antivirus el bicho! bueno la verdad aunque el bicho que programe no hacia gran cosa :P queria saber que funciones detectaba bueno segui y segui quitandole funciones al bicho y llege al punto en que solo tenia el sub main!!! y me lo seguia detectando los dos AVs!!!! :o
luego se me ocurrio pasarlo a un nuevo proyecto nuevo y me quede sorprendido al ver que no solo lo detectaba 1 AV!!! sino que tambien el AV que me lo detectaba era distinto a los 3 AVs que me lo habian detectado la primera vez!
bueno señores espero su opinion ;D no importa que tipo de opinion gracias ;D
200  Programación / Programación Visual Basic / obtener longitud de una cadena sin LEN en: 5 Septiembre 2011, 03:44 am
buenas tengo una duda señores
tengo este codigo:

Código
  1. Dim A As String
  2. Dim B As String
  3. Dim dirA As Long
  4.  
  5. A = "prueba"
  6. B = Space(1)
  7.  
  8. dirA = StrPtr(A)
  9.  
  10.  
  11. CopyMemory ByVal B, ByVal dirA + 2, Len(dirA)
  12. Debug.Print B
  13.  
  14.  
  15.  

bien todo eso esta bien no ;D
mi duda es como puedo saber la longitud de una X cadena sin usar la funcion len? es posible eso? :P
ya que si uno no sabe cual es la longitud de una cadena ( el utlimo caracter ) no puedo saber hasta donde es el final de los caracteres de la cadena :P
bueno se le agradece ;D

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines