elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 456
1151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 00:32 am
No me la se textualmente porque está en ingles y si la deletreara quedaría como escribir en chino xD, el coro dice: Hanistingrin y el punteo de la guitarra

Probaré con http://www.midomi.com/
1152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 20 Julio 2015, 00:25 am
O sea, no es igual pero aver, no se que temas sean similares a ese, si no conoces el tema no lo encontrarás buscandolo solamente porque se que está dificil, por eso pensé que talves alguien conozca el tema y sepa de lo que estoy hablando :(

Sobre la maquina de video:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/76/What_the_butler_saw_machine_033.jpg
http://www.dvdtalk.com/reviews/images/reviews/81/1108604336.jpg
http://i.blogs.es/c06153/2013_03_11_recreativas2/650_1200.jpg

Algo así pero mejor hecha, mas compacta y cuadrada y celeste si no me equivoco.
1153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 19 Julio 2015, 23:42 pm
jajajaja no, no es michael jackson xD

Así comienza: http://onlinesequencer.net/118460

No sabría decir exactamente el tipo de genero pero no es rock ni hay guitarreos ni esas cosas, hay punteo de guitarra esos si, tampoco es techno ni pop ni nada que ver con electronica, de hecho lo escuchaba junto a unos temas de lime, silvester, yazoo, etc.

Ahora que lo recuerdo en el video clip aparece el cntante ocultando unos cassets con peliculas debajo del puesto de la escuela y en algun momento (parece que al final) muestran que estan en la basura, tambien canta repetidamente algo sobre profesiones porque dice doctor en algunos lados y luego el coro con voces de mujeres.
1154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un tema de música en: 19 Julio 2015, 23:35 pm
Retro de los 80s
1155  Foros Generales / Foro Libre / [ENCONTRADO] Busco un tema de música en: 19 Julio 2015, 20:04 pm
Hola, hace rato que estoy buscando un tema musical y no lo encuentro, alguien me podrá ayudar o reconoce el tema?

El problema es que no me se el nombre o si no ya lo hubiera encontrado xD, el tema es de los 80s y comienza en una escuela mostrando a una chica comiendo chicle y luego el protagonista comienza a ver peliculas a traves de esas maquinas que les hechas una moneda y te inclinas a ver una pelicula , aparece un vehiculo y no se que mas xD jajajajaja

Talves alguien que sepa harto de temas de los 80s sepa cual es el tema que ando buscando, el tema comienza con un golpe de batería y luego con un organillo, el que canta es un hombre, entremedio de la canción grita "ooohh nooooo" xD
1156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo establecer el timeout del grub en: 16 Julio 2015, 23:50 pm
lo que pasa es que windows 7 lo tengo en otro disco duro, el disco 1 tiene ubuntu, el disco 2 windows 7 y el tercero para respaldos, cuando enciendo el pc tengo la bios configurada para que botee ubuntu y cuando necesito windows presiono f11 y cambio el arranque por el disco 2 y parte windows, no mecesito ni uso el grub para iniciar cada so, es mas, por alguna razón que desconozco el windows 7 se instaló bien en el disco 2 pero el boot loader windows 7 quedó visible en el grub.
1157  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo establecer el timeout del grub en: 16 Julio 2015, 22:12 pm
¿As probado a usar la aplicación llamada grub customizer?
Saludos...

Songoku


Muchas gracias! ahora si funciona :D

El problema principal que vi fue que estaba deseleccionada la opción de mostrar la setup del grub pero estaba habilitada la opción de detectar otros sistemas operativos, asi que le desactivé esa opción (os-prober) y ahora si arranca de una sin pasar por el splash del grub :D

MinusFour tenía razón pero no me atrevía a tocar ese archivo para no tener problemas en las actualizaciones pero finalmente se lo dejé en manos de grub-customizer.

Siempre he dicho que una buena gui habla mas que mil lineas de configuraciones.
1158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es posible tener dos escritorios en la misma pantalla? en: 16 Julio 2015, 07:50 am
Si, el problema es que si tengo que pasar de una pantalla a otra entonces tengo el mismo dilema porque no me voy a acordar siempre de lo que debo hacer xD hasta que vea las notas, se supone que por este motivo necesito mantenerlo siempre visible.

El tema es que mis notas las uso desde google keep y tengo el navegador en forma de rectangulo vertical al costado derecho con keep y el resto de la pantalla todas las demás cosas, en ese caso mejor uso firefox y anclo google keep como aplicación y listo, lo tengo como pestaña pegada pero tengo el problema de que no recordaré lo que debo hacer hasta que me acuerde y abra esa pestaña pegada.

Acá encontré el ejemplo perfecto:

http://i.stack.imgur.com/zS4OQ.png



En ese caso es una persona que tuvo problemas con su sistema virtual pero yo no uso windows ni quiero virtualizar nada, solo quiero que mi ubuntu se vea así, con dos escritorios, uno rectangular y otro cuadrado con todas las demás apps, asi si abro un juego a pantaolla completa el keep con mis notas no desaparecerán.

No es que me ponga a jugar pero muchas veces uso editores a pantalla completa y otras herramientas como el workbench para administrar bases de datos y entre tanta pantalla se me va olvidando lagunas cosas que debo darles prioridad.
1159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es posible tener dos escritorios en la misma pantalla? en: 16 Julio 2015, 07:37 am
Gracias, les daré un vistazo, lo otro sería comprar un monitor de 100x768 xD
1160  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Es posible tener dos escritorios en la misma pantalla? en: 16 Julio 2015, 07:26 am
Hola, por lo general trabajo con una aplicación que administra notas y la uso en todo el borde derecho de la pantalla, en el resto de la pantalla uso todas las demás aplicaciones, pero tengo que redimensionar cada pantalla hasta el borde de la aplicación de notas, de esta manera haga lo que haga siempre tengo presente mis notas.

Hay alguna forma de dividir la pantalla y poner una aplicación en un costado y en el resto poner otras aplicaciones en modo de pantalla completa o maximizado?

He intentado darle la opción a la ventana de notas de quedarse siempre encima pero al maximizar otras aplicaciones me entorpece la visual ya que se ponen por debajo de la aplicación de notas, me gustaría que maximizadas quedaran con el resto de la pantalla.

Algo así:
https://jsfiddle.net/fLzqmfr3/

La idea es que abra la app que abra siempre este esa app encima y sin entorpecer la visual de las demas apps, ya sea un juego o el navegador o una pelicula o lo que sea, por eso lo único que se me ocurrió fue tener dos escritorios, pero como puedo presentar los dos escritorios en la misma pantalla?

Uso ubuntu 14.10.
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 ... 456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines